• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

585 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 97.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2331 Piso 3

Abasto, Distrito Centro

Dpto. 1 Dorm. Con Parrillero y Cochera! -zona-En Pleno Barrio Abasto, barrio caracterizado por su tranquilidad y veredas arboladas. Frente al parque independencia, a pocas cuadras de la Av. Pellegrini y en cercanía de la Av. 27 de Febrero. Ubicación estratégica por la fácil conectividad y para el traslado hacia el resto de la ciudad, además cuenta con muchos comercios de cernía, colegios y centros salud. -caracteristicas-Edificio ¨greener¨ Diseño arquitectónico que combina vanguardia y los más altos estándares de calidad. Con un diseño sustentable y ahorro energético. Esta compuesto por 6 pisos de tres unidades de vivienda en cada uno, cuenta con cocheras en pb y terraza parquizada con césped Natural y con amenities. En esta oportunidad nos encontramos con un departamento de 1 dormitorios ubicado en el 3er piso al contrafrente, al ingresar nos recibe el living comedor con salida al balcón que cuenta con parrillero. El balcón tiene una orientación al Este, con vista totalmente despejada que da al centro de manzana. El dormitorio es amplio y luminoso, posee un gran placard con sus interiores y, finalmente tenemos el baño; totalmente equipado con bañera y mampara. La unidad cuenta con cochera ubicada en el subsuelo del edificio. El valor de la misma es 20. 000 usd-detalle-El edificio es de muy buena calidad constructiva la Calefacción es por radiadores. Cuenta con la pre instalación de Aires Acondicionados. Aberturas doble vidrio, las griferías y sanitarios de primera calidad. -amenidades-En la terraza encontramos un sofisticado y original espacio de Césped Natural con regado automático, pocas veces visto en las terrazas de los edificios de la ciudad, una piscina con vistas, un fogonero y un quincho totalmente equipado. -forma de pago-Contado. Se escuchan permutas de interés. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 52.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Vélez 639

Sarmiento, Rosario

Ubicado en Barrio Sarmiento, este departamento en 1º piso por escalera destaca por su excelente estado, luminosidad y un patio exclusivo con parrillero, un diferencial muy buscado en la zona. La unidad ofrece un equilibrio perfecto entre sus 45 m² cubiertos y sus 16 m² descubiertos, garantizando ambientes amplios y funcionales: • Living comedor de concepto abierto con salida fluida al patio, lo que garantiza ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. • Cocina integrada y funcional, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas en impecable estado, mesada de granito y espacio para lavarropas. • Patio privado con parrillero, un sector ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con total privacidad gracias a sus muros perimetrales, sin resignar la vista al cielo rosarino. • Un dormitorio amplio con ventana hacia el contrafrente, asegurando un descanso tranquilo. • Un baño completo de diseño moderno con juego de contrastes entre revestimientos oscuros y sanitarios blancos, incluyendo un gran espejo. Situado en barrio Sarmiento, una zona que combina la tranquilidad barrial con la cercanía a polos comerciales, gastronómicos y espacios verdes de la zona norte de Rosario. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer este hermoso departamento! #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 205.000

$ 270.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torreon del Rio Av. Caseros 105 Bis

Puerto Norte, Rosario

Av. Caseros 105 Bis - Torreon del Rio. 1 Dormitorio | Pileta climatizada | Cochera amplia | Pileta | Solarium | Gimnasio | Parrillero | Vestuarios | Vista al rio |Zonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, a solo 1 cuadra del rio y frente del parque, en Puerto Norte. Al alcance de varios Hospitales y centros Gastronómicos como el alto rosario shopping. Tipología: Departamento en piso 4 al frente de un dormitorio amoblado, con cochera. Distribución: Se accede al edificio en planta baja cruzando la garita de seguridad 24hs. A través de una vereda peatonal interna caminamos al edificio pasando por la cancha de tenis a un costado y la pileta de natación que le dan prestigio y calidad a esta unidad, Subimos al piso 4 por ascensores de primerisima calidad e ingresamos al living comedor cruzando un pasillo, donde nos encontramos con una barra desayunadora separando la cocina del comedor con una vista unica al rio y al parque, con balcón enorme y lavadero separado, pasillo a dormitorio con ventilación, 1 baño completo. Terminaciones: Pisos porcelanato con loza radiante en living comedor y dormitorio, porcelanato en cocina y balcón, mesada de silestone, cocina revestida en porcelanato, anafe separado y horno empotrado, campana extractor, alacenas y bajo mesada laqueados, aberturas dvh. Lavadero con bacha. Baño con ducha y mampara, revestido en porcelanato, ventilación natural, grifería y sanitarios de primeras marcas. Superficies: Sup. Cubierta: 42m2 aprox. Sup semicubierta: 24m2 aprox. Observaciones: Edificio torreon del rio con 7 años de antigüedad. Departamento amoblado, con muebles de primer nivel y aires acondicionados. Para más información no dudar en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 119.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 Dormitorio, Frente con balcon corrido, Disponible. Este departamento de 1 dormitorio es luminoso y cuenta con un amplio balcón. Es de calidad premium y está a estrenar. Está ubicado en Catamarca 1776, en una excelente zona en el centro de Rosario. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a 4 cuadras del río y a 4 cuadras de la calle Oroño, lo que te brinda acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares, facultades y otros puntos de interés en la ciudad. El departamento cuenta con una puerta de ingreso blindada con cerradura multipunto. Los pisos son de vinilo y las terminaciones están realizadas en yeso. Las aberturas son de aluminio anodizado aluar y los vidrios son dobles (dvh) para un mejor aislamiento acústico y térmico. También cuenta con pre-instalación para aires acondicionados Split. La cocina cuenta con mesadas de Purastone y una bacha de cocina Johnson, con un purificador incorporado en la alacena. También incluye un anafe a gas y un horno de empotrar. El baño está equipado con grifería fv y un mueble de baño con frente laqueado blanco. El lavadero se encuentra en el balcón, hacia el contrafrente. El dormitorio cuenta con un placar en forma de "L" completo, con frente laqueado blanco. Además, el departamento cuenta con una caldera dual. En la azotea del edificio, hay un quincho cubierto de uso común, con parrillero, baño y solárium, orientado al norte. Si estás interesado, puedes consultar por más unidades disponibles en el edificio.

Super destacado

USD 44.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 1326

Echesortu, Distrito Centro

Presentamos este funcional departamento de un dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad: el epicentro comercial de Barrio Echesortu, a solo 100 metros de Avenida Avellaneda y calle Mendoza. Su ubicación garantiza comodidad absoluta y conectividad total: a pasos de supermercados (coto), Bancos (Nuevo Bco. De Santa Fe-Santander Rio y Macro), Estaciones de Servicio, Universidades Públicas y Privadas. Situado en el primer piso de un edificio de pb y 3 plantas (acceso por escalera), la unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Posee un amplio y luminoso estar comedor con cocina integrada y completamente equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada. También cuenta con un baño completo y un dormitorio con excelente entrada de luz. Edificio con gas natural. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 1747 (03-01) + Cochera

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio con cochera incluida. -zona-Ubicado en pleno barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini y todo el Paseo Gastronómico que caracteriza a una de las avenidas mas conocidas de nuestra Ciudad. - tipologia -Edifico de Planta Baja mas 10 pisos, 4 unidades por piso. En esta oportunidad la unidad que presentamos es un departamento que al ingresar nos recibe con living comedor, cocina semi integrada por una barra con detalles en madera y salida a un balcón al frente con vista despejada. Por otro lado encontramos ante baño y baño completo con box de ducha. A través de unas mamparas divisorias plegables se genera el dormitorio con amplios placares y salida al balcón. Sup. Cubierta: 36, 00 m²Sup. Semicubierta: 5, 00 m²Total Construido: 41, 00 m²cochera incluida en el preciounidad lista para escriturar (primera escritura) - terminaciones -· Porcellanato símil madera en living comedor y habitación. · Porcellanato gris en cocina y baño. · calidad pensaer. - formas de pago -Contado. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 106.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago 1431 | 1 Dormitorio Piso 4° A

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Santiago 1431 | 1 dormitorio piso 4° A. -1 dormitorio piso 4°A | 53, 94M2. -Ubicado en el hermoso barrio de Lourdes, a dos cuadras de Bv. Oroño, a pocas de Tribunales y Parque Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Consulado General de Italia. Departamento a estrenar super luminoso con ventilación cruzada, ubicado en piso 4. Cocina semi integrada al living comedor con amoblamiento de bajo mesada y alacena. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos. Piso de porcelanato. Dormitorio con placard y piso flotante de melamínico de alto tránsito. Amplio balcón corrido al frente por calle Santiago. La unidad cuenta con un sector que se puede utilizar como escritorio. Edificio 100% eléctrico. características: pb y 6 pisos de unidades de vivienda. Local comercial en pb. Dos niveles de cochera en pb y ss. Unidades Monoambientes, 1 dormitorio y 1 dormitorio más escritorio. Ideal inversión. Unidades amplias con finos detalles de terminación. Amplios ambientes. es tu momento para tener la exclusividad de este departamento. puede ser tuyo hoy, llamanos Y agendamos visita. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

Consultar precio

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 737

Centro, Distrito Centro

A la venta departamento de 1 dormitorio / dúplex / dos patios exclusivos. Ubicado en un edificio de valor patrimonial recientemente remodelado, frente a la Facultad de Humanidades y a solo pasos del Parque España. Este departamento se destaca por su luminosidad y detalles de diseño que logran un ambiente moderno, cálido y funcional. Su orientación al Este asegura una excelente entrada de luz natural por la mañana, mientras que su disposición interna garantiza un entorno de absoluta privacidad y tranquilidad. Desarrollado en una superficie cubierta de 53 m² que integra un estar comedor con cocina integrada, un baño copmpleto y un dormitorio tipo loft de grandes dimensiones con placard empotrado. También presenta una superficie descubierta de 12, 52 m², ideal para disfrutar del aire libre en sus dos patios de uso exclusivo. La unidad se encuentra en un edificio con ascensor, equipado con todos los servicios activos: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y conectividad de alta velocidad. Es apto para mascotas e ideal para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades. Con bajos gastos mensuales, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, con potencial alto de alquiler y primera escritura. #ar: Celina Giallorenzi. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 85.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

San Juan 2312

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Duplex amoblado con terraza exclusiva. Duplex estilo industrial, a metros de Bv. Oroño y zona facultades. Al frente, muy luminoso, con doble altura y excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño únicos! Esta unidad cuenta con 55m² totales desarrollados en dos plantas, con una puesta de arquitectura urbanic y en amoblamiento aportando un valor integral por estudio taverna que se lee en cada detalle: mobiliario seleccionado, iluminación de diseño y piezas distintivas como la heladera retro que le dan identidad propia al espacio. Planta baja: ambiente integrado con cocina, comedor, estar y dormitorio, con doble altura que potencia la luminosidad y la sensación de amplitud. Pisos porcelanato símil madera y cielorraso de hormigón a la vista. La cocina tiene mesada de silestone blanco, grifería monocomando, anafe eléctrico de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y muebles marca Reno. Cama doble con respaldar, tv, aire acondicionado. Escalera de diseño con peldaños de madera y baranda de hierro negro que conecta con el nivel superior. Planta alta: Terraza privada, equipada con pérgola de madera, guirnalda de luces, mesa, sillas y parrilla, con vistas panorámicas del barrio y atardeceres únicos. Un espacio exterior exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre en pleno centro. Baño de diseño, con revestimiento oscuro, mesada con bacha de apoyo, espejo redondo, mampara de vidrio para la ducha y separación con paño traslúcido. Artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, a metros de Bv. Oroño. Ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic (www. urbanic. com. ar) equipamiento: anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, termotanque eléctrico, aire acondicionado frío/calor, heladera, tv, vajilla, ropa de cama y mobiliario completo. Equipamiento de terraza con parrilla, pérgola, mesa y sillas exteriores. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, doble altura en planta baja, aberturas de piso a techo de aluminio negro, escalera de madera con baranda de hierro, puerta placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcón con piso granítico y baranda de hierro, jardín verde vertical, terraza propia con pérgola de madera. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitrocerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baño con revestimiento de diseño, artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Darío Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 115.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Veramujica al 1300

Echesortu, Distrito Centro

Venta departamento de un dormitorio con balcón, amenities Y cochera en echesortuultimo precio de contado! Descubre este moderno departamento de un dormitorio en barrio Echesortu, estratégicamente ubicado cerca de las avenidas Pellegrini y Francia. Situado en el Edificio Silene ii, construido con la reconocida calidad de fundar, este hogar ofrece acceso inmediato a espacios verdes como el Parque Independencia y la Plaza Buratovich, así como a importantes servicios e instituciones, como el Hospital heca y la Universidad Católica. El departamento ubicado en el piso 12, cuenta con un amplio estar-comedor, cocina separada completamente equipada con muebles modernos y grifería monocomando, horno y anafe de acero inoxidable. El baño completo incluye bañera, y un lavadero proporciona comodidad adicional. Disfruta del aire fresco en el balcón con barandas de seguridad en vidrio laminado y aberturas de aluminio, mientras que el dormitorio está equipado con placard y persiana de enrollar. Detalles de diseño en baños, cocina y placards reflejan la excelencia en cada acabado, complementados por pisos cerámicos de gran tamaño, yesería fina y zócalos de madera que realzan la estética del hogar. Entre las comodidades, se destacan quinchos totalmente equipados, áreas verdes y parquizadas para el disfrute al aire libre, un grupo electrógeno para seguridad adicional, y vigilancia las 24 horas. Además, el precio incluye una cochera, agregando valor y comodidad para los residentes. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan renta inmediata como para quienes proyectan una compra a futuro. Desde su hall de ingreso con arquitectura cuidada hasta los ascensores de última generación, cada detalle de Silene ii está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo. Descubre esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, donde la calidad de construcción y la ubicación privilegiada se combinan para ofrecer la mejor experiencia residencial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. *

Super destacado

USD 99.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 2680

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Presentamos este moderno Departamento de 1 dormitorio, luminoso y funcional, ideal para vivienda o inversión. Ubicado sobre Avenida Pellegrini, una de las arterias más tradicionales y conectadas de la ciudad de Rosario, con vistas privilegiadas al Parque Independencia. Emplazado en el edificio Scuba 48, con apenas 2 años de antigüedad, la propiedad cuenta con ambientes definidos, ventilación natural y un diseño contemporáneo con materiales de primera calidad. Distribución. Ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón de 7 m² al frente, con orientación Sur y vista despejada hacia el Parque Independencia. La cocina se encuentra integrada de forma funcional mediante barra desayunadora, equipada con amoblamiento de bajo mesada y alacenas, estantería abierta y cocina a gas instalada. Posee un dormitorio con placard empotrado de piso a techo, con puertas corredizas (una de ellas espejada) e interiores completamente terminados (cajoneras y barral). Además, cuenta con una práctica persiana de enrollar para optimizar el oscurecimiento del ambiente. Un baño completo con revestimiento cerámico de piso a techo, sanitarios y griferías monocomando de primera marca, vanitory flotante con bacha de loza y espejo colocado. Amenities. • Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina, heladera y un toilette. • Sector de parrillero. • Hidromasaje y solárium. - El departamento se encuentra actualmente alquilado con contrato vigente hasta agosto de 2026, garantizando una renta inmediata. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Administración. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 55.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1954

España y Hospitales, Rosario

Descubrí este increíble loft divisible que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y la tranquilidad de uno de los barrios más tradicionales y seguros de Rosario. Planta Baja. Ambiente principal de concepto abierto, un espacio flexible, luminoso y con gran sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada con mesadas de terrazo y anafe eléctrico. Baño completo con ducha y terminaciones contemporáneas de primera calidad. Patio descubierto, ideal para ventilación y luz natural. Planta Alta. Terraza privada de uso exclusivo dividida en: - Sector semicubierto, ideal para quincho, comedor exterior o área de reuniones. - Solárium, espacio descubierto con vistas despejadas. Ubicación privilegiada: Situado en el Barrio España y Hospitales, una zona consolidada que combina la tranquilidad residencial con una conectividad inmediata. A solo minutos del centro y con cercanía a hospitales, comercios y transporte público. Ideal para: Jóvenes profesionales o parejas que buscan su primer hogar moderno y tranquilo. Inversores que valoran las propiedades recicladas a nuevo en zonas de alta tradición y demanda. ¡Consultame para más información o coordinar una visita! #ar: Milagros Bergagna. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 90.000

$ 85.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. departamento en venta de 1 dormitorio, calidad premium, con balcón, en balcarce al 1300. Ubicación céntrica, próximo a Boulevard Oroño, Facultad de Cs. Económicas, Avenida Pellegrini, y Parque Independencia. Ideal inversión. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Opción cochera (no incluida en el precio). - Calidad y diseño de excelencia. - Entregado en Octubre 2024. Características: - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y cocina a gas. Purificador. - Calefacción por radiadores. - Interiores de placares completos. - Balcones con mesada. Edificio Sustentable y ecológico. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.100

$ 85.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 1300 02-05

Distrito Centro, Rosario

Descripción: venta departamento 1 dormitorio con excelente calidad constructiva Ubicación: Descubre este increíble departamento en Balcarce 1300. Ubicado en el vibrante barrio Centro, este moderno departamento de 41m² está diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Caracteristicas: Al ingresar, te sorprenderás con sus aberturas de aluminio y vidrios dvh, que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Los revestimientos en porcelanato y cerámicos aportan un toque de elegancia. La cocina americana está completamente equipada con alacenas, bajo mesadas, caldera y cocina a gas, además de un purificador. Este espacio está listo para recibirte con calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El balcón, orientado al oeste, se convierte en el lugar perfecto para relajarte, con una mesada y un grill eléctrico para asar. El edificio se destaca por ser sustentable y ecológico, ofreciendo un sistema de seguridad de última generación con controles de acceso y cámaras estratégicas. Las áreas comunes brillan con iluminación inteligente y los ascensores son de última tecnología. En la terraza, disfruta de un solárium, ducha, y un sum con parrillero para tus reuniones. Observaciones: Alquilado hasta noviembre 2027Posibilidad de sumar cochera y terraza exclusivaformas de pago: contadoposibilidad de adquirir cochera en el edifcio (no incluida en el precio) nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Ver mapa