• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 63.000

$ 22.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Parque Belgrano

Salta, Salta

En venta departamento de 93 m2 ubicado en Barrio Parque Belgrano, Salta Capital. Oportunidad para quienes deseen vivir en un entorno tranquilo, con una linda vista y con la tranquilidad de zona norte. Este departamento está ubicado en el tercer piso (por escalera) y posee una cochera disponible. La propiedad es apta para crédito hipotecario, posee escritura. Características: 3 habitaciones con buena iluminaciónBaño completoCocina independiente, cómoda y bien ventilada. LavaderoLiving-comedorEl balcón surge desde el living, con una hermosa vista a un paisaje de cerros. La propiedad está situada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte público, escuelas, clubes y servicios esenciales. Universidades, salas medicas, espacios recreativos y verdes. Cel. Ver datosPotenciado por Keller Williams Saltacada oficina se maneja de manera independiente. Cucis mp N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 65.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano

Salta, Salta

Departamento en venta - parque belgrano 1° etapa? Presentamos esta excelente unidad funcional situada en la zona norte de la ciudad de Salta, destacada por su cercanía a los principales polos universitarios y fácil conectividad.? Características Principales:? Planta: Primer piso por escalera/ascensor.? Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con cocina integrada, optimizando la circulación y luz natural.? Dormitorios: 3 habitaciones amplias con buena ventilación.? Exteriores: Balcón terraza privado.? Servicios adicionales: Sector de lavadero independiente y espacio técnico.? Cochera: Incluye espacio de estacionamiento.? Una propiedad sólida, funcional y con alta demanda de alquiler permanente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 65.000

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente con Cochera * Gorriti y Alvarado 80

Salta, Salta

Departamento en venta en Zona Centro, Salta. Ubicado en Gorriti y Alvarado, este monoambiente está en el 6º piso, orientación oeste y disposición contrafrente, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Con 43 m2 totales y 40 m2 cubiertos, el departamento cuenta con un baño completo y un espacio integrado que incluye cocina y comedor. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio, de 10 años de antigüedad, tiene dos ascensores y ofrece amenities como parrilla y quincho. Incluye una cochera cubierta, ideal para quienes buscan comodidad en el área céntrica. La propiedad se encuentra alquilada, lo que representa una oportunidad de inversión con retorno inmediato. Zona de fácil acceso a servicios y transporte público, en un entorno urbano consolidado. Potenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independienteCucis mp N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Talavera 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. departamento 2 ambientes venta talavera salta capital - apto crédito. Departamento de 41 m² ubicado en zona estratégica de Salta, con diseño moderno y funcional. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad compacta y bien ubicada en el centro de la ciudad. Características principales. • Superficie total construida de 41 m² • Distribución en 2 ambientes con diseño inteligente. • Construcción reciente del año 2019. • Ubicación privilegiada sobre calle Talavera. • Edificio de 7 pisos con excelente terminación. distribución interior. • Dormitorio principal con óptima iluminación natural. • Baño completo con artefactos de primera calidad. • Cocina integrada al living/comedor. • Terraza funcional que amplía los espacios interiores. servicios Y amenities. • Cochera incluida en la unidad. • Ascensor de última generación. • Recepción con servicio de conserjería. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Sistema de alarma y seguridad. • Cochera de 12, 50m2 en sub suelo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. Parque Belgrano. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. departamento 3 dormitorios en venta primer piso parque belgrano. Con excelente distribución y óptimo estado de conservación, éste departamento ubicado en el Primer Piso del Block 70, forma parte de la Quinta Etapa de Barrio Parque Gral. Belgrano, Zona Norte de Salta. Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero integrado. • Living/comedor. • Balcón. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o generar renta inmobiliaria. Zonas de influencia.. Cercano a Universidades (unsa y ucasal) . Zona de comercios en el barrio.. A metros de paradas de colectivos.. A 15 min del centro de la ciudad.. Acceso rápido desde Av. Patrón Costas. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 5.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Arturo Illia. Mar Adriático 1300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. hermoso departamento de 4 ambientes en zona sur- apto crédito. Departamento de 66 m² ubicado en zona residencial, Barrio Arturo Illía. Propiedad totalmente refaccionada, lista para ingresar con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ideal para familias que buscan un inmueble funcional y muy bien mantenido. Características principales. • Superficie total de 66 m² • Distribución en 4 ambientes. • Cochera incluida. • Estado general muy bueno. distribución interior. • 3 Dormitorios con placares. • Cocina independiente. • Baño. • Lavadero. • Living/comedor amplio. • Balcón con vista al exterior. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. departamento en venta 3 dormitorios parque belgrano zona norte salta. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Calle Antisuyo y Jaime Durand, Barrio Parque Belgrano. • Block 7, Dpto 8. • Zona residencial, zona Norte. características principales. • Superficie total: 70 m² • 3 dormitorios con placares. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero. • Living/comedor amplio. • Balcón. • Cochera. • Estado general: Muy bueno. • Antigüedad: 28 años. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Cochera incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zona Monumento a Güemes. Juramento 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Monoambiente en Venta – Juramento 370, Planta Baja “B” • Con Cochera Privada y Acceso Independiente. Te presentamos un amplio y funcional monoambiente de 49 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento cuenta con: · Cocina integrada equipada con anafe eléctrico. · Baño completo. · Placard empotrado. · Cochera privada, con ingreso por Pasaje Gertrudis Cornejo. · Acceso independiente desde la cochera directamente al departamento, brindando comodidad y privacidad. Su ubicación es inmejorable: A solo 3 cuadras del Monumento a Güemes, 6 cuadras del Alto noa Shopping, a 1 cuadra del Paseo Güemes con su oferta gastronómica, y a 8 cuadras de Plaza 9 de Julio y de la Terminal de Ómnibus. Un punto estratégico para vivir o para invertir. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporal gracias a su entorno turístico y comercial. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 71.900 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Marcelo T. de Alvear 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, sobre calle Alvear al 1200, a pocos metros del Campo de la Cruz, este departamento ofrece amplitud, comodidad y la practicidad de estar cerca del centro, con todos los servicios y accesos a mano. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios luminosos. 1 baño completo. Amplio living comedor ideal para reuniones familiares. Cocina separada con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Cochera propia para mayor seguridad y comodidad. Con una distribución funcional y ambientes bien ventilados, este departamento se presenta como una excelente opción tanto para familias que buscan espacio, como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda. Una oportunidad de vivir en un entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 55.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad del Milagro. Av. Ejército Argentino 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. departamento 3 dormitorios en venta - planta baja - av. Ejército argentino - salta capital. Este departamento de 95 m² ofrece un estilo de vida práctico y acogedor ya que se encuentra totalmente refaccionado. Características principales. • Planta baja con 88 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Distribución moderna en 5 ambientes con 3 dormitorios amplios. • Baño completo completamente renovado. • Living/comedor luminoso con salida a patio y jardín posterior. • Cocina y lavadero nuevos. • Placares amplios en los 3 dormitorios. • Rejas de seguridad en todas las ventanas. • Cortinas roller instaladas. • Calefactor a gas con tiro balanceado. • Tanque de agua y cisterna propios. • Cochera incluida. servicios Y comodidades. • Ubicación estratégica sobre Avenida Ejército Argentino, con orientación noreste. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Patio con salida a espacio verde. • Disposición de frente que maximiza luminosidad. • Excelente distribución para aprovechamiento integral del espacio. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional, seguro y con todos los servicios. Operación con escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Macrocentro. Deán Funes 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Venta – Departamento Monoambiente con Amenities y Vista a los Cerros. Se vende departamento monoambiente ubicado en calle Dean Funes 1380, piso 4, departamento G. Cuenta con dos cocheras y se encuentra en un edificio moderno con excelentes amenities: quincho, pileta y gimnasio. La unidad cuenta con cocina integrada con barra, baño completo y un armario con puertas corredizas. El departamento se destaca por su vista única a los cerros, brindando luminosidad y un entorno natural privilegiado. Ubicación estratégica: A 10 cuadras del shopping principal de la ciudad. A solo 5 minutos del centro. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Constitución Nacional

Salta, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. cucis mp 545. vende. Descubre este atractivo departamento en venta ubicado en el Complejo Terra Village, en la Zona Norte de Salta. Este inmueble cuenta con una disposición frente y una orientación norte, ofreciendo una excelente iluminación natural. Con 55 m2 de superficie total, el departamento incluye 2 ambientes: un acogedor dormitorio, un baño, cocina, y un balcón que invita a disfrutar del aire libre. Además, la propiedad se encuentra en una zona segura y en pleno crecimiento, con fácil acceso a líneas de transporte y cercanía a universidades, ideal para estudiantes y profesionales. El complejo ofrece una variedad de comodidades que complementan un estilo de vida confortable. Entre sus características destacan la cochera comunitaria al aire libre, amplia área verde perfecta para niños y mascotas, así como un salón de usos múltiples, parrilla, quincho y una refrescante piscina. Equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, cable tv, y calefacción, este departamento garantiza una experiencia de vida moderna y práctica. La propiedad, con 15 años de antigüedad, también cuenta con seguridad adicional a través de cámaras cctv, y es accesible, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y cómodo. No dejes pasar la oportunidad de invertir en este excelente departamento, perfecto para disfrutar de la vida en una de las zonas más prometedoras de Salta.

Super destacado

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Castañares. Zona Norte. Block 7. Grupo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta 3 ambientes pb salta capital. Departamento de 85 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 63 m², complementada con 5 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos, configurando un espacio funcional y luminoso. El inmueble presenta una distribución estratégica con tres habitaciones, un baño completo, cocina, living y parrilla. espacios adicionales como lavadero y estudio. La planta baja permite un acceso directo y cómodo, ideal para quienes valoran la practicidad. La propiedad incluye cochera propia, un diferencial importante en el mercado inmobiliario salteño. Sus ambientes amplios y bien definidos permiten múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad versátil. La ubicación sobre Humberto Canepa ofrece conectividad y cercanía a servicios urbanos, potenciando el valor del inmueble. El estado general excelente garantiza una inversión segura con mínimos requerimientos de mantenimiento. Superficie total: 85 m² Ambientes: 3 dormitorios. Antigüedad: 28 años. Cochera: 1 unidad incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa