• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

326 Departamentos con 3 ambientes en construccion en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

7 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.510

4 un.3 amb.93 a 114 m² tot.

MItre 345 - Pje. Simeoni 1192 - M35

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Semipisos exclusivos en una ubicación preciada de la ciudad. Unidades de 2 dormitorios con balcones al frente, parrilleros propios, 2 baños (uno en suite), vestidor, lavaderos independientes y cocinas anexas al living-comedor logrando un amplio ambiente social. Calidad solida a estrenar con riguroso control de obra y terminaciones excelentes. Prolijidad y estética arquitectónica en relación a una buena funcionalidad de ambientes. Yesería en todos los ambientes, pisos de primera calidad, amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad, horno eléctrico y anafe a gas diferenciados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejo colocados, preinstalación para colocación de split en dormitorios y living, aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios según requerimiento de eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizadas, frente e interiores de placares colocados, caldera dual con instalación prevista para radiadores y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, Parque España y de la Peatonal Córdoba. Sobre la Plaza de la Cooperación. Próximo al colegio inglés, Megatlon, supermercado La Gallega y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: M35. Edificio de 8 pisos con 16 unidades de 2 dormitorios, con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Gran local comercial en planta baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con parrillero común, solárium y piscina. La fachada es refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de videovigilancia. Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. • Observación: Financiación. Entrega prevista 2026. Opcional cochera en pb. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

4 un.3 a 4 amb.87 a 124 m² tot.

Único Golf - Av. Eva Perón 8998

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de calidad de 1, 2 y 3 dormitorios con inmejorables amenities y espacios verdes. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Cuenta con 4 parrilleros y un salón de usos múltiples con vista al centro del complejo y piscina, vestuarios y sanitarios, área verde de relax, silencio y lectura en jardín central, plaza de juegos para niños, amplias piscinas, una para niños y otra para adultos con solárium, área de gimnasio y spa más espacios multifunción. Calidad perfecta con pisos porcelanato, aberturas de aluminio o pvc con dvh, barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad, frentes de placares, climatización por radiadores, preinstalación para equipos de A/A y agua caliente por caldera central. Baños con artefactos de losa blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, incluye accesorios cromados, mueble vanitory de diseño y revestimientos de porcelanato en paredes. Cocina con mobiliario completo de primera calidad con bajo mesada, alacena, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, anafe y horno eléctricos de primera calidad. • Ubicación: Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario frentista a la Av. Eva Perón y al Rosario Golf Club. Próximo al Jockey Club de Rosario, Shopping Fisherton Mall y emplazado sobre la ruta 9, con acceso rápido hacia todos los puntos de la región. • Proyecto: Etapa 1 del proyecto con un edificio bajo de planta baja y 4 pisos. El primer nivel se desarrolla en doble altura con locales comerciales de jerarquía con sus correspondientes cocheras de cortesía, cocheras en medio nivel para abajo y 4 pisos de unidades residenciales de departamentos. Centro de manzana con amenities y espacios verdes. Cuenta con 4 parrilleros, un sum, pileta para adultos y niños, solárium, gimnasio, spa y espacio multifunción, plaza de juegos y vestuarios con sanitarios de uso común. Previsto para recepción 24 horas, control de acceso y cámaras de seguridad. Doble núcleo de ascensores con 4 unidades. • Observación: Cocheras opcionales. Incluye los artefactos de radiadores. Etapa 1. Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. Financiación extensa. Método de pago: Contado – Financiacion 30% anticipo + 36 cuotas ajustadas al icac. Pago de contado: (100% de la unidad): 5% de descuento sobre precio de lista. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.2 a 4 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Emprendimiento ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pasco en Rosario, Santa Fe, es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea y funcionalidad. Este imponente edificio consta de dos bloques de once pisos cada uno, ofreciendo espaciosas unidades que varían entre uno, dos y tres dormitorios. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea como primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Entre las comodidades se destacan una serie de amenities ubicadas en el piso 11, que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) con asador ideales para reuniones y eventos sociales. Además, la azotea del edificio cuenta con una piscina y un solárium, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y la recreación. amenitiespiscina; Solárium; sum; Asadorcocherafinanciación. Contado. terminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera; Puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo Mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados; Alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “Johnson”; Grifería mono comando marca “Roca”; Artefactos Horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño y balcón; Pisos de madera flotante en dormitorios; Revestimientos de baños; Porcelanato / cerámico Losa de baño; Marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño marca fv línea california; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas; Calefacción por estufa; Calefacción por radiadores optativo;preinstalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.72 a 218 m² tot.

Condominios Arboria - Ing. Leon Miglierni 300

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Etapa 1 en comercialización con 8 edificios que albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, algunos con patios y otros con terrazas. Las dimensiones de los departamentos son generosas y la mayoría cuenta con parrillero de uso exclusivo en el balcón, cocinas anexas al living-comedor, formando un gran ambiente social, 1 o 2 baños, suites con vestidores y una perfecta distribución de plantas con ventilaciones e iluminación correcta. El complejo se desarrolla en estructura de Hormigón armado, las unidades están previstas con servicio de agua caliente centralizado y climatización mediante caldera central con radiadores (incluidos), preinstalación de A/A en todos los ambientes. Aberturas dvh con hoja y marco en Aluminio o pvc (a definir) y pisos de porcelanatos en todos los ambientes, baños con correcto revestimiento en porcelanato, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. En cocina mesada de granito 20 mm o silestone (a definir), bacha de acero inoxidable de 1era calidad, grifería mono comando fv o similar, muebles bajo mesada y alacenas en melamina, anafe y horno diferenciado eléctricos. Dormitorios amplios con placares y/o vestidores completos (frente e interiores incluidos) en melamina de primera calidad. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes y un toma para heladera en cada una de las unidades. • Proyecto: Arboria es un barrio de condominios que se implanta en 18 hectáreas a desarrollarse en 7 etapas distintas. Con un concepto urbanístico innovador se combinan la escala peatonal con comercios, paseos recreativos y bicisendas; seguridad las 24 horas inmersa en el verde; áreas de servicios como escuelas, clubes y centros de salud; y una rápida conectividad con la región. Contará con 80% de áreas verdes, pileta con solárium, gimnasio y circuito aeróbico, juegos al aire libre, quinchos con parrilleros, fogoneros, workzone, sala de hobbies, canchita de futbol-tenis, Laundry, bicicletero y seguridad 24 horas. Edificio 5, 6, 7 y 8 son tipos torres pequeñas con orientaciones y ventilaciones hacia todos los puntos cardinales, cada una de ellas cuenta con 1 solo ascensor y comparten los amenities y la seguridad con todo el complejo. • Ubicación: En una de las áreas con mayor potencial y crecimiento inmobiliario de los últimos tiempos, se ubica Arboria. A pocos minutos de Av. Mendoza, Bv. Wilde, Av. Córdoba (Ruta 9) y su zona comercial, Autopista Rosario-Córdoba y Av. Circunvalación. Colegios, Centros Comerciales, Financieros y de Salud a disposición. • Observación: Financiación en hasta 80 cuotas en pesos más cac. (Anticipo 25% + 80 cuotas) Venta por Boleto con firma certificada. Cocheras opcionales. 2% de gasto por alhajamiento contra firma de Boleto de compra-venta. Las terminaciones van a hacer excelentes, pero está sujeto a modificaciones. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.604

19 un.2 a 4 amb.49 a 260 m² tot.

Schweitzer 9100

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la intersección de Schweitzer 9100 y la colectora, en el barrio Aldea de Fisherton, Rosario, este desarrollo se posiciona en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. A pocos minutos del Rosario Golf Club, del Paseo Fisherton Plaza Chic Mall y de diversos centros educativos como el Colegio Los Arroyos y la Escuela Mirasoles, el edificio combina entorno residencial con excelente conectividad. La cercanía a áreas verdes y espacios recreativos ofrece un estilo de vida tranquilo, en contacto con la naturaleza, pero sin resignar acceso a servicios y actividades urbanas. El emprendimiento promueve una vida flexible, conectada y sustentable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio de pb + 3 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y múltiples amenities distribuidos en un lote de 2. 700 m². amenitiesespacio de coworking; sum con parrillero; Gimnasio; Juegos para niños; Huerta; Piscina con solárium; Bicicletero; Espacio para guardado de monopatines eléctricosterminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato; Cocina con mesada de granito y mobiliario completo; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Sistema de agua caliente por termotanques eléctricos; Griferías y sanitarios de primera línea; Iluminación led en espacios comunes; Automatización parcial de iluminación en sectores comunes; Muros exteriores con tratamiento de aislación térmica e hidrófugacocherasí. No incluidas en el valor. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.000

8 un.1 a 4 amb.26 a 168 m² tot.

Callao 500

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de vivienda colectiva ubicado en calle Callao entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. El edificio fue diseñado y pensado para brindar comodidad y bienestar a cada usuario que lo habite, desde su espacialidad, su ubicación y la funcionalidad de sus ambientes. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Solarium; Parrilleroterminaciones pisos: Baños/Cocina: porcellanato; Estar/Living/Habitaciones: vinílico; Balcones/Exteriores: cerámico; revestimientos: Baños/Cocina: porcellanato; Marmolería; Cocina: granito negro brasil o similar; Baños: mesada granito; instalaciones: Acondicionamiento térmico; Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Unidades de 2 y 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) ; Control de acceso y alarma en pb; muros: Terminación interior: yeso monocapa; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puerta ingreso a unidades: puerta reforzada; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa; amoblamientos: Amoblamiento de cocina completo de melamina. ; Placares con interiores; Vanitory en baños; espacios comunes: Solarium con deck atermico; Quincho equipado con parrilla y baños; Bicicleteros; Cámara/Alarma en pb y Azotea; Rampa montacoche; Vegetación decorativa; Luminarias; Señaléctica; alajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos; Mobiliario para hall (sillones, plantas) ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) ; Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

6 un.2 a 3 amb.46 a 153 m² tot.

Riccheri 353 - Baum

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero. Su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estéti¬ca honesta. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación. Pisos de porcelanato modelo a definir con sus zócalos en pvc color blanco, revesti¬mientos de cocinas y baños también en porcelanato modelo a definir, cielorrasos de hormigón visto y otras suspendidos en baños y cocinas, aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh, carpinterías interiores con puertas placa marca Oblak o calidad similar, frentes de placares colocados. Mobiliario de cocina completo de mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir, Marca Egger/Faplac, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciados, mesada de Purastone. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Preinstalación de aires acondicionados, casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores (no incluyen equipos). Departamento de 1 dormitorio cuenta con calefón. • Proyecto: Edificio baum, con planta baja y 4 pisos más 2 casas en ph. 1 ascensor y control de acceso. Amenities de quincho común en azotea con parrillero y solárium. • Ubicación: En uno de los barrios más buscados, que mezcla historia, cultura y nuevas formas de habitar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. • Observación: Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. En pb, al fondo del proyecto, se desarrollan 2 casas en ph con dos dormitorios. La empresa se reserva el derecho de realizar ajustes al desarrollo del proyecto durante su ejecución, en función de las normativas aplicables, la disponibilidad de materiales y proveedores, y las decisiones de diseño adoptadas en cada etapa de obra. Los modelos de artefactos, materiales, terminaciones y sistemas constructivos pueden modificarse según disponibilidad, cambios en el mercado o decisión técnica del equipo de obra. Las imágenes, renders y planos ¬son de carácter ilustrativo y podrían experimentar cambios conforme avance el desarrollo del proyecto. Las superficies indicadas, tanto de unidades como de espacios comunes, son estimativas y estarán sujetas a la mensura final aprobada por la autoridad competente. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 5 amb.50 a 238 m² tot.

Maipú 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento de categoria ubicado en inmejorable zona. A solo metros del Rio Parana. La zona se caracteriza por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de Rosario y por su excelente conectividad a traves de los distintos transportes públicos que circulan por el barrio. A la par, resulta de facil ingreso y egreso a la ciudad de Rosario, por encontrarse a solo metros de Avenida Belgrano, la que permite un acceso celero a Circunvalacion. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Deck; sum; Quincho; gym; Coworking; Sala para niñosterminaciones Acondicionamiento térmico: Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la preinstalación de equipo de aire acondicionado Split en living-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ; Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica; Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). ; Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. ; Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad; Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera; Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. ; Marco de madera para puertas placa. ; Puerta de ingreso de seguridad (opcional). ; Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería; Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. ; Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos; Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos; Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. ; Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Baños: porcelanato, tipo y color a definir. ; Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. ; Cocheras de hormigón llaneado. ; Balcones: porcelanato; Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos; Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería; Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. ; Anafe y horno Longvie o calidad similar. ; Mesadas con zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. ; Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. ; Accesorios para baños: fv o calidad similar. ; Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor ; Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorporada. Vegetación en pb y Azotea ; Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios ; Portón de ingreso a cocheras automatizado. ; Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica ; Llaves y tomas de color blanco. ; Tablero eléctrico. ; Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. ; tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.296

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa