• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Departamentos baratos con vigilancia y balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-recoleta-venta

Recoleta, Capital Federal

Tres Ambientes Amplio y Luminoso en Recoleta – Arenales & Azcuénaga En una de las esquinas más tradicionales y valoradas de Recoleta, se encuentra este departamento de 3 ambientes, a estrenar y recientemente remodelado, ideal para quienes buscan confort, silencio y ubicación estratégica en pleno corazón de la ciudad. Ubicado al contrafrente abierto, ofrece un entorno sumamente luminoso y tranquilo, con orientación este, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Características del departamento: 75 m² cubiertos, con ambientes amplios y bien proporcionados2 dormitorios cómodosLiving-comedor espacioso, ideal para recibir o disfrutar en familiaCocina independienteBaño completoBalcón, que aporta aire y luz al conjuntoEdificio de sólida construcción, con ascensor y encargado Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, universidades, hospitales, museos, parques y centros culturales. Opción de cochera: estacionamiento disponible justo frente al edificio, para mayor comodidad. Precio de venta: usd 250. 000 Expensas: $160. 000 Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporal, en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer este departamento único en Recoleta. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

$ 254.670 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con gran terraza en piso superior. Atípico para la zona, con vista a pulmón abierto lo que permite la entrada luz todo el día. Cuenta con un amplio living y comedor, cocina completa renovada y con ventanas para mantener buena circulación de aire. Dos amplias habitaciones: la principal con salida a un balcón, placard realizado a medida con detalles de calidad. La segunda ideal para habitación para chicos o escritorio (o ambas a la vez). Baño completo con hidromasaje, y ventanaEn la parte superior nos encontramos con un amplio estar (al cual se accede por escalera), que cuenta con baño. La propiedad tiene lavadero, baulera, y si se quiere o fuera necesario tiene acceso directo a la terraza a través del ascensor de servicio, permitiendo llegar a la misma sin necesidad de pasar por el piso inferior. Es ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido, muy luminoso y que permite disfrutar de un lindísimo espacio abierto todo el año. La unidad se encuentra reciclada, lista para entrar a vivir. Se accede tanto por entrada principal como de servicio. Cercano a las principales facultades de la ciudad como Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Derecho. Además, está bien comunicado con numerosas líneas de colectivo (10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152) y estaciones de subte de la línea D (Callao y Facultad de Medicina). En los alrededores el Hospital de Clínicas, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Otamendi, Finochietto, iadt, entre otros. Algunos colegios de la zona son: Argentina Modelo, Salvador, San Pablo, San Agustín, Normal Nº 1, Misericordia. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 baños

Junin 1300, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 113, 17 m², esta propiedad se encuentra en un edificio con estilo y solidez. El departamento se compone de 3 ambientes bien distribuidos que incluyen un amplio living comedor, una cocina equipada con lavadero, dependencia con segunda entrada y un balcón que brinda luz natural y ventilación. Además, dispone de 2 baños, uno de ellos de servicio, ofreciendo comodidad. La propiedad se encuentra en una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad, alejada del ruido de la calle. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, alumbrado público y un encargado para mayor seguridad. Entre los adicionales, destaca la calefacción central y una puertade entrada blindada, que asegura tranquilidad. El edificio cuenta con 3 ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 249.000

$ 366.359 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French al 2300

Recoleta, Capital Federal

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este impresionante departamento de 3 ambientes ha sido completamente reciclado, combinando el encanto clásico con comodidades modernas. Ubicado en French al 2300, disfrutarás de un entorno vibrante y accesible, a pasos de Av. Pueyrredón, y a solo tres cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar de una vista despejada y luz natural durante todo el día. La cocina, con excelente capacidad de guardado, es ideal para los que aman cocinar y cuenta con espacio para un comedor diario. Además, incluye un lavadero incorporado para mayor comodidad. El departamento dispone de dos dormitorios con placares, el principal con vista al frente y el segundo orientado al aire y luz, garantizando privacidad y tranquilidad. Un baño completo con una encantadora bañera patas de león y un toilette de cortesía completan los espacios íntimos. Los detalles de calidad incluyen pisos de roble hidrolaqueados, calefacción por losa radiante y agua caliente por calefón. El edificio cuenta con un encargado y tres ascensores, asegurando un ambiente seguro y de fácil acceso. Además, ofrece una cochera cubierta móvil opcional en el caso de alquiler (incluida en la venta) para tu vehículo. Este departamento no solo es apto para crédito, sino que también tiene un alto potencial de alquiler, lo que lo hace una inversión inteligente. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, televisión por cable y más. Vive la experiencia de residir en Recoleta, con todas sus comodidades y servicios a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar que combina ubicación privilegiada, estilo y confort! Escritura inmediata disponible. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 255.000

$ 430.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicación: Arenales al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo, en el barrio de Recoleta. Piso 11°, al frente. En una de las zonas más consolidadas y buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos comerciales, gastronómicos y espacios verdes del barrio. Semipiso con palier privado, desarrollado sobre una superficie total de 78, 39 m². Ingreso a palier privado de recepción. El departamento de tres ambientes, cuenta con un Living comedor de buenas dimensiones, pisos de parquet en perfecto estado de conservación y mantenimiento, con salida al balcón terraza amplio lo que aporta a la unidad una excelente luz y ventilación natural. Cuenta además con, dos dormitorios, todos con buena luz natural y espacios de guardado. Dormitorio principal amplio, con excelente luz, placard de gran capacidad y salida al balcón terraza. Y el secundario en dimensiones un poco mas pequeño en un estado general excelente orientado al contrafrente. Cuenta con un baño con ventilación natural y buena calidad constructiva. Cocina independiente semi-integrada, en muy buen estado y con detalles de actualización. Lavadero independiente. Dispone de calefacción y agua caliente centrales, ambos sistemas de excelente funcionamiento. Incluye baulera (sótano) y espacio guardacoches en la planta baja. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 50 años de antigüedad, desarrollado en dos cuerpos (A, B y C) de 12 pisos cada uno. Acceso de categoría. Cuenta con un ascensor principal por cuerpo y un ascensor de servicio común. Encargado media jornada (Por la mañana) Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. Las expensas pueden estar sujetas a verificación y/o reajuste. Información institucional – estudio crr propiedadesen cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 – Tomo 2 – Folio 13. Domicilio comercial: Uruguay 469, Piso 10º B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 260.000

$ 260.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

En exclusiva ubicación, a 1c. De Av. Santa Fe y próximo a Avenidas Callao y Pueyrredon, Departamento de 3 ambientes al frente con dependencias al frente en 4º Piso con orientación Este y muy buena iluminaciónLa unidad tiene doble entrada y doble circulación, ambas puertas blindadas. Entrada principal al Living-Comedor con pisos de parquet de roble de eslavonia, salida a gran balcón corrido, cocina con muebles completos, artefacto convencional de gas natural y calefón (allí se ingresa desde entrada servicio), sector apto para comedor diario (originalmente habitación de servicio), hall de distribución, 2 amplios dormitorios con placards que al igual que el Living orientan al frente (este), lo que les da mucha luminosidad; baño completo con bañera, sector de lavadero y baño de servicio (que se podría realizar un toilette). Gran baulera tipo habitación en subsuelo del edificio (uso exclusivo) El estado general de la unidad es bueno. Con buena luz y excelente ubicación! La venta esta supeditada a la compra de otro inmueble por parte de los propietarios. medida de los ambientes: Living-comedor: 6. 00x3. 00Cocina: 3. 90x1. 90opc c-drio (ex habitac serv): 1. 70x1. 60Dormitorio 1: 3. 60x3. 00 c/placardDormitorio 2: 3. 60x2. 15 c/placardhall distribución: 3. 00x1. 00baño completo: 2. 05x1. 50Lavadero cub: 1. 30x1. 15baño de servicio: 1x1Balcón Corrido: 8. 50x1. 00pisos en edificio: 11dptos x piso: 3expensas: $ 260. 000 (Actualmente hay extraordinarias y ascienden a $ 450. 000). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 260.000

$ 270.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Apto Crédito | Piso Alto Luminoso | 4 Ambientes | Recoleta. Av. Callao 1300 una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Semipiso en edificio de categoría con 107 m² propios. Planta invertida, palier privado y contrafrente alto a pulmón abierto: silencio, privacidad y luz, sin el ruido de la avenida. La distribución: Hall de entrada y antesala de recepción. Gran living y comedor independiente con buena ventilacion. Dos amplios dormitorios con salida directa al balcón y sol al frente. Baño completo y toilette. Cocina independiente con antecocina. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con ducha y ventana propia. Los pisos de roble de Eslavonia y los detalles de época le dan un carácter y calidez únicos. El edificio se distingue por su calidad constructiva, perfecto mantenimiento y un consorcio prolijo con expensas muy razonables. Una oportunidad para quienes valoran ubicación premium, espacios generosos y arquitectura clásica de Recoleta. Consultar y solicitar video de la propiedad. Cochera: el edificio dispone de espacios guardacoche de uso común para propietarios, asignados por sorteo y lista de espera según disponibilidad (alquiler: $26. 000/mes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 265.000

$ 450.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Ubicado en el piso 13 de un edificio de categoría, la propiedad ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y el río, garantizando un entorno de ensueño. El departamento cuenta con un dormitorio principal que se abre a un balcón con vistas al pulmón de manzana, perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad. La calefacción central asegura su confort en los meses fríos, mientras que un moderno split frío/calor en el living ofrece una solución eficiente para el verano. La propiedad incluye un baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. En la planta superior, accesible por una escalera tipo dúplex, se encuentra un espacio que puede funcionar como un escritorio o un segundo dormitorio, con vistas al área de recepción. El departamento también dispone de espacio para lavarropas, un detalle práctico y necesario. El acceso al edificio se realiza por la prestigiosa Avenida Alvear, a través de la Galería Promenade, brindando un toque de exclusividad. Este inmueble está a la venta con renta hasta el 31/08/2026, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, rodeado de elegancia y comodidad. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 270.000

5%

$ 539.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Ambientes Dependencias Balcon Arenales 1900 Caba

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento de 4 ambientes con dependencia en Arenales 1900 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y bien ubicado. Situado en un edificio de 10 pisos con solo dos unidades por piso hasta el octavo, este semipiso en el segundo piso al frente garantiza privacidad y abundante luz natural. Al ingresar, el palier semiprivado conduce a un amplio living comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar del sol y la vista abierta. Los pisos de parquet en excelente estado realzan la elegancia del espacio. La propiedad cuenta con dos dormitorios con generosos placares; el principal al frente y el segundo con posibilidad de adaptarlo a un tercer dormitorio. Los dos baños, uno completo y otro con ducha, se encuentran en buen estado de conservación, al igual que la cocina equipada con lavadero separado. La dependencia de servicio con su propio baño ofrece flexibilidad adicional. El departamento dispone de servicios centrales de agua y calefacción mediante radiadores, además de aire acondicionado individual en los ambientes, asegurando confort durante todo el año. El edificio entre medianeras cuenta con entrada principal y de servicio, dos ascensores y bauleras. El encargado reside en el edificio, brindando mayor seguridad y atención personalizada. Su localización es inmejorable, frente a un gimnasio y cerca de cocheras cubiertas para alquilar, sumando comodidad para el día a día. Este inmueble es ideal tanto para vivir como para inversión, dada su alta demanda de alquiler en una zona residencial de gran prestigio, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, entre otros. La propiedad es apta para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Arenales entre las calles Riobamba y Ayacucho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Accesos Muy buenos, ya que la propiedad se encuentra a una cuadra de la Av. Santa Fe y de la Av. Callao y próxima también a la Av. Pueyrredón, por donde circulan gran cantidad de transportes, tanto públicos como privados, todos ellos importantes vías, tanto de ingreso como de egreso al centro de la Ciudad, como de comunicación con los accesos al conurbano bonaerense. Subte línea “D”. Entorno La propiedad se encuentra en una zona mixta. Tanto residencial como comercial. Al estar ubicada próxima a la Av. Santa Fe, reconocido paseo de compras, se encuentra rodeada de comercios de todo tipo, principalmente de indumentaria. Se encuentra cercana a importantes centros de salud como el Sanatorio Otamendi, la Clínica Suizo Argentina y el Hospital Alemán. abl | $100. 000. - aysa | $37. 000. -Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba N° 8048funcionalidad y confort. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 275.000

$ 418.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 Ambientes y dependencia de servicio, ubicado en la mejor zona de Recoleta. Ayacucho entre Alvear y Quintana! Living comedor de buenas dimensiones, muy luminoso, con salida a balcón. Hall de distribución, con dos dormitorios, todo los ambientes miran al frente, baño completo, con ventana que da al lavadero. Cocina estar con lavadero individual y dependencia con su baño. Edifico con buen mantenimiento. Agua caliente y calefacción centrales. La cochera es con rampa, ubicada sobre Quintana (a 1 cuadra del departamento) El valor de cierre departamento + cochera es de usd 275. 000 no se baja nada! Se puede comprar solo el departamento sin la cocheraTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa