294 Departamentos baratos con vigilancia y 3 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 190.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juncal al 3000
Recoleta, Capital Federal
Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos


USD 136.000
$ 150.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. Santa Fe al 1600 Esquina Montevido
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con dependencias, 56 metros cubiertos a puro estilo antiguo, con balcón francés. Cocina independiente, dormitorio pequeño o dependencias, living comedor y dormitorio con salida al balcón. Ubicado en un edificio muy cuidado, sobre la avenida Santa Fe, casi esquina Montevideo, en un 5 piso a la calle. El departamento esta de época, tanto cocina como el baño. No tiene gas todo es eléctrico. Hermosos pisos y buenos metros así como sus cerramientos. El departamento es apto profesional y apto crédito. Expensas normales y bajos impuestos. Ideal inversores, estudiantes o pareja con un niño. Leandro Maioli M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 145.000
$ 217.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay al 3000
Recoleta, Capital Federal
Oportunidad en 3 ambientes, a pasos de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Alto Palermo. Orientación Noreste. Living 6, 30 x 3, 05 m. Con pisos tarugados, con salida a balcón corrido al frente. Dos dormitorios con placards y pisos alfombrados, al frente. Baño completo. Cocina y lavadero independientes. Cocina a gas y calefacción en living por tiro balanceado. apto credito. Escrituracion inmediata. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


USD 146.000
$ 110.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Santa Fe al 2200
Recoleta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes super luminoso en Av Santa fe al 2200 Recoleta. baño completo2 habitacionesliving comedorbalconbajas expensas4 piso todo electrico. Encargo con vivienda ubicado en un edificio de tres cuerpos, dos de ellos de 14 pisos y uno de 3 niveles. El edificio cuenta con una terraza común, destinada al tendido de ropa.


USD 148.000
$ 137.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vicente López y Ayacucho. Excelente Ubicación. 3 Ambientes.
Recoleta, Capital Federal
Recoleta. Vicente López 1931, entre Ayacucho y Junín. En una de las ubicaciones privilegiadas de la Ciudad, rodeado de restaurantes, cafés y bares distinguidos. A una cuadra del Recoleta Mall, cementerio de la Recoleta y Plaza Francia. Totalmente conectado a todos los medios de transporte. Edificio clásico con vigilancia 24 hs. X Tótem. 2 Piso interno - 3 Ambientes. Living Comedor (4x3). 2 Dormitorios con placards (3, 10x3 y 2, 70x2). Baño con ventilación natural. Cómoda cocina con lavadero incorporado. Servicios individuales. Calefón y aa Split F/C 3. 500 fr. Pisos de parquet. Puerta blindada. Encargado con vivienda. Baulera (jaula) individual en sótano. Apto profesional para propietarios. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..



Super destacado


Destacado

USD 150.000
$ 220.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paraguay 1629
Recoleta, Capital Federal
En Edificio de Categoria con Vigilancia, a metros de la Plaza del Palacio Pizurno, cerca de todos los medios de Transporte, Excelente Contrafrenta a Jardines Vista verde, Todos los ambientes con mucha luz y sol. Tiene Hall de Entrada amplio living y Comedor o 3 er Dormitorio o Escritorio ( Era el tercer Dormitorio que lo abreiron en L con el living) Baño y Toilette Reciclado hace algunos años, Buena Cocina y lavadero Aparte. Pisos de Parquet Agua Calioente y Calefaciion Central. 2 Ascensores.









































