• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos con living comedor y disposicion frente y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 358.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti 2300

Recoleta, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas mas prestigiosas y buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplia y funcional distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor en forma de L, que se destaca por su luminosidad y además ofrece un generoso placard de cortesía. Desde este ambiente se accede a un hermoso balcón con vista panorámica a la ciudad, gracias a su ubicación en esquina. La unidad cuenta con cocina, lavadero independiente y comedor diario, con doble ingreso de servicio lo que aporta funcionalidad y circulación diferenciada. Completa este sector una dependencia de servicio con su respectivo baño. El área privada ofrece dos dormitorios cómodos, ambos con placard, más espacio de guardado adicional en el pasillo de distribución, y un baño completo. Además, la unidad dispone de baulera y el edificio cuenta con sistema de seguridad mediante tótem, brindando mayor tranquilidad. Un semipiso que combina amplitud, luz natural, vistas abiertas y excelente ubicación, ideal para vivienda o inversión en el corazón de Recoleta. -7205- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

BILLINGHURST 1148. Entre Jose a cabrera y Gorriti

Recoleta, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes en recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la ciudad. La propiedad cuenta con 72 m², con una distribución funcional y ambientes bien proporcionados: Amplio living-comedor con muy buena luminosidad. Dos dormitorios cómodos. Uno cuenta con vestidor, baño privado. Caldera individual. Losa radiante, que garantiza confort térmico durante todo el año. Palier privado con dos entradas. Ubicado en un entorno residencial de categoría, con cercanía a medios de transporte, comercios, centros educativos, espacios verdes y servicios. Aviso de venta. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible?. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba 2500

Recoleta, Capital Federal

Semipiso soleado y silencioso en piso 14. Es 3 amb. Más escritorio, terraza y parrilla. Todos sus ambientes ventilan hacia el exterior. 1. Hall de recepción amplio. 2. Living comedor con expansión hacia el balcón terraza, con ventanal con doble vidrio y mosquitero. Incluye mueble tv de diseño en melamina con textura hilado. Incluye aa acondicionado. 3. Toilette con mesada de mármol de carrara. Bacha y grifería de diseño. Inodoro Roca the gap. Duchador en pared. 4. Cocina con artefactos Ariston y extractor tsh. Muebles a medida y desayunador. Bacha marca Johnson. Espacio sobre mesada para artefactos cafetera y microondas. 5. Lavadero exterior con mesada y bacha Johnson Espacio lavarropas y secarropas. Hall intimo distribuidor de: 6. Escritorio con ventana hacia el contrafrente. 7. Dormitorio principal con ventanal de doble vidrio - con mosquiteros - y vistas a la terraza. Muebles de diseño a medida en melamina con textura hilado, con repisas iluminación led y espacio diseñado para tv y tocador. 8. Dormitorio secundario con visual amplia al contrafrente, ventanal y mosquitero. Placard de puertas corredizas. 9. Baño principal con ventana y mosquitero. Tiene bacha conformada en mármol de carrara, grifería de diseño, espejo amplio con espacio de guardado. Completo con bañera. Edificio con: - Instalaciones generales no individuales, calefacción por radiadores y agua caliente central. - Dos ascensores. - Piso 15 cubierto en su mayoría y el sector descubierto sin acceso. - Muy buen mantenimiendo y cuidado. - Encargado con vivienda y auxiliar de limpieza. Superficie cubierta: 74, 76m. Superficie descubierta: 22, 84m. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 150.000

$ 345.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 2600

Recoleta, Capital Federal

Viví con luz natural todo el día, balcón propio y espacio adicional ideal para home office en Recoleta. Este departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al frente y apto crédito bancario, combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad diaria, financiación para su compra o una inversión segura en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Disfrutá tus espacios todos los días. ✔ Living comedor luminoso con salida a balcón. ✔ 2 dormitorios con excelente luz natural. ✔ Dependencia con toilette, ideal como escritorio Home office. ✔ Espacios de guardado que hacen más práctico el día a día. ✔ Cocina funcional y actualizada. ✔ Baño completo modernizado con ducha. ✔ Ventilación natural en todos los ambientes. ✔ Baulera. Cuenta con entrada principal y de servicio, sumando comodidad y funcionalidad. Su distribución logra un hogar equilibrado, cómodo y fácil de habitar. La excelente luminosidad en todos los ambientes mejora la calidad de vida y, al mismo tiempo, ofrece gran potencial de revalorización para quienes buscan actualizar o invertir. El Edificio cuenta con. • Caldera central. • Encargado. Más confort y tranquilidad. Ubicación. • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 7 cuadras de Alto Palermo y Recoleta Urban Mall. • A 2 cuadras del Subte Línea D y H. Rodeado de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Perfecto para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en Recoleta, en una ubicación con alta demanda. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Las Heras al 2100

Recoleta, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo Ingreso! Departamento de tres ambientes al frente con balcón. RecoletaUbicado sobre Av. Las Heras al 2100, entre Azcuénaga y Uriburu, en pleno corazón de Recoleta, a tan solo una cuadra de Recoleta Mall y detrás del emblemático Cementerio de la Recoleta. Una de las zonas más distinguidas y buscadas de la ciudad: práctica, vibrante y elegante. Rodeada de gastronomía de primer nivel, bares notables, comercios de categoría y un paseo turístico único que combina historia y modernidad. - Detalles de la unidad Séptimo piso al frente Semipiso palier privado Baulera Seguridad por cámaras Encargado con Vivienda Calefacción central Doble entrada Terraza accesible Superficie de 100 m2 totalesExpensas: $ 300. 000 Al ingresar, nos recibe un amplio living con salida a balcón corrido al frente, donde una de sus partes está cerrada tipo terraza cubierta, ideal para disfrutar todo el año. Desde el living accedemos a un hall de distribución que conecta con: • Toilette de recepción• Cocina comedor totalmente refaccionada, con gran espacio de guardado• Lavadero independiente de generosas dimensiones (¡casi del tamaño de una cocina!) El sector privado cuenta con: • Dos dormitorios al frente, ambos luminosos• Baño completo hecho a nuevo Estado y detalles• Cocina y lavadero totalmente renovados• Baños reciclados a nuevo• Pisos plastificados• Pintura impecable• Listo para entrar a vivir! Un departamento muy cómodo, funcional y luminoso, en una ubicación premium donde todo sucede! No dudes en comunicarte y coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 330.000

$ 320.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 2400, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes más dependencias con balcón terraza en Recoleta (Barrio Norte) Paraguay entre Larrea y Pueyrredón. Piso 9 con orientación Norte. Referencias de ubicación A 1 cuadra del iadt, a 1 Cuadra de Otamendi, 2 Cuadras de Facultad de Medicina (uba), 3 Cuadras de Facultad de Ciencias Económicas (uba). A 3 cuadras de Santa fe y Pueyrredón y 2 cuadras de Córdoba y Pueyrredón. Accesibilidad líneas H y D a poco mas de 1 cuadra Datos El Departamento se compró en el año 2018. Es un edificio que tiene algo más de 60 años. El mismo fue comprado al ingeniero que diseñó el edificio. Es un edificio de 10 pisos y 2 dptos por piso. El mismo fue reciclado en 2019 a nuevo. Se cambiaron todo lo relacionado a desagües, cañerías, baños, cocina, amoblamientos e instalación eléctrica Información general - Cocina con todos amoblamientos reno de pvc, mesadas de silestone y pisos ilva - Lavadero ídem Cocina - Baño de Servicio completo (cañerías y desagües nuevos, grifería fv) - Living comedor amplio unido a cocina (pisos de lapacho original) - 2 cuartos con placares reno - 1 baño completo (cañerías y desagües nuevos, grifería fv) - Terraza de 25 mts2 con Parrilla y Lavabo. Pisos ilva - Acceso privado por ascensor principal y palier privado - Acceso por ascensor de servicio - Puertas blindadas con Cerradura electrónica samsung (entras con clave, pin o huella dactilar) - Aires acondicionados Frio Calor en todos los ambientes - Losa Radiante del edificio (costo cero en expensas) - calefón a gas- Cuenta con espacio guardacoche (no es asignado, comparte con 5 autos actualmente) Baulera cerrada (2 metros cuadrados aprox). El encargado vive en el edificio. Abl: $45. 000 Aysa $25. 000 cucicba mat. N° 426villasana negocios inmobiliariosVer datos/ Wapp 11- Ver datosLunes a viernes 11 a 13 hs y 15 a 18 hs

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador 1200. Entre Mansilla y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 dormitorios en Recoleta, Capital Federal. Impecable y sùper luminoso departamento de 2 dormitorios en Barrio Norte. A metros de Subte Linea "D" y "H" (Av. Pueyrredon y Av. Santa Fe.). - Dormitorios amplios con placares, el dormitorio principal con baño en suite. - Cocina comedor grande con doble pileta y gran mesada. Conexión para lavarropas. - Living comedor de aprox 3, 30m x 9, 00m. - Balcón grande al frente y al contra frente. - Cochera -opcional- cómoda en Planta Baja. (No incluida en el precio) - Posibilidad de un tercer dormitorio. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1110)

Super destacado

USD 180.000

$ 266.991 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento de tres ambientes con balcón a la venta. Cochera fija cubierta en segundo subsuelo que se accede por rampa. Noveno piso. Disposición frente. Refaccionado a nuevo en 2012. Aberturas doble vidrio al frente. Muy luminoso. Agua caliente individual por calefón. Tres equipos de aire acondicionado (2 frío/calor y 1 frío). Pisos de parquet. Calefacción individual (tiene una estufa tiro balanceado). Al ingresar, amplio living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placares, baño completo, cocina con artefacto a gas natural, espacio lavadero incorporado y baño de servicio. Edificio antiguo bien conservado con dos ascensores, encargado y 6 departamentos por piso. Ubicado en Paraguay 1400 entre Parana y Uruguay, a tan solo dos cuadras de Avenida Santa Fe y una de Avenida Córdoba. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180 y Subtes (Metro): tribunales (Línea D), callao (Linea D). Superficie cubierta: 63, 15 m2Superficie semicubierta: 4, 89 m2Superficie total: 68, 04 m2Cochera Nº1: 9, 50 m2. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Super destacado
Ver mapa