• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos baratos con ascensor y 4 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 250.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. El equipo de Remax tiene el agrado de presentarte este luminoso y amplio piso en el barrio de Saavedra-Núñez caracterizado por no pagar expensas. Emplazado en una inmejorable ubicación que converge transporte y comercios de primera necesidad a metros de: *Avenida San Isidro. *400 metros de Puente Saavedra. *800 metros de Avenida Libertador. *Zona de Metrobús. *A 4 minutos de la estación de subte \"Congreso de Tucumán, Linea D \". A continuación te dejamos toda la información relevante acerca de este inmueble: * Apto Profesional. * Orientación Este. * Disposición Frente. * Ascensor. * Piso completo (tan solo son 3 unidades funcionales). * 3 amplios Dormitorios. * 1 Dependencia de Servicio. * 2 Toilette. * 2 Patios Internos. * 1 Baño completo. * Apto Profesional. * Primer piso (cuenta con ascensor). * Piso de roble y mueble de madera de guindo. * Edificio con terraza y parrilla. * Balcón Corrido. * Placards empotrados. * Parrilla. *Acceso a Terraza. No pierdas la oportunidad de conocer este fabuloso departamento en uno de los barrios de mayor crecimiento de la Ciudad, espero tu consulta para brindarte el mejor asesoramiento. Enlace A video: ybfipl-S3Z8. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 85, 40 m²Superficie Semicubierta: 14, 46 m²Superficie Total: 99, 86 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 280.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza en Saavedra - Conde 4885 (entre Vedia y Pico). - Posibilidad de modificar la distribución y generar un amplio 3 ambientes con terraza o quincho en la segunda planta. - Entrega estimada: marzo de 2028. - Financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 4, unidad D (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. * Adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. - Características generales del edificio:? * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva.? - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2600

Saavedra, Capital Federal

Torre en Saavedra con gran parque privado, ideal para familias con niños. Seguridad 24hs. Y aire puro en un entorno verde exclusivo para propietarios. Además cuenta con pileta, sum, sector de parrilla y varias cocheras de cortesía. El departamento se encuentra en una zona estratégica que combina la serenidad de un barrio familiar con una excelente infraestructura urbana. A pasos del Metrobús de Av. Cabildo y la estación de tren (Línea Mitre), con acceso inmediato a la Gral. Paz y Panamericana. A minutos del Dot Baires Shopping y rodeado de servicios, bancos y colegios. Características: *Semipiso en primer piso (recibe sol directo u luz natural en todos sus ambientes gracias a su condición de torre y su amplio perímetro verde) *3 Dormitorios (principal en suite) *Cocina independiente con comedor diario*Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por caldera individual*Lavadero independiente*Ascensor principal y de servicio *Cochera fija cubierta *Bauleraagenda tu vivita personalizadavisitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state Real Mat. - cucicba - Gaston Matera Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto? Diseño arquitectónico contemporáneo? Unidades amplias y luminosas? Balcones jardín con verde real? Excelente calidad constructiva? Ubicación premium en Saavedra? Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 300.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes | Contrafrente abierto - entrega octubre 2026Exclusiva unidad de 4 ambientes al contrafrente, diseñada para ofrecer amplitud, privacidad y una excelente calidad ambiental. Cuenta con 96 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un cómodo balcón terraza con vistas abiertas y gran luminosidad natural. La unidad dispone de tres dormitorios, dormitorio principal en suite, segundo baño completo y lavadero independiente. Su diseño prioriza la ventilación cruzada, la funcionalidad y el confort de todos los ambientes, generando espacios modernos, cálidos y altamente habitables. Entre sus terminaciones y características destacadas se encuentran: • Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad• Aberturas de aluminio Aluar Línea Módena• Cocina con mesadas de cuarzo tipo Silestone/Purastone• Muebles de cocina completos de diseño moderno• Preinstalación para aire acondicionado multisplit• Calefacción individual• Frentes de placard piso a techo• Puertas interiores de diseño, laqueadas en blanco mate• Baños revestidos en porcelanato de primera calidad• Griferías fv y sanitarios Ferrum o similarEl edificio incorpora terraza verde accesible, bicicletero, cocheras y detalles de arquitectura moderna que jerarquizan todo el proyecto. Ubicado a metros de Parque Saavedra, con excelente conectividad y entorno residencial. La cochera no está incluida en el precio de publicación. Valores: cubierta U$25. 000. - / descubierta U$30. 000. -Esperamos tu consulta para conocer más detalles y organizar una visita - entrega octubre 2026Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Amplia vista 360° ya que el departamento abarca todo el piso 6° Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 123 metros totales, 80 cubiertos y 43 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. -Cocina integrada al Living comedor con amplia vista tanto a Jaramillo como a Holmberg y al parque goyeneche. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación a la calle Holmberg y a Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 306.600

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. departamento 4 ambientes piso en venta, balcon terraza vista panoramica 360° en saavedra, capital federal. Este departamento podría ser la definición de perfección: en 6to piso alto con vista panoramica 360° de la ciudad desde sus ambientes y desde el balcon corrido aterrazado de 43m2, que envuelve a todo el departamento. Al ser departamento piso en esquina, tiene 2 orientaciones: Sureste dan 2 habitaciones y lateral de living; al Suroeste dan la habitación principal y living. Cochera fija cubierta disponible (no incluida en el precio). Posibilidad de convertirlo a 3 ambientes muy amplio. Mira el video de la unidad modelo showroom ubicada otro edificio similar, haciendo clic en la sección video de este aviso. Además: calefaccion por caldera dual losa radiante, aberturas A30 con vidrios con dvh, vista 360 a la ciudad, posibilidad de parrilla, conexiones lavarropa, 2 baños. El Edificio: en el corazón de Saavedra, una zona residencial y tranquila, conocida como corredor Holmberg-Donado. Estilo: Moderno departamento, piso de 80m² cubiertos y 43m2 descubiertos, combina espacios funcionales y terminaciones de alta calidad. Construccion iniciada, actualmente en altura de loza 6to piso. El momento de aprovechar la posibilidad comercial es ahora. - El precio publicado corresponde al precio final, pagando el 30% inicial y el saldo 70% en 24 cuotas. - Consultar pago 100% contado. - Atención novedad de financiamiento! Nueva financiación disponible hasta 48 cuotas mensuales fijas en dólares (entrega estimada de la unidad en la cuota 24). Consultar los detalles de esta financiación. Distribución inteligente de ambientes: • Cocina integrada al living/comedor, optimizando espacios, con salida al balcón terraza. • 2 baños, uno de ellos en suite con vestidor. • Habitación principal con vestidor y baño en suite. • Cochera cubierta independiente con portón automático (opcional no incluido en el precio) detalles de lujo. • Departamento vidriado dvh al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. • Balcón terraza privado, con posibilidad de instalar parrilla movil, realizar un quincho exterior o living exteriorm para disfrutar de este gran espacio, como adición de un áreas social pensadas para compartir. Puntos destacados. • Departamento piso, portón automático individual (comprando cochera cubierta) y ascensor sobre dimensionado. • Edificio iniciado, terminaciones de última generación con implementación de tecnologías de bajo consumo, como por ejemplo posibilidad de incorporar domotica para artefactos, ingresos biometricos, paneles solares y más. • Desarrolladores de trayectoria, con cientos de metros2 entregados con 100% de satisfacción. Contamos con obras terminadas y en desarrollos para conocer en distintas zonas de caba. Ubicación privilegiada. Situado sobre la calle Jaramillo y Hombelrg, a pasos del corredor comercial y gastronomico, a cuadras de estación de Tren y los parques de Av Goyeneche/Donado. Una ubicación ideal para quienes buscan cómodidad, tranquilidad y al mismo tiempo conexión con la vida moderna. Entrega. Proyectada la entrega para Septiembre 2027. Cocheras disponibles opcionales, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 3910

Saavedra, Capital Federal

Hermoso dpto muy amplio y con excelentes visuales a caba. Son 90 m2 cubiertos de dpto + 50 m2 de balcones aterrazados, living comedor con grandes ventanales, cocina sectorizada con muebles alto y bajo mesada, baño completo, 3 comodos dormitorios ( principal en suite con vestidor) y los otros 2 cuartos con placards, calefaccion central por piso radiante con caldera dual. El dpto se entrega con pisos de porcelanato en cocina, living comedor, baños, pasillos y balcones. Y pisos flotantes importados de alta resistencia en dormitorios. El dpto se vende con cochera cubierta en subsuelo y con 1 baulera. excelente calidad de construccion. entrega diciembre 2022. Detalles. Lujoso hall de entrada. Cochera opcional fija. Piso flotante y zócalos de símil madera de primera calidad en todos los ambientes. Revestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos y griferías con cierre céramico de primera calidad. Muebles de cocina completos con mesada de granito. Carpinterías exteriores con hojas de aluminio. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio e interiores completos. Instalación de agua caliente con caldera central. Portero eléctrico visor con cámara en planta baja. Monitor en unidades opcional. Portón de acceso a cocheras automático con control remoto. Ascensores automáticos con puertas automáticas de primera calidad. Montacoches acceso vehicular a subsuelo de primera calidad. Sum y parrilla. Amplio espacio con terraza, baños y office de uso exclusivo. Pileta Y solarium de uso comun en 6o y 7o piso. Importante pileta 5 x 5 m aprox. Con borde atérmico y piso deck cementicio o calidad similar. Solarium con duchas en terraza 7 piso. Baño de uso exclusivo. Duraes propiedades, Martillero Federico H. Duraes, matricula Cucicba Nro. 6327. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 373.150

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 157 metros totales, 94 cubiertos y 63 distribuidas en dos terrazas, una con vista al parque y otra con orientación oeste. Vistas sumamente abiertas en un entorno de casas bajas. Exclusivo Piso completo. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción (el living comedor cuenta con doble altura. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 7° piso con ocientación al frente (plaza alberdi) y al contrafrente, que da a un amplio pulmón de manzana de casas bajas, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

USD 375.000

$ 232.743 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

García del Río 2800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Inés Larzabal. Ideal para: Familias o parejas que buscan \"el\" lugar frente al Boulevard García del Río. ¿Buscás equilibrio entre la ciudad y el aire puro? Vení a conocer este piso de 4 ambientes en la zona más codiciada y con bajísimas expensas! Apto profesional. El departamento: Amplios ambientes: Living-comedor luminoso con salida al balcón corrido con vista abierta. Cocina con barra, ventilación cruzada. Comodidad total: Tres dormitorios (descanso o el home office) con excelente capacidad de guardado. Uno de ellos con vestidor y baño en Suite. En total 2 baños y un toilette. Vivir frente al verde, a pasos de los mejores cafecitos de la zona y con la seguridad que buscás. Aire Acondicionado frío / calor central. El edificio: En pb espacio guarda coches para 2 autos por unidad funcional (en total son 3 Unidades) y sum con salida al patio con parrilla. Relax en la terraza: pileta, solarium, parrilla. Ambiente / Estudio exclusivo en este último piso. El piso azotea es de uso exclusivo para los deptos del 2do y 3er piso. Bajas expensas. El barrio: Ubicación premium a metros del Parque Saavedra. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica y residencial. Con rápidos accesos hacia Av. Cabildo y General Paz. \" Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 384.566

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

8D. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 389.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 119, 67 m²Superficie Semicubierta: 27, 72 m²Superficie Total: 147. 39 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 390.000

$ 227.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias 2869

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el barrio de saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transportes. Triplex 4 ambientes con terraza propia, balcon con parrilla vista a la plaza y cochera descubierta. Cochera opcional. Ultimas Expensas Abril 2026 $ 227. 000. - Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% 1er Planta: Hall de recepción, cocina americana, baulera, toilette y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. 2do Planta: 3 Dormitorios, 2 baños completos. 3era Planta: Terraza con vista abierta a la plaza con posibilidad de ampliación. Cerradura con huella biométrica. Unidad disponible: 6A: - sup. 107m2 cubierto - 23m2 balcon - 60m2 terraza. cochera descubierta. especificaciones: - Calefacción por piso radiante por caldera mural italiana Baxi a Gas. - Carpinterías de pvc de alta prestación. Cortinas de enrollar en dormitorios. - Vidrios laminados dobles de seguridad. - Anafe y horno a Gas marca Longvie y campana Domec. - Muebles de cocina completos con alacenas. - Griferías Fv y sanitarios Ferrum. Cañerias en termo fusión. - Balcon con canilla para riego. - Alacenas y muebles con lugar para lavarropas con alimentación y descargas en todas las unidades. - Puertas de acceso e interiores de unidades en madera natural. - Interiores de departamento pintura marca Loxon. - Mesadas de Technistone en baños y cocinas. Baños con zócalos altos y grandes espejos. - Placares completos con Frentes e interiores. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, solias en acceso a unidades. - Amplios balcon aterrazado con parrilla. - Exteriores y palieres con revestimiento plástico. - Cámaras de seguridad con grabadora en acceso Pb, 2 exteriores, 2 interiores. - Tanques de agua bajo techo. Detalles constructivos de máxima calidad. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. Las medidas de subdivisión son: 166 m2 total

Super destacado

USD 399.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 119, 67 m²Superficie Semicubierta: 27, 72 m²Superficie Total: 147. 39 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 415.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

**Departamento en Venta en Saavedra – Edificio de Categoría con Vista al Boulevard**Isidro Labrador al 4300, Saavedra | A metros de Av. CabildoUn departamento que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial verde y la conectividad de una de las avenidas más importantes de la zona. El edificio se destaca por sus terminaciones de categoría y tecnología sustentable: paneles solares para los espacios comunes y sistema de llaves inteligentes en todos los accesos. Eficiencia, seguridad y confort desde el primer día. **El departamento cuenta con: **- Living comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Lavadero separado- Balcón con parrilla y vista abierta al boulevard verde- Tres dormitorios, uno en suite- Segundo baño completo- Cochera fija y cubierta incluidaAmbientes funcionales, bien ventilados y con excelente distribución, pensados para quienes eligen calidad de vida sin resignar nada. Carpintería y materiales de primera, con doble vidrio en todas las aberturas para mayor confort térmico y acústico. A pasos de comercios, transporte y todo lo que necesitás en el día a día, en una de las zonas con mayor proyección de Saavedra. **Una oportunidad real en un entorno que no para de crecer. **¿Buscás algo diferente, con terminaciones de categoría y materiales de primera? Consultame, tengo opciones para vos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 415.000

11%

$ 460.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Venta en Saavedra – Edificio de Categoría con Vista a Boulevard VerdeUbicado en Isidro Labrador al 4300, en el barrio de Saavedra, este departamento se encuentra en un importante edificio de categoría, a pocos metros de Av. Cabildo, combinando excelente conectividad con un entorno residencial tranquilo, sobre una amplia avenida con pulmón verde y frondosa vegetación. El edificio se distingue por sus terminaciones de calidad y tecnología sustentable, contando con paneles solares que abastecen la electricidad de los espacios comunes y sistema de llaves inteligentes en todos los accesos, aportando eficiencia, seguridad y confort. Características del departamento: Amplio living comedor, luminoso y bien distribuidoCocina independienteLavadero separadoBalcón con parrilla, con vista abierta al boulevardTres dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCochera incluida fija y cubierta. La unidad ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien ventilados, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno verde y apacible, sin resignar cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con excelentes vistas y detalles de categorí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa