• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.504 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso Completo Dúplex de 3 Ambientes – 100% Reciclado a NuevoMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación. ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

17 un.1 a 4 amb.47 a 207 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 339.000

$ 944.444 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. departamento piso al frente con palier privado, cochera Y baulera muy luminoso. Refaccionado hace 14 años. características: superficie total de 155 mts. amplio living comedor integrado con salida al balcon amplio Y corrido. cocina amplia con doble circulación Y comedor diario integrado. dormitorio principal en suite con amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con placares grandes Y mucha luminosidad como en todo el departamento. 2 baños completos. dependencia de servicio Y toilette de servicio. cochera Y baulera. no apto profesional. excelente ubicación en el barrio de recoleta. A 3 cuadras de tribunales, teatro colon, A 3 cuadras de la avenida 9 de julio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): tribunales (Línea D) comunicate para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 450.000

$ 260.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Increíble departamento en venta de 4 ambientes - Terraza y CocheraGran living comedor con aire acondicionado frío/calor, ventanal con persiana y salida a la terraza. El comedor se encuentra anexado con cerramiento liviano. La cocina es semi integrada y cuenta con lavadero, termotanque y conexión para lavarropas. La terraza propia, por escritura, da a pulmón de manzana abierto y dispone de parrilla y una pequeña baulera construida. Cuenta con playroom y un toilette convertido a baño con ducha. El dormitorio principal surge de la unión de dos dormitorios, generando un ambiente amplio con ventanales y persianas hacia la terraza, placard de grandes dimensiones y baño en suite con bañera. El segundo dormitorio posee placard y no tiene ventanas al exterior. Dispone además de un espacio de escritorio con ventanas hacia un patio interno. El edificio tiene 14 pisos, con 4 departamentos por piso, palier privado, entrada principal y de servicio, encargado con vivienda, tótem de seguridad 24 hs y apto profesional. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

17 un.1 a 3 amb.37 a 97 m² tot.

Laprida 1432

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Laprida 1432estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2028ubicación- recoleta un entorno sofisticado Y conectadoubicado en Laprida 1432 el corazón de la ciudad, a un paso de la vibrante Av. Santa Fe. Conecta con toda la ciudad a través de la Línea D de Subte y una amplia red de transporte público. Rodeado de todo lo que necesitas: gastronomía, entretenimiento, salud y más. ¡El lugar ideal para vivir, trabajar o invertir en renta temporaria! nos ponemos en mood recoleta- 13 pisos- 1, 2 y 3 ambientes desde 40 a 100m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities: sum, gym, cowork, bicipuertoproyecto: Estudio AbramzonDesarrolla: yud Desarrollos y Grupo AvenewEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Duplex Venta 4 Dormitorios 218 m2 Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

*Dúplex con alma de casa sobre Av. Del Libertador – Vista abierta al Río * Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y Ayacucho, este excepcional dúplex combina amplitud, luminosidad y vistas únicas al Río de la Plata. Desarrollado en dos plantas y ubicado en un séptimo piso, ofrece la sensación de vivir en una casa, con ambientes generosos y una distribución ideal para la vida familiar. En la planta principal se encuentran una amplia recepción, gran living y comedor, cocina independiente con comedor diario y dependencias de servicio. La planta superior alberga el sector privado, con cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con excelente vista. Además, cuenta con dos baños completos adicionales que dan servicio al resto de los dormitorios. Uno de sus grandes atributos es la terraza de 18 mts al frente, con una increíble vista abierta al río, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente contemplar el paisaje. Los amplios ventanales, los pisos de madera y la excelente planta aportan calidez y elegancia a cada ambiente. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y la sensación de vivir en una casa, con la seguridad y ubicación privilegiada de un departamento en la ciudad. Ubicada en el corazón de Recoleta, sobre Av. Del Libertador y Ayacucho, esta propiedad disfruta de una de las ubicaciones más prestigiosas y residenciales de Buenos Aires. Rodeada de espacios verdes, embajadas, edificios de categoría y una destacada oferta gastronómica y cultural, combina la tranquilidad de un entorno elegante con la comodidad de tener todo al alcance. A pocos metros de la Plaza Francia, el Museo Nacional de Bellas Artes y los parques que bordean la Avenida del Libertador, la zona ofrece excelentes conexiones, servicios de primer nivel y una calidad de vida difícil de igualar. Un lugar ideal para quienes valoran el confort, la seguridad y el estilo de vida característico de Recoleta. El departamento no cuenta con cochera dentro del edificio, cuenta con la opción de comprar 1 (fuera del edifcio, a 1 cuadra) a usd 25. 000. - Lasdescripciones, medidasy superficiesconsignadasenestapublicación, incluidoslosmontosdeexpensassonaproximadasypuedenvariardeacuerdoa lafechaenlaqueseobtuvolainformación, sólosemuestrana modoorientativo. Losasesoresnoejercenelcorretajeinmobiliario. Todaslasoperacionesinmobiliariassonrealizadasporelcorredorpúblicoresponsable. CorredorResponsableFernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 327.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galileo 2459

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso en el corazón de Recoleta " La Isla", una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires, rodeada de embajadas y edificios de gran categoría. Ubicado en Galileo 2459, piso 8° “B”, en un edificio sólido de 12 pisos y aproximadamente 40 años de antigüedad, muy bien mantenido. El departamento se destaca por su muy buena planta, amplitud y luminosidad, con disposición al contrafrente, lo que brinda silencio y vistas a pulmon de manzana. Distribución: Palier privado. Amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido. Cocina con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Toilette de recepción. Dos dormitorios muy amplios. Dormitorio principal con salida al balcón corrido al contrafrente. Baño completo. El departamento se encuentra de época pero en muy buen estado general, con algunas mejoras realizadas, permitiendo habitarlo inmediatamente o actualizarlo a gusto. Calefacción por losa radiante, puerta blindada! Detalles adicionales: Cochera fija en planta baja. Gran baulera en el último piso. Encargado de 7 a 20: 30 hs. Edificio de categoría en ubicación privilegiada dentro de Recoleta – La Isla. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación premium, excelente planta y tranquilidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Folger Buenos Negocios Inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 375.000

$ 796.292 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Peña 3028 6º A

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta al frente 4 ambientes con cochera fija y dos bauleras - RecoletaDepartamento en venta al frente de 4 ambientes, con cochera fija y 2 bauleras. Super luminoso con 2 dormitorios, uno en suite, con dependencia de servicio más amplio escritorio/ playroom con baño privado. Posibilidad de hacer un tercer dormitorio. El departamento tiene reciclada la cocina y el baño en suite. El living-comedor da a un amplio balcón aterrazado al frente al cual también da la suite. El segundo dormitorio, da al aire y luz y es muy luminoso. Amplia cocina comedor diario. También cuenta con un lavadero independiente y un dormitorio de servicio con su baño. Tiene anexado un departamento adicional ideal para hacer Home Office, o disfrutar de un amplio escritorio o playroom, con entrada independiente. Cuenta con palier privado, puertas blindadas, termotanque individual y la calefacción es por losa radiante central y aire acondicionado por conductos individual del departamento. Posee una cómoda cochera por rampa en el ss y 2 bauleras. Apto créditoSu ubicación es excepcional, a metros de Av. Las Heras, Av. Libertador, Av. Santa Fe, Alto Palermo Shopping y medios de transporte. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Depto en Torrre en Recoleta- Montevideo y Posadas a metros de Patio BullrichUbicado a metros de Patio Bullrich, Av. Alvear y Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Piso de categoría, con excelente planta y gran potencial para modernizar a gusto. Palier privado y recepción apaisada con vista sobre calle Posadas Amplio living y comedor con muy buena luz Toilette de recepción 4 dormitorios, 3 baños completos Cocina de generosas dimensiones Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño 2 Cocheras fija y bauleraIdeal para quienes buscan una propiedad de categoría para modernizar a su estilo, en una ubicación privilegiada de Recoleta. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa