• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

915 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2227 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento dúplex de 1 dormitorio reciclado con patio, ingreso a living-comedor con cocina anexa, ante baño y baño, escalera a dormitorio con placar. Calidad a estrenar, piso de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio blancas, baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, espejo y accesorios colocados, pico de gas, aire acondicionado instalado, cocina lineal con mobiliario de bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para horno eléctrico. El entrepiso es técnico con revestimiento en Durlock y correcta aislación. Agua caliente por termotanque eléctrico. • Proyecto: Casona vieja con 2 pisos por escalera, 8 unidades dúplex. Servicio de limpieza. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Es ph. No cuenta con cochera. Escriturado, seria apto crédito, dependiendo de las condiciones. Apto Profesional. Superficie de 48, 29m2 totales, patio de 6. 85m². Por plano es una oficina. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

San Juan 3785

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Departamento de 1 dormitorio con 1 baño y balcón al frente (a excepción del piso 1), pisos exclusivos. Fachada prolija con material de frente en dos colores combinados y rejas metálicas. Construcción moderna con pisos flotantes de primera calidad, zócalos colocados, cocina con alacenas y bajo mesada en melamina blanca con mesada de granito y bacha simple. Espacio técnico para heladera, microondas y purificador. Anafe de vitrocerámica de dos hornallas, termo tanque eléctrico y espacio técnico para lavarropas. Baños completos con revestimiento completo en porcelanato, grifería y sanitarios de primera calidad, receptáculo de ducha y vanitory. Ventilación natural. Buena calidad de aberturas en aluminio negro con dvh. Toma a altura para colocación de A/A. • Ubicación: Sobre calle San Juan entre Constitución y Castellanos, a metros de Bv. Avellaneda, con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad y centro comercial Echesortu. Inmediaciones estación Terminal de Ómnibus, Facultad de Medicina, odontología, etc. Ideal inversión o destinatarios finales. • Proyecto: Edificio de pb y 5 pisos. Palier de ingreso, espacio verde y dos cocheras con portón independientes y automatizados. 1 ascensor. Desde piso 1 a 4 pisos exclusivos de 1 dormitorio. En piso 5, dúplex con dos ambientes independientes y dos baños. Servicio de limpieza. • Observación: Adhesión a fideicomiso. A estrenar. Edificio eléctrico. Cochera opcional. Posibilidad de financiación hasta 48 cuotas y posesión inmediata. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.256

5 un.2 amb.36 a 87 m² tot.

1 de Mayo 1374

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Excelentes tipologías con departamentos de 1 dormitorio, distribuciones de plantas perfectas. Piso 1 con patios y unidades en piso 8 con terrazas de uso con ventilación cruzada. Calidad de terminación perfecta con mampostería, carpintería y techo materializados según requerimiento de eficiencia energética, fina terminación de yesería en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera, frentes de placares colocados, amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad, cocina a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, aberturas interiores de madera enchapada en roble, preinstalación para colocación de split en dormitorios y living, aberturas exteriores de aluminio con sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizadas. Agua caliente por calefón y pico de gas previsto par estufa. • Ubicación: En Barrio Martin con acceso rápido al centro de Rosario y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio M31, se compone de 2 torres, con 8 pisos cada una. Torre 1, frente, semipisos de 1 y 2 dormitorios. Torre 2, interna, con 3 departamentos de 1 dormitorio por nivel. En ambas torres el piso 8º incluye terraza exclusiva. Cuenta con un extenso terreno hacia el centro de la manzana, quincho con parrillero, solárium con duchas y área fitness. Además, cuenta con 2 niveles de cocheras por monta coches y bicicleteros. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado, 2 ascensores (uno en cada torre). • Observación: Entrega inmediata. Apto crédito hipotecario. Opcional de cocheras. Se vende por escritura. Antigüedad 2022, a estrenar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.350

11 un.1 a 3 amb.36 a 82 m² tot.

Rioja 2541

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes y de 1 dormitorio con imperdible relación precio-calidad-ubicación. Perfectas distribuciones de planta e ideal para renta o vivienda. Diseño inteligente, adaptado a las necesidades modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad. Aberturas de aluminio tipo Módena, persianas en dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamientos de cocina completo con bajo mesada, alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Baños con finos detalles, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frentes e interiores. Kits de preinstalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio oslo con planta baja y 6 pisos, planta baja con palier de jerarquía, control de acceso, 1 ascensor y prevé servicio de limpieza. Terraza común con pileta, parrillero y solárium. • Observación: Fideicomiso. Entrega 2026. Ofrece financiación. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 248.300

$ 175.000 Expensas

151 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Departamento Duplex Dos Dormitorios Amenities Estrenar. CentroEste edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los últimos pisos. 2 niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteros. Oficinas en el 1er piso. Departamento compuesto por Living-Comedor, cocina semi-integrada. 2 Dormitorios. 2 Baños completos. 1 Balcon. Lavadero y Terraza ExclusivaPiso 10 y 11 Unidad 3Consultar por cocheras disponiblesAmenities: Quincho con parrillero totalmente equipadoSolarium con duchasCaracterísticas constructivas: * Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. * Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de ac. Inox y espejos tonalizados y con frecuencia variable. * Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. * Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. * Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. * Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. * Frente e interior de placard* Baños y cocina totalmente equipados. * Aberturas de madera enchapada en roble. * Pre instalación para colocación de split. * Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. * Cortinas de enrollar automatizadas. * Caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. * Conectividad por fibra óptica ftth.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.400

81 un.2 a 5 amb.57 a 325 m² tot.

Midtown - Santiago 300

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades residenciales premium con distribuciones de plantas perfectas, pensadas para una vida activa y funcional. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, baños, toilettes, sectores de lavaderos y en algunos casos terrazas exclusivas y parrilleros propios. Máxima calidad con puertas placas enchapada en madera, paredes revestidas con yeso proyectado pintado de látex color a definir, pisos de porcelanato primera calidad con zócalos eps color a definir, cielorrasos aplicados de yeso sobre losa pintado de látex color a definir, aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30New o A40 según corresponda o similar con doble vidrio hermético y color a definir, sistema de calefacción por radiadores, caja de preinstalación de aire acondicionado, corriente, desagüe y caño de cobre. Cocina con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad, zócalos de aluminio en mueble bajo mesada, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, mdf 18 mm de primera calidad, color a definir, mesadas de Silestone o similar de 2 cm con zócalo, bachas de acero inoxidable marca Johnson tipo Luxor mini o similar (1 Dormitorio y 2 Dormitorio) Luxor compact o similar (3 Dormitorio), griferías mono comando marca fv o similar, horno para empotrar a gas marca Longvie o similar, anafe 4 hornallas sobre mesada a gas marca Longvie o similar. Baños con pisos y revestimientos de porcelanato primera calidad, revestimiento empapelado en paredes baños toilette, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, mesada en granito o silestone según corresponda, bacha Ferrum o similar, vanitory en mdf 18mm primera calidad, color a definir. Placares con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado e interiores con cajonera y barral. Balcones con cielorrasos de hormigón visto con laca protectora, baranda de vidrio de seguridad con pasamanos de aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada (unidades tres dormitorios) y artefactos de iluminación, nicho para unidad exterior de A/A. Terrazas en caso de corresponder con solárium en losetas atérmicas color a definir y piso porcelanato segúnCorresponda, baranda de vidrio 3+3 con pasamanos de Aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada más artefactos de iluminación, también incluyen el espejo de agua (Pileta o Jacuzzi) y baño toilette. • Ubicación: Midtown se encuentra emplazado en Santiago y Tucumán, una de las mejores zonas de la ciudad, conectado con los puntos más estratégicos de circulación y próximo a lo mejor en gastronomía, bienestar, centros comerciales, colegios, espacios culturales, arte y recreación. A tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño, en Pichincha y próximo a la zona de Parques. • Proyecto: Midtown es un complejo de residencias con una superficie de 25. 252m² y 8 pisos más azoteas exclusivas, con un parquizado central pensado para mejorar tu vida todos los días. Cuenta con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, planta baja con locales comercial a la calle, parque central con amenities de pileta con solárium, sector de coworking, gimnasio, sum, quinchos con parrilleros, living wine, sala de juegos y kínder. Contara con control de acceso, sistema de videovigilancia cctv y seguridad 24 horas. • Observación: Financiación por plazo de obra. Venta por Boleto. Opcional de cocheras. Gastos de alajahamientos 2%. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica, estas especificaciones pueden variar. Modificándose marcas, modelos y sistemas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 97.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown al 1800

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento 1 dormitorio con doble balcón, y ventilación cruzada - Centro, Rosario. Apto crédito. Descripción: Departamento en excelente estado. Al frente y al contrafrente. Ingreso por living comedor con amplio balcón al frente, cocina integrada, baño completo con ventilación, dormitorio con balcón y lavadero al contra frente y hermosa vista al río. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio blancas, balcones con barandas metálicas, cocinas completas con muebles de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble y mesada de granito. Caldera dual para agua caliente y cuenta con radiadores en cada ambiente. Placares completos en los dormitorios. Pre instalación para equipos de A/A. Persianas de pvc de enrollar en dormitorios. Baño completo con bañera, revestimiento de piso a techo en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Patio. Observaciones: El departamento publicado está en el piso 10, último piso con ventilación cruzada. En la terraza el edificio cuenta con parrillero, quincho cubierto, piso cerámico. Ubicación: Excelente ubicación, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 38 m². Superficie Semicubierta: 6, 6 m². Superficie Total: 44, 6 m².

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 99.354

22 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2745 - Abitare Pichincha

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Complejo de diseño en Pichincha con departamentos residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios pensados para una vida activa y con grandes espacios. Calidad premium con estructura de hormigón armado, fachada de diseño en hormigón visto, ladrillos y herrería, balcones combinados en hormigón y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura impermeabilizante, aislaciones hidráulica en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable/variante membrana liquida poliuretánica e hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, aberturas de aluminio color Anodizado Natural, con dvh (Doble Vidrio Hermético) según corresponda, pisos de porcelanato de primera calidad símil madera, cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados según diseño, placares con frente e interiores completos en melamina con herrajes y guías de primera calidad, sistema de losa radiante o radiadores, sistema central de caldera y boiler con contabilización de consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes y agua caliente mediante calefón / termotanque / caldera dual según corresponda pero idealmente va a ser centralizado, portero eléctrico y preinstalación de sistema de internet, tv y teléfono mediante fibra óptica tv más preinstalación de sistema tv satelital-coaxil. Cocina completa con alacenas y bajo mesadas de diseño completos en melamina con herrajes de primera calidad, mesadas compuesto mineral hibrido o granito, anafe y horno eléctricos más purificador. Baños con detalles de diseño, correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria color blanca marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería con cierre cerámico, extractores y accesorios de perchas-portarrollos-toalleros. • Ubicación: Barrio Pichincha es un emblema de Rosario que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo, transformándose en un espacio vibrante donde lo histórico y lo contemporáneo conviven en armonía. Este icónico barrio, hoy convertido en un polo de gastronomía, cultura y vida nocturna, conserva una esencia única que se percibe en cada una de sus calles, marcada por su gente, sus historias y su valor patrimonial. • Proyecto: Complejo Abitare Pichincha. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Amenities con numerosas cocheras y bicicleteros distribuidos en 2 subsuelos, local comercial y oficinas, además de coworking y un jardín central en planta baja pensado para el esparcimiento y la convivencia. En la azotea, espacios como el quincho, gimnasio y pileta aportan áreas de recreación con vistas alentorno urbano, sumando un valor especial al proyecto. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea Abitare. • Observación: Financiación por plazo de obra. Fecha de entrega abril 2030. Opcional de cochera. Se pueden ver referencias de construcciones terminadas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 154.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Mendoza 2853Hermoso departamento de dos dormitorios con balcón al frente, cerca del Parque Independencia. Ventilación cruzada, cocina semi-integrada con desayunador, y baño moderno. Edificio de calidad con terminaciones premium. Opcional cochera. Excelente ubicación, cerca de Bv. Oroño y centros educativos. DescripciónIngreso al living comedor, cocina semi integrada, con mesada desayunadora, un baño y dos dormitorios con vista ermosa al contrafrente con placard empotrado. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. Espacio y conexiones para lavarropa. En todos los departamentos quedarán instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marcaLongvie, quedando un pico adicional en estar. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. (las fotos y video corresponden a la unidad 7 A). Valor publicado 10-01entrega inmediata. UbicaciónSe encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Av. Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro.

Super destacado

USD 75.000

$ 69.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 2400 - Dpto. 1 Dormitorio

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oportunidad de Inversión! Dpto. 1 Dormitorio. Luminoso c/ balcón corrido. Mendoza 2400Ubicación: La propiedad se encuentra emplazada en el Barrio Lourdes, en Mendoza 2400, entre Santiago y Pueyrredón, a solo dos cuadras de Bv. Oroño, con gran conectividad y accesibilidad a los distintos puntos de la ciudad. Edificio: Ingreso por calle Mendoza, a hall de ingreso. Posee un ascensor. El mismo se compone de pb y 10 pisos con 4 unidades por piso; dos monoambientes y dos de un dormitorio. Posee cocheras (no incluida en este depto). Departamento: Ingreso al living comedor, con cocina semi-integrada con una barra desayunadora. Cuenta con espacio para lavarropas. Sistema de agua caliente centralizada. Hall distribuidor con acceso al dormitorio super luminoso con placard con interiores, y balcón corrido al contrafrente, con vista totalmente despejada lo que aporta mucha luz y ventilación a los espacios principales. Baño con ducha. Pisos flotantes, salvo en espacios húmedos en los que hay cerámicos. Formalidades: Escriturable - Apto créditoCondición: ContadoObservaciones: Cuenta con sistema de agua caliente central. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 668 '02-01

Martín, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con ventilación cruzada, con balcón al frente luminoso, semipiso con cocina anexa al living-comedor, espacio para lavarropas y dormitorio al contra frente con orientación norte y placar de pared a pared. Calidad tradicional con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, persianas de enrollar en dormitorio, interiores de placares colocados, pico de gas para estufa y agua caliente por calefón. Cocina con mobiliario de bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, cocina a gas y espacio técnico para heladera. Baño con loza sanitaria mobiliario bajo mesada, mesada de granito, accesorios y espejos colocados, duchador y revestimiento en paredes. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con 1 ascensor, semipisos de departamentos, control de acceso y servicio de limpieza. En planta baja se encuentran dos portones de cocheras, y su ingreso cuenta con puertas nuevas de vidrio reforzadas antirrobo. Control de acceso por llave electrónica de marca ‘’Blindaje’’. • Ubicación: Barrio Martin, con todo a su disposición. • Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 2015. Entrega inmediata. Cuenta con 47m². No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa