• Rincón de Milberg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos baratos que permite mascotas en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 75.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Delta Center - Jose Maria Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Este monoambiente de 50 m², ubicado en el tercer piso y con disposición lateral, se destaca por su luminosidad natural y por un diseño moderno pensado tanto para uso residencial como profesional. Sus instalaciones 100% eléctricas aseguran eficiencia y practicidad en el día a día. La unidad incluye cochera fija, un valor agregado clave dentro del complejo. El edificio cuenta con espacios comunes diseñados para sumar comodidad y servicios adicionales, muchos de ellos en etapa final de ejecución, lo que aporta proyección y mejora continua al entorno. Amenities del complejo: - Piscina de uso común. - sum en etapa final. - Gimnasio próximo a finalizar. - Laundry pendiente de habilitación. - Rooftop amplio con múltiples posibilidades. Ubicado frente a Kansas y al supermercado Coto, el complejo ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y opciones gastronómicas. El entorno se caracteriza por su crecimiento sostenido y su excelente conexión vial, lo que lo convierte en una alternativa atractiva tanto para vivir como para invertir. El valor de las expensas corresponden al mes de diciembre 2025. Si buscás una propiedad lista para usar desde el primer día, con flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos personales o profesionales, esta es una oportunidad destacada. ¡Contactanos para coordinar una visita o solicitar más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 81.900

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sta. María de las Conchas 2229

Rincón de Milberg, Tigre

Av Santa Maria 2226, Rincon de Milberg, Tigre, gba Norte. 20 unidades. 1 y 2 ambientes. En venta / 3 unidades. Descripción. Area Joven es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor proyección de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Emprendimiento moderno de 6 pisos con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. De líneas modernas y materiales nobles. El desarrollo contará con sum totalmente equipado, pérgola con parrilla y solarium, espacio de Co-work, laundry y bikeroom. Libre de comisiones inmobiliarias, Financiaciones a medida disponibles. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 82.500

$ 252.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monoambiente C/cochera en Delta Center Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Venta monoambiente en delta center con renta hasta dic 2026 - 7, 7% de rentabilidad anualviví con confort y estilo en este gran monoambiente, súper amplio y divisible para lograr un 2 ambientes. Ubicado en el moderno Complejo delta center, sobre Ruta 27 y frente al acceso al Golf de Nordelta: una zona segura, práctica y rodeada de servicios. Amplio Monoambiente Divisible con Cochera – Delta Center (Nordelta / Tigre) Departamento amplio de 45 m², súper luminoso y divisible para crear 2 ambientes, ubicado en el moderno complejo delta center, frente al acceso al Golf de Nordelta. Cochera subterránea incluida con valet parking. Características de la unidad45 m² totales3° piso al frente100% electricoCerradura electrónicaAire acondicionado frío/calorCalefón individualVentanas pvc con vidrio BlindexBaño completo (Hidromet / Roca) Cocina integrada con anafe vitrocerámicoApto profesionalAmenities del complejoPiscina descubierta + soláriumGimnasiosum + parrillasSeguridad 24 hsLaundryValet ParkingLavadero para autosCargadores para autos eléctricosEspacio para mascotasSky BarGrupo electrógenoEdificio inteligente / Green Buildingse entrega sin mueblescoordiná tu visita, no dejes pasar esta gran oportunidad de inversión en una de las mejores zonas y accesos.! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 82.973

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros - Esquiu 450 5° "E"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento Monoambiente 5° piso "E" con Balcón. Torre ii (myconos) - U$S 82. 973 (entrega 2028) DepartamentoMonoambiente 9° piso "E" con Balcón. Torre iii (tulum) - U$S 87. 340 (entrega 2029) - Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Williams 2145

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Departamento en barrio remeros Dut, en 1 piso por escalera. Con amplios ambientes y muy luminosos. Con cochera en planta baja. Comercios dentro del barrio.

USD 94.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. María de las Conchas 2229

Rincón de Milberg, Tigre

Av Santa Maria 2226, Rincon de Milberg, Tigre, gba Norte. 20 unidades. 1, 2 y 3 ambientes. En venta / 3 unidades. Descripción. Area Joven es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor proyección de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Emprendimiento moderno de 6 pisos con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. De líneas modernas y materiales nobles. El desarrollo contará con sum totalmente equipado, pérgola con parrilla y solarium, espacio de Co-work, laundry y bikeroom. Libre de comisiones inmobiliarias, Financiaciones a medida disponibles. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 115.000

$ 357.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Iohanna Villafañe. Wyndham Loft Nordelta Tigre. Luminoso y moderno monoambiente totalmente equipado, ubicado en el exclusivo complejo Wyndham Loft Nordelta, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Tigre. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con 37. 5 m² muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente cómodo, funcional y listo para mudarse o invertir. Al ingresar al edificio nos recibe una amplia recepción con doble ascensor y seguridad permanente. Características de la unidad: • Ambiente amplio y luminoso. • Gran ventanal que aporta excelente luz natural. • Cocina integrada totalmente equipada. • Baño completo con bañera. • Placard con interiores. Se vende completamente amoblado: • Sommier de 2 plazas. • Mesa redonda con sillas en combinación. • Sillón con opción de cama extra. • Rack con tv. • Cocina con anafe, microondas, heladera. • Pava eléctrica y cafetera. • Vajilla completa. • Muebles bajo y sobre mesada. Incluye: • Cochera fija. • Seguridad 24 hs. • Mantenimiento de espacios comunes. • Mantenimiento de jardines. • Encargado. • Servicio de Aysa. Propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente renta en alquiler temporario o tradicional. El propietario acepta vehículo como parte de pago (total o parcial). Las medidas y superficies son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden variar según título y plano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remeros Brickell - Esquiu 450 1° "F o C"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 2 ambientes del 1° al 4° piso "C o F" con Balcón. - Habitación principal con placard empotrado- Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VILLA LOS REMEROS 0

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 2 amb muy luminoso, con renta hasta febrero 2027 ubicado en 1º piso, cocina comedor integrada y una suite con baños completo. Sin cochera. Frente al shopping Remeros Plaza con cochera de cortesía, pileta, sum y seguridad privada. Bajas expensas. El complejo cuenta con pileta con solárium, sum y amplias áreas parquizadas. Ubicación: excelente ubicación a 50 metros de la Ruta 27 y a 3 minutos del centro comercial de Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 132.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. único Departamento a la venta \"amoblado\" en el mejor Complejo de tigre- \"villa los remeros\". Cuenta con jardín con hermosas vistas a la pileta y cochera cubierta en Subsuelo. Opcional Baulera. Apto credito. Superficie: 47 m2 cubiertos y 20 m2 de jardín parquizado. Superficie total 67 m2. vivi con las comodidades de una casa, A un paso del centro comercial. venta depto completo con muebles Y equipamientos! Ideal 1er Vivienda o inversión para renta, unidad lista para ser ocupada. Departamento todo sol (Orientación Oeste) de diseño moderno y gran calidad constructiva, excelentes terminaciones y muy buen acceso. Distribucion: -cocina semi integrada con desayunador, mobiliario completo (bajo mesada y estantes) en melanina y madera. Mesadas en granito negro con gran superficie de trabajo. Conexión para lavarropas; -estar comedor de grandes dimensiones con puertaventana de aluminio con doble vidrio (dvh) de salida a expansión; -jardin privado delimitado por cerco verde, con sector de piso y sector de pasto para disfrutar al aire libre, riego y toldo con brazos invisibles nuevo instalado; -dormitorio muy cómodo con placard hasta el techo con interiores completos, que disfruta de hermosas vistas al jardín; -baño completo con bañera, mesada con bacha de apoyo, estante y espejo. Ventilación forzada por extracción. Artefactos sanitarios roca y griferías fv. El precio incluye cochera (N22) cubierta y fija en subsuelo. Expensas $250. 000 (incluye Aysa) departamento completo incluye mobiliarios, decoración y equipamiento: *Mobiliarios: 4 estantes en cocina; mesa con 4 sillas y banqueta alta en comedor; sillón esquinero (nuevo) con mesa ratona elevable, biblioteca colgante en estar; 2 biblioteca colgantes en dormitorio y baño; mesa de luz de álamo natural, colchón y sommier Cannon de 2 plazas (nuevo) con almohadas y sillón individual en dormitorio; juego de exterior (4 sillones y mesa redonda de vidrio), mueble de guardado. *Decoración: perchero en entrada, espejo redondo, 3 cortinas black out+ 2 cortinas de gasa en estar y divisoria dormitorio, lámparas en cocina, baño, estar, comedor y dormitorio, barral y cortina de baño, masetas exteriores con plantas, luminarias estaca exterior. *Equipamientos: Heladera Samsung No Frost nueva con freezer y dispenser, lavarropas Samsung, horno y pava eléctrica, Aire acondicionado Split frio/ calor, tv Led 40\", parrilla eléctrica tromen, toldo exterior nuevo con brazos invisibles. Equipamiento/ terminaciones: Artefacto cocina a gas con horno y anafe marca domec, Agua caliente por Caldera Central. Ventanas y puertas ventanas en aluminio anodizado doble vidrio (dvh) que brindan aislación acústica y térmica. Pisos de Porcelanato y revestimiento en paredes de baño y cocina cerámico. Excelente ubicación: Rápido acceso a mts de la Rotonda que une Camino Los Remeros y Ruta 27 (Sta. Maria de las Conchas) en Rincón de Milberg-Tigre; frente a Centro Comercial remeros plaza! Con excelente acceso y rodeado de servicios gastronómicos, farmacia, supermercado, etc; a 10 min del centro de Tigre y de Nordelta. Amenities: *Seguridad las 24h *Pileta olímpica*Solarium *sum (salón de usos múltiples) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas * Cocheras de cortesía * Amplia área parquizada. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.500

$ 75.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Maria de las Conchas 3309

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento A estrenar de 3 ambientes al frente con balcon. edificio en esquina, con excelentes detalles de calidad. ofrecemos financiar el 50% del valor Y el saldo en cuotas. posesion inmediata, escriturable. ubicacion estrategica, sobre av. Santa maria, frente al club de campo hacoaj Y A metros del barrio rincon de la costa. A 15 minutos de estacion tigre ramal mitre, A cuadras del shopping remeros plaza Y nordelta. bajas expensas.. Características destacadas de las unidades: Amplios ambientes con salida a balcón al frente Cocina con muebles bajo mesada y alacena en melamina con cierre suave Mesada de granito Gris Mara con bacha de acero Johnson Horno y anafe a gas marca Domec (2 hornallas en monoambientes, 4 en 3 ambientes) Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum Vanitory con bacha Ferrum Symi Pisos de porcelanato rectificado Cerro Negro símil madera Revestimientos cerámicos San Lorenzo en cocinas y baños Aberturas de aluminio negro Aluar con dvh Aire acondicionado frío/calor bgh Cooltime Estufa a gas en ambientes principales Conexión para lavarropas Puertas de seguridad doble contacto en acceso a departamentos Portero eléctrico Smart y bocas de tv en todos los ambientes Agua caliente por termotanques centrales Rheem Características del edificio: Planta baja elevada con hall de entrada sobre Av. Santa María Acceso vehicular por calle Yatay con amplio estacionamiento Edificio de 5 pisos, con 34 unidades en total Ascensor automático en acero inoxidable Gran terraza panorámica de uso común con parrillas Revestimiento exterior Quimtex Barandas vidriadas Aluar en balcones Pintura al látex en interiores Opcionales: Cochera cubierta: usd 15. 000 Cochera descubierta: usd 13. 000

Super destacado

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose M Paiva 1539

Rincón de Milberg, Tigre

Gran 2 ambientes super amplio en el complejo delta center, en una ubicación estratégica en la localidad de Tigre - Rincón de Milberg. Frente al Supermercado Coto. Living Comedor con cocina integrada. Luminoso. 1 Dormitorio en suite con vestidor. 80 m2 cubiertos. Ubicado en el 4to. Piso de Delta Center. A estrenar. Cochera con Valet Parking. Se entrega con 2 Aires Acondicionado Frío/Calor. Apto Profesional. Entrega inmediata. Ya está otorgada la posesión. Amenities: Sum de 150 m2 para propietarios. Laundry para lavado y secado. Servicios coordinados desde la app. Gym con baños yvestuarios exclusivos. Espacio para baño de mascotas. Rooftop en elséptimo piso. Un exclusivo bar en el 7mo. Piso con vista panorámica. Piscina, espejo de agua de 60 m2. Cargador para autos eléctricos. Confitería en pb para dar autonomía. Sector con parrillas. Plaza seca con sector de niños. Servicio de confitería para el complejo. Lavadero de autos interno. Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. Valet Parking. delta center. Smart life & business center. Proyecto comercial Y de negocios delta center, surge como respuesta A una demanda que pretende cubrir las necesidades diferenciales de una nueva concepcion de real estate. Es una obra de aproximadamente 21. 000 M2, que apunta A brindar soluciones inteligentes A las demandas crecientes de la zona, sinergizando areas de servicios, gastronomia, comercios Y vivienda. se presenta como una propuesta totalmente diferenciada de lo existente, que tiene A hacer mas simple la vida. Con un diseño moderno Y de alta calidad, delta center, marca una nueva tendencia en lo que se denomina smart life & business district. Vení a Conocerlo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.207

2 un.2 a 3 amb.79 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Remeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla* Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. El respaldo: Brickell Developers + bma y 7 proyectos terminados y en desarrollo. La oportunidad: El desarrollo y futura consolidación de esta nueva zona de acceso a Camino de los Remeros, con los emprendimientos de Sunny y Remeros Brickell. El valor del m2 de pre-lanzamiento, exclusivo para inversores de Brickell. La proyección estimada: + 45%. A tan solo 25 minutos de Buenos Aires. 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. memoria técnicael conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta bajala carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. - plantas tipolas unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFiLas terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visiónEl avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Proyectamos - Construimos - DesarrollamosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 135.207

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 2 Ambientes en Venta en pozo en Remeros Brickell2. 200 usd el m2 increible valor anticipo 30% y hasta 36 cuotasremeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla * Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. A 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. memoria técnica El conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta baja La carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. -plantas tipo Las unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFi Las terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visión El avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa