• Punta Chica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con vestidor y living comedor en venta en Punta Chica, San Fernando

Ordenar

USD 320.000

$ 180.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.del Libertador 3350. Entre Gaspar campos y Don orione

Punta Chica, San Fernando

Venta de departamento 3 ambientes, Punta Chica. A. G. Se vende con renta hasta julio 2026. Es un departamento en venta en Punta Chica, San Fernando, con una superficie total de 112. 00 metros cuadrados. Cuenta con 3 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Se acepta la convivencia con mascotas. Posee cochera cubierta y baulera. Ubicado sobre av. Del Libertador. Ingresando al mismo, nos encontramos con la cocina incorporada al estar - comedor y en un espacio màs reservado se encuentra el living, con salida a una generosa terraza con parrilla. Cuenta con dos dormitorios, el principal con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con vestidor y salida a balcòn, 2do. Baño completo. La cochera se encuentra en la planta baja cubierta. Posibilidad de financiar. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1431)

USD 290.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 3274 1° "E" Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

Venta con Rentaunidad de 3 ambientes con superficie de balcón terraza 18 M2 con Cochera CubiertaLiving Comedor, Cocina con Lavadero separado. Dormitorio en Suite con Vestidor. 2° Dormitorio que comparte otro baño completo. Balcón terraza con parrilla individual. Cuenta 3 Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor, Luminarias y Cortinas Black Out Cochera Cubierta N° 25El Edificio cuenta con 24 Amplias Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes con Family Room. 4 Pisos de 3 unid. Por planta, 12 al frente y 12 al contrafrente. Amenities: Piscina, Solarium, Jardín. Quincho con Parrilla. Baño. EspecificacionesPisos de madera en dormitorios, porcellanato en estar/comedorPlacares con interiores completos y frente espejado, carpintería con doble vidriado hermético. Muebles de cocina completo alacenas y bajo mesada, mesada granito doble bacha. Calefacción por piso radiante individual, caldera Peisa o simil. Portero visor, Ascensor condor, parrillas individuales en terraza/balcón. Anafe marca Longvie a gas de 4 hornallas de acero inoxidable. Horno marca Longvie eléctrico de acero inoxidable. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la norma vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 1.280.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3183

Punta Chica, San Fernando

Tríplex 3 dormitorios + playroom / 4° dormitorio, terraza Y pileta Ubicado en la parte más alta de la barranca, este tríplex combina privacidad, vistas privilegiadas y excelentes terminaciones. Desarrollado en tres plantas más una gran terraza, con ascensor y cochera doble. Planta BajaHall de entrada. Escritorio o playroom (posible 4° dormitorio) con baño completo. Lavadero independiente. Amplio espacio de guardado (baulera o cava). Cochera doble cubierta. Escalera y ascensor (acceso a todos los niveles, excepto terraza). Primer Piso3 dormitorios: principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos con salida a terraza privada de 15 m². Segundo PisoGran living comedor con cocina integrada. Techos en doble altura. Toilette de recepción. Balcón con parrilla y vistas abiertas (15 m²). Patio inglés que aporta luz y ventilación natural. TerrazaAcceso desde el patio. Espacio parquizado con deck y pileta. Superficie total de aprox. 100 m², rodeada de verde y con visuales espectaculares. Amenities y extrasCochera para 2 autos + cocheras de cortesía. Terminaciones de primera calidad. Pisos de travertinoAscensor marca Shcindlerdvh en todas las ventanasNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Ver mapa