• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600 y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en un primer piso en edificio de categoría sobre la calle Guido al 1600, en el exclusivo barrio de Recoleta. Con 147 m² construidos y disposición al frente, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y funcional distribución. El departamento cuenta con balcones en todos sus ambientes, sumando aproximadamente 10 m² exteriores. El balcón principal, con salida desde el amplio living-comedor, ofrece una hermosa vista abierta y gran entrada de luz natural. La propiedad dispone de dos habitaciones. La suite principal se destaca por su amplio vestidor y baño completo con bañadera ubicado frente al dormitorio. El segundo dormitorio cuenta también con un baño completo independiente frente al mismo. Además, posee un espacioso living-comedor y un segundo living con puerta giratoria, lo que permite independizar el ambiente y convertirlo fácilmente en un tercer dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es independiente y cuenta con lavadero. Asimismo, el departamento posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus características diferenciales, la unidad cuenta con: - Entrada principal y entrada de servicio- Dos ascensores- Amplio palier privado- Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Losa radiante centralizada- Baulera de aproximadamente 3 m²- Salón de usos múltiplesEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, todos los días de la semana, con encargado con vivienda durante el día y personal de empresa de seguridad durante la noche. Si bien la unidad no posee cochera propia, el edificio cuenta con espacio guardacoches disponible para alquiler. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 173.000

$ 210.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad inmobiliaria en Recoleta: departamento luminoso con balcón al frenteExcelente departamento en venta en Recoleta, ubicado sobre French al 2700, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un departamento de 3 ambientes, con una superficie cubierta de 66, 03 m² y 9, 47 m² semicubiertos, que se destaca por su balcón al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación natural. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y bien proporcionados, ideales tanto para vivienda permanente como para renta. La propiedad cuenta con 50 años de antigüedad, encontrándose en buen estado general, lo que permite habitarla de inmediato o bien actualizarla para potenciar su valor. Es un inmueble luminoso, con gran potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado. Ubicado en el corazón de Recoleta, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios, instituciones educativas y espacios verdes. Por su ubicación estratégica y características, es una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario. Una propiedad sólida, bien ubicada y con balcón al frente, ideal para quienes buscan seguridad patrimonial y rentabilidad en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 259.000

$ 385.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta- Posadas 1400- 3 ambientes con dependencia. 70 m2 totales. Piso alto al frente. Ubicado sobre la exclusiva calle Posadas, en el corazón de Recoleta, a pasos del Patio Bullrich y rodeado de residencias y hoteles de categoria. Piso alto al frente, con excelente luminosidad en todos los ambientes. -70 m2 totales-Living comedor a balcón. -2 dormitorios con aire acondicionado. -Baño completo con ducha. -Cocina independiente. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Entrada de servicio. Detalles de calidad: -Pisos de parquet. -Persianas eléctricas en el living y dormitorio principal. -Aires frio calor en el living y dormitorio principal. -Paneles ecosol en todos los ambientes. -Amplio placard en pasillo distribuidor. -Baulera. Edificio de categoria con encargado medio día. Ideal para quienes buscan ubicación premium, luz y excelente distribución. Contactame para visitarlo. Es importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 1627 3

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta – 3 ambientes con palier privado y balcón aterrazado – Apto CréditoUbicado sobre Juncal 1600, a media cuadra de Plaza Vicente López, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con palier privado, aportando mayor privacidad y categoría. Tiene una superficie total de 79, 31 m² y se destaca por su gran luminosidad, excelente distribución y amplio balcón aterrazado con vista abierta sobre la calle Juncal. El departamento fue refaccionado íntegramente hace diez años y se encuentra en excelentes condiciones, ideal tanto para vivienda como inversión. Distribución: Living comedor• Amplio living comedor muy luminoso• Salida a balcón aterrazado al frenteCocina• Cocina integrada amplia y equipada con conexión para lavarropasDormitorios• Dormitorio principal con vestidor• Segundo dormitorio o escritorio con salida al balcónBaños• Baño completo• Toilette de recepciónUna propiedad que combina ubicación privilegiada en Recoleta, palier privado, balcón aterrazado, excelente distribución y mucha luz natural, a pasos de Plaza Vicente López y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Callao y Av. Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a las líneas D y H de subte. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes refaccionado a nuevo en recoletafull flipping, unidad que se refacciono, remodelando Baño y Cocina; e integrando espacios generando luz y amplitud! Se reemplazaron cañerías sanitarias en baño y cocina, e instalaciones eléctricas, sumando dos aa en cada Dormitorio!! Se unificó el Lavadero sumándolo a continuación de la cocinaEl departamento cuenta con dos Habitaciones amplias de techos altos, y en una de ellas encontramos un placard de piso a techo con interiores de madera y puertas corredizas. Pisos de madera en Living y cuartos, integrados al moderno porcelanato que ofrece practicidad en baño y cocina. Griferías de primera línea y mucho estilo!! Su ubicación estratégica, lo convierte en una oportunidad, y un alto potencial de renta del tipo alquiler temporal!! Se localiza a metros del Parque Las Heras - el Instituto del cemic - el Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia - Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández - Hospital Alemán. También cercano al Shopping Alto Palermo y a la zona comercial chick de Recoleta!! ¡el futuro es hoy! ¡si necesitas comprar O vender, podemos ayudarte! ¡contactanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 104.900

$ 370.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Aguero 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en block recoleta ideal inversor dos departamentos en ventala primer unidad: departamento monoambiente en Recoleta con patio interno de uso exclusivo. Baño completo. Amplios espacios de guardado. Muy silenciosoLa segunda unidad: Departamento 2 ambientes al contrafrente con patio. Living comedor. Cocina integrada, cocina a gas, barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. El valor corresponde A las 2 unidades (solo se pueden vender las 2 unidades juntas) ideal inversor con renta en dolaresexcelente ubicación!! Cercano a subte línea ''D''. Para visitarlo o recibir mas información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 1800

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta · 3 ambientes con doble patio · apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, en Paraguay al 1800, una de las zonas más buscadas de Recoleta. Ubicación estratégica, a pasos de la línea D de subte y con conexión inmediata a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por sus dos patios: uno amplio, integrado al living y a uno de los dormitorios, y otro con salida directa desde la cocina. Esta distribución le da una ventilación y una luminosidad natural excepcionales. Al ser contrafrente, además ofrece un ambiente silencioso y reservado. Características principales: 2 dormitorios2 baños completos totalmente nuevosCocina reciclada a nuevoCalefacción por radiadores centrales92 m² totales (71 m² cubiertos) Ambientes cómodos y muy bien distribuidosIdeal tanto para vivir como para inversión, en un edificio y una zona que aseguran excelente valor de reventa y alquiler. Apto crédito. Contactame para coordinar una vistaSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 165.000

$ 215.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en excelente ubicación en Recoleta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y social. Semipiso ubicado en 3er piso al contrafrente con buena luz natural y ventilación, tiene un total de 55 m2 aproximados. La unidad cuenta con: Living comedor cómodo y amplio. Cocina integrada con espacio de lavadero. Dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados. Baño completo refaccionado a nuevo, con detalles modernos y excelente terminación. En el subsuelo cuenta con baulera de dimensiones estandar. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su distribución funcional y su ubicación estratégica en un entorno consolidado y de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 155.000

$ 381.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguero 1306. Entre Charcas y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes en venta con balcón corrido en recoleta. Muy buen departamento ubicado a metros de Av. Córdoba, en pleno Barrio Norte, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios; uno de ellos actualmente integrado a la recepción, generando un amplio living-comedor en "L" con gran sensación de espacio y versatilidad. El segundo dormitorio es independiente y funcional. Todos los ambientes tienen salida y vista a un balcón corrido, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. Dispone de toilette de recepción y baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario o pequeña mesa, además de lavadero independiente. El departamento se encuentra mejorado y en excelente estado general, listo para habitar. Una propiedad que se destaca por su luz, sol y muy buena distribución, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 230.000

$ 287.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 2100, entre French y Juncal, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada con sector de lavadero, dos dormitorios, un baño completo y toilette. El dormitorio principal también tiene salida al balcón. Se destaca por su luminosidad, ventilación y excelente distribución. Posibilidad de adquirirlo equipado y amoblado. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Publicado hace 9 días
Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 159.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento Semipiso 2/3 Ambientes en Recoleta – Apto Crédito y ProfesionalExcelente oportunidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Departamento semipiso de 2/3 ambientes con 55 m² cubiertos y balcón de 1 m², ubicado en un edificio de categoría compuesto por 9 pisos y únicamente 2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Características destacadas: - 55 m² cubiertos y 56 Totales- Balcón- Semipiso- Apto crédito- Apto profesionalIdeal para vivienda, estudio profesional, consultorio u oficina. Excelente potencial de modernización. Edificio de 9 pisos con solo 2 unidades por piso. Ubicación privilegiada: Av. Santa Fe 1615, Recoleta, cabasobre Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, cafés, restaurantes, entidades bancarias, centros médicos y universidades. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte, permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Una propiedad versátil, por su distribución y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para quienes buscan una vivienda en una zona premium de Buenos Aires como para profesionales que necesitan un espacio de trabajo con excelente accesibilidad y presencia. Consulte para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 195.000

$ 258.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARENALES 3727

Recoleta, Capital Federal

Venta!! Semipiso 3 Ambientes + Dependencia + Balcón enRecoleta!! Clásico, luminoso y en una ubicación que lo tiene todo! Si buscás un departamento con buena planta, luz natural y ese estilo que no pasa de moda… es este!! En pleno Recoleta, a pasos del Alto Palermo y rodeado de todo lo que necesitás: Zona comercial, Polo gastronómico yExcelente conectividad! Vivís cómodo, conectado y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, con todos los ambientes externos, lo que se traduce en muy buena luz durante todo el día! Una planta funcional, cómoda y con mucho potencial. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Son 2 dormitorios de muy buena medida con placard. 1 Baño completo y1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Conexión para lavarropas en cocina. Detalles: Pisos de Parquet en muy buen estado -Equipos split frío/calor -Agua caliente por calefón -Aberturas de aluminio -Edificio de estilo clásico. Observaciones Comerciales: Este es el tipo de departamento que sigue siendo buscado: Buena planta /Ambientes cómodos /Edificio sólido /Ubicación premium. La dependencia suma versatilidad, pudiendo adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio de servicio. Ideal tanto para vivir como para reciclar y potenciar valor. Un clásico de Recoleta con todo para entrar a vivir o actualizar a tu gusto. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1126)

Super destacado
Publicado hace 13 días
Ver mapa