168 Departamentos amoblados con 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 140.000
$ 339.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
PACHECO DE MELO JOSE A. 2100
Recoleta, Capital Federal
## Excelente Studio ##, en moderno edificio, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Servicio de Vigilancia las 24 horas. Hay piscina en el último piso y laundry. Apto profesional. A una cuadra de la Avenida Las Heras, con restaurantes, bares y cines, el Mall Recoleta y a cuatro cuadras del subte Línea H. Cerca de los puntos de interés más importantes dentro del Barrio de la Recoleta. Venta con cochera fija en el 2º subsuelo. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: fra1048

Super destacado

USD 109.000
$ 115.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3100
Recoleta, Capital Federal
Increíble monoambiente de 40 m² en Recoleta, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica a solo tres cuadras de Av. Santa Fé y dos de Av. Córdoba. Este departamento estilo industrial ofrece un balcón de 5 metros con orientación este, perfecto para disfrutar del sol de la mañana. Cuenta con baño completo, cocina pasante, y losa radiante individual. El edificio destaca por su calidez y excelentes espacios comunes. Apto crédito, escritura inmediata y con potencial alto para alquilar. ¡No pierdas esta oportunidad en una zona apta para turismo!

Super destacado


Destacado

USD 69.000
$ 140.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 1400
Recoleta, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende excelente departamento tipo loft amueblado en el corazón de barrio norte ideal para inversion con renta activa listo para ingresar!! se entrega amueblado 1 dormitorio en 2da planta 1 baño completococina definida amplia con gas servicios individualesideal inversion para renta con reviews más de 190 Y puntaje de 9 en booking en caso de querer utilizar para renta temporalexpensas accesibles $140. 000cercano A las mejores cuadras de la zona ( cementerio de recoleta, av las heras, av santa fe, av quintana, todos los colectivos Y cerca de acceso A subte. agendamos visitas todos los dias, contactenos!

Destacado















































