• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con quincho y living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 189.950

$ 1 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece vivir y trabajar cerca de todo. Valor publicado de unidad un ambientes -consulte por departamentos de 1 Y 2 ambientes - se pueden sumar cocheras Y baulera!! - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Cocheras y bauleras opcionales. -Solicitanos más info sobre plan de pago y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso

Super destacado

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 50

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Monoambiente En Torre Quartier del Bajo, Full Amenities: Pileta Exterior y Climatizada. El departamento se encuentra en el piso 22 con un balcón hermoso con vista al río y a la ciudad, esto le da una excelente luminosidad,. La unidad está equipada para habitarla y cuenta con: cocina integrada, mesada y bajo mesada, un desayunador con todos los utensillos de cocina, el ambiente tiene un espacio cómodo con sillón, mesa con sillas, una cama doble con espacio de guardado debajo del sommier, tv, placard y baño de diseño. Las terminaciones de calidad son el sello distintivo de esta propiedad. El departamento se vende con o sin muebles, el valor publicado es por la unidad vacía. El edificio cuenta con unos fantásticos amenities, sauna seco y húmedo, pileta externa ubicada en el piso 36 con una vista panorámica, espacio de deck, gimnasio muy bien equipado, un lugar de coworking, Sum y Jacuzzi. El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 155.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 55 Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 35 m2 a estrenar en torre 2 de Quartier del bajo en piso 20 Ciudad, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 287.760

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 25 Depto. 7

Puerto Madero, Capital Federal

Suite de 47M2 33M2 cubiertosAmplio balcón de 14M2Unidad ubicada en el Piso 25 con vista al casino.

USD 364.266

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 23 Depto. 6

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente de 61M2 42. 50M2 cubiertosAmplio balcón de 18. 50M2Unidad ubicada en el Piso 23 con vista al río.

USD 189.000

$ 202.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA INGENIERO HUERGO 475

Puerto Madero, Capital Federal

Torre huergo 475, edificio de categoria A estrenar con amenities de primer nivel. Ubicacion. Av. Ing. Huergo 475. - Frente al dique y Paseo Del Bajo. - A metros de la reserva ecológica costanera sur. - A metros del puente de la mujer. - A metros de la uca. - Cercano a múltiples opciones gastronómicas. metraje. - 35 m² totales. - 32 m² cubiertos. departamento. - Piso 19. - Orientación oeste. - Monoambiente en L. - Posibilidad de dividir facilmente. - Muy luminoso. - Balcón. - A/C split frio/calor. - Agua central. - apto profesional. edificio. - 38 pisos. - 3 niveles de subsuelo. - Accesos diferenciados. - 1500 M² de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores. amenities. - plaza; 2800 m2 de parque, Gastronomía, Pasaje de arte. - club; Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running. - campus; Biblioteca, Sala de estudio, Co-working. - community; Terraza, Cocina comunitaria y laundry, Sala de juegos. - rooftop; Piscina climatizada, Parrillas, Sky garden. precio: 189. 000 U$S. Expensas: $202. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. sd y td

USD 180.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta A estrenar– puerto maderounidad modelo – Piso 19Balcón al contrafrenteLa unidad• Departamento monoambiente divisible, con excelente distribución. • Balcón propio al contrafrente. • Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo Split (condensadora ubicada en el balcón de la unidad). • Extracción de baño y cocina por conductos hacia el balcón propio. El edificio• Emplazado frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas a la ciudad. • A 10 cuadras de la Reserva Ecológica, a 750 m del Puente de la Mujer y próximo a los principales centros de estudio en un radio de 2 km. • 38 pisos + 3 subsuelos. • Accesos diferenciados. • Proyecto diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, con morfología pensada para capturar las mejores vistas del río y la ciudad. • Concepto diseñado para los nuevos modos de habitar, con áreas de encuentro social y ubicación estratégica. Amenities destacadosNiveles 6 y 7 – Gimnasio en doble altura• Aparatos de última generación. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Piso Indelval Chronos bicapa o similar. • Cielorraso Hunter Douglas o similar. • Estructura de hormigón visto. Servicios (vestuarios y baños) • Pisos y revestimientos en granito o similar. Terraza accesible• Equipamiento deportivo metálico fijo. • Canteros parquizados con sistema de riego. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 195.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Encarnación Ezcurra al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere Puerto Madero, complejo residencial premium de arquitectura contemporánea, ubicado en el dique 2 de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Emplazado en pleno Art District de Puerto Madero, se encuentra a pasos de puntos icónicos como el Puente de la Mujer, la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y reconocidos hoteles como el Faena. La zona ofrece un entorno seguro, ideal para transitar a pie o en bicicleta, rodeado de una variada oferta gastronómica de categoría internacional. Amenities premium del edificio: Seguridad 24 hsPiscina exterior con borde infinitoSolarium y parqueGimnasio de última generaciónsum para eventosSector de parrillas / barbacoaLaundryVenta usd 195. 000Con vista al jardin, amoblado. Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 205.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ing. Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo monoambiente en venta en Huergo, Recoleta, un desarrollo de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Con un precio muy atractivo, este loft de 35 m² (32 m² cubiertos y 3 m² descubiertos) se encuentra en una torre de 38 pisos, diseñada por el prestigioso estudio Adamo – Faiden. Ubicado en el Dique 2, frente al Paseo del Bajo, disfrutarás de vistas panorámicas al Río de la Plata y a la ciudad, en un punto estratégico de conectividad, a pasos del Puente de la Mujer y de las mejores universidades. El proyecto incluye 1. 500 m² de amenities de primera categoría, que fomentan el confort y la comunidad. Entre ellos, un parque central de 2. 800 m² con senderos, arte y áreas gastronómicas. También contarás con un club fitness que incluye gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior, así como un campus de coworking con biblioteca y espacios de estudio. En el rooftop, disfrutarás de piscina climatizada, terrazas con parrillas y un sky garden, todo diseñado para que vivas una experiencia de vida única. El monoambiente está equipado con tecnología de última generación, aire acondicionado, cocina y un encantador balcón que te permitirá disfrutar del aire libre. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Karina Sanchez - cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 530.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente amplioHall de recepción. Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Todos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 177.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 38 pisos increibles vistas! Patios de comida /jardines/ etc. Departamento monoambiente en piso alto 19° con vista abierta Ciudad y excelentes terminaciones. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datos Email: Ver datos rhr Real Estate. ar..

USD 350.500

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Un formato ágil, bien resuelto y con expansión propia para disfrutar Puerto Madero con comodidad. Esta suite en venta en Osten Tower ii se destaca por su ambiente amplio, su balcón con parrilla individual y una propuesta moderna para quien busca diseño, funcionalidad y servicios de categoría en un mismo lugar. La unidad cuenta con 60 m² totales, integrados por 45 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, con disposición sur. La distribución aprovecha muy bien cada metro y genera una sensación de amplitud que se potencia con la salida al exterior. Distribución de la unidad- Hall de ingreso- Living comedor- Ambiente único amplio- Cocina integrada- Baño completo- Balcón amplio con parrilla individualEsta propiedad puede funcionar muy bien tanto para uso personal como para una compra orientada a renta o resguardo de valor dentro de un desarrollo con identidad marcada y propuesta premium. El edificio ofrece una experiencia residencial con impronta contemporánea: - Rooftop con infinity pool. - Solarium. - relax loung- Rooftop bar- Lobby. - Restaurante. - Coffee bar. - Coworking. - Wellness center. - Sauna. - Gimnasio- canchas deportivas. Todo esto dentro de Madero Harbour, en una ubicación que vincula la vida urbana con la cercanía al río y espacios abiertos de Puerto Madero. Pedinos más información y resolvé tus dudas antes de visitarlo. También podés consultar por otras tipologías disponibles en Osten Tower ii. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 560.000

$ 900.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal o a largo plazo y venta. Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

87 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa