• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos amoblados con ascensor y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 90.000 Expensas

40 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 1775

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta, reciclado completamente a nuevo, ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, con el edificio frente a la Plaza Rodríguez Peña. Ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 40 m², con 2 dormitorios, 1 baño completo y toilette. El acceso es mediante cerradura digital, aportando mayor seguridad y comodidad. El living con cocina integrada es luminoso y moderno, equipado con aire acondicionado, horno eléctrico en columna lateral y anafe de 4 hornallas. Se entrega con todos los apliques de iluminación instalados y detalles de categoría como puertas de piso a cielorraso, espejos led, grifería Roca e inodoro y bidet de diseño. Además, los muebles del living se venden con el departamento y son completamente nuevos, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar inversiones adicionales y mantener la estética moderna y armónica del espacio. Ambos dormitorios cuentan con ventiladores con aspas retráctiles y excelente luz natural. En el pasillo hacia los cuartos hay un gran espacio de guardado adicional. El toilette posee una columna/mueble diseñado para lavarropas, con espacio para tender, escobero y guardado, optimizando cada metro. La unidad es un contrafrente luminoso, con orientación noroeste, y dispone de un pequeño patio, que aporta aire y expansión propia. El edificio cuenta con 10 pisos, solo 2 departamentos por piso, ascensor y encargado/portería todo el día. Expensas $80. 000. Apto mascotas. Una propiedad lista para entrar a vivir, con detalles modernos y una ubicación estratégica frente a Plaza Rodríguez Peña. Ideal para vivienda o inversión.

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea 1322 1 B

Recoleta, Capital Federal

Nuevo valor | 3 Ambientes Reciclado en Recoleta | 90 m² | 2 Baños | Excelente EstadoUbicado sobre la calle Larrea, en el corazón de Recoleta, este amplio departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba, Subte Línea D, múltiples líneas de colectivos, universidades, centros médicos, espacios verdes y una destacada oferta gastronómica y comercial. La propiedad se encuentra en un primer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Al ingresar nos recibe un generoso living comedor con excelentes dimensiones, ideal para quienes valoran los espacios amplios y la posibilidad de generar diferentes sectores de uso. La cocina fue reciclada y se integra de manera semi abierta al área social, contando con gran espacio de guardado, amplia mesada, sector de comedor diario y lavadero independiente. Un cómodo pasillo distribuidor incorpora espacio para escritorio o home office, una característica cada vez más valorada para quienes trabajan desde su hogar. El dormitorio principal se encuentra en suite, con excelente distribución y privacidad, mientras que el segundo dormitorio posee muy buenas dimensiones y ventilación natural. La unidad se completa con un segundo baño completo, brindando practicidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. El departamento se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes amplios, distribución funcional y una ubicación privilegiada dentro de Recoleta, uno de los barrios con mayor demanda tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Una oportunidad ideal para familias, parejas que buscan ganar espacio o inversores que priorizan una propiedad lista para habitar en una zona de alta demandafauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 300.000

$ 205.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicación: Avenida Santa Fe al 1100, entre Libertad y Cerrito. Recoleta. Cap. Federal. Características de la propiedad: Departamento ubicado en P. B contrafrente, con orientación norte del segundo cuerpo de un singular edificio. Se accede al edificio por un excelente hall de grandes dimensiones que nos conduce al ingreso de la unidad: Al ingresar al departamento, nos encontramos con un hall de distribución que brinda acceso al resto de las dependencias: *Comedor de 4, 80 m. X 4, 70 m. Con barra de tragos. *Living de 3 x 3 m. Con acceso al patio de 3 x 4 m. *Cocina con comedor diario de 2, 45 m. X 3, 50 m. *Toilette de recepción. *Dormitorio principal de 4 x 3 m. *Segundo dormitorio de 3 x 3, 20 m. *Baño completo con bañera exenta con patas. *Habitación de servicio. *Patio de 3 x 4 m, donde nos encontramos con escalera que nos conduce al balcón interno que da entrada a un playrrom de 12 m2. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 M2, más el patio. La unidad cuenta con excelente diseño, pisos de pinotea. Techos de hasta 4, 10 m. De altura. Puertas vidriadas. 4 aires acondicionados. Todos los servicios con cañerías de agua nuevas. Se vende totalmente amoblada Y equipada. Cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Precio de venta: U$D 300. 000. Opciones de permuta: *Propiedad en countries de Canning u otros de interés del propietario. *Propiedad en Uruguay (consultar zonas) *Departamento frente al mar en Mar del Plata. (con balcón terraza) Dato importante: La propiedad a permutar debe encontrarse en excelente estado y debe ser de igual o similar valor. Hermosa unidad en edificio de muy buena categoría! ¡No dudes en consultar! WhatsApp Ver datos. Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y documentos oficiales. El valor de las expensas es estimativo a la fecha de la presente publicación y está sujeto a cambios sin previo aviso.

USD 460.000

$ 670.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo semipiso 150M2 - en recoleta se entrega amobladoubicado en Av. Callao y Juncal, en el corazón de Recoleta, este semipiso de 153M2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor que destaca por su impecable estado de conservación. * Pisos y Detalles: Madera original en perfecto estado que reviste tanto suelos como columnas y paredes, brindando una calidez y elegancia imposibles de replicar en construcciones modernas. * Barra integrada: Ideal para recepción y momentos sociales. * Balcón al Frente: Gran luminosidad y vista abierta sobre la Avenida, aportando aire y amplitud al ambiente principal. La cocina ha sido totalmente reciclada con los más altos estándares de tecnología y diseño: * Entrada de servicio independiente. * Equipamiento Inteligente: Doble horno de última generación con asistente de recetas y cafetera digital integrada de forma minimalista en el mobiliario. * Funcionalidad: Espacio previsto para lavavajillas y lavarropas, optimizando cada metro. * Toilette de recepción para mayor comodidad de las visitas. A través de un pasillo distribuidor, accedemos a la zona de descanso: * Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con baño completo en suite, garantizando máxima privacidad y confort para todos los integrantes del hogar. Sobre el Edificio* Estructura exclusiva de solo 10 pisos. * Tipología de semipisos, asegurando tranquilidad y pocos vecinos. * Doble circulación con ascensores independientes (principal y de servicio). La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa