193 Departamentos que permite mascotas en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 108.500
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Anibal Gonzalez 815, Rincon de Milberg, Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
Departamentos a estrenar en venta en Sublime Towers, en Rincón de Milberg, Tigre. Con cochera. Se puede financiar!. Disponibles 2 ambientes en primer y tercer piso, al frente y contrafrente. Valor primer piso: usd 103. 000Valor tercer piso: usd 108. 500No hay mas unidades disponibles en el segundo piso. Parrilla propia. Aberturas doble vidrio. De excelentes terminaciones y calidad constructiva. Edificio con pileta y laundry. Desarrollo muy bien ubicado cerca de accesos, servicios y colegios. Detalles: Tabiquería divisoria entre unidades con aislación acústica (35% mayor calidad que la pared tradicional) Pisos de porcelanato simil travertino importadosPuertas de entrada metálicas semiblindadasMesadas de mármol naturalAberturas Aluar anodizadas negras con vidrios dvh


USD 145.000
$ 285.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olivares 212, Rincón de Milberg, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 13100
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Se vende departamento de 2 ambientes amplios con jardin propio ubicado en el Complejo Villa Los Remeros, Rincon de Milberg, Tigre. El departamento consta de living comedor con amplia cocina integrada con mucho espacio de guardado. Dormitorio completo. Tiene 3 placares completos y aires acondicionados frios calor en ambos ambientes. Posee un gran jardin propio. El complejo suministra agua fría y caliente central, mientras que los consumos de electricidad y gas son con medidores individuales. El departamento se vende con una cochera cubierta fija con fácil acceso al ascensor. El Complejo Villa los Remeros se encuentra ubicado en la zona de mayor crecimiento y demanda de los últimos años en una estratégica ubicación a metros de la rotonda del Camino Los Remeros y la Ruta 27 al lado del shopping Remeros Plaza. El ingreso al complejo es por reconocimiento facial en sectores cochera y peatonal. Cuenta con guardia con personal de seguridad las 24 horas y vigilancia electrónica. El edificio está construido alrededor de un cuidado jardín central parquizado con palmeras y arbustos florales. En el centro se encuentran la pileta y el solárium. Se vende con O sin muebles.


USD 210.000
$ 350.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino de los Remeros al 1500
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Venta departamento 2 ambientes en Remeros Beach! la propiedad se destaca por su vista a la playa y su gran luminosidad, con solo 2 años de antigüedad mantiene un excelente estado! Características Principales: Departamento de 2 ambientes (living-comedor con cocina integrada y dormitorio). Baño completo con bañera. -Cochera cubierta. -Baulera. Amenities del Complejo: Vivir en Remeros Beach es acceder a un estilo de vida de vacaciones. -Pileta con playa artificial (La mejor de la zona). -Sport Club (Gimnasio de alta gama). -Café Corner. -Canchas de Pádel y Tenis. -Espacios verdes y parque de juegos infantiles. -Club Náutico. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o título respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Comercializa bief Realtors. Corredor responsable: Aníbal Ulises Solana. 8351 cucicba / 3025 cpsm.


USD 320.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamentos en venta de pozo de Tigrevista Albanueva. Obra avanzada. Posibilidad de visitar in situ cada unidad. Piso 3Unidad D Módulo 1Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón. Facilidades de Pago. Se entrega a mediados de 2027.


USD 440.000
299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Marinas Golf 4 amb al rio (101201201)
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Hermoso departamento con dos dormitorios en el complejo Marinas Golf. Living comedor amplios con salida al balcon, cocina separada. Dormitorio principal en suite y otros 2dormitorios con baño. Toillet. Aires acondicieonados en los ambientes y calefacción por losa. Balcón con parrilla con vista al rio! Cochera cubierta. . El complejo cuenta con pileta que esta incluida en el precio y otra variedad de amenities que pueden usarse abonando aparte. matricula csi 6084 / cpi 7962










































