• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos con vigilancia y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 500.000

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 335.000

$ 250.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 3 ambientes con dependencia (puede ser otro ambiente mas) en el corazón de Recoleta. Cochera opcional. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la Av. Santa Fe, tres cuadras de la Av. Las Heras, dos cuadras Av. Coronel Diaz y a cuatro de Av. Pueyrredón. Con gran conectividad de transporte en las avenidas principales y subtes cercanos como es la linea D y H. A 2 cuadras del shopping Alto Palermo. El departamento es un 3 Ambientes con dependencia y gran galería(ambas pueden ser un ambiente mas). Cuenta con un patio interno que se encuentra las conexiones para lavadero y en la parte trasera un gran jardín de 90m2. El departamento es amplio con buena distribución teniendo 3 habitaciones, una de ellas con toillet, lo que puede servir también para un espacio de oficina. La galería tiene amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural todo el día. Tiene un sotano de guardado de 4m2. Cuenta con una cocina de época en buenas condiciones. Living comedor amplio y baño completo. La galería y la habitación de dependencia pueden utilizarse como otros ambientes y el departamento ser de 5 ambientes. Es apto profesional el edificio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

$ 576.770 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta, sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en una planta con ambientes amplios y excelente potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking y espacio guardacoches. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en un semipiso con ambientes amplios y potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, mas otro baño completo. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking, espacio guardacoches y cochera de cortesía. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. La venta se realizará por tracto abreviado.

Super destacado

USD 429.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediata opcional cochera U$S 40. 000 no incluida en el precioExcelente unidad, posibilidad de venta y alquiler con o sin muebles. En el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo PizarroContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 190.000

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T De Alvear 1300

Recoleta, Capital Federal

[mel-Ver datos] 3 Ambientes con Dependencia + Cochera Fija. Ubicado en una de las zonas más elegantes de la ciudad, este departamento combina comodidad, categoría y seguridad. Superficie bien distribuida con living comedor amplio y luminoso. 2 dormitorios de generosas dimensiones con placares empotrados. Dependencia de servicio con baño propio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o área de home office. Cocina independiente con espacio de guardado y comedor diario. Baño completo compartimentado y toilette de recepción. Cochera fija y cubierta, de fácil acceso. Seguridad 24 hs y edificio de estilo con presencia. La unidad destaca por su excelente ubicación, a metros de la Av. Callao, Plaza Vicente López, universidades, sanatorios y la mejor oferta gastronómica y cultural de Recoleta. Ideal para quienes buscan vivir con confort y accesibilidad en un entorno clásico y distinguido.. ar. -7281- Ambientes: Dormitorio (2. 97x2. 83) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

$ 870.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 80

Recoleta, Capital Federal

Cómodo departamento de 3 ambientes en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, a metros del Cementerio de Recoleta y rodeado de opciones gastronómicas, culturales y comerciales. La unidad cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios que dan a un pulmón abierto, uno de ellos con acceso al balcón. Un baño completo de buen tamaño y toilette. Cocina de generosas dimensiones con espacio para comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Además, incluye espacio de cochera con garajista, seguridad las 24 horas, baulera y grupo electrógeno. abl actual: $79. 700. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 480.000

$ 785.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con escritorio y dependencia en Recoleta | Piso alto al frente con cocheraContacto sc 11 Ver datosEn una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, a metros de la elegante Avenida Alvear, se encuentra este sólido departamento al frente sobre Quintana, con cochera y seguridad presencial nocturna, encargado y seguridad digital por tótem en el edificio. Ubicación, categoría y metros bien distribuidos. La propiedad se destaca por su amplio living comedor de 9, 30 x 3, 40 m, con pisos de madera en excelente estado y salida a balcón corrido al frente, que aporta luz natural y una vista abierta sobre la calle Quintana. Orientación franca al frente, ideal para quienes valoran luminosidad y vida urbana. La planta ofrece una distribución funcional y cómoda: * Dos dormitorios de generosas dimensiones con placards. *Escritorio amplio con salida a balcón. * Dos baños completos. * Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y comedor diario. * Lavadero separado. * Dependencia de servicio con su baño, adaptable como escritorio o cuarto de apoyo. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona, y el edificio cuenta con sistema de seguridad por tótem, aportando tranquilidad y control de accesos. Expensas ultimas ( febrero 2026 $785. 000) Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 524.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes en venta recoleta capital federal. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Recoleta, con óptima distribución espacial y excelentes amenities para profesionales y ejecutivos. Características principales. • Superficie total de 80 m² con distribución estratégica. • Ubicación privilegiada sobre calle Montevideo. • Edificio de 10 pisos. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • Baño completo + toillet. • Living comedor funcional. • Cocina integrada. • Espacio para Lavarropas. • Balcón con vista al exterior. • Cochera no incluida en el valor de publicación. • Amplio patio. Amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Locales comerciales. Propiedad ideal para profesionales que valoran ubicación, diseño y confort en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 1200

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta departamento de 3 ambientes, con dependencia y cochera cubierta. La distribución es muy cómoda, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción amplio y luminoso. Living comedor con ventana al lateral y ventanal al frente, lo cual lo hace super luminoso y ventilado. La cocina tiene muebles alto y bajo mesada, mucha luz natural con lavadero separado y dependencia de servicio. Dormitorio principal amplio con placard y ventana que mira a Suipacha. Segundo dormitorio mas chico, con placard y ventana que mira a Arenales. Balcón amplio a la calle. Baño principal con bañera. Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Cochera: Cubierta y fija en subsuelo, con sistema de acceso por lector de patente para mayor seguridad. El edificio se encuentra en buen estado de conservación, hay encargado con vivienda y seguridad a la noche. Posee 3 ascensores. La ubicación es excelente para renta temporaria, el edificio es apto vivienda. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, este departamento combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad: A 50 metros de la Comisaría N° 17. A 100 metros de la exclusiva Av. 9 de Julio. A 300 metros de Av. Del Libertador. A 200 metros de Plaza San Martín. Cercano a Cancillería y Ministerio de Relaciones Exteriores. A 250 metros de las líneas C y E del subte. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y bien ubicado, con la posibilidad de realizar reformas para adaptarlo a sus necesidades personales. Agendá tu visita. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con Cochera, Dependencia y balcon al frente en Recoleta! Luminoso living comedor con salida al balcon corrido. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Toilette de recepción. 2 Habitaciones con Placard. Una de ellas cuenta con salida al balcon. Baño completo. Cuenta con baulera y cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 3 ascensores. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Pueyrredón! A tres cuadras de Av. Las Heras y a cuatro cuadras de Av. Santa Fe. A minutos del Recoleta Urban Mall y del Ateneo Grand Splendid. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo y subte linea D y H. Rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa