• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

477 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 296.000

$ 570.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta semipiso en retiro. 5 ambientes+dependencia. Contrafrente silencioso Y luminoso. Edificio de categoría en una de las zonas más clásicas y elegantes de Buenos Aires. Zona de galerías de arte, anticuarios, museos, hoteles. distribucion. -Semipiso con palier amplio. -Hall de distribución con ingreso al living comedor de excelentes dimensiones con ventanal al pulmón de manzana. -Habitación principal con balcón y placard, también con orientación al pulmón verde. -Escritorio o 2da habitación con ventana al pulmón, conectada a través de una abertura de puertas corredizas con el living comedor. -Pasillo conector con 2 baños completos y toilette de recepción. -Habitación con orientación al aire y luz del edificio. -Habitación o escritorio al aire y luz del edificio. -Amplia cocina con ventanas al aire y luz del edifico. Comedor diario. -Lavadero. -Doble ingreso al departamento. -Dependencia y Baño de servicio. -Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el living y habitación principal. Ventilador de techo en la cocina y habitaciones que dan al aire y luz del edificio. -El departamento cuenta con una baulera de 1, 90x1 en el 3 subsuelo. ubicacion. A metros de Plaza San Martín, Calle Arroyo, Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Excelente conectividad, rodeado de hoteles de categoría, embajadas, oficinas y propuestas gastronómicas. Una zona que combina historia, arquitectura y vida urbana. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 329.900

$ 492.513 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Suarez. departamento 3 ambientes en venta - semipiso - recoleta - capital federal. Exclusivo semipiso ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Recoleta, con una superficie total de 104 m² que combina elegancia histórica y funcionalidad moderna. Características principales. • Ubicación estratégica en zona premium de Recoleta. • Edificio de 12 pisos construido en 1958, con excelente conservación. • Piso 12 con orientación a contrafrente. • Distribución funcional de 3 ambientes. detalles del inmueble. • Superficie cubierta de 104 m² • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo. • Toilette de servicio. * 1 baño deservicio. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Balcón con vista al barrio. • Lavadero integrado. servicios E infraestructura. * Grupo electrógeno. * Portería las 24hs. • Espacio guardacoches. • Ascensor. • Baulera. • Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con alto potencial de revalorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 375.000

$ 585.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 dormitorios con dependencia. Excelente edificio, en zona muy exclusiva de Buenos Aires. En Suipacha y Arroyo, este semipiso al contrafrente tiene todo el potencial para que una familia lo pueda disfrutar. Edificio de categoria y construcción solida, noble. Planta con una distribución 10 puntos. Sin desperdicio de metros. Pallier privado. Amplio Living, comedor y escritorio con vista a patio y jardin lleno de plantas. Buena altura de techos. 4 dormitorios, de muy buenas medidas. Dos de ellos hacia el contrafrente, y los otros dos al aireluz, uno con salida a una gran terraza de 14 metros comunes de uso exclusivo. Dos baños completos, un toilette. Amplia cocina, con lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Doble circulacion. Entrada principal y de servicio. Baulera en subsuelo. Propiedad apto credito. Expenas bajas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 240.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo y elegante semipiso en la mejor ubicación de Retiro. Departamento de categoría con dos amplios dormitorios en suite, ubicado al contrafrente, garantizando absoluto silencio y privacidad en pleno corazón de la ciudad. La propiedad se distingue por su extraordinaria luminosidad, con una orientación que permite el ingreso del sol de la mañana, creando ambientes cálidos y sofisticados. Balcón corrido a continuación del living y de uno de los dormitorios. Tanto el ascensor como el palier privado estan revestidos en boiserie, lo que destaca el diseño de arquitectura clásica francesa de categoría. Sus paredes revestidas en madera natural de Patagonia Flooring aportan diseño, nobleza y una atmósfera de refinada calidez. Cuenta con cochera fija y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio dispone de personal de portería, encargado sin vivienda, con horario establecido y seguridad 24 horas. Posee dependencia de servicio con baño completo con ducha, actualmente la misma esta fuera de uso, y está ocupada con objetos personales. Con excelente potencial de reforma para transformarlo en un amplio playroom, escritorio o tercer dormitorio según necesidad. Amplio lavadero a continuación de la cocina, con entrada de servicio. Emplazado en el sector más distinguido de Retiro, rodeado de palacios y edificios emblemáticos como el Palacio Estrugamou, ministerios y consulados, en un entorno de arquitectura clásica y prestigio internacional. Una propiedad única para quienes valoran ubicación, categoría y estilo. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mat. cucicba 1886.. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 1386

Retiro, Capital Federal

Departamento en dúplex de 3 ambientes + escritorio en venta, en RetiroUbicado a metros de la Av. Libertador y próximo a la zona de la Recova y próximo a la zona de la Recova, con excelentes accesos a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio de estilo frances cuenta con reconocimiento como patrimonio destacado de la Ciudad de Buenos Aires, combinando elegancia clásica y valor histórico. La propiedad fue reciclada a nuevo y se desarrolla en dos plantas, con acceso en el séptimo y octavo piso. En la planta principal dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, un dormitorio, un escritorio con posibilidad de ser utilizado como segundo dormitorio, baño completo y cocina equipada. En el nivel superior se encuentra una habitación de servicio con ventana al pulmón de manzana, un baño adicional y lavadero independiente. La propiedad cuenta con el plus de una terraza de uso exclusivo de hecho (solamente tienen acceso los proveedores de servicios y el encargado). Dicha terraza cuenta con parrilla, pileta y deck de madera. Un espacio único que brinda privacidad y comodidad en el corazón de la ciudad. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 590.000

$ 600.678 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Venta en RetiroDúplex reciclado con terraza, cochera y baulera en el corazón de RetiroEntre Av. Santa Fe y Sargento Cabral —a pasos de Esmeralda y Suipacha— se encuentra este departamento único, completamente reciclado, que combina la comodidad de un departamento con el alma y la calma de una casa. Todo el dúplex da sobre Sargento Cabral, una calle tranquila y arbolada, lo que lo hace sumamente silencioso y apartado del ruido, ideal para quienes buscan vivir en el centro pero con sensación de retiro y privacidad. Con 200 m² totales (157 m² cubiertos + balcones y terraza), la propiedad se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta principalIngreso por palier privado a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, con vista abierta y mucha luz natural. Cuenta con toilette de recepción, cocina funcional con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaAcceso por escalera a un cómodo hall de distribución con espacio de escritorio. Tres dormitorios: uno en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. Desde este nivel se accede a una gran terraza-balcón, ideal para armar un living exterior o colocar una parrilla. Detalles que enamoranLa unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta y baulera en subsuelo. El edificio tiene acceso tanto por Av. Santa Fe como por Sargento Cabral. Las expensas son razonables para la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Plaza San Martín, con acceso rápido a todos los medios de transporte, pero en un entorno silencioso, luminoso y con alma de casa. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer SargC_800vta

Super destacado

USD 265.000

$ 730.806 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de categoría sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, a metros de Plaza Libertad. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Cuenta con elegante hall de entrada. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente, con Red de seguridad y vista abierta, garantizando privacidad. Cocina completa con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño y ducha. Posee doble circulación, separando el área social del sector privado. Dormitorio principal al frente con placares empotrados y zapatero, balcón francés, persiana y aire acondicionado. Segundo dormitorio al frente con placard empotrado completo, balcón francés y persiana. Tercer dormitorio amplio con placard lateral, balcón francés y persiana. Baño principal completo con ducha, placard de guardado, con ventana y mosquitero. Segundo baño completo con ducha. Sup. Cubierta: 126, 39 mts. Balcon: 7, 76 mts. Sup. Total: 134, 15 mts. Expensas Mayo 2026: $ 730. 806. - Detalles destacados: Losa radiante. Pisos de roble de Eslavonia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. sum con patio. Edificio de categoría con dos ascensores modernos, seguridad, encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Piso en el Corazón de Retiro con cochera – Calle Arroyo Ubicado en una de las calles más elegantes y parisinas de Buenos Aires, este luminoso piso ofrece una combinación perfecta de confort, categoría y una ubicación privilegiada frente al Hotel Casa Lucía (ex Hotel Sofitel) Con palier privado y un hall de recepción que marca el carácter del departamento, el amplio living comedor con hogar se abre a un balcón orientado al noreste, permitiendo disfrutar de agradables vistas y excelente luz natural. Un sector adicional, el cual en la actualidad funciona como bar y smoking room, y un toilette de recepción que complementan el área social. La cocina equipada con una isla central, se integra a un cómodo comedor diario y a un sector de lavado. Además, cuenta con dos dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo gran funcionalidad. La zona privada dispone de cuatro dormitorios: el principal en suite, un segundo dormitorio también al frente con salida al balcón, y dos dormitorios más al contrafrente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet en excelente estado, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Toda la propiedad cuenta con cerramientos de pvc alemanes los cuales aseguran aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye una baulera de generosas dimensiones (1, 80 m x 3, 30 m), servicio de seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Una oportunidad única para vivir con estilo en la zona más exclusiva de Retiro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta - Departamento de 140m² con Vistas Panorámicas a la 9 de Julio - Cerrito y Juncal- Ubicación privilegiada en pleno centro porteño | 5to piso al frente | Orientación EsteEste departamento de categoría se encuentra en excelente estado, con 140m² excelentemente distribuidos y vistas inigualables a la emblemática Av. 9 de Julio. - Living y comedor separados, con grandes ventanales y vistas abiertas. - 3 dormitorios, todos con placares empotrados y excelente ventilación. - 2 baños completos, con terminaciones de calidad. - Cocina independiente con comedor diario, espaciosa y funcional. - Lavadero independiente para mayor comodidad. - Habitación y baño de servicio, ideal para usos múltiples. - Entrada de servicio independiente, brindando privacidad. - Baulera en subsuelo, proporcionando espacio extra de guardado. - Departamento en excelente estado, listo para habitar- Vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio, una postal única de Buenos Aires. - Ubicación estratégica, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, comercios y puntos de interés. - Valor de venta: usd 380. 000- Consultanos y coordinemos una visita. Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Venta dúplex de 6 ambientes en Edificio Kavanagh, RetiroExclusivo dúplex de aproximadamente 360 m² en piso alto, con vistas abiertas en 360° hacia el río y la ciudad. La propiedad fue íntegramente reciclada con materiales de alta calidad, manteniendo el carácter y la arquitectura original del edificio. La reforma recibió una mención de la Sociedad Central de Arquitectos y del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, y fue exhibida en la sede de la sca, además de publicada en revistas especializadas. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia a nuevo, sistema de audio en ambas plantas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Planta principal: Hall de ingreso. Living apaisado en proa con vista al río, revestido en boiserie de sicomoro y con doble circulación. Segundo living con vistas a Plaza San Martín. Comedor principal de amplias dimensiones. Toilette revestido en mármol de Carrara. Cocina totalmente renovada, con barra para varios comensales, mesadas en mármol Dolomita y detalles en acero inoxidable. Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Planta alta: Acceso por escalera de diseño en acero inoxidable y madera. Estar o sala de cine con kitchenette. Suite junior. Escritorio y biblioteca. Master suite en proa, con doble vestidor y baño en mármol Dolomita con hidromasaje, box de ducha independiente y vistas abiertas. Una propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de reforma, en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento!! Unico de diseño! Reciclado todo A nuevo! en palacio maipu. con muy buen gusto - una joya! Amplio 3 ambientes con dependencia/ tercer dormitorio. Entrada a hall de recepción. Toilette. Gran cocina con isla con todos materiales de primera calidad. Cocina eléctrica. Techos altos. Grandes ventanales - salida a patio con jardín vertical. Living comedor con pisos de pinotea con salida a balcón fránces. Hall de distribucíon. Dos dormitorios en suite ambos con placards. Y baño completo. Dormitorio principal al frente con salida a balcón francés. Cortinas electricas Black out. Baño completo con bañera super moderno. Y segundo dormitorio a pulmón con baño completo con ducha. Cuenta con dependencia actualmente como 3 dormitorio y/o escritorio. Con entrada de servicio. Todo a nuevo cuenta con A. asistema de luminaria todo a nuevo y cañerias a nuevo. Mesadas de marmol griferia Fv. Sistema de Calefacción central. Edificio emblematico - de 1929. Con 2 ascensores. Seguridad por totem y porteria. Excelente ubicación a media cuadra de Av Corrientes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 890.000

277 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arroyo Y Suipacha

Distrito Quartier, Retiro

Venta Exclusivo departamento en el Piso 15 en el "Distrito Cartier": 277 m² con Vistas Panorámicas al Río**Ubicada en la cuadra más sofisticada de Buenos Aires, **lindando con el prestigioso Hotel Casa Lucía** y frente a la emblemática Florería Atlántico, presentamos esta propiedad única que encarna la máxima distinción de Retiro. Situada en un **piso 15**, la unidad ofrece una perspectiva aérea inigualable, donde la joya arquitectónica del Edificio Mihanovich se fusiona con la inmensidad del Río de la Plata. Esta residencia de 277 m² totales está concebida para un **público exquisito** que valore la privacidad, el silencio y la nobleza de los materiales de época. La recepción, de dimensiones imponentes, cuenta con un gran living, comedor independiente y escritorio privado, todos conectados a un balcón corrido que balconea sobre la calle más parisina de la ciudad. Detalles de Distinción: Altura Estratégica: ** Ubicado en el **Piso 15**, garantizando luminosidad absoluta y vistas despejadas de 360°. Materiales Nobles: Pisos de marmol, herrajes de bronce originales y molduras artesanales preservadas con un mantenimiento de excelencia. Área Social y Privada: 3 amplios dormitorios, destacándose la **Master Suite doble** con interiores de placard de altísima calidad y 2 baños completos. Área de Servicio Independiente: Gran cocina de generosas dimensiones, con entrada de servicio. Posee una habitación de servicio totalmente separada del resto de la planta, brindando máxima independencia, junto a un lavadero espacioso y sector de planchado. Ficha Técnica: Superficie Total: ** 277 m²Superficie Cubierta: * 260 m²Dormitorios: 3 + Servicio. Baños: ** 2 completos + Servicio. Cocheras: ** 2 (Fijas y de cómodo acceso). Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas. El edificio, de jerarquía institucional, ofrece el privilegio de vivir en el corazón del arte y el lujo de la calle Arroyo, con el confort de una planta amplia, funcional y sumamente privada. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "*Si buscás una propiedad con carácter, historia y una vista irrepetible en el Piso 15, contactame y coordinamos una visita privada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Disponible. Único departamento de categoría reciclado con variedades de detalles y gran estilo. Living comedor con sala de estar y tv. Cuenta con cable e internet. Cocina con comedor diario muy amplia y totalmente equipada. Cuenta con baño de servicio. Dormitorio principal al frente con cama doble, y un segundo dormitorio con dos camas individuales con posibilidad de convertirlas en una doble, con dos baños completos. Cuenta con calefacción central, agua caliente central y ac frío calor individual en todos los ambientes. Su balcón corrido y amplio permite una vista increíble de la Av. 9 de Julio desde su piso 9. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Carlos Pellegrini entre Juncal y la emblemática calle Arroyo, con su arquitectura aristocrática, donde en tan solo cuatro cuadras se pueden encontrar edificios importantes que se pueden ver y fotografiar, galerías de arte y anticuarios, pequeños cafés y algunos lugares para comer. A pocas cuadras de Galerías Pacífico y el Teatro Colón. Cercana a Plaza San Martín y Estación Retiro. Se puede contar con todos los medios de transporte. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 520.000

$ 795.300 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Venta - Semipiso 4 Amb. C/ Dependencia, Balcón Terraza, Cochera y Baulera – Arroyo al 800 (Retiro / Recoleta) Elegante semipiso al frente, orientación noreste, con palier privado, balcón terraza, cochera fija, baulera y dependencia de servicio, en el exclusivo corredor de la calle Arroyo, en plena zona de Retiro / Recoleta, a metros de Plaza San Martín. Superficie total: 188 m²Cubierta: 156, 46 m² | Semicubierta: 31, 54 m²Antigüedad: 54 añosExpensas: $723. 000Cochera fija cubierta en 2° subsueloEdificio torre de 17 pisos, con 2 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24hs. Ambientes: Amplio living con hogar y salida a balcón terraza, ventanales de pared a pared, pisos de roble entarugado y A/A individual (6000 frigorías). Comedor principal con salida al balcón, también con A/A. Office o comedor diario con anafe, frigobar, pileta y muebles a medida. Cocina y lavadero independientes, totalmente equipados con mesadas de granito, doble bacha, horno, anafe, ventilador de techo y A/A frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor de madera guatambú, balcón privado y A/A individual. 2 dormitorios secundarios con placares grandes y A/A. Baño completo adicional. Dependencia de servicio para dos personas con baño completo. 3 dormitorios2 bañosCalefacción por losa radianteExcelentes visuales con carpintería metálica integral corrediza y cortinas tipo barrio. Baulera incluidaEdificio con grupo electrogenoUbicación premium sobre calle Arroyo, una de las más elegantes de Buenos Aires, rodeado de galerías de arte, embajadas, restaurantes, y a pasos de Recoleta y Av. 9 de Julio. Valor de venta: usd 520. 0001 cochera incluida en el valor. Y una segunda cochera opcional usd 45. 000. -Expensas junio 25 Depto $795. 300. - + Cochera $ 36. 300. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa