• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos con laundry y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 150.084

45 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente C/balcon en Recoleta Caba

Recoleta, Capital Federal

President Recoleta – Monoambiente tercer piso a en construccion de 45, 5 m² Totales con Balcón. se entrega en Marzo 2026Ubicado en el corazón de Recoleta, a pasos de las avenidas Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Scalabrini Ortiz, President Recoleta es un edificio boutique que combina arquitectura de inspiración francesa con lo último en tecnología Smart Home, materiales de primera calidad y un diseño pensado para el confort urbano moderno. ubicación privilegiadasituado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, con excelente conectividad, oferta gastronómica, cultural y comercial. A minutos de Palermo y Almagro, con cercanía a medios de transporte, universidades, parques y servicios clave. el proyectoedificio de 10 pisos con 36 unidades residenciales. 32 departamentos monoambientes (divisibles) de 45 a 58 m². 4 exclusivos penthouses de 2 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. 7 cocheras semi-cubiertas. 15 bauleras en subsuelo. Laundry y espacio para bicicletas. Hall de ingreso moderno con detalles de categoría. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y pisos de porcelanato símil mármol. la unidad (Monoambiente) Superficie total: 45, 5 m²Cubierta: 40, 12 m²Balcón: 5, 36 m²Quinto PisoAmbiente amplio, luminoso y fácilmente divisible. Cocina integrada con horno y anafe vitrocerámico. Mesada de granito negro con bacha de acero inoxidable. Baño completo con vanitory, grifería fv o similar y sanitarios Ferrum/Roca. Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar al aire libre. Cerradura digital o tradicional (a elección). Preinstalación para A. A. Frío/calor. Sistema preparado para domótica – Smart Home Ready. Pisos de porcelanato símil madera o piso flotante roble claro (a definir). highlights del emprendimientoseguridad inteligente 24 hs. Apto profesional. Ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Espacio para bicicletas. Bauleras y cocheras opcionales. Laundry común. Construcción sólida, terminaciones premium y detalles de diseño únicos. Unidad Funcional: 5to Piso C u$d 150. 0846to Piso C u$d 155. 542 7mo Piso c usd 158. 270Viví o invertí en un desarrollo único en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. President Recoleta – Lujo, confort y tecnología en una propuesta diferente Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 117.000

$ 74.999 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 122.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno con piscina Y laundry – recoletabeneficiosvivís cada día rodeado de luz y comodidad: un monoambiente moderno que se siente amplio, donde la tarde entra por el balcón corrido y convierte el espacio en un rincón cálido para relajarte o trabajar. La cocina semi–integrada te acompaña en la rutina con todo lo necesario a mano, y el edificio suma esos pequeños lujos que hacen la vida más simple: Subir a la piscina en verano, usar el laundry sin salir a la calle o disfrutar de la tranquilidad de un edificio nuevo. En pleno Recoleta, con todo a pasos, el departamento invita a vivir con practicidad, confort y un toque de disfrute diario. distribución• Unidad al frente en piso alto con excelente luminosidad y orientación oeste. • Ambiente amplio y funcional con salida a balcón corrido de 3 m. • Cocina semi–integrada, equipada con mobiliario completo y mesada de calidad. • Baño completo con revestimiento cerámico. • Pisos cerámicos en toda la unidad. • Excelente estado general. • 40 m² totales (37 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos) características destacadas• Agua caliente central. • Calefacción mediante equipo split F/C. • Edificio moderno de 5 años. • Apto mascotas. • Unidad vacía, lista para mudarse. • Portero part-time, con excelente mantenimiento y atención propia de edificios de categoría. amenities / edificiopiscina – Solarium – Laundry – Accesibilidad para personas con movilidad reducida - Encargado - Ascensores - Toilette. ubicaciónsánchez de Bustamante 1300, Recoleta. Ubicado en una excelente zona residencial, a pasos de Avenida Santa Fe, uno de los ejes comerciales y de transporte más importantes de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra Alto Palermo Shopping, ideal para compras, gastronomía y servicios, y también muy cerca de diversas sedes de la Universidad de Palermo, lo que aporta un entorno joven, dinámico y seguro. La zona ofrece cercanía a centros médicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, con conectividad privilegiada hacia avenidas principales y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad. datos legales / accesibilidad• Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. • Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y la escritura correspondiente. • Expensas sujetas a verificación. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos met plaza, imponente Torre de Categoría de 19 pisos, full amenities. Departamentos terminados A estrenar!. Te invitamos a ver Tour, video y plano de la propiedad. Consúltanos por otras unidades disponibles de 1 y 2 Amb! Ubicación estratégica frente a la plaza Houssay, zona Facultad de Medicina y Económicas. , oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Excelente conectividad a pasos del subte D y de Av. Córdoba, Santa Fe y Callao. Cuenta con 19 pisos y 2 subsuelos de cocheras. Gran hall de acceso de doble altura y dos locales en pb. Full amenities de categoría Terraza con parrilla en el piso 19, sum, grupo electrógeno, laundry, gimnasio y picsina cubierta. 3 ascensores (uno montacarga) y seguridad las 24hs. La unidad. Espectacular monoambiente de 57, 5 metros, enorme dimensiones, ubicado en el 6to piso, vista vidriada al lateral. Luminoso Living comedor, cocina integrada y baño completo. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. Venta departamento monoambiente a estrenar. Apto Profesional. El edificio tiene cocheras en planta baja y espacio para guardar bicicletas. En el 7mo piso se encuentra la pileta y el Laundry. El departamento tiene cerradura digital, cocina marca Longvie a gas y con mobiliario completo. Los pisos son de Porcellanato, el baño es espacioso y cuenta con bañera. Además cuenta con placard con interiores y frente espejado. Tiene preinstalación para aire acondicionado y calefacción por loza radiante. La ubicación es estratégica, cercano al subte D, del Shoping Alto Palermo y Avenidas Santa Fe y Coronel Díaz. Cerca de sedes de la Universidad de Palermo y uba como también de Hospital de niños Gutiérrez, Hospital Alemán, Sanatorio Güemes, Sanatorio Anchorena, Shopping Alto Palermo. Cocheras disponibles en Planta Baja u$s 35. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno con piscina Y laundry - recoletaviví cada día rodeado de luz y comodidad: un monoambiente moderno que se siente amplio, donde la tarde entra por el balcón corrido y convierte el espacio en un rincón cálido para relajarte o trabajar. La cocina semi–integrada te acompaña en la rutina con todo lo necesario a mano, y el edificio suma esos pequeños lujos que hacen la vida más simple: Subir a la piscina en verano, usar el laundry sin salir a la calle o disfrutar de la tranquilidad de un edificio nuevo. En pleno Recoleta, con todo a pasos, el departamento invita a vivir con practicidad, confort y un toque de disfrute diario. distribución• Unidad al frente en piso alto con excelente luminosidad y orientación oeste. • Ambiente amplio y funcional con salida a balcón corrido de 3 m. • Cocina semi–integrada, equipada con mobiliario completo y mesada de calidad. • Baño completo con revestimiento cerámico. • Pisos cerámicos en toda la unidad. • Excelente estado general. • 36 m² totales (33 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos) características destacadas• Agua caliente central. • Calefacción mediante equipo split F/C. • Edificio moderno de 5 años. • Unidad vacía, lista para mudarse. • Apto mascotas. • Portero part-time, con excelente mantenimiento y atención propia de edificios de categoría. amenities / edificiopiscina – Solarium – Laundry – Accesibilidad para personas con movilidad reducida - Encargado - Ascensores - Toilette. ubicaciónsánchez de Bustamante 1300, Recoleta. Ubicado en una excelente zona residencial, a pasos de Avenida Santa Fe, uno de los ejes comerciales y de transporte más importantes de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra Alto Palermo Shopping, ideal para compras, gastronomía y servicios, y también muy cerca de diversas sedes de la Universidad de Palermo, lo que aporta un entorno joven, dinámico y seguro. La zona ofrece cercanía a centros médicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, con conectividad privilegiada hacia avenidas principales y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad. datos legales / accesibilidad(*) Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y la escritura correspondiente. (*) Expensas sujetas a verificación. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 129.336

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1200

Recoleta, Capital Federal

Entrega agosto 2027. Monoambiente 40m2 en piso alto - Luminoso y moderno. Excelente oportunidad para vivir o invertir. Monoambiente ubicado en piso alto, con gran ingreso de luz natural y vistas abiertas que aportan amplitud y confort. La unidad cuenta con: •Ambiente amplio y funcional. •Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. •Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. •Baño completo con terminaciones de calidad. •Pisos de porcelanato de primera calidad. •Aberturas de pvc con dvh (aislación térmica y acústica) Climatización: provisión de equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio moderno con excelentes terminaciones. Amenities: •sum con parrilla. •Gimnasio. •Laundry. •Pileta con solárium. Ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para renta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Melina Pacifico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente con cochera en Deco Recoleta By ArmaniExclusivo amplio monoambiente amoblado con cochera! Al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente oportunidad inversion departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Piso 6Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 123.000

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento A estrenar monoambiente viamonte pointideal inversión - apto profesionalubicación estratégica en barrio nortesuperficie cubierta: 37, 70 M²superficie descubierta: 3, 50 M²superficie total: 41, 20 M²Luminoso departamento ubicado en un noveno piso al frente. Amplio y silencioso. Ideal para inversión en la mejor zona turística de la ciudad, medios de transporte, zona gastronómica y universitaria. Amplio ambiente con cocina integrada y muy buena carpintería además. La misma es eléctrica. Balcón al contra-frente con linda vista abierta. Baño completo. El edificio es apto profesional y cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se entrega con pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Excelentes materiales y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Terraza con solarium y pileta. Laundry. Control de acceso digital 24 horas. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estándares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. De esta tipología hay disponibles en piso 7, 8 y 9. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 159.120

52 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 1134/36

Recoleta, Capital Federal

President recoleta - Nuevo Edificio Residencial en Recoleta - Diseño, Tecnología y Confort en una Ubicación Inmejorable Ubicado estratégicamente en Recoleta, en el límite con los barrios de Palermo y Almagro, este moderno edificio de categoría ofrece una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más conectadas y valorizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Consta de un subsuelo, planta baja y 10 pisos con un total de 36 unidades de vivienda, distribuidas entre unidades tipo monoambiente del 1º al 7º piso, un primer retiro en el 8º, y cuatro exclusivos penthouse en los pisos 9º y 10º. El edificio cuenta con 8 cocheras descubiertas en planta baja y 15 bauleras en subsuelo, brindando soluciones de guardado y movilidad para los residentes. Su diseño combina funcionalidad, materiales de primera calidad y terminaciones de alto nivel, pensadas para el confort diario. Las unidades están equipadas con cocinas eléctricas vitrocerámicas (2 hornallas en unidades estándar y 4 en penthouse), horno eléctrico individual, mesadas de granito negro Brasil o gris mara, bacha de acero inoxidable y grifería fv o similar. Los muebles de cocina ofrecen amplias alacenas, bajo mesada y espacio específico para almacenamiento de vinos. Los baños se encuentran revestidos de piso a techo en porcelanato blanco simil mármol, con grifería de acero inoxidable con cierre cerámico, sanitarios marca Ferrum o Roca, accesorios cromados, cielorrasos de yeso acanalado y botón de descarga empotrado. En los penthouse, se incorpora además bañera con hidromasaje, jets y botonera integrada. Todos los departamentos cuentan con cerradura digital en puerta de acceso, de estilo francés, manteniendo una estética unificada con puertas interiores de marco de chapa y hojas de madera. Las paredes son de yeso aplicado, los pisos flotantes alemanes símil roble o roble egeo, y la climatización se realiza mediante aire acondicionado frío/calor. El suministro de agua caliente es centralizado. Las carpinterías exteriores están realizadas en aluminio anodizado color negro, línea Módena o similar, con ventanales de piso a techo y vidrios Blindex, brindando amplitud visual, luminosidad y aislamiento térmico. Los placares presentan diseño europeo con hojas corredizas de piso a techo, y las unidades incluyen un completo tablero eléctrico con térmicas independientes para electrodomésticos de mayor consumo. El ingreso al edificio está jerarquizado por una puerta de madera reforzada con vidrio de seguridad y sistema de apertura digital on-touch. El acceso vehicular se realiza mediante un portón automático de última generación. Además, cuenta con sistema de seguridad inteligente con cámara ip para monitoreo remoto y portero visor digital con pantalla lcd color. Este desarrollo combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo, materiales de primera línea y tecnología aplicada al confort. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión sólida en una zona de alta demanda. Consultá por disponibilidad de unidades y penthouse. Últimas oportunidades. Viví con estilo en Recoleta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 8627 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad, serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. - kpVer datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm InmobiliarioCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento A estrenar monoambiente viamonte pointideal inversión - apto profesionalubicación estratégica en barrio nortesuperficie cubierta: 36, 70 M²superficie descubierta: 3, 60 M²superficie total: 40, 30 M²Luminoso departamento ubicado en un décimo piso al frente. Amplio y silencioso. Ideal para inversión en la mejor zona turística de la ciudad, medios de transporte, zona gastronómica y universitaria. Amplio ambiente con cocina integrada y muy buena carpintería además. La misma es eléctrica. Balcón al contra-frente con linda vista abierta. Baño completo. El edificio es apto profesional y cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se entrega con pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Excelentes materiales y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Terraza con solarium y pileta. Laundry. Control de acceso digital 24 horas. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estándares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. De esta tipología hay disponibles en piso 7, 8 y 9. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 109.500

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuenaga 1853

Recoleta, Capital Federal

Opcion de venta amueblado. departamento monoambiente con balcón en recoleta al frente apto profesional. ubicación. Azcuénaga 1853, entre Vicente Lopez y Las Heras. - A 30 mts del Cementerio de Recoleta. - A 30 mts de Av. Las Heras. - A 200 mts de Av. Pueyrredón. - A 200 mts de Subte H. - A 250 mts de Recoleta Mall. - A 300 mts de Plaza Francia. - A 500 mts de Av. Libertador. - A 500 mts de Av. Callao. - A 800 mts de Av. Santa Fe. metraje. - 27, 5 m² cubiertos. - 6 m² semicubiertos. - 33, 5 m² totales. departamento. - Al frente. - Muy luminoso. - Monoambiente. - Baño completo. - Cocina integrada. - Termotanque eléctrico. - Opción de venta amueblado. - apto credito. - apto airbnb. - apto profesional. edificio: - Edificio de 12 pisos + terraza. - Terraza de uso común. Precio: usd 109. 500. Expensas: $110. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y tc. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 135.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta Blasón Monoambiente RecoletaBlasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Recoleta es conocida por su rica oferta cultural, con cercanía a museos de renombre, elegantes boutiques, y una amplia variedad de restaurantes y cafés de alta gama. Además, cuenta con excelente acceso a medios de transporte, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. La propiedad promete ser una inversión valiosa tanto para uso personal como para fines de alquiler, dado el constante atractivo de la zona para residentes y visitantes por igual. No desaproveche esta oportunidad para formar parte de una comunidad vibrante y sofisticada. Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. Horno y anafe eléctricos de última generación. Pisos de porcelanato símil mármol o madera. Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Seguridad, En hall de acceso con tótem de vigilancia remota. Ascensor codificado de primera marca. Halles semi privados. Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la emblemática calle Posadas al 1500, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad, Argentina, la ubicación por sí sola garantiza un estilo de vida vibrante y lleno de comodidades. Para más información sobre características específicas, precios y visitas, no dude en contactarnos! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 156.852

53 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente C/balcon en Recoleta Caba

Recoleta, Capital Federal

President Recoleta – Monoambiente segundo piso a en construccion de 45, 5 m² Totales con Balcón. se entrega en Marzo 2026Ubicado en el corazón de Recoleta, a pasos de las avenidas Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Scalabrini Ortiz, President Recoleta es un edificio boutique que combina arquitectura de inspiración francesa con lo último en tecnología Smart Home, materiales de primera calidad y un diseño pensado para el confort urbano moderno. ubicación privilegiadasituado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, con excelente conectividad, oferta gastronómica, cultural y comercial. A minutos de Palermo y Almagro, con cercanía a medios de transporte, universidades, parques y servicios clave. el proyectoedificio de 10 pisos con 36 unidades residenciales. 32 departamentos monoambientes (divisibles) de 45 a 58 m². 4 exclusivos penthouses de 2 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. 7 cocheras semi-cubiertas. 15 bauleras en subsuelo. Laundry y espacio para bicicletas. Hall de ingreso moderno con detalles de categoría. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y pisos de porcelanato símil mármol. la unidad (Monoambiente) Cuarto PisoSuperficie total: 53, 17 m²Cubierta: 47, 32 m²Balcón: 5, 85 m²Ambiente amplio, luminoso y fácilmente divisible. Cocina integrada con horno y anafe vitrocerámico. Mesada de granito negro con bacha de acero inoxidable. Baño completo con vanitory, grifería fv o similar y sanitarios Ferrum/Roca. Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar al aire libre. Cerradura digital o tradicional (a elección). Preinstalación para A. A. Frío/calor. Sistema preparado para domótica – Smart Home Ready. Pisos de porcelanato símil madera o piso flotante roble claro (a definir). highlights del emprendimientoseguridad inteligente 24 hs. Apto profesional. Ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Espacio para bicicletas. Bauleras y cocheras opcionales. Laundry común. Construcción sólida, terminaciones premium y detalles de diseño únicos. Unidad Funcional: 4to Piso D u$d 156, 8527mo Piso D u$d 166, 156Viví o invertí en un desarrollo único en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. President Recoleta – Lujo, confort y tecnología en una propuesta diferente Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Ver mapa