352 Departamentos baratos a estrenar en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 73.000
$ 71.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Pavón 3062
San Cristobal, Capital Federal
Departamento con cochera cubierta posibilidad de financiar mitad y la otra mitad en 12 cuotas sin intereses. Financiado directo por el propietario, piso alto muy luminoso, el edificio cuenta con seguridad 24 horas, sum cerrado y pileta. Cocina eléctrica. Hay unidades al frente y al contra frente. Posibilidad de financiacion directa con propietario. Mitad contado y mitad en cuotas.

Super destacado

USD 74.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
24 de Noviembre 1470
San Cristobal, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de San Cristobal, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 37 m² de superficie construida y un ambiente funcional. El departamento ofrece un baño completo, balcón y ascensor. La distribución interna está pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, creando un espacio cómodo y práctico. San Cristobal es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Dispone de acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, facilitando el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con centros de salud y educativos de distintos niveles, ideal para familias o estudiantes.

Destacado

USD 75.000
$ 200.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos al 1300
San Cristobal, Capital Federal
Monoambiente - san cristobalcómodo monoambiente amoblado con cocina y lavadero separados. La unidad cuenta con placard, cama de dos plazas, tv, heladera y lavarropas. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración por split. El edificio tiene un patio propio muy amplio con arboledas y sombra. Encardado con vivienda.

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Calvo al 1900
San Cristobal, Capital Federal
Departamento en primer piso Carlos Calvo al 1900, caba. Desarrollado en primer piso, se trata de un departamento 2 ambientes. Dormitorio con placard, cocina completa, living comedor con pisos parquet, balcón, lavadero. Muy buen estado de conservación! Actualmente se encuentra con renta. No dude en consultar! Nuñez Propiedades, Lomas de Zamora.


USD 75.000
$ 55.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.
Alberti al 500
San Cristobal, Capital Federal
Venta, sobre calle Alberti 566, San Cristobal. 2 ambientes con frente, baño completo y dormitorio con placard. Cocina independiente mas patio con lavadero. Unidad recien pintada. Verlo solo con entrevista previa


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 77.000
3 un.1 amb.36 a 56 m² tot.
SAN JUAN 2423
San Cristobal, Capital Federal
Balcón
Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado


Super destacado











































