• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta ideal para oficina, consultorio o showroom, excelente ubicación en Recoleta. Es a estrenar y cuenta con seguridad por Totem las 24 hs. La unidad cuenta con 1 ambiente con placard integradoBaño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorPortero eléctrico con visor parta abrir desde la unidad. Aire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano al 1180 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón al Contrafrente – RecoletaPiso 3 Unidad B - Entrega Agosto 2026Superficie total: 39, 74 m² (Cubierta: 35, 28 m² + Balcón: 4, 46 m²) Este amplio y luminoso monoambiente, ubicado en el séptimo piso con orientación al contrafrente, ofrece una distribución funcional que maximiza el confort en un entorno tranquilo y silencioso. El balcón suma ventilación, luz natural y un espacio exterior ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. Una excelente opción tanto para uso residencial permanente como para renta temporaria. - Baño completo- Cocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractor- Aire acondicionado en todos los ambientes- Parrilla eléctrica propia- Agua caliente central- Pisos de porcelanatoSobre el edificio- 12 pisos- 36 unidades residenciales- Unidades de 1 y 2 ambientes- 1 local comercial en planta bajaUbicado en el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe y 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 75.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tomas de Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con entrepiso en Recoleta! A una cuadra del subte línea H! •distribución: - Amplio living comedor. - Entrepiso de 10 m² utilizado como dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cocina equipada. •otras características: - Agua caliente individual. Termotanque electrico. - Aire acondicionado Frio- El edificio cuenta con encargado•superficie: Totales: 31 m². Cubiertos: 21 m² + 10 m² de entrepiso. *el entrepiso no esta en la escritura. •ubicación: Anchorena entre French y Juncal, Recoleta. A 1 cuadra del subte línea H (estación Santa Fe). A pasos de Av. Pueyrredón, Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Zona arbolada y residencial, próxima a universidades y comercios de todo tipo. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 6. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar Realty tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 123.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales y Riobamba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Arenales y Riobamba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sauna, gimnasio y pileta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

2 un.1 a 3 amb.35 a 85 m² tot.

Juncal 2598

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Qube Juncal es un proyecto único en el corazón del residencial barrio de Recoleta. Situado en una excelente ubicación, con muy buena accesibilidad a 3 cuadras de Av. Santa Fe, estación de Subte D, medios de transportes y amplia variedad de locales comerciales. Próximo a Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Centro Cultural Recoleta, Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Universidades, Clínicas y Sanatorios de renombre. El proyecto se encuentra en la Exclusiva esquina de Juncal y Laprida, con más de 30 metros lineales de fachada, contará con 9 pisos de amplios departamentos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas al frente con salida a balcón y balcones terraza en últimos pisos, gran nivel de diseño y terminaciones de excelente calidad. El proyecto cuenta con 1 ss de cocheras. La esquina orienta al norte garantizando gran luminosidad en todas las unidades y ambientes. El acceso peatonal será por Laprida, el vehicular por Juncal y las amenities se encuentran en piso 10. amenities: - Front Desk de Recepción- Piscina de 11x4mts- Solárium- Sky Lounge- Salón de Usos Múltiples- Parrilla- Grupo Electrógeno- Cocheras- Bicicletero- BaulerasDetalles de construcción: local comercial 250 m2 de espacio en doble altura para un local premium de retail. Hall de entrada Entrada de diseño con terminaciones de excelente calidad. Terrazas Y balconespisos de porcelanato y barandas de vidrio. Ambientes principales Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcelanato y zócalos de madera pintados. Frente de placard En melamina con interiores kit básico. Cocinas Muebles en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural. Horno y anafe vitro cerámico eléctrica marca Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Bañospisos y paredes con revestimientos en porcelanato. Losa y vanitory marca Ferrum o similar. Grifería monocomando fv o similar. Climatización Aire acondicionado frio/calor individual. Incluye equipos. Carpinterías interiores Puertas de acceso de madera macizada y enchapadas en roble. Puertas interiores en placas de mdf para pintar. Provisión de agua Agua caliente, Central. Carpinterías exteriores Frentes de aluminio A30 new o A40 anodizado, con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. monoambiente en venta en recoleta, capital federal - talcahuano. Un refugio contemporáneo en el corazón de Recoleta, donde la funcionalidad se encuentra con el diseño inteligente. Este monoambiente de 33 m² representa la solución perfecta para quien busca vivir en una de las zonas más dinámicas y prestigiosas de la ciudad, sin renunciar a la comodidad ni a la practicidad. Características. • Ambiente amplio con salida a balcón. • Cocina integrada. • Baño completo. Ubicación estratégica. Situado sobre Talcahuano, en el primer piso de un edificio de 12 pisos, esta propiedad te coloca en el epicentro de Recoleta. A pasos de galerías de arte, restaurantes de renombre, librerías emblemáticas y espacios verdes que definen el carácter cultural del barrio. Una zona donde la historia arquitectónica convive con la modernidad, y donde cada esquina invita a explorar. Estado Y potencial. A estrenar, este departamento llega a tus manos con la garantía de la modernidad. Su clasificación como apto profesional lo convierte en una opción versátil, tanto para vivir como para invertir. La estructura del edificio y los acabamientos reflejan estándares contemporáneos de calidad. Una oportunidad para quienes valoran la ubicación premium, la practicidad y el acceso a todo lo que Recoleta ofrece. Un espacio donde comenzar una nueva etapa o consolidar una inversión inteligente en la ciudad. Unidades disponibles. Monoambientes desde usd149. 000. - 2 ambientes desde usd233.. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras e/ José Evaristo Uriburu y Junín

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Las Heras entre José Evaristo Uriburu y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina eléctrico equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.385

9 un.1 a 4 amb.43 a 199 m² tot.

Cordoba 3113

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bnh Córdoba es un moderno desarrollo residencial ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, una zona que combina historia, estilo y una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto se distingue por su arquitectura contemporánea, amplios espacios y amenities pensados para brindar confort y calidad de vida. El edificio se desarrolla en 14 niveles y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van aproximadamente de 42 m² a 202 m², diseñadas con una distribución eficiente que prioriza la funcionalidad, la amplitud y la luminosidad natural en todos los ambientes. bnh Córdoba se destaca por su elegante hall de acceso en doble altura, detalles de calidad en terminaciones y cocheras privadas, ofreciendo una propuesta residencial moderna en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía a espacios verdes, parques, comercios y una variada oferta gastronómica, además de contar con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad mediante múltiples medios de transporte. El proyecto incorpora amenities pensados para el bienestar y la vida social, generando un entorno ideal tanto para vivir como para invertir. Amenities del edificio• Piscina• Solarium• Sector de parrillas• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Plaza de juegos para niñosUn desarrollo que combina ubicación, diseño y calidad constructiva, pensado para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ver datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Parana e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Parana entre Avenida Córdoba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36, 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.980.000

374 m² tot.1 amb.4 dorm.4 baños

Av. Callao al 1100

Recoleta, Capital Federal

Residencia de categoría en el corazón de RecoletaUbicada sobre la emblemática Avenida Callao, esta distinguida residencia de 374 m² representa una excepcional combinación entre la elegancia de la arquitectura clásica porteña y el confort del diseño contemporáneo. La propiedad conserva el carácter señorial de principios del siglo xx, con imponentes techos de gran altura, pisos de roble originales, amplios ventanales de arco y una sofisticada escalera escultórica que conecta sus diferentes espacios. Cada ambiente ha sido cuidadosamente renovado para ofrecer una experiencia residencial única, integrando materiales nobles, tecnología y un diseño interior de líneas contemporáneas. Las generosas áreas de recepción invitan tanto a la vida familiar como al entretenimiento, destacándose un elegante comedor principal, un espectacular espacio social integrado con cocina de diseño, sala de estar y áreas de uso flexible. El sector privado ofrece cuatro dormitorios, múltiples baños y una distribución que brinda privacidad y comodidad para toda la familia. Situada en uno de los sectores más prestigiosos de Buenos Aires, rodeada de embajadas, boutiques, galerías de arte, hoteles cinco estrellas y reconocida gastronomía, esta residencia constituye una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de representación con identidad, historia y un estilo de vida incomparable. Una pieza arquitectónica excepcional en una de las direcciones más codiciadas de Recoleta. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.37 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 190.000

$ 36.721.400 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Monoambiente 46 m2 Torre IQ Callao, Recoleta Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Torre iq Callao – Recoleta. Excelente monoambiente de 46 m² totales (43 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Mesa para 4 personas. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 4 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Oportunidad ideal para Inversores. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 150.000

$ 164.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Moderno Loft en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 8. º piso (56 m² totales) **Precio: ** usd 150. 000**Amoblamiento (+ usd 5. 500) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónViví — o invertí — en un loft moderno, ventanal de pared completa al este y balcón al frente. Ambientación temática **Messi** que suma atractivo instantáneo para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 56 m² totales (51, 05 m² cubiertos + balcón) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: fácil de sectorizar en dormitorio + living* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión “en bandeja” con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 600/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controlado nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 235.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• BalcónCaracterísticas• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiada, en la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 800

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente en el exclusivo edificio met plaza, con vista abierta a Plaza Houssay. La unidad se destaca por su gran luminosidad, orientación oeste y una vista despejada que puede disfrutarse desde el balcón. El ambiente, amplio y funcional, permite distribuir cómodamente un sector de living, comedor y dormitorio, con salida al exterior a través de amplios ventanales. La cocina es integrada, de diseño moderno, y el baño es completo con bañera. Además, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año. Amenities del edificio: sumterraza con parrillasGimnasioSaunaLaundryUbicado sobre la calle Junín, entre Av. Córdoba y Paraguay, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Recoleta. Su privilegiada ubicación combina una amplia oferta gastronómica, comercial, educativa y de salud, rodeada de universidades, centros médicos y espacios de interés cultural. Además, ofrece una excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y a pocos metros de la estación Facultad de Medicina de la Línea D de subte. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su ubicación estratégica y su aptitud para alquileres temporarios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 99.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rodriguez Peña y Viamonte (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/11/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 121.900

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante e/ Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante entre Juncal y Beruti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2026 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 121.900

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 1 ambiente y medio de 38 m² al frente con balcón en Recoleta. Departamento de 1 ambiente y medio en venta al frente con balcón, ubicado sobre la calle Sánchez de Bustamante al 2000, en el barrio de Recoleta. La propiedad cuenta con una superficie total de 38 metros cuadrados y se encuentra emplazada en un área residencial con variedad de servicios alrededor y seguridad, destacándose por su ubicación a 300 metros del Alto Palermo Shopping y del Parque Las Heras. El departamento está dividido internamente en dos sectores mediante puertas acristaladas. La zona social se compone de un salón con cocina americana integrada equipada con barra desayunadora, conectando con el balcón al frente de la propiedad. Asimismo, la unidad cuenta con un baño completo provisto de bañera. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa