• Rincón de Milberg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 86.450

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Maria de las Conchas al 2200

Rincón de Milberg, Tigre

Oportunidad!! Preventa de Monoambiente en Rincón de Milberg con posibilidad de financiación. Entrega Abril 2027En un barrio de baja densidad en contacto con el rio y atravesando una rápida transformación urbana encontramos este monoambiente de 40 m2 con amplio balcón de 5, 5 m2, carpinterías de piso a techo, baño completo, Cocina con Isla y muebles de guardado. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pérgola y solárium; laundry de uso comun, espacio para guardado de bicicletas y espacio de co-working. contado: Usd 86. 450financiación: adelanto 35 % Usd 25. 935 + 36 cuotas de Usd 2. 085 (Consultar por otras opciones de financiación) cocheras: Usd 10. 000Especificaciones Técnicas: - Carpinterías aluminio anodizado, doble vidrio negro- Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. - Pisos “simil madera” de primera calidad- Frentes de placard (interiores opcionales). - Herrajes de primera calidad. - Balcones con barandas hierro pintado negro. - Revestimiento baños en porcelanato primera marca. - Sanitarios comleto para Piazza o similar. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina color negra. Islas de cocina terminadas con mesadas de madera maciza- eucaliptus alistonado (madera dura) + laca poliuretanica satinada. - Grifería baño y cocina diseño moderno completa negra/. - Mampara de vidrio templado fija- Pileta de cocina acero inoxidable. - Agua caliente eléctrica Individual de alta eficiencia energética. - Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga de agua). - Cableado por fibra óptica de telefonía y cable tv- internet. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 135.755

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brickell Remeros - Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de dos ambientes en Pb con jardín y parrilla, Living Comedor con cocina integrada y salida al jardín con parrillaDormitorio con placard. Baño completo, Financiación 30% Anticipo y 30 cuotas fijas en dólares. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadoresEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

USD 91.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Maria de las Conchas al 2200

Rincón de Milberg, Tigre

Oportunidad!! Preventa de 2 ambientes en Rincón de Milberg con posibilidad de financiación. Entrega Abril 2027En un barrio de baja densidad en contacto con el rio y atravesando una rápida transformación urbana encontramos este monoambiente de 40 m2 con amplio balcón de 5, 5 m2, carpinterías de piso a techo, baño completo, Cocina con Isla y muebles de guardado. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pérgola y solárium; laundry de uso comun, espacio para guardado de bicicletas y espacio de co-working. contado: Usd 91. 000financiación: adelanto 35 % Usd 27. 300 + 36 cuotas de Usd 2. 195 (Consultar por otras opciones de financiacion) cocheras: Usd 10. 000Especificaciones Técnicas: - Carpinterías aluminio anodizado, doble vidrio negro- Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. - Pisos “simil madera” de primera calidad- Frentes de placard (interiores opcionales). - Herrajes de primera calidad. - Balcones con barandas hierro pintado negro. - Revestimiento baños en porcelanato primera marca. - Sanitarios comleto para Piazza o similar. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina color negra. Islas de cocina terminadas con mesadas de madera maciza- eucaliptus alistonado (madera dura) + laca poliuretanica satinada. - Grifería baño y cocina diseño moderno completa negra/. - Mampara de vidrio templado fija- Pileta de cocina acero inoxidable. - Agua caliente eléctrica Individual de alta eficiencia energética. - Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga de agua). - Cableado por fibra óptica de telefonía y cable tv- internet. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 317.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sky One

Remeros Beach, Rincón de Milberg

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el edificio Sky One dentro del barrio privado Remeros Beach (Rincón de Milberg, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros-Piscinas-Laguna de 3. 5 hectareas con tecnología sustentable Crystal Lagoons. -Playa-Senda aerobica-Bicisendas-Sum-Laundry-Gimnasio_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 81mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/05/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 157.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Catalina Exposito. Monoambiente a estrenar de 63 m² – Apto profesional. Venta a realizar por cesión de adhesión a fideicomiso. Acepta permuta, escuchamos ofertas. Amplio y luminoso monoambiente a estrenar, ideal para vivir, trabajar o invertir, espacio moderno y funcional. La unidad cuenta equipada con: -Amoblamiento de cocina, muebles bajo mesada, alacena e isla de excelente calidad. -Cocina eléctrica. -Extractor de cocina. -Baño completo con bañera de hidromasaje. -Aire acondicionado. Ubicado en complejo con: -Seguridad las 24 horas. -Amplia pileta. -sum. -Excelente ubicación frente al supermercado Coto de Nordelta y rodeado de comercios, con rápida conexión a Tigre Centro, Nordelta y Ramal Tigre. -Cochera opcional apta para cualquier auto/camioneta. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación estratégica y una inversión con gran potencial. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf - Av Sta Maria de las Conchas al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Departamento 4 ambientes con amarra y cochera - Vista panorámica al río y amenities premium • Piso 8 en edificio de 14 pisos • Orientación en esquina, sin vecinos linderos • Vista lateral al Río Luján, amarras y al canal remeros Características del departamento • Superficie: 115 metros totales • Ambientes: 4 (amplio living, comedor, 3 dormitorios) • Suite principal: con baño privado, placard y vista al canal remeros • Dormitorios secundarios: 2 con placard y vistas al agua, comparten un baño completo • Cocina independiente: con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropas y salida al balcón • Gran living comedor: con placard de guardado y luminosidad natural • Galería con balcón aterrazado: parrilla y bacha de lavado • Amarra propia incluida • Cocheras: 2 (una cubierta y otra de cortesía) Confort & terminaciones • Calefacción y aire acondicionado central + Split • Aberturas doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato • Grupo electrógeno • Refuerzo sísmico estructural Amenities del complejo • Salida directa al Río Luján y pista de remo & ski acuático • Club House: 3 salones para eventos hasta 500 personas y centro de convenciones • Piscina para adultos con bar acuático + piscina para niños • Gimnasio completo y Spa con pileta climatizada, sauna húmedo y seco, jacuzzi, baño escocés y sala de masajes • Área de juegos para chicos, areneros • Cancha de golf de 9 hoyos • 7 canchas de tenis, canchas de fútbol 5, 8 y 11, hockey, beach voley y pádel • 2 restaurantes, 1 cafetería • Helipuerto propio • Wifi en áreas comunes • Seguridad 24 hs Ideal paraQuienes buscan un estilo de vida náutico, rodeado de naturaleza, con la comodidad de un resort y seguridad permanente, a pasos del agua y con excelentes accesos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

USD 360.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Estupendo departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en septimo piso del edificio sky 2, con vista directa a la Crystal Lagoon! Detalles de categoria, una suite con vestidor, un baño completo gran balcon terraza! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 595.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Sta. María de las Conchas 4200, Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva, a orillas del río Luján, Rincón de Milberg, Tigre. Se trata de un departamento 3 ambientes, living comedor con cocina integrada. Toilette de rececpión. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con baño completo. La unidad cuenta con un jardín privado de 63, 21 m² El edificio cuenta con impresionantes vistas panorámicas al río y arquitectura de vanguardia, propone un estilo de vida natural con actividades náuticas, deportivas y recreativas. 40 departamentos de líneas modernas y materiales nobles, diseñados con los más altos estándares de calidad. Sup. Cubierta: 113, 60 m² | Sup. Semicubierta: 32, 64 m² | Jardín: 63, 21 m²amenities: • Gran pileta semi-olímpica de 30 mts. Con playa húmeda, sector de niños y solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad• spa con 2 vestuarios, sala de relax, sauna seco y sauna húmedo• 2 terrazas comunes con jacuzzi, solarium y parrilla• Amplios parques en planta baja con vistas al río Luján• Cocheras de cortesía | Seguridad 24 hs. terminaciones: • Pisos en mármol travertino a la veta 40 cm x largos libres• Carpintería en aluminio pintado oscuro microtexturado con sistema dvh• Puertas de entrada de 2, 60 m enchapadas en madera• Calefacción por losa radiante con calderas duales individuales• Refrigeración por A/A en cada ambiente• Griferías fv de alta gama | Mesadas en mármol silestone• Mamparas en vidrios templados• Hall revestido en madera maciza ranurada.

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. Venta de departameto 3 ambientes con cochera. A estrenar!! Excelente vista a la laguna. Complejo cerrado Remeros Beach Sky 1. cuenta con 2 dormitorios con baños y uno de ellos con baño en suite y vestidor. cocina. living comedor con salida a balcón con vista a la laguna. El complejo ofrece espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Cuenta con: - seguridad las 24hrs. -Area deportiva. -Club de Remeros. -Piscinas. -Laguna de 3. 5 hectareas con tecnología sustentable Crystal Lagoons. -Playa. -Senda aerobica. -Bicisendas. -Sum. -Laundry. -Gimnasio (cadena Sportclub) -cafeteria. -Cocheras de cortesia. Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Agenda una visita!! Contactame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

212 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Agustin M Garcia 6500

Rincón de Milberg, Tigre

Entrega primer semestre 2026 – Una gran oportunidad de financiar tu próxima propiedad. -Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de alta categoría, 4 torres residenciales de 10 pisos. Ubicado en el nuevo acceso de Nordelta, sobre Avda. Sausalito, donde se incertara un polo comercial de 3. 700 m2, con marcas premium. Todas sus unidades son esquinas que maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Cuenta con diferentes tipologías: - 2 amb, 71 mts +cochera- 3 amb. 116 mts. + cochera- 4 amb. 187 mts. + 2 cocheras- Pent-houses hasta 7 amb. – 445 m2 + hasta 3 cocheras- amenities. -- Gimnasio de 450 m2, completamente equipado, con una piscina exterior, de 15 x 31m y amplio solárium. Piscina interior climatizada de 13 x 16 m, para el confort de todo el año. - Spa. - Amplios jardines elevados para actividades al aire libre. - Equipado con un sistema de domótica al 100% de alto alcance, para controlar iluminación, climatización, accesos y más por comando de vos, promoviendo confort, seguridad y eficiencia energética, tanto las unidades como los espacios comunes. - sum. -- Área de juegos infantiles, canchas de futbol, por debajo de las área comunes se encuentra el salón de usos múltiples sum, completando los amenities. - Accesos: el mismo cuenta con excesos a través de un paseo peatonal privado, rodeado de verde. - Lobbies de doble altura, mobiliario Bo Concept. -- Desarrollado por Belverede y diseñado por el estudio Camps Tiscornia, referentes en arquitectura residencial, creadores de los edificios Quartier. Las imagenes son simulaciones digitales con fines ilustrativos y pueden diferir moderadamente del producto final. Las superficies, medidas y caracteristicas descriptas son aproximadas y estan sujetas a modificaciones segun plano definitivo. Forma de pago: 50%-60% adelanto, saldo 24 cuotas en pesos + cac, o 12 cuotas en pesos + cac. Descuento por contado - consultar tipologíasrosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 154.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. Vende Tres amb. Brickell Remeros balcón pileta sum. Remeros Brickell - El primer barrio cerrado en altura en Tigre. Camino de los Remeros, a minutos de Nordelta y con conexión directa a caba. unidad I. Del Piso 1 al 11. Sup. Cubierta 65, 5 m2. Sup. Semicubierta 12, 4 m2. Sup. Total 77, 9 m2. Del Piso 1 al 11. unidad I: Disponibles con este valor en: torre ibiza: unidad I: En los pisos: 1, 2, 3 y 4 U$S154. 342. unidad I: En los pisos: 5, 6, 7 y 8 U$S162. 811. unidad I: En los pisos: 9 y 11 U$S171, 380. forma de pago: 30% del valor total a la firma del Boleto de Compraventa o sea U$S46, 320 y el 70% del saldo restante en 30 cuotas mensuales y fijas de U$S3, 600. Torre mikonos: unidad I: En los pisos: 1, 2, 3, 4 y 5 U$S140. 220. unidad I: En los pisos: 5 y 6 U$S148, 010. unidad I: En el piso: 10 U$S155, 800. ¡Inversión en pozo con altísimo potencial de revalorización! Lanzamiento público: Marzo 2025. Entrega proyectada: 2028. Proyección de rentabilidad estimada: +45% en la primera etapa. Una nueva forma de vivir y de invertir. Remeros Brickell representa una evolución en el concepto de barrio cerrado: un diseño moderno, en altura, rodeado de naturaleza, con todos los amenities y seguridad de un barrio privado, pero con expensas bajas y mayor practicidad. ¿Por qué invertir en pozo ahora? Accedés al valor m² más bajo, exclusivo para inversores iniciales. Alta proyección de crecimiento de zona y rentabilidad. Desarrollador con amplio respaldo (Brickell Developers + bma) Zona en pleno auge, con grandes desarrollos y mejoras en infraestructura. ¡Ideal para renta futura o reventa antes de la entrega! Unidades 1 a 3 ambientes con balcón+ con jardín propio y parrilla. 4 Casitas! De 2 ambientes con jardín. 4 Casitas! De 3 ambientes con jardín. 40 deptos de 3 ambientes con balcón. 40 deptos de 2 ambientes con balcón. 10 deptos de 1 ambiente con balcón. Un entorno natural único y una vida estilo resort: Piscina tipo playa + Solárium + Deck. Espacio de coworking, sum, parrillas y gimnasio. Sauna + terrazas relax con fogoneros. Conexión directa a bicisenda y circuito aeróbico. Seguridad 24 hs + control de acceso. Wifi libre en espacios comunes. Unidades disponibles: 1 a 3 ambientes con balcón o jardín propio. Casitas de 2 y 3 ambientes con jardín privado. Todas con diseño funcional, excelente luminosidad y materiales de primera calidad. Diseño, calidad y confort en altura – Un proyecto que redefine vivir en Tigre. Te presentamos un desarrollo residencial de excelencia compuesto por tres torres de diseño moderno, conectadas por senderos peatonales que generan una experiencia de comunidad, amplitud y armonía con el entorno. Características técnicas y constructivas destacadas: Estructura sólida y eficiente: Sistema de módulos de hormigón armado, con diseño simétrico que permite una distribución equilibrada y repetible en altura, maximizando la funcionalidad de cada planta. Accesos de jerarquía: Ingreso en planta baja con carpintería de blindex, puerta de madera maciza y barral de aluminio negro satinado. Halles revestidos en porcelanato gris, detalles en madera y diseño de iluminación con gargantas led integradas. Terminaciones de primera línea: Carpinterías en aluminio negro tipo hydro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica. Interiores con muros en construcción en seco, pintura latex y puertas placa con herrajes en acero inoxidable. Revestimientos en porcelanato en todos los ambientes, incluyendo balcones y baños, con detalles en estilo Calacatta para una estética sofisticada. Cocinas con muebles en mdf melamínico símil laca blanca, mesadas de silestone y grifería de primeras marcas como Ferrum y fv. Terrazas: el nuevo lujo urbano. En este proyecto, las terrazas no son un complemento, sino un espacio social protagónico. Diseñadas como zonas de encuentro en altura, ofrecen: Senderos con baldosones sobre piedra granza blanca. Canteros con vegetación en módulos verdes. Decks de madera ecológica tratada térmicamente. Bancos, fogoneros de hormigón premoldeado y zonas de descanso con diseño minimalista. Conectividad total: espacios con Open WiFi, ideales para teletrabajar o relajarse al atardecer. Este desarrollo no solo representa calidad constructiva y diseño contemporáneo, sino también una visión de vida en comunidad, con confort, estilo y conexión con la naturaleza en pleno Tigre, una zona en constante valorización y crecimiento. Invertí en arquitectura de buen gusto, viví o desarrollá en un entorno con futuro. Ubicación estratégica: A 3 min de la autopista ba-Tigre. A 12 min de Nordelta. A 25 min de caba. Cercano a centros comerciales, Paseo Costero, Pista Nacional de Remo, Aeropuerto San Fernando, estación de tren, Hospital de Alta Complejidad y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano dentro del verde suburbano, perfecto para jóvenes, personas solas, familias modernas o quienes buscan un formato más práctico y con bajo mantenimiento. Consultanos hoy y accedé a la mejor etapa para invertir. Invertí en Remeros Brickell. Viví como en vacaciones, todo el año. ¡El futuro ya está en marcha en Tigre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Garcia al 5500

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento Apto Profesional en Venta complejo ubicado estratégicamente frente A la rotonda de entrada de golf de nordelta para lograr una circulación apuntando A los nuevos barrios del golf Y lagos del golf lo cual facilita la llegada hacia urbanizaciones como santa maría de tigre, marinas golf, altamira Y nordelta. amenities- sum- gimnasio con vestuario- laundry- lavadero de autos- roof top- piscina espejo- sector de parrillas- seguridad permanente- valet parking- app de complejo- confitería planta bajacorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 144.000

$ 10.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 3amb Escritura / Financiacion propia a 10 años ...Unico ENTREGA INMEDIATA 0

Rincón de Milberg, Tigre

Listos para mudarse. - entrega inmediata- Financiacion Propia a 10 años. Con escritura publica. Unico en esta zona. Edificio Yatay..! A pasos de Nordelta sobre la Ruta 27. Increible oportunidad. Departamentos Monoambientes y 3 amb.. en edificio totalmente terminado con concheras disponibles techadas y al aire libre. Terraza con vista Panoramica y muy luminosos. Se entregan con aires frio calor. Pisos simil madera. Revestimientos Exterior Quimtex. Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar. Barandas en terraza y escaleras malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San. Lorenzo net (30×60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60×120cm). Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60×60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portladn (33×33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaicos granitico (40×40cm). Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30×60cm). Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. Cielorraso suspendido en hallcon buña perimetral. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio y los 3 ambientes en su parte. superior; todos los departamentos cuentan con un horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los arte factos d e cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. Equipo de aasplit y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 habientes. Estufa a gas para calefaccion anambientes principales. Portero eléctrico Smart, una b o c a de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. Pintura al látex. S A N T A M A R Í A D E L as C O N C H A S 3 3 0 9 tigre Rincón de Milberg. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 250.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, 4 AMB - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Departamentos con Jardín en Venta - sunny tigre - acepta financiaciónamplios 4 ambientes y luminososCochera descubierta para un autoHall de ingresoLiving - ComedorCocina integrada3 Dormitorios3 Baños completosGalería con ParrillaJardín parquizadosunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. veni A conocer sunny tigre© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 157.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Catalina Exposito. Monoambiente a estrenar de 63 m² – Apto profesional. Acepta permuta, escuchamos ofertas. Amplio y luminoso monoambiente a estrenar, ideal para vivir, trabajar o invertir, espacio moderno y funcional. La unidad cuenta equipada con: -Amoblamiento de cocina, muebles bajo mesada, alacena e isla de excelente calidad. -Cocina eléctrica. -Extractor de cocina. -Baño completo con bañera de hidromasaje. -Práctico mueble para tv con cajones de guardado. -Aire acondicionado. Ubicado en complejo con: -Seguridad las 24 horas. -Amplia pileta. -sum. -Excelente ubicación frente al supermercado Coto de Nordelta y rodeado de comercios, con rápida conexión a Tigre Centro, Nordelta y Ramal Tigre. -Cochera opcional apta para cualquier auto/camioneta. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación estratégica y una inversión con gran potencial. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.242

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brickell Remeros - Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de tres ambientes con balcón con parrilla en Torre TulumLiving Comedor con Cocina integrada, con salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite, Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completoFinanciación Anticipo 30% y 30 cuotas fijas en dólaresRemeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadoresEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Ver mapa