• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 515.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

6A. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Capital Federal

Excelente oportunidad departamento en dúplex, ubicado en un segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su distribución funcional en dos plantas y sus espacios al aire libre, a pasos del Parque Saavedra. Distribución de la Propiedad. Primer Nivel: Living-Comedor: Espacio integrado con salida directa a balcón corrido. Cocina: Separada, con ventilación propia y salida al mismo balcón. Dormitorio/Escritorio: Ambiente independiente con ventilación natural. Toilette: De recepción. Segundo Nivel: Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas con ventilación natural. Baño Completo: Equipado para el servicio de la planta alta. Espacio Exterior: Terraza propia con parrilla integrada. Conectividad y Accesos. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y provincia: Accesos: Rápido ingreso a la Av. General Paz y Av. Ricardo Balbín. Transporte Público: Cercanía a la estación Saavedra (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivos (19, 29, 67, 71, 76, entre otras) que conectan con los principales centros de trasbordo. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 380.000

$ 590.000 Expensas

120 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Perez y Jaramillo

Saavedra, Capital Federal

Ubicado a pasos del encantador Parque Saavedra, este impresionante loft de tres dormitorios es una joya en el corazón de la ciudad. Disfruta de la comodidad de una cochera fija y cubierta en un edificio de categoría que destaca por su excelente construcción y materiales de primera calidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las avenidas Balbín, Cramer y Crisólogo Larralde, garantizando una conectividad excepcional. El diseño del departamento es simplemente espectacular. Situado en la planta baja, ofrece una disposición al frente que permite una vista agradable y una iluminación natural. Los amplios ambientes cuentan con techos altos, carpintería original y modernos pisos de microcemento alisado. La distribución incluye un espacioso living/comedor, una cocina integrada con barra perfecta para el entretenimiento y tres dormitorios, dos de ellos en suite, proporcionándote todo el confort que necesitas. Este edificio no escatima en amenities: disfruta de una piscina para relajarte, una cancha de padel para tus partidos con amigos, gimnasio, sauna y vestuarios. Además, cuenta con un sistema de videovigilancia 24 horas para tu tranquilidad. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad es ideal para quienes buscan una combinación de estilo, comodidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más deseados de Capital Federal! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 255.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramallo al 3200

Saavedra, Capital Federal

Saavedra imbatible propuesta ph duplex esquina gratificantes 4 ambientes G a r a g e -P a t i o Parrilla -Espacio aèreo propio! Amplia luminosa al N. E. Imperdible --impecable con entrada individual y espacio aéreo propio. - lindÌsimo entorno Y con vigilancia. - calle ancha arbolada--generosas medidas de cada ambiente Muy práctica distribución a 2 cuadras de Plaza Mackena- planta baja: G a r a g e - P a t i o - Parrilla- Living Comedor con piso flotante, toilete, Luminosa y amplia C o c i n a office con amplio ventanal, despensa y lavadero separado cubierto- espacio de baulera y planta alta: por escalera ancha revestida en madera, Hall distribuidor, 3 super amplios dormitorios externos y generosas dimensiones, c/u con gran placard -- 2 baños (1 en suite compartimentado y ventilación natural. -y el otro baño tambien compartimentado y con luz y ventilación natural -conectividad: A 3 cuadras de Cramer- 5 cuadras del centro comercial de servicios Shopping dot baires, 5 cuadras del Parque Saavedray lineas de transporte 71-19-151- Ademàs de las cercanas calle Vedia y Puente Saavedra. -Proximidad a clubes, colegios, escuelas bilingues y acceso a Puente Zapiola y Vicente Lopez info: contacto Ver datos - mensajes: 4702. 4455 --A T I L I O Inmobiliaria - Avenida Cabildo 3814-Nuñez -nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

USD 779.040

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Sobre Ruiz Huidobro al 3000 entre Pinto y Zapiola, barrio de Saavedra. Te presentamos Casa Huidobro, en el corazón de Saavedra. Un desarrollo pensado para transformar tu manera de vivir y habitar la ciudad. A tan solo 350 metros del Parque y el Boulevard García del Río. Posesión Estimada: abril 2028. Departamento de 4 Ambientes al Frente – Piso Nº 7 – Unidad A. La unidad cuenta con una Terraza Propia de 120 m2. Valor: U$D 779. 040. El precio te incluye 2 (dos) cocheras en 1ºss y 1 (uno) Baulera en pb. Financiación: 40% de anticipo y 10 cuotas trimestrales de 6% Configuración de la Unidad: Cocina Independiente. Lavadero Incorporado en Cocina. Muebles de cocina altos y bajos. Toilette de Recepción. Agua Caliente Individual. Caldera a Gas. Living Comedor Apaisado. Tres Dormitorios. Principal en Suite con Vestidor. Equipos de aire acondicionados ya instalados en los ambientes. Calefacción por radiadores en los ambientes. Otro Baño Completo. Balcón al Frente. Terraza Propia. Superficies: Superficie Cubierta: 116 M2. Superficie Terraza Propia: 120 m2. Superficie Balcón: 11 M2. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Full Amenities: sum con parrilla exterior. Piscina con solárium y deck. Sauna - Gimnasio. Sector parquizado. Bauleras exclusivas (optativas). Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistente Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo. silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Instalacion sanitaria El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalacion contra incendio La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la escalera contra incendio. Ascensores Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Renders no contractuales. Tenemos departamentos Terminados para que puedas evaluar la calidad constructiva y equipamientos de las unidades. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - Penín Díaz Propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa – Vende - Inversiones. cucicba 6820

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.

Zapiola al 3200

Saavedra, Capital Federal

En nuñez – 4 ambientes con balcón, piso alto Y vista abierta - apto creditote presentamos este excelente departamento en venta, ubicado en Zapiola al 3200, en el barrio de Núñez, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con escritura inmediata y es apta crédito bancario. Se encuentra en un piso alto, lo que le otorga gran luminosidad, ventilación natural y una hermosa vista abierta a la ciudad. Con una superficie total de 81, 43 m², el departamento se ubica en una torre de 20 pisos, equipada con 4 ascensores y cámaras de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Características: - 4 ambientes bien distribuidos. -3 dormitorios, 2 de ellos con placard, pisos de madera. -todas las ventanas tienen vista abierta al exterior lo que genera circulación cruzada de aire. -lavadero independiente. -cocina independiente con espacio para comedor diario-living comedor amplio y acogedor, con ventanal y salida al balcón-hermoso balcón ideal para disfrutar de vistas abiertas con protección para niños y mascotas. -baño completo con bañadera-calefón a gas individual para agua caliente-estufa tiro balanceado-espacio con instalación para un toilette, actualmente utilizado como cuarto de guardado. -encargado con vivienda. Ubicación: A tan solo 700 metros del Parque Saavedra y con rápido acceso a Av. Congreso, Av. Ricardo Balbín, Av. Cabildo y Av. Cramer. Una zona de casas bajas, cercana a colegios, comercios y con excelente transporte público. Expensas: ars 250. 000 con Aysa incluidoUna oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz, buena distribución y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Las superficies, medidas y valores son aproximadas y a titulo informativo únicamente y no compromete contractualmente a nuestra firma. lsegat Negocios InmobiliariosAndrea Lorena Segatcucicba Ver datos

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paroissien 3800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Diego García. Amplio 4 ambientes al frente con excelente ubicación en Saavedra. Ubicado sobre Paroissien 3872, en primer piso por escalera, este cómodo departamento de 4 ambientes se destaca por su funcional distribución y su excelente orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, tres dormitorios y un baño completo, además de un toilette, ideal para mayor comodidad en el uso diario. Su disposición al frente aporta ventilación y luz natural, generando ambientes agradables y bien aireados. Excelente ubicación, a tan solo dos cuadras del Parque Saavedra, en una zona residencial muy buscada, con cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 774.174

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro 3075

Saavedra, Capital Federal

Sobre Ruiz Huidobro al 3000 entre Pinto y Zapiola, barrio de Saavedra. Te presentamos Casa Huidobro, en el corazón de Saavedra. Un desarrollo pensado para transformar tu manera de vivir y habitar la ciudad. A tan solo 350 metros del Parque y el Boulevard García del Río. Posesión Estimada abril 2028. Departamento de 4 Ambientes al Contra Frente – Piso Nº 6 – Unidad E. La unidad cuenta con un Balcón Terraza de 55 m2. Valor: U$D 774. 174. El precio te incluye 2 (dos) cocheras en 1ºss y 1 (uno) Baulera en pb. Financiación: 40% de anticipo y 10 cuotas trimestrales de 6% Configuración de la Unidad: Cocina Independiente. Muebles de cocina altos y bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para lavarropas. Caldera a Gas. Living Comedor Apaisado. Tres Dormitorios. Principal en Suite. Equipos de aire acondicionados ya instalados en los ambientes. Calefacción por radiadores en los ambientes. Otro dos Baños. Balcón Aterrazado. Superficies: Superficie Cubierta: 110 M2. Superficie Balcón: 55 M2. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Full Amenities: sum con parrilla exterior. Piscina con solárium y deck. Sauna - Gimnasio. Sector parquizado. Bauleras exclusivas (optativas). Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistente Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo. silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Instalacion sanitaria El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalacion contra incendio La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la escalera contra incendio. Ascensores Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Renders no contractuales. Tenemos departamentos Terminados para que puedas evaluar la calidad constructiva y equipamientos de las unidades. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - Penín Díaz Propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa – Vende - Inversiones. cucicba 6820

USD 148.000

$ 250 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

zapiola 3850

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en Saavedra-4 Ambientes con balcon contrafrente. 3850 2 piso - Capital Federal. Excelente oportunidad en Saavedra de 4 ambientes, ideal para familias que buscan comododidad y ubicacion a un valor competitivo. La propiedad cuenta con: 3 habitaciones comodas. Living comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero interno. Baño completo. Toilette. Balcon contrafrente. Muy buena distribuicion, luminoso y listo para mudarse. Ubicacion estrategica cerca de Parque Saavedra y rodeado de confiterias, comercios y supermercados. Consultame para mas informacion o coordinar visita. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acha 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelen Volpi. Excelente departamento tipo dúplex de 4 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo en 2022, ubicado sobre Mariano Acha al 3700, en el corazón de Saavedra. Al ingresar a la unidad, ubicada en el segundo piso, encontramos: - Un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con pisos de cerámicos simil madera. - Toilette de recepción. - El living cuenta con aire acondicionado, grandes ventanales y salida a un balcón que aporta excelente luz natural y ventilación. En la planta superior se compone por: - Dormitorio ppal. Con aire acondicionado, piso flotante simil madera y placard de piso a techo. - 2do dormitorio con amplio vestidor, aire acondicionado y piso flotante simil madera. - 3er dormitorio amplio con piso flotante simil madera. - La planta se completa con un baño completo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, con materiales y terminaciones renovados durante su refacción integral realizada en 2022. El edificio ofrece una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Escribinos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa