159 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 116.000
$ 186.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Gral. Las Heras 2080
Recoleta, Capital Federal
Av. Las Heras 2080 es un emprendimiento ubicado en una de las mejores zonas de Capital. Amplio monoambiente con vista al contrafrente. Edificio Apto profesional. Seguridad x totem las 24 hs. Excelente Departamento de 1 Ambiente. La Unidad Dispone de cocina integrada, baño completo, balcón corrido al contrafrente. Edificio de 14 pisos con detalles de terminación. Dispone de sum + Laundry. Emprendimiento en unas de las mejores zonas de capital, Recoleta.


USD 92.000
$ 126.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales 1560
Recoleta, Capital Federal
Venta 1 ambiente en La Recoleta, Frente a la Plaza Vicente López.. Impecable a nuevo amoblado. Cama retractil, Patio pequeño. Cocina completa grande, con barra desayunadora. Baño grande. Muy lindo. Apto profesional. Edificio frente a la Plaza Vicente López con Seguridad las 24 hs. Ideal tambien para alquileres temporarios o Airbnb


USD 72.000
$ 138.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Parana al 833
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento en Recoleta – ¡Ubicación Privilegiada! Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más emblemáticos y buscados de la ciudad. Este departamento de 1 ambiente divisible, ubicado en un segundo piso, se presenta en excelente estado, listo para mudarse. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Recoleta, a pasos de universidades, plazas, el Teatro Colón y con acceso a una de las zonas gastronómicas más importantes de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o como renta temporaria. La unidad posee una buena distribución, con cocina y baño completos, y una excelente entrada de luz natural. Es una propiedad digna de ver por su estado y ubicación. cucicba Nº 7223col. Mart. S. M. 2523


USD 72.000
$ 192.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini al 900 7 Piso Fte Super Luminoso
Recoleta, Capital Federal
Edificio con encargado con vivienda de 12 pisos. Dos ascensores. Apto profesional y/o vivienda. Piso 7 Al Frente gran vista y super Luminoso. Recién pintado y con pisos plastificados. Monoambiente amplio con cocina abierta con barra. Baño completo con ducha. Agua caliente central y calefacción por aa. Ideal primer vivienda o renta. Frente al metro bus, gran accesibilidad a medios de transporte. Expensas $152. 000, abl $12. 360 y Aysa $19. 800. Muy buen estado!!


USD 175.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Junin al 800: A Estrenar Oficina - Consultorios / Departamento -apto Crédito-facultad Medicina Y Economía
Recoleta, Capital Federal
A estrenar ambiente único divisible -oficina - consultorios / departamento -apto crédito-facultad medicina Y economíaideal potencial 3-4 consultorios - oficinas con potencial sala de recepciÔN. seguridad 24Hs, full amenities: gym, solarium, sauna, business centeramenities: gran terraza parrillas solariumlaundrygymsaunanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.


USD 60.000
$ 150.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Posadas al 1500
Recoleta, Capital Federal
Posadas 1500 entre avda callao y ayacucho - recoleta 24Mts. Monoambiente reciclado faltan alguna terminacionesen cocina ( separada c/puerta corrediza) - baño con ducha -2° piso- luminoso - ideal alquileres temporarios abajo esta el restaurante el san juanino, donde haymucho movimiento de turistas extranjeros - A 100metros de la avda. del libertador Y atras del hotel alvear. excelente ubicacion. Apto /profesionalexpensas bajas $ 150. 000 aprox. Apto financiacion..


USD 76.000
$ 90.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
French 2700
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta – French al 2700. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo y se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse o generar renta inmediata. Muy luminoso, con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ubicado sobre la calle French al 2700, a metros de Av. Las Heras y cercano a Av. Pueyrredón, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, universidades, centros de salud y una amplia oferta cultural. Excelente conectividad y una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir en el corazón de Recoleta.











































