• Pompeya

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor hasta 5 años en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pagola e/ Trole y Quilmes

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Pagola entre Trole y Quilmes (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 124.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida la Plata 2900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Damian Frega. Venta hermoso monoambiente pura luz ubicado en Pompeya sobre a Av La Plata y a metros de la Av. Sáenz en cercanía con numerosos medios de transporte. El departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación y también por su excelente distribución. Sus medidas son muy generosas para ser un monoambiente y su calidad de materiales es también muy buena. Agendamos una visita? Digno de ver! Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 46, 70, 75, 85, 91, 115, 119, 128, 150, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. Trenes: Dr. Antonio Sáenz (Belgrano Sur), Dr. Antonio Sáenz (belgrano sur) Datos útiles. Barrio: Nueva Pompeya. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437dhu. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Venta departamento en flores - dos ambientes- apto profesional- idela inversionubicado sobre Av. J. B. Alberdi, entre Bonorino y Membrillar, el edificio se encuentra a solo dos cuadras de Av. Rivadavia. Este departamento de dos ambientes ofrece una excelente orientación hacia el norte, permitiendo una gran entrada de luz natural. La unidad cuenta con un balcón que ofrece vistas al lateral, ideal para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La cocina es semi-integrada y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando una óptima aislación térmica y acústica. El baño completo está equipado con grifería y artefactos de primera línea. Los pisos cerámicos aseguran durabilidad y fácil mantenimiento en todos los ambientes. La calefacción y refrigeración están preparadas para split, ofreciendo comodidad durante todo el año. El edificio cuenta con portero eléctrico con cámara hd y teléfono en cocina, además de la opción de portero visor. En todos los ambientes se encuentran tomas para usos especiales, cable, datos y teléfonos, y la instalación está preparada para recibir cualquier servicio de televisión por cable o satelital. Entre las amenities se destacan: sum, piscina, solarium, gimnasio, vestuarios con duchas, quincho con parrillas, depósitos individuales y sanitarios. La disponibilidad de cocheras es para consultar. Con una antigüedad de solo 5 años, este departamento es ideal para mudarse de inmediato. La seguridad está garantizada con vigilancia diurna y portería. Perfecto para quienes buscan confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 148.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta- departamento dos ambientes - parque chacabuco- apto profesional-apto creditodepartamento dos ambientes frente- balcón aterrazado, cocina integrada al espacio de living comedor, habitación con placard integrando el espacio de entretenimiento, baño completo con ducha, espacio para lavarropas bajo mesada. Super luminoso. 2 equipos de aire acondicionado. -Un nuevo concepto de edificio con unidades de uno y dos ambientes domotizadas, se encuentra en la calle Cachimayo entre la Av. Directorio y Eva Perón, en el Barrio de Caballito, a una cuadra del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más atractivos de Buenos Aires. Rodeado de polos gastronómicos y comerciales, con avenidas que permiten una movilidad fluida, línea de subte E y distintas líneas del transporte publico. El edificio de nueve plantas con unidades de uno y dos ambientes, unidades domotizadas, la grifería monocomando línea piazza, los pisos y zócalos de porcelanato y detalles en cielorrasos suspendidos con diseño arquitectónico. En el piso 9 encontramos un sum totalmente equipado, con parrilla en balcón, y toilette en el mismo piso. En el piso 10 encontramos una parrilla exterior con terraza de uso común. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 87.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZELARRAYAN 1670. Entre Victor martinez y Hortiguera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta 2 Ambientes tipo Loft en Terrazas de Volcan - Parque Chacabuco. En el corazon de Parque Chacabuco ofrecemos esta unidad unica en su tipo en complejo Terrazas Volcán, donde se complementan el diseño industrial, confort moderno y una infraestructura de amenities de primer nivel. Luminoso con una distribución funcional y vistas despejadas que invitan al relax. Living-Comedor: Espacioso y vidriado, con salida directa al balcón. Cocina Integrada con mobiliario completo. amenities: Seguridad las 24 hs. Piscina exterior y piscina climatizada. Gym y vestuarios con sauna. Parque verde con juegos de niños. Restaurante propio exclusivo para residentes dentro del complejo. A solo 3 cuadras del pulmón verde del barrio (Parque Chacabuco). Excelente conectividad: Zona en constante crecimiento con oferta comercial, colegios y polos gastronómicos cercanos. ¡Viví en un ícono arquitectónico de Parque Chacabuco! Coordina tu visita Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 242.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, este departamento en Curapaligüe 500, Piso 1, ofrece un espacio cómodo y funcional de 66. 64 m2 cubiertos, 10, 06 m2 semicubiertos, 19, 42 m2 descubiertos, 96, 12 m2 totales. Con una disposición lateral y orientación norte, el inmueble cuenta con 3 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado. Gran balcón terraza con parrilla individual a gas. Contamos además con 2 dormitorios, con placard, uno en suite y baño. Hall Recepción 1, 10x0, 90; Living-Comedor 5, 50x4, 05; Hall Intimo 1, 00x3, 00 + 1, 00x1, 00; Baño 1, 50, 1, 10; Dormitorio 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 15x2, 60; Baño Suite 1, 80x2, 10; Comedor Diario 2, 90x2, 00; Balcon 5, 50x2, 60Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (dos equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes), termotanque individual a gas. El edificio de 4 pisos cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, etc. Lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de la Capital Federal. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 139.100

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, este departamento a estrenar combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad. Cercanía con las líneas de Subte A y E. La propiedad cuenta con una superficie de 42, 03 m2 cubiertos, 5, 19 m2 semi cubierta, 7, 69m2 superficie descubierta, 54, 91m2 totales. Con una disposición contra frente y orientación este, el inmueble cuenta con 2 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcón, parrilla individual a gas. Contamos además con 1 dormitorio, con placard y baño completo. Además, dispone de un patio privado y parrilla individual a gas, ideales para disfrutar al aire libre. Living-Comedor 5, 80x4, 00; Hall Intimo 1, 50x1x10; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio 3, 30x3, 10; Balcón 3, 50x1, 00; Patio 2, 60x2, 70;Cocina Americana 2, 50x4, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (dos equipos frio/calor instalados), termotanque individual a gas. El edificio, de solo 4 pisos, posee ascensor, bicicletero, cocheras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, etcDesarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 190.000

$ 275.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Caseros al 700

Barracas, Capital Federal

¡Vivir en Boulevard Caseros: 3 ambientes al frente con patio y balcón! Ubicado sobre Av. Caseros 791, esquina Piedras, en pleno Boulevard Caseros, una de las zonas más atractivas y buscadas de San Telmo. A metros del polo gastronómico, cerca de Parque Lezama, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes, propuestas culturales y todo el encanto histórico del barrio. Un entorno ideal para quienes buscan vivir en una zona con identidad, movimiento y proyección. La propiedad se encuentra en un segundo piso al frente, dentro del edificio icon Boulevard Caseros, un desarrollo moderno de 11 pisos, con 4 departamentos por planta. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Tiene amenities como solárium, parrilla y laundry. El departamento presenta una distribución cómoda, funcional y muy bien sectorizada. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción que conecta hacia el living comedor, un ambiente amplio y luminoso, con salida a un balcón al frente de muy buenas dimensiones, ideal para sumar un espacio exterior de uso diario. La cocina es eléctrica, de diseño práctico y ubicada de manera integrada al sector social, aprovechando muy bien la amplitud del living comedor. La unidad cuenta además con un patio propio, que aporta ventilación, luz natural y un segundo espacio exterior, un diferencial muy valorado dentro de la tipología. El sector privado se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones, baño en suite. El segundo dormitorio también cuenta con ventilación natural y salida hacia el patio. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo, cómodo tanto para uso diario como para visitas. Una propiedad ideal para quienes buscan un 3 ambientes moderno, con dos espacios exteriores, buena distribución y excelente ubicación, en uno de los sectores con mayor crecimiento de San Telmo. También resulta una muy buena alternativa para inversión, por su ubicación estratégica, sus amenities y la demanda sostenida de unidades modernas sobre Boulevard Caseros. Los metros informados son aproximados y surgen del boleto de compraventa. Los metros definitivos surgirán de lo que informe el plano de mensura horizontal. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

36 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Quirno 32

Flores, Capital Federal

Venta. Departamento 2 ambientes. Luminoso, buen estado. Balcón. Flores. Departamento de 2 ambientes, espacio de cocina integrado. Amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural. Artefacto de cocina a gas. Mueble extra tipo barra, con lugar de guardado en la parte inferior. Sector Lavadero con cerramiento, espacio para lavarropas y bacha. Termotanque a gas para agua caliente. Living con salida al balcón, ventanal doble, aire acondicionado (solo frío). Losa radiante en todo el piso, se controla de manera individual. Placard de guardado en el espacio de living comedor. Habitación con mueble de placard, ventana que da al balcón. El baño se encuentra dentro de la habitación (en suite) y es completo, con bañera. El departamento es muy luminoso, tiene orientación Norte, por tanto recibe sol de mañana. Edificio con personal de limpieza, un ascensor, bien mantenido. Expensas aprox $100. 000Apto ProfesionalApto CréditoUbicado sobre calle Quirno, a media cuadra de Av Rivadavia, estación San Pedrito de la línea A. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 72.000

$ 107.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Parque Patricios, un barrio en auge de la Ciudad de Buenos Aires. Con un diseño que maximiza la luminosidad, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, equipada con espacio para heladera, ofrece funcionalidad y comodidad para los amantes de la cocina casera. Los dos dormitorios están provistos de armarios empotrados, optimizando el espacio de guardado. El baño completo complementa los espacios de manera eficiente. Situado en un moderno edificio, este departamento ofrece una excelente ubicación en una zona con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de colectivos como la 9, 25, 28, 37, y más. Además, se encuentra en cercanía al Hospital J. M. Penna, brindando tranquilidad en términos de atención médica. Con 25 años de antigüedad, el edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. También dispone de un ascensor para mayor comodidad. El departamento se vende con renta, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del códigocivil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes interno! ¡ ubicación única, en san juan Y boedo! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Balcón | #Interno | #BoedoAvenida San Juan 3600, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el interior, con balcón francés, en excelente ubicación del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el E (Este). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. ~ La disposición de su plano separa armónicamente el sector social y el sector privado del departamento. Excelente estado de conservación. ~ A 55 metros de Avenida Boedo. A 345 metros de Avenida Independencia. A 445 metros de Avenida Pavón. A 745 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1985. Su fachada combina mármol con frentines de hormigón con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su hall de ingreso integra detalles en porcelanato, con su puerta de ingreso de blindex. Revestimiento de porcelanato en sus paredes. Recientemente reciclado. ~ Si bien el inmueble no cuenta con cochera y baulera propios, existe la posibilidad potencial de conseguir bauleras y cocheras en el mismo edificio para locación. ~ 10 pisos. 4 departamentos por cada piso. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 95m x 4. 85m). ~ Cocina separada (3. 00m x 2. 00m). ~ Lavadero independiente (2. 15m x 1. 00m). ~ Distribuidor (3. 75m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 2. 95m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 2. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar en su living comedor y distribuidor. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color chocolate y paredes azulejadas en mostaza. Mobiliario de cocina (alacena/bajo mesada) de melamina / mdf blanco. ~ Mesada pvc con borde de acero. Bacha simple de acero. Cocina a gas marca Orbis. Calefón a gas marca Orbis con capacidad de 14L. Cómodo espacio para la heladera. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, pileta de lavadero revestida en azulejos y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color verde claro y paredes azulejadas en blanco y verde. Cuenta con lavatorio de pie, artefactos completos, mampara y bañera. ~ Parquet en dormitorios. Puerta blindada enchapada. Placares con puertas de apertura frontal, divisores, estantes, y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Losa radiante central. ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~ 50. 60M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000

65 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 160.000

$ 189.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes Premium a Estrenar | Full Amenities | BarracasExclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en la estratégica esquina de Av. Regimiento de Patricios y Tomás Liberti, en el corazón de Barracas. Cuenta con balcon y dos baños completosDiseñado para quienes buscan calidad de vida, cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con: * Amplio living-comedor de excelente distribución. * Cocina moderna integrada. * Dos dormitorios con placares. * Dormitorio principal en suite con baño privado. * Segundo baño completo. * Aires acondicionados instalados en el living y en ambos dormitorios. * Terminaciones premium y excelente calidad constructiva. Amenities de categoría* Piscina. * Terraza verde ideal para relajarse. * Parrillas. * Espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Su privilegiada ubicación ofrece una excelente conectividad hacia el centro y el sur de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a parques, universidades, centros comerciales y al renovado Distrito de las Artes. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio que combina arquitectura contemporánea, confort y amenities de primer nivel. Consultanos para conocer más información y coordinar una visita. ¡Es el momento de dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 180.000

$ 145.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia e/ Pumacahua y Carabobo

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Pumacahua y Carabobo (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placares empotrados y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuentas con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2024 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Garay al 3200

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con patio - boedoplanta bajaeste departamento en planta baja, ofrece un espacio luminoso y cómodo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y funcionalidad. Cuenta con una cocina alargada independiente con espacio para lavarropas, heladera y guardado; a continuación un amplio living comedor con salida al patio privado. La propiedad tiene dos baños completos. Tiene tres dormitorios bien amplios con placar empotrado y ventanales con salida directa al patio, un espacio privilegiado que ofrece la libertad de disfrutar del aire libre sin salir de casa. El complejo esta compuesto de 4 torres de 7 pisos cada una con sum individual el mismo equipado con Aire acondicionado, Horno electrico y Heladera. Se puede ingresar tanto por la Av Juan de Garay y por la calle Sánchez de Loria, ambos accesos tiene seguridad 24 hs conformada siempre por los mismos guardias. El mantenimiento de edifico es optimo y posee muy buenas condiciones. Cocheras opcionales disponibles. Ubicacion: La zona se encuentra hoy con muchísimo crecimiento con otros edificios recién terminados sobre Av. Garay. Un lavadero de autos 24 hs en la equina y la próxima apertura de un café de especialidad. Una escuela segundaria a una cuadra y un maternal hacia el otro lado. La famosa Pizzeria San Antonio a 4 cuadras y todo el polo gastronómico de Av. Boedo a 8 cuadras, más infinidad de bodegones y restos muy conocidos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - lanven sa. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 89.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mollinedo al 1000

Valentín Alsina, Lanús

Impecable 4 ambientes con patio Y terraza en valentín alsina! Apto credito!! Características del departamento: - Se ingresa por una entrada independiente a través de una escalera revestida en porcelanato y madera. - Se accede por un lado a un living comedor amplio con ventanas la frente con pisos revestidos en porcelanato. En el living hay una guardilla en altura, diseño moderno. - Cuenta con cocina comedor amplia con alacenas y muebles de bajo mesada en madera. Mesada de mármol con artefacto de cocina. - La misma se comunica con el living comedor con un toilette en el medio, el cual cuenta con vanitory, todo revertido en cerámicos de primera calidad. - Tiene 3 habitaciones muy amplias, con pisos parquet, una al frente y dos al contrafrente y ventanal al patio. - Todas las dormitorios cuentan con placard. - Posee baño completo con ducha, bañera, mampara de vidrio y vanitoty con pileta de lavar de primera calidad todo revestido en cerámicos. - Escalera con acceso a terraza. - Terraza con parrilla. Accesos: - Media cuadra de Av. Remedios de Escalada. - 3 cuadras y media de Av. Pte. Peron. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Depto 3 amb c Dependencia Cochera Plaza y Colegio Misericordia Camacua Flores

Flores, Capital Federal

Oportunidad plaza misericordia - depto 3 amb C/ dependencia Y cocherael departamento: luz, vista Y potencial Ubicado en un piso 8 al frente, esta unidad de casi 120 mts2 destaca por su inmejorable orientación Este, garantizando sol durante de mañana y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. • Living Comedor: Amplio y con salida directa al balcón corrido. Un espacio ideal para disfrutar de la vista panorámica totalmente despejada. Pisos de madera originales. • Balcón Corrido: Abarca todo el frente, proporcionando un espacio exterior único con visuales abiertas al verde y a la ciudad. • Área de Descanso: 2 dormitorios amplios con excelentes visuales y aire acondicionado instalado. Ambos comparten un baño completo. • Cocina y Comedor Diario: Gran cocina independiente y zona para comedor diario, ideal para la dinámica familiar. • Área de Servicio: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño de servicio. • Versatilidad: La planta permite una fácil redistribución para generar un 3er dormitorio o un escritorio, adaptándose a tus necesidades. • Cochera: Cuenta con espacio guardacoches en el edificio. el edificio: • Sólida construcción de 8 pisos. • 2 ascensores. • Edificio de 50 años en excelente estado de mantenimiento. ubicación estratégica: En el corazón de Flores, una de las zonas más buscadas del barrio. • A pasos de Plaza Misericordia (pulmón verde y recreativo). • A una cuadra del Colegio Misericordia, ideal para familias. • Cercanía inmediata a principales avenidas (Av. Directorio y Av. Rivadavia), subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Estado: Original, ideal para refaccionar a gusto y transformar en una propiedad moderna de alto valor en una ubicación imbatible. ¡No dejes de visitarlo! Coordina tu entrevista. Hay imágenes de carácter ilustrativo que ayudan a la percepción de los espacios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Hornos e/ Upsallata y Pasaje Manuel J. Samperio

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Hornos entre Upsallata y Pasaje Manuel J Samperio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa