• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 102.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria e/ Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Austria entre Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $102. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 105.000

$ 175.500 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. LAS Heras al 2100

Recoleta, Capital Federal

Amplio Monoambiente de 39, 54m2 para Uso Residencial, Estudio o Renta en Dólares, en el corazón de Recoleta. Por tratarse de un piso alto ubicado en un lateral con vista urbana, cuenta con luz natural y sol durante todo el día, y fundamentalmente, se encuentra resguardado de los ruidos de la avenida, por cual pasa a ser un cómodo y tranquilo departamento en uno de los puntos más atractivos y estratégicos de la Ciudad. Los diferenciales más destacables de la Unidad, por tratarse de un monoambiente, son su amplia cocina independiente, lavadero privado y un espacioso baño completo, modernizado recientemente. Desarrollado en una planta fácilmente divisible que puede crear espacios acordes para el uso de estudio profesional, o de vivienda con sectores claramente definidos. La proximidad con reconocidas Universidades y Centros Médicos de Vanguardia, su excelente conectividad a traves importantes avenidas con profusión de medios de transporte, incluyendo el Subte “H”, la amplia oferta de diseño, gastronomía, espacios culturales y de esparcimiento que posiciona a Recoleta en los buscadores como uno de los puntos más emblemáticos y convocantes para el turismo local e internacional; convierten a esta unidad en una atractiva oportunidad de inversión por su amplia gama de posibilidades de uso; ya sea para profesionales, residencia personal permanente o estacional, vivienda de estudiantes universitarios, renta con fines turísticos ( o uso mixto; pied-a-terre para propietarios residentes del interior y renta temporal en tiempo ocioso). El edificio cuenta con Vigilancia 24hs y posibilidad de alquilar cocheras en sus más de seis niveles de estacionamiento. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 70.000

11%

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 821

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta apto profesional– Ubicación estratégica sobre Riobamba y Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este monoambiente reciclado a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente luminosidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario tipo Airbnb. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día gracias a su amplio ventanal. Este diferencial no solo mejora la calidad de vida, sino que también incrementa su atractivo comercial en el mercado de alquileres. El departamento fue renovado íntegramente, con una estética contemporánea y materiales de calidad que optimizan cada metro cuadrado. La distribución es práctica y versátil, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades del usuario, ya sea como vivienda permanente o unidad de renta. Su ubicación es uno de sus mayores valores: a metros de Av. Cordoba, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un punto clave para quienes buscan practicidad y demanda constante en alquileres temporarios. -Características principales: * Monoambiente reciclado a nuevo. * Piso 4 al frente. * Gran ventanal con excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ubicación premium en Recoleta. * Ideal Airbnb o primera vivienda. * Apto crédito. -Oportunidad de inversión: Gracias a su ubicación estratégica y características, esta propiedad presenta un alto potencial de renta en plataformas de alquiler temporario, con una demanda sostenida durante todo el año. Una opción sólida tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que priorizan liquidez y rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

? ¡Inversión Inteligente en Recoleta! Monoambiente de Alta Rentabilidad (Ideal Airbnb / Estudiantes) ¿Buscás un activo que trabaje para vos desde el primer día o el lugar ideal para tu hijo universitario en Buenos Aires? Este monoambiente en Paraguay al 2000 es la definición de eficiencia, liquidez y resguardo de capital. Al requerir una menor inversión inicial que unidades más grandes, maximiza tu porcentaje de ganancia anual, asegurando un flujo de caja constante.? La Unidad: Máxima Funcionalidad y ConfortUn departamento compacto, luminoso y pensado para la vida urbana moderna: Superficie: 24. 95 m² aprovechados al 100% (sin metros cuadrados desperdiciados). Ambiente Principal: Cómodo, de distribución cuadrada muy fácil de amoblar, con excelente luz natural. Cocina: Integrada, práctica y funcional. Baño: Completo y en muy buenas condiciones generales. Estado: Excelente mantenimiento. Listo para equipar y empezar a facturar de inmediato.? Amenities que Suman ValorDetalles clave que buscan los inquilinos temporarios y aumentan el valor locativo: Parrilla: Espacio descubierto en la terraza para disfrutar del aire libre. Laundry: Comodidad y practicidad total dentro del edificio.? Ubicación Estratégica: El Corazón del Movimiento UrbanoConectividad absoluta a pasos de Av. Córdoba y Av. Santa Fe: Polo Universitario y Médico: A metros de las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas (uba), y rodeado de los principales sanatorios del país. ¡Demanda estudiantil y corporativa garantizada! Conectividad Premium: Acceso rápido a las Líneas D y B de Subte, y decenas de líneas de colectivos. Conexión directa con Palermo y Microcentro. Entorno Vibrante: Frente a SportClub, a minutos de El Ateneo Grand Splendid, comercios, cafés de especialidad y vida cultural activa.? El Negocio Perfecto: El Perfil Más Buscado en AirbnbPor precio, tipología y ubicación, es el tipo de propiedad que mayor tasa de ocupación registra en plataformas como Airbnb o Booking. Ideal para inversores astutos que buscan resguardar su capital en ladrillos con renta en moneda fuerte.? Las oportunidades con esta ubicación y precio vuelan. No dejes pasar este ticket de entrada único en Recoleta.? Coordiná tu visita presencial hoy mismo.? Escribinos para recibir fotos, videos y el análisis detallado de la proyección de renta. Contacto Directo:? Nicolás del Prado? +54 9 11 Ver datosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

4 un.1 amb.35 m² tot.

Peña 3039

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, en el centro residencial y turístico de Buenos Aires. Rodeado de parques, teatros, universidades, museos y gran cantidad de lugares de atracción y diversión. 33 departamentos exclusivos de uno, dos y tres ambientes. Cocheras individuales (opcionales). Cuenta con terminaciones de primer nivel: - Pisos de Porcelanato- Paredes y cielorasos con enlucido de yeso- Amoblamiento de cocina completo, en melamina con cantos de abc- Artefacto de cocina de primera marca, con anafe y horno eléctrico- Carpinteria de Aluminio con doble vidrio- Sanitarios Ferrum o similar - Grifería y accesorios de fv o similar- Instalación eléctrica con cables pirelli o similar- Circuito independiente para conexión de aa Split- Circuito para conexión de internet, voz y datosMonoambientesLuminoso ambiente y cocina integrada superficie interior de 33 m2 y 2, 6 m2 de balcon Cochera opcionaldos ambientes Estar comedor integrado con cocinaDormitorio con vestidor y baño ppalLavadero independiente Toilette Superficie interior de 53 m2 y 5, 4 m2 de balcon Cochera opcionalfecha de finalización aproximada: diciembre 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 65.000

$ 161.800 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente muy luminoso con balcón y gran potencial en ubicación estratégica en RecoletaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Juncal al 2200, en una cuadra muy linda y a pasos de Av. Pueyrredón. Ubicado en un edificio clásico proyectado por el arquitecto J. Vigilante y el Ing. Civil J. Aguirrebarri, combina el atractivo de la arquitectura tradicional con el valor de una localización estratégica dentro de la ciudad. Características de la unidad22, 26 m² cubiertos por escritura3, 69 m² de balcón por escritura- Ambiente principal con pisos de parquet- Balcón con buena apertura y ventilación- Kitchenette independiente, con horno y anafe de funcionamiento eléctrico- Baño con ducha, de dimensiones compactas- Placard / espacio de guardado generoso para el metraje- Unidad con cocina y baño ideales para modernizar, lo que abre una interesante oportunidad de puesta en valor a futuro- Termotanque individual y eléctricoGastosExpensas: $161. 800Aysa: $20. 568Edesur (abril): $20. 274Ubicación y conectividadLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de Recoleta, con excelente conectividad y acceso a servicios: - A pasos de Av. Pueyrredón y Av. Las Heras- Cercano a Subte Línea H – estación Las Heras- Múltiples líneas de colectivos en el entorno- Próximo a universidades, centros médicos, comercios, supermercados, cafés y oferta gastronómica- Muy cerca de los principales puntos de interés de Recoleta y del corredor hacia PalermoUna propiedad ideal para quien prioriza ubicación, renta actual y potencial de actualización futura. La unidad se encuentra alquilada, con contrato vigente hasta agosto de 2026. Es ideal para quien busca adquirir un activo con ingresos inmediatos y en una ubicación de demanda sostenida. Renta mensual: $600. 000. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667. Superficies según escritura. Plano ilustrativo con medidas aproximadas. Gastos orientativos sujetos a actualizaciones mensuales. Ley 5115: Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 190.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO 1800

Recoleta, Capital Federal

Cochera opcional: 25. 000 usd. Muy lindo y amplio departamento, de categoría, apto alquiler temporal y profesional. Hay (opcional) una administración que administra el alquiler temporal. Renta asegurada. El departamento esta en el 1er Piso al frente. Se encuentra actualmente amoblado y equipado para alquiler temporal para 4 personas. Monoambiente moderno, amplio con cocina integrada, mesa para 4 personas, sillones (que se hacen cama), y una cómoda cama matrimonial. Ventana al frente con balcón, con espacio para mesa y dos sillas. Baño completo. Calefacción por aire frio calor. Torre iq callao, cuenta con 10 pisos, 72 departamentos. En el último piso hay un spa con Sauna húmedo y seco, baños, un gimnasio muy bien equipado con cocina y baño, laundry, y una pileta amplia con solárium e hidromasaje. Planta Baja: El contrafrente cuenta con amplio espacio a un jardín. En la mejor zona de Recoleta, con varios comercios, cafés, restaurants, medios de transportes cercanos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 82.000

$ 132.800 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente Apto Profesional, de 27, 50 m2, con balcón. Recoleta. Apto crédito Monoambiente muy luminoso con Balcón y Cochera de Cortesía. Funcional departamento con ambiente apaisado, cocina con espacio para lavarropas y baño completo. La unidad cuenta con aire acondicionado individual y puerta blindada. El edificio, de construcción reciente, ofrece sum, parrilla, agua caliente central y bajas expensas. Apto crédito e ideal para inversión (vivienda, oficina o alquiler) con escritura inmediataUbicado en un 5to piso al contrafrente, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta y estado impecable. Ambiente PrincipalEspacioso y con salida directa a un balcón ideal para plantas o relax. Cocina: Moderna y equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Baño: Completo y de dimensiones inusualmente amplias. Aire acondicionado Split frío/calor y puerta blindada para tu tranquilidad. El Edificiosum: Espacio para reuniones y eventos. Cochera de Cortesía: Un diferencial exclusivo en la zona para tus visitas. Bajas Expensas: Gestión eficiente con encargado permanente. Ubicación PremiumEn el corazón residencial de Recoleta, zona aledaña al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un entorno seguro, familiar y con conectividad total Se encuentra en el límite con Palermo, ofreciendo alta conectividad, accesibilidad a espacios verdes, colegios y servicios, en un entorno de edificios de departamentos clásicos. Transporte: Cercanía a Av. Santa Fé (múltiples líneas de colectivo) y Subte Línea D (Estaciones Agüero/Facultad de Medicina). Pulmones Verdes: A pasos de Plaza República del Paraguay, Parque Las Heras y los Bosques de Palermo. Servicios: Zona rodeada de universidades, centros de salud, cafés de especialidad y comercios de cercanía. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon A estrenar. Ubicado en sanchez de bustamante 1300 entre soler Y paraguay en zona norte, A dos cuadras de cnel diaz Y A cinco cuadras del shopping alto palermo Y subte D amplio, luminoso, funcional. Seguridad por camaras. Posee encargado sin vivienda. Apto profesionalconsta de cocina longvie de acero inoxidable semi integrada A gas. Placard moderno con diviiones Y espejo. baño completo con bañera Y ducha. Terminaciones Y griferia de calidad. pre instalacion para aire acondicionado split. amenities, piscina, baño, solarium, bicicletero Y laundry. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. con opcion A cochera consulte el valortransportes CercanosColectivos: 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188consulte por esta opcion de compra anticipo U$S 35, 000 Y cuotas financiadas por banco. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Viví Recoleta Cómodo Monoambiente en pb con cocina separada, a Metros de Todo. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un ambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente altura de techos que aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad. El espacio principal permite una cómoda distribución de living, comedor y dormitorio, acompañado por grandes placares y muebles de guardado hechos a medida que optimizan cada metro. Apto profesional. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y elegantes de Recoleta, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y el encanto clásico de los edificios de época. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte. La zona se destaca por su excelente conectividad, seguridad, oferta gastronómica, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2003)

Super destacado

USD 49.900

$ 122.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

arenales 2021

Recoleta, Capital Federal

Luz, Funcionalidad y Confort. Ubicado en el piso 10, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta gracias a su orientación Norte y gran ventanal, ofreciendo un refugio silencioso en pleno pulmón de manzana. • Ambiente principal: Moderno y optimizado, con pisos de cerámica, pared revestida en madera con espejos que amplían visualmente el espacio y un placard empotrado espejado de piso a techo. • Cocina integrada: Súper funcional, equipada con anafe eléctrico, mesada de granito, alacena, cajonera, muebles bajo mesada, extractor y un plus fundamental: conexión para lavarropas. • Baño: Totalmente reciclado a nuevo y con ventilación natural al exterior, un detalle poco común y muy valorado. • Climatización: Equipado con aire acondicionado y termo tanque eléctrico con bomba presurizadora. El edificio Y costos: Edificio muy bien mantenido con dos ascensores y personal de limpieza tercerizada. • Dato Clave Inversores: El valor de las expensas incluye los servicios de luz y gas, simplificando la gestión de alquileres y abaratando costos fijos. Ubicación estratégica: En el epicentro de Recoleta, a metros de la intersección de Av. Santa Fe y Av. Callao. • Polo Académico: A pasos de las facultades de Medicina, Odontología y Económicas (uba). • Conectividad Total: A solo 4 cuadras del Subte Línea D y cercanía inmediata a la Línea H y decenas de líneas de colectivos. Ideal para: Alquiler temporario (Airbnb), vivienda joven o inversión segura con alta renta. Apto crédito y profesional. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Uf 7-aestudio de Diseño con Expansión en AlturaMonoambiente de vanguardia que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo luminosidad y un diseño funcional inigualable. Un Espacio Inteligente y Flexible: - Esta unidad presenta una distribución optimizada a lo largo de 9. 10 metros, permitiendo al usuario definir claramente las zonas de descanso, living y estudio. - La cocina/kitchenette integrada se ubica estratégicamente en un sector de 2. 80 metros de ancho, manteniendo la continuidad visual con el espacio principal. - Dispone de un baño completo y moderno, diseñado con la calidad y los acabados premium de Vitraux. El Valor de la Expansión: El gran diferencial de esta unidad es su expansión privada (balcón), que aprovecha la línea arquitectónica del edificio. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas del elegante barrio de Recoleta. La Inversión Perfecta en caba: Esta unidad es especialmente atractiva para el inversor o el comprador de primera vivienda: - Alta Renta Asegurada: Su formato tipo estudio/monoambiente y su proximidad a las principales universidades (como la Facultad de Medicina) la convierten en un activo de renta constante y muy demandado. - Calidad Premium: Disfrute de la tranquilidad que brindan la carpintería con dvh y la aislación acústica superior, propias del estándar de construcción de Vitraux. - Vida Social y Bienestar: La unidad tiene acceso inmediato a todas las comodidades del edificio: Gimnasio de última generación, Business Center/Co-Work y Smart Lockers. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 57.900

23 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en venta en octavo piso al contrafrente, con balcón cerrado y hermosa vista abierta. Muy luminoso, privado y silencioso. Cocina eléctrica integrada, con muebles completos sobre y bajo mesada y pisos de parquet originales. Baño completo con ducha y ventilación exterior. Cocina y baño reciclados a nuevo, con renovación de cañerías de plomería y electricidad en 2024. Placard empotrado. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. Medidas aproximadas: Superficie cubierta: 23 m². Living/dormitorio c/cocina: 3, 82 x 5, 47 m²Baño: 1, 139 x 1, 87 m²Balcón: 5, 02 x 0, 91 m²Edificio de 10 pisos desarrollado en 2 cuerpos, de aproximadamente 45 años de antigüedad. Expensas (mayo 2026): $190. 000 (aprox). No accesible para personas con movilidad reducida. apto profesional. Ideal estudiantes o para inversión (alquiler residencial o temporario). Potencial de Inversión: alta demanda por su ubicación estratégica, cercanía a universidades y hospitales. Ubicación: Ubicación privilegiada, en el barrio de Recoleta, entre las calles Riobamba y Ayacucho. A 100 mts de Av. Córdoba, 150 mts de Av. Callao y 200 mts de Av. Santa Fe. Cercano a facultades: de la uba: Medicina, Odontología, Cs. Sociales y Ciencias Económicas. Facultades privadas: Universidad de Palermo, Universidad Kennedy (sede Recoleta), uces, Universidad Siglo 21, Universidad de San Andrés (sede Riobamba). Hospitales/clínicas cercanos: Hospital de Clínicas José de San Martín, Hospital J. A. Fernández, Sanatorio Otamendi, etc. Plazas cercanas: Plaza Rodríguez Peña, Plaza Dr. Bernardo Houssay, etc. Rodeado de comercios, bares y restaurantes, instituciones educativas (Distrito escolar 1), espacios culturales, plazas y múltiples medios de transporte. Subtes: D (Estación Callao) y H (Estación Córdoba). Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Contactanos para mas información o para agendar una visita. necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en esa gestión. Consultanos. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Septimo pisoOpcional cochera us$40, 000Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa