• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Departamentos con living y iluminacion y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 102.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria e/ Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Austria entre Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $102. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 64.000

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta Recoleta caba - luz Y solubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros del Parque Las Heras, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Excelente monoambiente divisible ubicado en el 6° piso, refaccionado y en muy buen estado. La propiedad cuenta con luz y sol durante todo el día y detallesmodernos. Distribución• Espacio principal amplio y luminoso, con ventanal y persiana. • Sector dormitorio definido mediante un panel divisorio moderno, con mueble de guardado. • Cocina integrada, impecable, equipada con anafe eléctrico y heladera bajo mesada. • Baño completo. • Piso flotante en buen estado. Detalles adicionales• Aire acondicionado. • Excelente luz natural. • Ubicación estratégica entre las calles Peña y Pacheco de Melo. • Encargado. • Edificio estilo racionalista. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, te presentamos un emprendimiento único, que está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Su ubicación estratégica, cercana a diferentes puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Se trata de un monoambiente premium, ubicado en sexto piso al contrafrente con balcón terraza de 20m² un lugar ideal para pasar un buen momento al aire libre, completamente amoblado y equipado. Cuando ingresamos nos encontramos con el baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. La unidad cuenta con vestidor. La cocina con anafe eléctrico, amoblada y ya equipada, con muebles de diseño europeo. Piso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Un edificio full amenities, cuenta con: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front deskno dudes en consultar Y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 100.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Recoleta - VentaUbicado sobre la avenida Santa Fe, entre las calles Talcahuano y Libertad, este monoambiente de 27 m² se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a sus múltiples opciones de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial en los alrededores. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. Cuenta con un ambiente cómodo, cocina eléctica con isla y gran espacio de guardado, ideal para optimizar el uso diario, y un baño completo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 105.000

$ 175.500 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. LAS Heras al 2100

Recoleta, Capital Federal

Amplio Monoambiente de 39, 54m2 para Uso Residencial, Estudio o Renta en Dólares, en el corazón de Recoleta. Por tratarse de un piso alto ubicado en un lateral con vista urbana, cuenta con luz natural y sol durante todo el día, y fundamentalmente, se encuentra resguardado de los ruidos de la avenida, por cual pasa a ser un cómodo y tranquilo departamento en uno de los puntos más atractivos y estratégicos de la Ciudad. Los diferenciales más destacables de la Unidad, por tratarse de un monoambiente, son su amplia cocina independiente, lavadero privado y un espacioso baño completo, modernizado recientemente. Desarrollado en una planta fácilmente divisible que puede crear espacios acordes para el uso de estudio profesional, o de vivienda con sectores claramente definidos. La proximidad con reconocidas Universidades y Centros Médicos de Vanguardia, su excelente conectividad a traves importantes avenidas con profusión de medios de transporte, incluyendo el Subte “H”, la amplia oferta de diseño, gastronomía, espacios culturales y de esparcimiento que posiciona a Recoleta en los buscadores como uno de los puntos más emblemáticos y convocantes para el turismo local e internacional; convierten a esta unidad en una atractiva oportunidad de inversión por su amplia gama de posibilidades de uso; ya sea para profesionales, residencia personal permanente o estacional, vivienda de estudiantes universitarios, renta con fines turísticos ( o uso mixto; pied-a-terre para propietarios residentes del interior y renta temporal en tiempo ocioso). El edificio cuenta con Vigilancia 24hs y posibilidad de alquilar cocheras en sus más de seis niveles de estacionamiento. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 700

Recoleta, Capital Federal

Gran Oportunidad para inversión de Monoambiente contrafrente en la mejor zona de Recoleta, caba. Muy luminoso!! acepta permuta por departamento de 2 amb en villa urquiza, villa pueyrredon, recoleta, retiro O barrio norte. Se vende con renta. Seguridad las 24hs. Servicio de conserjería, terraza, laundry y solarium. Expensas Octubre 2024 $140. 000 (valor de referencia, puede variar) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explicita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

4 un.1 amb.35 m² tot.

Peña 3039

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, en el centro residencial y turístico de Buenos Aires. Rodeado de parques, teatros, universidades, museos y gran cantidad de lugares de atracción y diversión. 33 departamentos exclusivos de uno, dos y tres ambientes. Cocheras individuales (opcionales). Cuenta con terminaciones de primer nivel: - Pisos de Porcelanato- Paredes y cielorasos con enlucido de yeso- Amoblamiento de cocina completo, en melamina con cantos de abc- Artefacto de cocina de primera marca, con anafe y horno eléctrico- Carpinteria de Aluminio con doble vidrio- Sanitarios Ferrum o similar - Grifería y accesorios de fv o similar- Instalación eléctrica con cables pirelli o similar- Circuito independiente para conexión de aa Split- Circuito para conexión de internet, voz y datosMonoambientesLuminoso ambiente y cocina integrada superficie interior de 33 m2 y 2, 6 m2 de balcon Cochera opcionaldos ambientes Estar comedor integrado con cocinaDormitorio con vestidor y baño ppalLavadero independiente Toilette Superficie interior de 53 m2 y 5, 4 m2 de balcon Cochera opcionalfecha de finalización aproximada: diciembre 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 70.000

11%

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 821

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta apto profesional– Ubicación estratégica sobre Riobamba y Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este monoambiente reciclado a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente luminosidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario tipo Airbnb. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día gracias a su amplio ventanal. Este diferencial no solo mejora la calidad de vida, sino que también incrementa su atractivo comercial en el mercado de alquileres. El departamento fue renovado íntegramente, con una estética contemporánea y materiales de calidad que optimizan cada metro cuadrado. La distribución es práctica y versátil, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades del usuario, ya sea como vivienda permanente o unidad de renta. Su ubicación es uno de sus mayores valores: a metros de Av. Cordoba, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un punto clave para quienes buscan practicidad y demanda constante en alquileres temporarios. -Características principales: * Monoambiente reciclado a nuevo. * Piso 4 al frente. * Gran ventanal con excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ubicación premium en Recoleta. * Ideal Airbnb o primera vivienda. * Apto crédito. -Oportunidad de inversión: Gracias a su ubicación estratégica y características, esta propiedad presenta un alto potencial de renta en plataformas de alquiler temporario, con una demanda sostenida durante todo el año. Una opción sólida tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que priorizan liquidez y rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

? ¡Inversión Inteligente en Recoleta! Monoambiente de Alta Rentabilidad (Ideal Airbnb / Estudiantes) ¿Buscás un activo que trabaje para vos desde el primer día o el lugar ideal para tu hijo universitario en Buenos Aires? Este monoambiente en Paraguay al 2000 es la definición de eficiencia, liquidez y resguardo de capital. Al requerir una menor inversión inicial que unidades más grandes, maximiza tu porcentaje de ganancia anual, asegurando un flujo de caja constante.? La Unidad: Máxima Funcionalidad y ConfortUn departamento compacto, luminoso y pensado para la vida urbana moderna: Superficie: 24. 95 m² aprovechados al 100% (sin metros cuadrados desperdiciados). Ambiente Principal: Cómodo, de distribución cuadrada muy fácil de amoblar, con excelente luz natural. Cocina: Integrada, práctica y funcional. Baño: Completo y en muy buenas condiciones generales. Estado: Excelente mantenimiento. Listo para equipar y empezar a facturar de inmediato.? Amenities que Suman ValorDetalles clave que buscan los inquilinos temporarios y aumentan el valor locativo: Parrilla: Espacio descubierto en la terraza para disfrutar del aire libre. Laundry: Comodidad y practicidad total dentro del edificio.? Ubicación Estratégica: El Corazón del Movimiento UrbanoConectividad absoluta a pasos de Av. Córdoba y Av. Santa Fe: Polo Universitario y Médico: A metros de las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas (uba), y rodeado de los principales sanatorios del país. ¡Demanda estudiantil y corporativa garantizada! Conectividad Premium: Acceso rápido a las Líneas D y B de Subte, y decenas de líneas de colectivos. Conexión directa con Palermo y Microcentro. Entorno Vibrante: Frente a SportClub, a minutos de El Ateneo Grand Splendid, comercios, cafés de especialidad y vida cultural activa.? El Negocio Perfecto: El Perfil Más Buscado en AirbnbPor precio, tipología y ubicación, es el tipo de propiedad que mayor tasa de ocupación registra en plataformas como Airbnb o Booking. Ideal para inversores astutos que buscan resguardar su capital en ladrillos con renta en moneda fuerte.? Las oportunidades con esta ubicación y precio vuelan. No dejes pasar este ticket de entrada único en Recoleta.? Coordiná tu visita presencial hoy mismo.? Escribinos para recibir fotos, videos y el análisis detallado de la proyección de renta. Contacto Directo:? Nicolás del Prado? +54 9 11 Ver datosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 65.000

$ 161.800 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente muy luminoso con balcón y gran potencial en ubicación estratégica en RecoletaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Juncal al 2200, en una cuadra muy linda y a pasos de Av. Pueyrredón. Ubicado en un edificio clásico proyectado por el arquitecto J. Vigilante y el Ing. Civil J. Aguirrebarri, combina el atractivo de la arquitectura tradicional con el valor de una localización estratégica dentro de la ciudad. Características de la unidad22, 26 m² cubiertos por escritura3, 69 m² de balcón por escritura- Ambiente principal con pisos de parquet- Balcón con buena apertura y ventilación- Kitchenette independiente, con horno y anafe de funcionamiento eléctrico- Baño con ducha, de dimensiones compactas- Placard / espacio de guardado generoso para el metraje- Unidad con cocina y baño ideales para modernizar, lo que abre una interesante oportunidad de puesta en valor a futuro- Termotanque individual y eléctricoGastosExpensas: $161. 800Aysa: $20. 568Edesur (abril): $20. 274Ubicación y conectividadLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de Recoleta, con excelente conectividad y acceso a servicios: - A pasos de Av. Pueyrredón y Av. Las Heras- Cercano a Subte Línea H – estación Las Heras- Múltiples líneas de colectivos en el entorno- Próximo a universidades, centros médicos, comercios, supermercados, cafés y oferta gastronómica- Muy cerca de los principales puntos de interés de Recoleta y del corredor hacia PalermoUna propiedad ideal para quien prioriza ubicación, renta actual y potencial de actualización futura. La unidad se encuentra alquilada, con contrato vigente hasta agosto de 2026. Es ideal para quien busca adquirir un activo con ingresos inmediatos y en una ubicación de demanda sostenida. Renta mensual: $600. 000. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667. Superficies según escritura. Plano ilustrativo con medidas aproximadas. Gastos orientativos sujetos a actualizaciones mensuales. Ley 5115: Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 190.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO 1800

Recoleta, Capital Federal

Cochera opcional: 25. 000 usd. Muy lindo y amplio departamento, de categoría, apto alquiler temporal y profesional. Hay (opcional) una administración que administra el alquiler temporal. Renta asegurada. El departamento esta en el 1er Piso al frente. Se encuentra actualmente amoblado y equipado para alquiler temporal para 4 personas. Monoambiente moderno, amplio con cocina integrada, mesa para 4 personas, sillones (que se hacen cama), y una cómoda cama matrimonial. Ventana al frente con balcón, con espacio para mesa y dos sillas. Baño completo. Calefacción por aire frio calor. Torre iq callao, cuenta con 10 pisos, 72 departamentos. En el último piso hay un spa con Sauna húmedo y seco, baños, un gimnasio muy bien equipado con cocina y baño, laundry, y una pileta amplia con solárium e hidromasaje. Planta Baja: El contrafrente cuenta con amplio espacio a un jardín. En la mejor zona de Recoleta, con varios comercios, cafés, restaurants, medios de transportes cercanos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 82.000

$ 132.800 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente Apto Profesional, de 27, 50 m2, con balcón. Recoleta. Apto crédito Monoambiente muy luminoso con Balcón y Cochera de Cortesía. Funcional departamento con ambiente apaisado, cocina con espacio para lavarropas y baño completo. La unidad cuenta con aire acondicionado individual y puerta blindada. El edificio, de construcción reciente, ofrece sum, parrilla, agua caliente central y bajas expensas. Apto crédito e ideal para inversión (vivienda, oficina o alquiler) con escritura inmediataUbicado en un 5to piso al contrafrente, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta y estado impecable. Ambiente PrincipalEspacioso y con salida directa a un balcón ideal para plantas o relax. Cocina: Moderna y equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Baño: Completo y de dimensiones inusualmente amplias. Aire acondicionado Split frío/calor y puerta blindada para tu tranquilidad. El Edificiosum: Espacio para reuniones y eventos. Cochera de Cortesía: Un diferencial exclusivo en la zona para tus visitas. Bajas Expensas: Gestión eficiente con encargado permanente. Ubicación PremiumEn el corazón residencial de Recoleta, zona aledaña al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un entorno seguro, familiar y con conectividad total Se encuentra en el límite con Palermo, ofreciendo alta conectividad, accesibilidad a espacios verdes, colegios y servicios, en un entorno de edificios de departamentos clásicos. Transporte: Cercanía a Av. Santa Fé (múltiples líneas de colectivo) y Subte Línea D (Estaciones Agüero/Facultad de Medicina). Pulmones Verdes: A pasos de Plaza República del Paraguay, Parque Las Heras y los Bosques de Palermo. Servicios: Zona rodeada de universidades, centros de salud, cafés de especialidad y comercios de cercanía. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa