11 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente a estrenar en venta en Retiro, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 540.000
$ 1.130.000 Expensas
216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Suipacha al 1300
Retiro, Capital Federal
Departamento en esquina con excelente reciclado total. Hall, Living y Comedor con salida a balcón corrido sobre Suipacha. Toilette, tres dormitorios, el principal en Suite con baño compartimentado y walking closet. Otro baño completo. Balcón sobre Juncal con cerramiento de vidrio. Todas aberturas nuevas de pvc doble vidrio. Cocina con lugar para play y office, con salida a patio interno de propiedad común y uso exclusivo. Lavadero, cuarto y baño de servicio. Caldera individual para radiadores, Splits. Puertas blindadas. Vig 24 hs. Dos cocheras fijas y baulera. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 291.600
90 un.3 a 6 amb.78 a 294 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 960
Retiro, Capital Federal
GimnasioPileta
Bellini Alvear es un edificio destinado a unidades tipo Loft con apto vivienda y comercial; que destaca por la flexibilidad de sus plantas y por su pragmático diseño curvo en el centro porteño. Es un proyecto de 13 pisos y 4 subsuelos de Estacionamiento; que cubre una Superficie Total de 15, 600m2. Con Locales Comerciales - gastronómicos en la planta baja y Amenities de primera categoría, entre ellos: Pileta, Gimnasio, Saunas y Salón de Usos Múltiples. Desarrolla Franchino Desarrollos Inmobiliarios. Diseño por msgssv Arquitectos.

Super destacado

USD 949.000
$ 990.000 Expensas
520 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños1 coch.
Arenales 900
Retiro, Capital Federal
Departamento de Categoría con 520 m², Cochera amplia y Detalles de Época. Un clásico de 1904 con patrimonio histórico, amplitud única y potencial en una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda familiar, embajadas o inversión de alta gama. Características Principales: Superficie: 520 m² totales con grandes espacios. Distribución: 10 ambientes, 7 dormitorios, 2 cuartos y 1 baño de servicio, lo que da un total de 4 baños. Todo para modelar a gusto. Ubicación: 4º piso al frente. Edificio con ascensor. Cuenta con cochera en el edificio (de alto valor en la zona). Apto Crédito Bancario. Acepta Permuta (consultar opciones). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


















































