• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.597 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 75.000

$ 98.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti 990

Arroyito, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en suite al frente con cochera, en zona norte de la ciudad, a metros de av Alberdi. Ubicado en el piso 3, este departamento de estilo moderno se caracteriza por su abundante luz natural gracias a los amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas. Con 46, 50 m² totales, su diseño invita a disfrutar de cada ambiente. Ofrece al ingreso un amplio living comedor perfecto para recibir amigos y familia, una cocina semi-integrada que combina funcionalidad y estilo, y un práctico toilette de recepción que agrega comodidad. El dormitorio amplio, cuenta con un vestidor y un baño en suite, brindando la privacidad que buscás. La unidad cuenta con: • Amoblamiento de cocina de primera calidad. • Artefacto de cocina y calefón instalados. • Sanitarios de primera marca. • Grifería de primera calidad. • Frentes de placard en aluminio y melamina en color. • Aberturas línea moderna. Qué esperas para coordinar una visita. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta - departamento 2 dormitorios en planta baja con patio. Departamento de dos dormitorios ubicado en planta baja con patio, estratégicamente emplazado en el centro de Rosario sobre calle Zeballos, a pasos de Boulevard Oroño y principales avenidas comerciales. Construido en 1979, el inmueble presenta una superficie total de 95 m², distribuidos en 61 m² cubiertos y 34 m² descubiertos, con un estado general muy bueno. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para familias o estudiantes universitarios. Características principales: Dos dormitorios con placares amplios, ventanas y puerta balcón que se comunican directamente con el patio. Living comedor orientado al sur con excelente iluminación natural. Cocina independiente con ventilación e iluminación directa a la calle. Baño completo y toilette de servicio. El gran patio exclusivo constituye un valor diferencial, ampliando significativamente los espacios de la vivienda. Su ubicación permite acceso inmediato a universidades, espacios verdes y zona comercial céntrica. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas en el edificio (la unidad no cuenta con servicio de gas) Propiedad apta para crédito hipotecario. Una excelente oportunidad de inversión en una zona premium de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

$ 75.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rioja 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Ignacio Vovard. Departamento de 2 Dormitorios Reciclado en Edificio Histórico – Centro. Ubicado en un edificio de valor patrimonial de la ciudad, a solo una cuadra de la Peatonal Córdoba y a pocas del Monumento a la Bandera, este amplio semipiso de 75 m² combina el encanto arquitectónico con el confort moderno. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio) y excelente orientación norte, lo que junto a la ventilación cruzada asegura luminosidad y aire fresco en todos sus ambientes. El living comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet originales en perfecto estado. La cocina está completamente reciclada a nuevo, equipada con alacenas y bajomesada de primera línea, barra desayunadora y artefactos modernos. Desde allí se accede al lavadero independiente. El sector privado se encuentra separado por una puerta corrediza e incluye dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos en suite, con espacio adicional ideal para escritorio o vestidor. Además, dispone de dos baños completos, ambos con ducha. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad con historia, diseño y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

3 de Febrero y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento interno tipo ph, con acceso por pasillo común. La unidad principal se desarrolla en planta alta, accediendo mediante escalera interna propia. Consta de living-comedor con salida a balcón terraza, cocina semi integrada, baño completo con bañera y un dormitorio amplio con placard. Desde el interior se accede a una terraza de uso exclusivo, mediante escalera techada con galería semicircular de policarbonato. En este espacio se ubica un lavadero/depósito equipado con muebles de guardado, un segundo baño completo con ducha, parrillero, mesada y área de guardado. Superficie cubierta total: 70 m² + terraza exclusiva. características generalesla propiedad se encuentra en el barrio Lourdes, una de las zonas más residenciales y solicitadas de Rosario. A solo una cuadra de Bv. Oroño, reconocido por su valor arquitectónico y espacios verdes. Próxima a la Facultad de Ciencias Económicas (unr). A cinco cuadras del Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad. Cercana también a importantes paseos comerciales y de servicios como Peatonal Córdoba, San Martín y Av. Pellegrini. Aproximadamente a quince cuadras de la Costanera del Río Paraná. terminacionespisos cerámicos en todos los ambientes; Placard con interiores completos; Cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacena; Aberturas de madera y metálicas; Baños equipados con bañera y griferías completas; Galería en terraza con cerramiento de policarbonato. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

USD 88.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Italia al 400

Distrito Centro, Rosario

Italia 423 01-02 necesita adecuación de gas, reorganizar colocación artefacto calefón Departamento de 2 dormitorios por escalera, ubicado en primer piso de un edificio antiguo de categoría, que se distingue por su arquitectura clásica, materiales nobles y una construcción sólida que transmite calidad y jerarquía. DescripciónLa unidad ofrece una distribución cómoda y bien definida, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, se accede a un living comedor de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural gracias a sus aberturas, creando un espacio cálido y agradable tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez y un estilo clásico difícil de encontrar en construcciones modernas, desde uno de los dormitorios se accede a un sector aterrazado de unos 5 m2 amplio, ideal para disfrutar del aire libre, con buena orientación y visual despejada, lo que refuerza la sensación de amplitud y luminosidad. Los dormitorios presentan buenas dimensiones, ventilación natural y una disposición que permite un amoblamiento cómodo. La cocina es separada, un punto destacado para quienes buscan independencia entre los espacios sociales y de servicio. Dispone de una distribución práctica, con buen espacio de guardado y superficie de trabajo, además de ventilación natural, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. El baño se encuentra bien dimensionado y acorde al estilo del edificio, manteniendo la coherencia con el resto de la propiedad. En general, el departamento conserva detalles originales que refuerzan su carácter y categoría, como las proporciones de los ambientes, la altura de los techos y la calidad de los materiales. Una propiedad ideal para quienes valoran los edificios antiguos con clase, ambientes amplios, pisos de madera y una ubicación consolidada, combinando historia, confort y una excelente calidad constructiva. Cuenta con lavadero sectorizado. Los ambientes de cocina, living, dormitorio, baño, ventilan hacia sector Norte. UbicaciónEn pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. A pocos metros del Bv. Oroño y del río.

Super destacado
Ver mapa