• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 480.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 3C - Departamento de 4 ambientesSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 15, 5 m2 Superficie total: 133 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 369.000

2 un.3 a 4 amb.106 a 142 m² tot.

VILELA 3399

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Unidades A estrenar de 3 Y 4 ambientes, entrega agosto 2026. El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Saavedra, entre las calles Vilela y Conde. Es un barrio con identidad consolidada y de gran accesibilidad. En los últimos años se ha generado un gran crecimiento en el área. Frente al parque Saavedra e inmerso en su vegetación, el proyecto se desarrolla en planta baja y 7 pisos, con unidades de 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con grandes balcones y amplios ambientes en los que se prioriza la calidad espacial y material, el diseño y las perspectivas. Se partió con la idea central de generar unidades con amplio frente, grandes espacios al aire libre y un fuerte vínculo con la naturaleza. Creemos en la importancia, la necesidad y el valor de generar espacios de expansión descubiertos en las viviendas en una ciudad de gran escala, mejorando así, la calidad de vida de sus habitantes. Materiales que se van a utilizar: Hormigón visto en losa. Tabiques con terminación en yeso. Pisos en travertino largo libre. Alimentación trifásica en cada unidad. Hornallas a gas y horno electrico Puertas interiores: Tipo placa en mdf 9 mm. Puertas exteriores: fr30 de chapa pintada color negro. Herrajes en aluminio cepillado. Caldera dual. Sistema de calefacción por radiadores individuales (gas) Cañeria para sistema A/C tipo split. Carpinterías ha62 de al. Anodizado color negro, altura 2, 6m. Vidrio 3 + 3mm. Laminado. Ascensor primera marca hidraulico. Artefactos sanitarios: marca Roca o similar. Grifería: marca fv o similar. Mesadas cocina en Guidoni Quarz, Banco Norte o similar. Muebles de cocina: Melamina blanca, cantos absanticipo 50% + cuotas hasta posesion! No dudes en consultar! Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 174.500

$ 294.300 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con cochera fija cubierta frente al Parque Saavedra. Este departamento en séptimo piso al contrafrente ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una vista abierta, excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de caba. Con 76m2 totales (72m2 cubiertos y balcón), la propiedad se destaca por su distribución funcional y por poseer ventanas en todos sus ambientes, garantizando ventilación cruzada y luz. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, tres dormitorios con buenos placares, baño principal y un toilette (remodelados recientemente), cocina completa y un lavadero independiente separado con vista directa al parque. El estado general es muy bueno. El diferencial clave de esta propiedad es su entorno inmediato: vivir casi frente al Parque Saavedra te permite disfrutar de hectáreas de espacio verde para recreación, deporte y esparcimiento a solo unos pasos de tu puerta. Además, la zona cuenta con un polo gastronómico en constante crecimiento sobre la Av. García del Río, ciclovías, variadas líneas de colectivo que conectan rápidamente con el resto de la ciudad y fácil acceso a la Avenida General Paz y Panamericana. A pocas cuadras dispones de supermercados, colegios y comercios de cercanía, manteniendo la esencia de barrio residencial. El edificio tiene 45 años aproximadamente, está muy bien mantenido y cuenta con encargado. La unidad incluye una cochera fija de fácil maniobra. Es una oportunidad real para quienes priorizan ubicación, metros, cochera y contacto con el verde. Coordiná una visita para conocer tu próximo hogar. Adrián Labat Propiedades. Tu espacio, Tu mundo..

Super destacado

USD 390.000

$ 227.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias 2869

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el barrio de saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transportes. Triplex 4 ambientes con terraza propia, balcon con parrilla vista a la plaza y cochera descubierta. Cochera opcional. Ultimas Expensas Abril 2026 $ 227. 000. - Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% 1er Planta: Hall de recepción, cocina americana, baulera, toilette y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. 2do Planta: 3 Dormitorios, 2 baños completos. 3era Planta: Terraza con vista abierta a la plaza con posibilidad de ampliación. Cerradura con huella biométrica. Unidad disponible: 6A: - sup. 107m2 cubierto - 23m2 balcon - 60m2 terraza. cochera descubierta. especificaciones: - Calefacción por piso radiante por caldera mural italiana Baxi a Gas. - Carpinterías de pvc de alta prestación. Cortinas de enrollar en dormitorios. - Vidrios laminados dobles de seguridad. - Anafe y horno a Gas marca Longvie y campana Domec. - Muebles de cocina completos con alacenas. - Griferías Fv y sanitarios Ferrum. Cañerias en termo fusión. - Balcon con canilla para riego. - Alacenas y muebles con lugar para lavarropas con alimentación y descargas en todas las unidades. - Puertas de acceso e interiores de unidades en madera natural. - Interiores de departamento pintura marca Loxon. - Mesadas de Technistone en baños y cocinas. Baños con zócalos altos y grandes espejos. - Placares completos con Frentes e interiores. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, solias en acceso a unidades. - Amplios balcon aterrazado con parrilla. - Exteriores y palieres con revestimiento plástico. - Cámaras de seguridad con grabadora en acceso Pb, 2 exteriores, 2 interiores. - Tanques de agua bajo techo. Detalles constructivos de máxima calidad. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. Las medidas de subdivisión son: 166 m2 total

Super destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

Departamento 6° piso al frente con balcón – Oportunidad en Saavedra, límite NúñezMuy buena oportunidad de compra en una ubicación estratégica, en Saavedra, sobre el límite con Núñez. Se trata de una unidad ubicada en 6° piso al frente, con orientación norte, lo que le aporta muy buena luz natural y ventilación. Calefacción por losa radiante con Caldera Individual. Superficies: 73, 00 m² cubiertos2, 10 m² semicubiertos3, 45 m² descubiertos79, 09 m² totalesLa propiedad se encuentra en buen estado general, con una base sólida y funcional. Requiere reparaciones sencillas / puesta en valor, ideal para quien busca una unidad con potencial de mejora a buen precio. Cuenta con: Balcón al frenteBauleraTerminaciones predominantes en cerámicaBaños originales (sin reciclaje) Importante: no se observan humedades. Una propiedad con muy buena ubicación, metraje y orientación, en precio de oportunidad, ideal para actualizar y capitalizar. opcional cochera cubierta en el edificio - con acceso por elevador montacarga - Consultar precio. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 212.000

$ 208.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con dependencia, cochera Y baulera – san isidro labrador 4040 – núñezexcelente unidad al frente con balcón, orientación Norte, muy luminosa y ventilada. Ubicada entre Paroissien y Vilela, a metros de Av. Cabildo. Departamento de 4 ambientes con dependencia, en edificio de 13 pisos, con 3 ascensores y 45 años de antigüedad estimada. Estado general: Bueno. Cuenta con: Amplio living comedor (5, 50 x 4 m) con salida a balcón3 dormitorios (principal en suite) Segundo baño completoCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoDoble circulaciónExcelente distribuciónDetalles: Calefacción por losa radiante con caldera individualPisos alfombrados en living y dormitoriosIncluye cochera fija (por ascensor) y baulera. Superficie cómoda y funcional, ideal para familia. Ubicación estratégica en Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. Consultanos para coordinar visita. Pisos interiores: terminación cerámica predominante. Baños: terminaciones originales (sin reciclaje integral). Estado de conservación: bueno (presentación funcionaldentro del estándar del edificio). Superficie cubierta: 96, 88 m²Superficie semicubierta: 1, 99 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 97 m²Superficie total: 101, 84 m²Baulera: SíEspacio guarda-coches (proporcional): SíSuperficie homogeneizada (criterio interno): 98, 62 m²-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 373.150

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 157 metros totales, 94 cubiertos y 63 distribuidas en dos terrazas, una con vista al parque y otra con orientación oeste. Vistas sumamente abiertas en un entorno de casas bajas. Exclusivo Piso completo. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción (el living comedor cuenta con doble altura. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 7° piso con ocientación al frente (plaza alberdi) y al contrafrente, que da a un amplio pulmón de manzana de casas bajas, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado
Destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nuñez al 3600

Saavedra, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Amplia vista 360° ya que el departamento abarca todo el piso 6° Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 123 metros totales, 80 cubiertos y 43 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. -Cocina integrada al Living comedor con amplia vista tanto a Jaramillo como a Holmberg y al parque goyeneche. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación a la calle Holmberg y a Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 565.145

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado. es una venta de pozo - en plena construccion. excelente ubicacion, en la mejor zona de saavedra, muy cerca del parque sobre la calle ruiz huidobro Y pinto. Sobre un lote de doble frente, se construye este emprendimiento de unidades de 1 A 4 ambientes con excelentes amenities. Entrega en marzo de 2028. El valor de publicacion es de pago contado, consulte X valor financiado. financiacion: 40% de anticipo, saldo de 60% pagadero en 6 cuotas semestrales del 10%. Departamento ubicado al frente, orientacion noreste, muy luminoso. la unidad ofrecida es un departamento de 3 ambientes, piso 6 dto E, al contrafrente con amplio balcon. Sup cubierta: 110. 00 M2. balcon: 58. 70 M2. total: 168. 70 M2. departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Consulte por otras unidades. Constructora de primer nivel ( grupo briones) ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor. La cocina se encuentra separada con muebles bajo Y sobre mesada, mesada de silestone, cocina A gas, extractor de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Living comedor con salida al balcon aterrazado, pisos en porcelanato. Balcon aterrazado al frente de 58. 70 M2. 3 dormitorios, 1 en suite. 3 baños completos. interiores de placard incluidos ( idem vestidor) equipos de aires acondicionados split fc incluidos, calefaccion por radiadores. Aberturas con ventanas dvh. Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Gimnasio. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Ascensores inteligentes. Terminaciones y Calidades Constructivas. estructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación. del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de. unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de. servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado. plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos. Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los. palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte. sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18. reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético. (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de. oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y. laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de. 1. espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina. Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de. extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4. vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha. sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de. baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los. desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua. caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos. digitales programables. Instalacion sanitaria. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los. desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de. aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de. reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de. las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para. los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves. termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y. portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor. Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y. timbre de palier. Instalacion contra incendio. La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque. de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos. Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la. escalera contra incendio. Ascensores. Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 17.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza al 3500, Entre Larralde y Nuñez

Saavedra, Capital Federal

Luminoso departamento ubicado en piso alto, 4 amb, 61m2 con pisos flotantes y lavadero. Posee amplio living comedor, cocina separada, tres dormitorios con A/A y ventilador, baño completo. Posee una hermosa vista abierta a la ciudad, cochera en el edificio, bicicletero, baulera y jardín de uso común. Sin reubicación. Visitalo! Tu próximo hogar podes econtrarlo con nosotros! Cucicba 5147. //Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 300.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes | Contrafrente abierto - entrega octubre 2026Exclusiva unidad de 4 ambientes al contrafrente, diseñada para ofrecer amplitud, privacidad y una excelente calidad ambiental. Cuenta con 96 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un cómodo balcón terraza con vistas abiertas y gran luminosidad natural. La unidad dispone de tres dormitorios, dormitorio principal en suite, segundo baño completo y lavadero independiente. Su diseño prioriza la ventilación cruzada, la funcionalidad y el confort de todos los ambientes, generando espacios modernos, cálidos y altamente habitables. Entre sus terminaciones y características destacadas se encuentran: • Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad• Aberturas de aluminio Aluar Línea Módena• Cocina con mesadas de cuarzo tipo Silestone/Purastone• Muebles de cocina completos de diseño moderno• Preinstalación para aire acondicionado multisplit• Calefacción individual• Frentes de placard piso a techo• Puertas interiores de diseño, laqueadas en blanco mate• Baños revestidos en porcelanato de primera calidad• Griferías fv y sanitarios Ferrum o similarEl edificio incorpora terraza verde accesible, bicicletero, cocheras y detalles de arquitectura moderna que jerarquizan todo el proyecto. Ubicado a metros de Parque Saavedra, con excelente conectividad y entorno residencial. La cochera no está incluida en el precio de publicación. Valores: cubierta U$25. 000. - / descubierta U$30. 000. -Esperamos tu consulta para conocer más detalles y organizar una visita - entrega octubre 2026Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 250.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Cabildo 3465

Saavedra, Capital Federal

Departamento 4 ambientes apto profesional en venta en Nuñez. Ubicado sobre Av. Cabildo, esta propiedad se encuentra con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y rápido acceso. Originalmente diseñado como un 4 ambientes con dependencia de servicio, actualmente está adaptado como 2 dormitorios u oficina, más un escritorio y la dependencia, lo que permite un uso flexible tanto para vivienda como para actividad profesional. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que también conecta con ambos dormitorios. Las aberturas que dan al balcón fueron renovadas con dvh (doble vidrio hermético), aportando aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios cuentan con placares empotrados. Pisos de parquet en excelente estado y calefacción por losa radiante completan el confort de esta unidad. El edificio cuenta con dos ascensores. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 430.000

$ 460.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Venta en Saavedra – Edificio de Categoría con Vista a Boulevard VerdeUbicado en Isidro Labrador al 4300, en el barrio de Saavedra, este departamento se encuentra en un importante edificio de categoría, a pocos metros de Av. Cabildo, combinando excelente conectividad con un entorno residencial tranquilo, sobre una amplia avenida con pulmón verde y frondosa vegetación. El edificio se distingue por sus terminaciones de calidad y tecnología sustentable, contando con paneles solares que abastecen la electricidad de los espacios comunes y sistema de llaves inteligentes en todos los accesos, aportando eficiencia, seguridad y confort. Características del departamento: Amplio living comedor, luminoso y bien distribuidoCocina independienteLavadero separadoBalcón con parrilla, con vista abierta al boulevardTres dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCochera incluida fija y cubierta. La unidad ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien ventilados, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno verde y apacible, sin resignar cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con excelentes vistas y detalles de categorí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 650.000

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Departamento en Saavedra en Deheza al 2900

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con 2 Cocheras en Torre de Categoría – Saavedra, cabavivir en un oasis urbano de 5. 000 m². Ubicado en el prestigioso complejo del estudio Leiro/Nofal, este departamento en la Torre Pico ofrece una experiencia de vida superior. Un refugio de diseño y naturaleza con conectividad estratégica: a solo una cuadra de Av. Gral. Paz y cinco de Av. Cabildo. La Unidad: Amplitud y Confort en cada detalle•Área Social: Gran living-comedor con ventanales que integran el balcón y ofrecen una vista relajante al verde del complejo. •Descanso: 3 dormitorios diseñados para la privacidad, destacando la Master Suite. Baños completos y toilette con hidromasaje. •Funcionalidad: Cocina independiente con comedor diario, dependencia de servicio y climatización individual en todos los ambientes. •Plus: Incluye 2 cocheras fijas. Amenities de Clase Mundial: Sentite en un resort sin salir de casa: •Piscina semi-olímpica, jacuzzi y gimnasio equipado. •Cancha de tenis profesional y sala de yoga/masajes. •sum con parrilla para eventos sociales. •Spa para hombres y mujeres. •Seguridad proactiva las 24 hs en todo el predio. Calidad constructiva, entorno verde y seguridad total. Una oportunidad única para quienes no negocian su calidad de vida. ¡Apto crédito! Contactanos para coordinar tu visita. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 494.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 121, 33 m²Superficie Semicubierta: 18, 06 m²Superficie Descubierta: 117, 06 m²Superficie Total: 256, 45 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 421.031

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz Esquina Vilela 106

Saavedra, Capital Federal

Lindísimo departamento de 4 ambientes al frente, con balcón terraza. Se accede mediante un hall a un amplio living comedor con salida a balcón terraza corrido con vistas hacia la calle Vilela. Cocina integrada con barra espectacular, que sirve también como comedor diario, toilette de recepción, 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, y los 2 dormitorios junior con placard y otro baño completo. Salida al balcón también desde el dormitorio principal. Edificio de categoría en la esquina de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, en el barrio de Saavedra. Amenities: coworking, gimnasio, sum, parrillas, piscina exterior de 21 x mts, solárium rodeado de Jardines, pileta semiolímpica cubierta, piscina para niños, juegos para niños, spa, laundry, seguridad 24 hs. Cochera de compra optativa (no incluida en el precio) desde U$26. 000, o U$34. 000 simple con baulera. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. " Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Ver mapa