• República de la Sexta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

554 Departamentos en venta en República de la Sexta, Rosario

Ordenar

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blvd. 27 de Febrero al 700 - Piso 9

República de la Sexta, Rosario

Venta | departamento A estrenar de 1 dormitorio con cochera en módena 60 – rosarioubicado sobre Boulevard 27 de Febrero al 700, en el edificio Módena 60 desarrollado por msr, este departamento a estrenar de 1 dormitorio se encuentra en el piso 9 y ofrece una excelente combinación de diseño, confort, amenities y ubicación estratégica. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor con salida a un balcón corrido al frente, cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesada, dormitorio con interior de placard completo, pisos de porcelanato de primera calidad y baño completo con griferías y sanitarios de primera línea. Además, incluye cochera techada, brindando mayor comodidad y seguridad para el vehículo. Características destacadas: * 1 dormitorio. * Piso 9. * Cochera techada incluida. * Balcón corrido al frente sobre Boulevard 27 de Febrero. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Interior de placard completo. * Pisos de porcelanato. * Baño con terminaciones de primera calidad. Amenities: * Piscina. * Solárium. * Duchas. * Parrilleros. Características del edificio: * Desarrollo en subsuelo, planta baja y 12 pisos. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Cocheras. * Locales comerciales. Ubicación: Situado en la esquina de Boulevard 27 de Febrero y Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y proyección. A solo 5 minutos del centro de Rosario, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercano al Complejo Universitario La Siberia y a la Universidad Nacional de Rosario. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en un edificio moderno, con amenities de calidad y cochera incluida. Consulte para más información y coordinar una visita. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo al 2100

República de la Sexta, Rosario

Departamento 2 dormitorios al frentediseño, eficiencia y calidad en una ubicación estratégica. Ubicado en 1° de Mayo esq Cerrito, latitud 36 es un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro o acceder a una vivienda moderna, funcional y energéticamente eficiente. Este edificio se distingue por ser un edificio 100% eléctrico, sin provisión de gas, diseñado bajo criterios de eficiencia energética y sustentabilidad. Excelente unidad con disposición al frente, destacada por su luminosidad natural y una distribución funcional que optimiza cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, aportando amplitud y una excelente conexión con el exterior. La cocina integrada se presenta moderna y práctica, ideal para el uso diario. El dormitorio principal, equipado con placard, posee salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio, orientado al contrafrente, brinda mayor privacidad y tranquilidad. Una propiedad cómoda, luminosa y bien distribuida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Terminaciones premium: Estructura de hormigón armado, carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, mesadas de granito, frentes de placard laminados, barandas de vidrio doble laminado y detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar estética, durabilidad y confort. Tecnología y eficiencia energética• Colectores solares para precalentado de agua• Muros de ladrillos hcca (Retak) • Aislación térmica y acústica avanzada• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) • Cortinas de enrollar con aislación térmica• Ascensores Gear Box• Iluminación led en ingresos y espacios comunesposibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 75.000

$ 1.111 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

27 de Febrero al 700 - Cochera - A Estrenar

República de la Sexta, Rosario

Departamento de 1 dormitorio a estrenar con cochera - Republica de la SextaDesarollo: Modena 60 es un desarrollo ubicado en la ochava de Avenida 27 de febrero y Buenos Aires. Este edificio cuenta con Pb y 12 pisos, en planta baja a la calle cuenta con locales comerciales. Modena 60 cuenta con sus amenidades en el primer piso, donde encontramos 2 parrilleros, solarium, duchas y una pileta. Unidad: La unidad 09 - 05, ubicada al frente por Av. 27 de febrero, unidad de 1 dormitorio cuenta con 45 metros cuadrados construidos. Orientado al sur, cuenta con vista despejada a la Plaza Ernesto "Che" Guevara, brindando una gran entrada de luz natural y flujo de aire. La unidad se vende con cochera. Ubicación: Ubicado en la ochava de Av. 27 de febrero y Buenos Aires, este departamento esta sobre uno de los corredores principales de la ciudad a 5 minutos del centro de Rosario y con facil acceso a toda la ciudad. Frente al edificio se encuentra la Plaza Ernesto "Che" Guevara, la Estación Central Córdoba. A pocas cuadras del edificio encontramos el Destacamento Movil 2 de Gendarmeria Nacional. Su ubicación favorece el acceso a los comercios mayoristas y minoristas sobre el la Av. 27 de febrero, como así también el fácil acceso a Hospitales de la zona. Observaciones: Cochera opcionalTerminaciones: Pisos de porcelanatosGriferia de JhonsonCocina Longvie Aberturas tipo modena con vidrio dvhmoviliario de alacena y bajo mesadaArtefactos de baño marca Ferrum Placard de piso a techo con interioresForma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

Destacado

USD 58.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alem 2392

República de la Sexta, Rosario

Alem 2392 - Departamento en venta próximo a entregarse, Monoambiente al frente con balcón - (Imágenes del showroom desarrollado en el edificio en unidad de 1 dormitorio) El edificio: control de acceso• Controles de acceso con tarjetas en puertas de espacios comunes. Cámaras de video de alta definición para vigilancia en diferentes puntos del edificio. Automatización en portones. • Ascensores con puertas telescópicas y terminaciones en acero y vidrio. azoteas de uso común• Quincho completo en espacio semicubierto. Solárium. Crucjuegos: sector intervenido por crucijuegos espacio multitrabajo / coworking• En planta baja, incluye mobiliario y baño privado. muros Y terminaciones• Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. • Terminación con yeso en paredes y cielorrasoaberturas• Cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriadohermético). puertas• Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivasen blister. • Puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. pisos Y revestimientos• Pisos y revestimientos de porcelanatos. mobiliario de cocina• Alacenas y bajo-mesadas de diseño: - Mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados. - Zócalos de acero inoxidable. • Mesada en granito negro boreal con doble regrueso. • Bacha de acero inoxidable y griferías. equipamiento de baños• Incluye sanitarios y griferias. • Bañera sin mampara ó receptaculo de ducha con mampara. • Vanitori de diseño. • Accesorios de baño y espejo. placares• Placares con frentes corredizos. • Equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barraldepartamentos monoambienteagua caliente• Provisión de agua caliente por calefón o termotanque eléctrico. gas• Conexión de gas con anafe en cocina. aire acondicionado• Preinstalación de aire acondicionadodepartamentos | 1 dormitorioagua caliente• Provisión de agua caliente por calefón o termotanque eléctrico. gas• Conexión para calefactores con gas natural en ambiente principal. • Conexión de gas con anafe en cocina. aire acondicionado• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. departamentos | 2 dormitoriosagua caliente• Provisión de agua caliente por calefón o termotanque eléctrico. gas• Conexión para calefactores con gas natural en ambiente principal. • Conexión de gas con anafe en cocina. • Se adiciona una conexión en dormitorio principal con salida tiro balanceado. aire acondicionado• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.

Destacado

USD 90.000

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo 481, rosario

República de la Sexta, Rosario

Ubicado en la calle Ituzaingó 481, en el codiciado barrio República de la Sexta, este excepcional departamento de un dormitorio se presenta como una oportunidad única de inversión en un entorno moderno y acogedor. Parte de un exclusivo proyecto inmobiliario, esta unidad de 52 m² se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Pellegrini y a minutos de las facultades de utn, Siberia y el Parque Urquiza. Su diseño funcional incluye un balcón que inunda de luz natural el espacio, además de contar con opciones adicionales al contrafrente sin balcón y una unidad con patio en planta baja. El interior de la propiedad destaca por sus terminaciones de alta calidad, comenzando con una cocina completamente equipada que incluye bajo mesada de granito, cocina de cuatro hornallas con horno visor, alacena y conexión para lavarropas. El baño es completo y está revestido con cerámicos de primera calidad, mientras que los pisos de porcelanato aportan elegancia y durabilidad en cada rincón. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y cada ambiente cuenta con conductos para cable tv y teléfono, asegurando la conectividad necesaria. Adicionalmente, el edificio ofrece comodidades como una terraza de uso común, cinco cocheras y un local comercial en la planta baja, sumando funcionalidad a la vida diaria de sus residentes. Con entrega inmediata en caso de pago contado y en la opcion de financiación de anticipo y 30 cuotas la posesión es al 70% cancelado, Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una zona de alta demanda, con acceso a facultades, parques y avenida Pellegrini.

Destacado

USD 42.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1800 - Piso 3º Dpto C

República de la Sexta, Rosario

Venta Departamento Mono-ambiente al frente con balcón. Gran Oportunidad de Inversión o Primer Hogar en Rep. De la Sexta! Descubre este encantador monoambiente, en el corazón del barrio Rep. De la Sexta, en plena renovación urbana. Ubicación Estratégica: * Zona Universitaria: Ideal para estudiantes o como inversión de renta, dada su alta demanda*Conectividad: Rápido acceso al centro de la ciudad y a importantes arterias como Av. Pellegrini, Bv 27 de Febrero. Este departamento mono ambiente esta diseñado para ofrecer funcionalidad y bajo mantenimiento. Se compone de un amplio espacio único que combina living comedor y dormitorio con excelnte entrada de luz natural por el acceso al balcónCocina integrada práctica y moderna totalmente amoblada con alacena y bajomesada y equipada con cocina y calefón Baño completo. Funcional y en perfecto estadoBalcón para disfrutar de un espacio exterior privadoCuenta con cortina de enrollar eléctricas y puerta de seguridad en el ingreso. No dejes de pasar esta Oportunidad! Contáctenos para más detalles. ¡Somos acec propiedades, su socio estratégico en inversiones inmobiliarias! Con una excelente ubicación, cercano a la ciudad universitaria, Facultad de Ingeniería, Agrimensura y Ciencias Exactas, Parque Urquiza y Av. Pellegrini, importante polo comercial y gastronómico. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 94.200

49 m² tot.2 amb.1 baño

Viamonte al 600

República de la Sexta, Rosario

Departamento en venta de 1 dormitorio ubicado en el piso 3º unidad D. El conjunto está conformado por una torre de seis pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y un grupo de unidades tipo casa, integradas entre sí mediante una plaza seca que articula los espacios comunes del complejo. El complejo cuenta con amenidades entre las cuales se encuentran: la pileta, solarium, vestuarios, sala d e reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidadEl proyecto presenta un diseño arquitectónico contemporáneo, con un tratamiento integral que combina distintas materialidades para lograr una composición formal rica y equilibrada en las cuatro fachadas del edificio exento, en diálogo con la estética de las casas del conjunto. La incorporación de elementos metálicos en fachada permite aligerar el sistema estructural de los balcones, desdibujando la grilla tradicional y favoreciendo una mayor permeabilidad visual y lumínica hacia el norte. Las fachadas este y oeste se resuelven con ladrillo visto y rejas galvanizadas, aportando mayor protección higrotérmica, mientras que la fachada sur retoma el lenguaje de la fachada norte, adaptado a su orientación, consolidando una imagen armónica y coherente del conjunto. Forma de pago: contado o entrega y saldo en 6 cuotas en pesos ajustadas con cac.

Destacado

USD 48.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo 75

República de la Sexta, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón corrido a pasos de la SiberiaUbicación: Ituzaingó 75/79 Piso 5 Unidad 03, Rosario. Ubicado en Barrio República de la Sexta, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, a pocas cuadras de La Siberia, principal complejo universitario de la Universidad Nacional de Rosario. La zona se caracteriza por su constante movimiento, amplia oferta comercial, excelente conectividad y cercanía al Parque Urquiza, el Monumento Nacional a la Bandera y el centro de Rosario. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda de alquileres durante todo el año. Proyecto: Edificio desarrollado en planta baja y 6 pisos. En planta baja cuenta con una unidad residencial y una cochera, mientras que del primer al sexto piso se desarrollan tres departamentos de 1 dormitorio por planta. El edificio fue construido en el año 2013 y dispone de un ascensor. Descripción de la unidad: Departamento ubicado en el quinto piso, al contrafrente, con orientación Sur. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con salida a balcón corrido, lo que aporta amplitud, ventilación y una excelente iluminación natural. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con alacenas, bajo mesada y pisos de porcelanato. El living dispone de pisos de madera entablonada, brindando calidez y confort al espacio. El balcón corrido cuenta con conexión para lavarropas. En el sector íntimo se desarrolla un dormitorio con placard empotrado y persianas, proporcionando mayor privacidad y control de la luz natural. Completa la propiedad un baño completo equipado con bañera y vanitory. Características: - 1 dormitorio con placard empotrado y persianas- Balcón corrido al contrafrente- Conexión para lavarropas en balcón- Pisos de madera entablonada en living- Baño completo con bañeraAntigüedad: 13 añosOrientación: Sur

Destacado

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd. 27 de Febrero al 700 - Piso 9

República de la Sexta, Rosario

Venta: Departamento a estrenar de 1 dormitorio con balcón corrido al frente, ubicado en el noveno piso de un edificio de calidad msr. Este departamento ofrece un diseño moderno con cocinas equipadas, incluyendo alacenas y bajo mesadas. El dormitorio cuenta con placard completo y los pisos de porcelanato en el estar comedor y dormitorios aportan un toque elegante. El baño está equipado con grifería y sanitarios de primera línea. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y 12 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Además, cuenta con cocheras y locales comerciales. Los residentes pueden disfrutar de excelentes amenities como piscina, solárium, duchas y parrilleros. Ubicación privilegiada en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, en una zona de gran proyección a solo 5 minutos del centro de Rosario. Con fácil acceso a líneas de transporte y cercano al complejo universitario La Siberia y la unr. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento, ideal tanto para vivir como para obtener una renta alta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 54.800

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 2100

República de la Sexta, Rosario

Oportunidad en república de la sexta, departamento dos dormitorios en segundo piso por amplia y luminosa escalera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a facultades, espacios verdes y accesos rápidos al centro. No tiene balcón. Apto mascotas. Apto creditocaracterísticas: Dos dormitorios con buena ventilación y placares, uno de ellos con piso parquet y aire acondicionado. Living comedor acogedor. Cocina independiente funcional y práctica con alacenas y bajomesada. Lavadero independienteBaño reciclado completo. Excelente ventilación natural. Propiedad interna, tranquila y segura. Ubicada en República de la sexta, a pasos de universidades, espacios verdes, transporte público y comercios. Ideal para: EstudiantesParejasInversores que buscan alta demanda de alquiler en la zona. oportunidad apto creditotodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Destacado

Consultar precio

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 900

República de la Sexta, Rosario

Muy buena ubicación, a metros de av. Pellegrini y cercano a las zonas del parque Urquiza e Independiente. Ubicado también, cercano a facultades utn, Politécnico y Siberia. De planta baja y 6 pisos, compuesto por semipisos de uno y dos dormitorios. Entrega inmendiata. Terminaciones: revestimientos: baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños. Cocinas: piletas de cocina de acero inoxidable. Doble bacha de aprox. 60 x 40 x 15 cm, mesadas de granito natural, gris mara o similar. Muebles bajo mesada y alacenas en madera, con laminados de moderna línea. Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera calidad. Calefones (unidades dos dormitorios) y termotanques (unidades un dormitorio) de primera calidad. Opcional: caldera mural dual para calefacción y agua caliente. Pisos: en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo. Cocinas, baños y palieres, porcellanattos y cerámicos esmaltados de “alto tránsito”. Azotea: baldosas de cemento. Artefactos sanitarios: baño: inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferum o similar. Accesorios: jabonera, portarrollos, toallero, perchas simples (2). Cocina: pileta doble bacha de acero inoxidable. Grifería cocina y baño, marca fv o similar. En ventanas de dormitorios, persianas de enrollar de pvc inyectado. Los semipisos de dos dormitorios “01” tienen 64, 40 m2 (59 m2 + 5, 40 m2 balcón). Están compuestos por el living comedor con salida al balcón al frente, la cocina semi separada por una barra desayunadora. Un dormitorio al frente y otro al contrafrente. Un baño completo. Forma de pago: contado

Destacado

USD 62.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem al 2300

República de la Sexta, Rosario

Alem 2300: Departamento de un dormitorio – Calidad M2 DesarrollosDescripción: Departamento de un dormitorio al frente, con balcón corrido que aporta amplitud y excelente ventilación. Ubicado en un segundo piso con orientación oeste, ofrece ambientes luminosos y bien distribuidos. Al ingresar, encontramos un living-comedor de generosas dimensiones, con salida directa al balcón. La cocina está integrada y equipada con horno y anafe a gas, además de contar con conexión para calefactor. El dormitorio también tiene salida al balcón, lo que potencia la iluminación natural, y dispone de placard con interiores completos. El baño es completo, con bañera. Detalles de calidad: - Desarrollado por M2 Desarrollos- Pisos de porcelanato- Aberturas con dvh (línea A30) - Preinstalación para aires acondicionados en living y dormitorio- Pico para estufa- Placares completos con interioresSuperficie: - 27, 33 m² cubiertos- 6, 39 m² de balcónCochera: El edificio cuenta con cocheras, la unidad no posee. Edificio: Moderno edificio de 10 pisos con dos ascensores. Se compone de 33 unidades de vivienda, dos locales comerciales en planta baja y cocheras. Ingreso con llave electrónica. Amenities: quincho semicubierto con parrilla, ducha y espacio de juegos infantiles. Ubicación: Ubicado sobre calle Alem al 2300, en una zona estratégica de Rosario, con cercanía a universidades, centros educativos y principales accesos de la ciudad. Ideal para inversión o renta estudiantil, gracias a su ubicación y tipología. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado
Ver mapa