• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.830 Departamentos baratos con mas de 2 baños en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1442 07-01

Martín, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios en barrio martin -zona-Ubicado en el prestigioso Barrio Martin de Rosario, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona residencial consolidada. Situado al frente en el séptimo piso de un edificio que cuenta con solo dos unidades por nivel, este departamento garantiza privacidad y tranquilidad. La unidad, con orientación este, se beneficia de la cálida luz del sol de la mañana, lo que proporciona un ambiente luminoso y acogedor en cada habitación. -tipologia-El departamento cuenta con una superficie cubierta de 90, 00 m², distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos reciclados a nuevo, y una cocina separada con espacio para lavadero/comedor diario. El living comedor y un espacio ideal para utilizar como escritorio completan las áreas comunes, aportando versatilidad a la disposición del hogar. A pesar de los 48 años de antigüedad del edificio, el departamento ha sido meticulosamente mantenido y ya se han realizado las adecuaciones necesarias para el gas y el agua, lo que asegura la tranquilidad y bienestar de sus futuros propietarios. Con una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Rosario, este departamento es ideal para quienes desean combinar comodidad, luminosidad y una excelente infraestructura en una de las áreas más tradicionales de la ciudad. -forma de pago-Contado. Contactanos y coordinamos una visita! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 82.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini 666

Martín, Distrito Centro

Ubicado sobre la tradicional Avenida Pellegrini, a la altura del 666, Piso 3`A, este departamento se encuentra en uno de los corredores urbanos más dinámicos y buscados de la ciudad. La avenida constituye una de las arterias principales de Rosario, atravesando el área central y conectando rápidamente distintos puntos de la ciudad, lo que la convierte en un sector de gran valor residencial y comercial. La zona se destaca por su permanente movimiento y su amplia oferta de servicios: bares, restaurantes, comercios, instituciones educativas y transporte público que facilitan la vida cotidiana. A su vez, su cercanía con espacios emblemáticos de la ciudad, como el Parque Urquiza y el Río Paraná, brinda la posibilidad de disfrutar de amplias áreas verdes, recreación y actividades al aire libre a pocos minutos del hogar. Este entorno combina vida urbana, conectividad y espacios recreativos, convirtiéndose en una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para inversión. La presencia de edificios residenciales, comercios consolidados y servicios en el área refuerzan el atractivo de este sector de la ciudad, caracterizado por su constante desarrollo y alta demanda inmobiliaria. El departamento, ubicado al frente y con balcón sobre la avenida, permite disfrutar de vistas abiertas y de la vitalidad propia de una de las avenidas más emblemáticas de Rosario, integrando comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro del macrocentro.

Super destacado

USD 83.000

$ 95.000 Expensas

116 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 400 Planta Baja

Distrito Centro, Rosario

Departamento 3 dormitorios ubicado en planta baja al frente, con patio, Zona parque españa. Ingreso en Planta Baja: El departamento se encuentra en la planta baja del edificio, lo que significa que no es necesario subir escaleras o utilizar un ascensor para acceder a él. El departamento cuenta con 116 metros cuadrados totales. Ubicación privilegiada: A solo dos cuadras del emblemático Parque España y la serenidad del río, y a minutos del vibrante centro de la ciudad. Disfruta de la naturaleza, la cultura y la comodidad en un solo lugar. Dormitorios: El departamento tiene dos dormitorios principales con placares empotrados. Y cuenta con una "habitación" adicional, que se puede utilizar como dormitorio o para otros fines, como una oficina o una sala de juegos. Baño de Servicio: El departamento cuenta con un baño de servicio adicional, lo que puede ser útil para visitantes o para uso en situaciones específicas. Cocina separada amplia y con ingreso independienteLiving comedor: Amplio sector de living comedor al frente-Doble Ingreso: El hecho de que el departamento tenga un doble ingreso significa que hay dos formas de acceder a él, lo que puede proporcionar flexibilidad en términos de acceso y circulación. Patio con espacio de Lavadero semicubierto. ambientes -living comedor-cocina comedor-dos dormitorios con placares-baño con bañera-habitacion de servicio-baño de servicio -lavadero -patiocidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 capVer datos. -

Super destacado

USD 84.900

$ 75.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rioja 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Ignacio Vovard. Departamento de 2 Dormitorios Reciclado en Edificio Histórico – Centro. Ubicado en un edificio de valor patrimonial de la ciudad, a solo una cuadra de la Peatonal Córdoba y a pocas del Monumento a la Bandera, este amplio semipiso de 75 m² combina el encanto arquitectónico con el confort moderno. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio) y excelente orientación norte, lo que junto a la ventilación cruzada asegura luminosidad y aire fresco en todos sus ambientes. El living comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet originales en perfecto estado. La cocina está completamente reciclada a nuevo, equipada con alacenas y bajomesada de primera línea, barra desayunadora y artefactos modernos. Desde allí se accede al lavadero independiente. El sector privado se encuentra separado por una puerta corrediza e incluye dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos en suite, con espacio adicional ideal para escritorio o vestidor. Además, dispone de dos baños completos, ambos con ducha. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad con historia, diseño y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa