• Quinta Sección

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar
Super destacado

USD 330.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid 500

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gran oportunidad de inversión y vivienda. Propiedad única que combina local comercial y departamento en una misma unidad, ideal para quienes buscan invertir y vivir en el mismo lugar o generar renta inmediata. La propiedad cuenta con servicios de luz y gas independientes, mientras que agua y municipalidad se comparten. El local se encuentra actualmente alquilado con contrato vigente por 3 años iniciado en enero, lo que representa una excelente opción para inversores que buscan ingresos desde el primer momento. Con una superficie total aproximada de 400 m², la distribución es la siguiente: Local comercial de 150 m² (100 m² en planta principal y 50 m² de sótano). Departamento amplio y funcional, con espacios bien definidos y detalles de calidad. Características del inmueble. Cochera doble con portón eléctrico. Ascensor. Living comedor amplio. Cocina independiente equipada con anafe. 3 dormitorios. 2 baños completos con jacuzzi. 1 toilette. Antebaño. Lavandería. Habitación de servicio con toilette. Habitación de depósito. Balcones amplios de 10 m y 8 m, además de balcón interno. Depósito adicional. Detalles constructivos. Pisos de porcelanato y alfombra con contrapiso. Carpintería de aluminio con vidrio simple. Detalles en madera de roble. Una propiedad versátil, con gran potencial comercial y residencial, ideal para quienes buscan combinar inversión, renta y calidad de vida en un mismo espacio. Valor: usd 330. 000

USD 400.000

$ 170.000 Expensas

348 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Agustín Alvarez 502

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicado en una de las zonas más destacadas de la ciudad, este exclusivo piso se desarrolla en 3° y 4° piso, con acceso por ascensor y conexión interna mediante una elegante escalera de madera propia. Una propiedad única por sus dimensiones, su renovación total, su terraza privada y su ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad súper luminosa, amplia y completamente reciclada a nueva en el año 2016, donde se renovó integralmente cañerías de agua y de gas, instalación eléctrica, pisos, cocina, baños, lavandería y terminaciones. Si bien el edificio tiene 38 años, el departamento se encuentra en estado impecable, totalmente nuevo. La propiedad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: Tercer piso: 3 habitaciones, uno de ellos con vestidor y baño en suite. 4 baños, uno de ellos de servicio. Amplio living comedor con vistas a la ciudad. Cocina amplia separada. Lavandería independiente. En el 4° piso, la propiedad suma un gran diferencial: un espacio de usos múltiples propio, con una habitación y baño completo, ideal para huéspedes, escritorio, playroom, quincho o espacio de trabajo. Además, posee una amplia terraza propia con churrasquera y vistas abiertas a toda la ciudad, perfecta para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos al aire libre. En cuanto a confort, cuenta con calefacción y aire acondicionado central, que se manejan individualmente. También incluye: Cochera doble con baulera con ingreso a través de portón manual. posibilidad de permuta. Para mayor información contactarse A los teléfonos del anuncio.

USD 495.000

485 m² tot.5 dorm.6 baños3 coch.

Av Perú 700

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Inmoandessas Vende, ¡oportunidad única de inversión! Complejo Turístico en Venta en el Centro de Mendoza. Se vende exclusivo complejo turístico en pleno funcionamiento, ubicado en la privilegiada calle Perú, entre Colón y San Lorenzo, una zona estratégica y altamente demandada por el turismo en Mendoza. Ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y un negocio consolidado. Este complejo boutique está compuesto por cinco departamentos totalmente amoblados y equipados, diseñados para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Detalles del Complejo: Cuatro departamentos idénticos con capacidad para dos o tres personas. Un departamento tipo loft más grande, ideal para una mayor comodidad. Todos los departamentos están equipados con: Heladeras. Vajilla completa. Cocina con microondas. Aire acondicionado. Mesas y sillas. Sommiers de primera calidad. Sábanas de alta gama. Baños completos. Conexión Wi-Fi de alta velocidad. Comodidades y Servicios Exclusivos del Complejo: Área de recepción para una excelente atención al huésped. Cochera propia con capacidad para 3 vehículos, un valor diferencial en el microcentro mendocino. Hermoso patio parquizado con diseño paisajístico de primer nivel, ideal para el relax. Parrila, perfecta para disfrutar de asados al aire libre. Ventajas y Potencial: Ubicación Premium: En el epicentro turístico de Mendoza, con fácil acceso a los principales atractivos, restaurantes, comercios y medios de transporte. Negocio en Funcionamiento: El complejo se vende llave en mano, operando activamente y generando ingresos comprobables. Excelente Reputación Online: Cuenta con magníficos comentarios y valoraciones en redes sociales y plataformas de reserva, lo que garantiza una ocupación sostenida. Ideal para Inversores: Una oportunidad inmejorable para quienes buscan un emprendimiento turístico rentable y con trayectoria en una de las ciudades más visitadas de Argentina. La venta se realiza para iniciar nuevos proyectos, lo que abre una ventana de oportunidad para adquirir un negocio exitoso y con gran proyección.

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Mariano Moreno 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de Penthouse. Quinta sección. único en mendoza. Torre Leloir. Vista a la montaña panorámica y ciudad. Casi a estrenar. Impecable. Único en la Provincia de Mendoza con sus características: planta baja con sus 195m2: -4 dormitorios y sus baños en suite, uno con vestidor. -1 toilette. -hall de entrada. -living comedor. -cocina y balcón. -climatización propia del departamento. Planta alta con sus 195m2: -pileta 7 x 3, 50. -Jacuzzy. -Quincho con churasquera. -Cocina- -Baño. -sum. -Pergola. Tu lugar en Mendoza. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa