• Pompeya

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con lavadero y iluminacion en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 59.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pepiri al 1500

Pompeya, Capital Federal

Venta Amplio 4 Ambientes C/patio en Pb en Pompeya apto crédito Departamento 4 ambientes lateral con patio/balcón en Nueva Pompeya. Muchas ventanas y doble circulaciónPlanta bajaMuy bajas expensas (incluye Aysa) Apto créditodistribución-Gran living con salida al balcón/patio semicubierto, pisos de cerámica y dos ventiladores de techo-Cocina luminosa completa con bajo mesada y lavadero separado-3 habitaciones amplias con ventiladores de techo y ventanas-Baño principal con receptáculo / ducha-Baño de visita o toilettemedidaspor escritura 81, 32 M2adicionalesedificio en buen estado, de 4 pisos, 4 departamentos por piso. No hay encargado, si una persona que viene a limpiar. Muy bajas expensas, la misma incluye aysa. ubicacionubicado en el barrio Espora, el edificio se encuentra a metros de la Av. Osvaldo de la Cruz, a 3 cuadras de Av. Amancio Alcorta, a 4 de Av. Gral. Iriarte, a 4 de la Av. Perito Moreno. Mucho espacio verde en los alrededorescontactanos ahora Y agenda tu visita! Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Soldati Belgrano R. - Washington 2201, caba, Tel. 4547. 3610Corredor responsable Capital: Javier Dominguez C. U. C. I. C. B. A Nro. 7012Corredor responsable Provincia: Sergio Soldati cmcpsi. 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pagola e/ Trole y Quilmes

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Pagola entre Trole y Quilmes (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 125.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Catalina 1358 y Esquiú

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa Catalina y Esquiú (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 127mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Pompeya, en un segundo piso por escalera, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su funcional distribución interna. La unidad cuenta con un amplio living? comedor con salida a balcón, lo que permite una gran entrada de luz durante gran parte del día. Dispone de una cocina independiente muy amplia, con buen espacio de guardado y circulación cómoda, además de un lavadero separado, aportando practicidad y orden. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y definidos. El edificio no cuenta con cochera privada, pero dispone de una playa de estacionamiento descubierta, libre y gratuita, ubicada en la planta baja del complejo, de uso para residentes e invitados. Asimismo, la propiedad cuenta con baulera compartida, brindando un valioso espacio de guardado adicional. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivos en las cercanías, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad.? Apto crédito? Balcón? Playa de estacionamiento común y gratuita? Baulera compartida? Muy buena conectividad de transporte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 69.990

$ 212.300 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TROLE 551

Pompeya, Capital Federal

Vení a conocer este Amplio y Luminoso 3 Ambientes!! Departamento funcional con gran potencial y Apto Crédito!! Ideal tanto para quienes buscan vivir con independencia y confort, sin resignar ubicación ni accesos como para quienes quieren aprovechar su valor para invertir y tener una renta muy interesante. Excelente ubicación: En el corazón de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad Nueva Pompeya, a pocos metros de Av. La Plata, Av. Caseros y Av. Sáenz, con una gran proyección en el sur porteño (muy próximo a una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad en la última década: el Polo Tecnológico y los alrededores del Parque de los Patricios con sedes de Universidades Tecnológicas y el Palacio de Gobierno de la Ciudad). Se encuentra en un Primer Piso, tiene 2 Patios, uno de ellos techado con toldo rebatible y Lavadero. Posee un Living de amplias dimensiones con la posibilidad de poder convertir un sector de 3, 00 x 1, 60 Mt. Con ventanal al patio, en un tercer Dormitorio para un niño/adolescente o un Escritorio/Oficina. Cuenta con una Cocina integrada a un generoso Comedor Diario. Una propiedad lista para mudarse. La unidad cuenta con un amplio Living Comedor de muy buena distribución con salida al Patio descubierto perfecto para disfrutar de aire y luz natural, o para tener mascotas, plantas y Parrilla, además cuenta en el Living con un espacio para Escritorio que da al patio (o hasta se podría acondicionar para un dormitorio para niños o visitas), 2 Dormitorios de generosas dimensiones con Placards empotrados, Cocina independiente con muy Amplio Comedor Diario con salida al Patio techado con Lavadero. Baño con Bañadera. La unidad cuenta con un ingreso adicional en la Cocina, pudiendo servir como entrada de servicio. El inmueble se completa con una cochera Techada en pb de amplias dimensiones, y una baulera para mayor capacidad de guardado. Valor opcional por cochera Y baulera: U$ 13. 500. Conectividad: En un sector de múltiples accesos rápidos y de creciente desarrollo urbano: a pocos metros de Av. La Plata, Av. Caseros, Av. Sáenz, av. Perito Moreno. • Líneas de colectivos: 15, 65, 85, 112, 133, 188, entre otras. • Muy Cercano a Estación de subte Hospitales de la Línea H. • Cercano a Estación de Tren Sáenz de la Línea Belgrano Sur. • Acceso rápido a Av. 27 de Febrero y Autopista Cámpora. Servicios y atractivos cercanos: • Colegios: Instituto Nuestra Señora de Pompeya, Escuela N° 22 D. E. 5, Instituto Virgen del Carmen. • Hospitales: Penna, Churruca y Cecilia Grierson. • Comercios, bancos, supermercados y locales gastronómicos sobre Av. Sáenz y Av. Caseros. • Nueva movida gastronómica con parrillas y cafés que revalorizan la zona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 baño

Comuna 4, Gual 2406, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pompeya, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Reciclado a Nuevo! Con Balcón Corrido - Nueva Pompeya- Excelente Departamento 2 ambientes en inmejorable zona, Gual 2400, Nueva Pompeya. - Superficie 46, 66m² - Ambientes 2. - Baño 1. - Muy luminoso. - Terraza de usos compartidos. - Balcón corrido al frente. - Ubicado al limite de Parque Chacabuco. - Silencioso. - Ubicado en el Piso 3. Descripción Básica de la unidad: El departamento se reciclo al 100% en su totalidad, digno de ver. Departamento de 2 Ambientes en Pompeya limite a Parque Chacabuco a 2 cuadras de Av. La plata y Chiclana, desarrollado en 1 plantas cuenta con 2 ambientes, 1 cocina Autónoma 1 baño completo, balcón corrido, y muy buena luminosidad! Muy Buenas condiciones de los espacios en común entre las unidades funcionales. - Descripción del barrio: - Nueva Pompeya es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y forma parte de la Comuna 4 de la Ciudad, en la zona sur. Si querés agendar tu visita, ¡Escribinos! - Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente. por el Corredor responsable: Dante Arona Matrícula 9337 tomo 2 folio 48. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado en la liquidación de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 49.000

10%

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz 3836-90-3970

Pompeya, Capital Federal

Espacio, luz y ambientes bien definidos. En Nueva Pompeya, este 4 ambientes en tercer piso por escalera, metros bien aprovechados y una distribución que realmente funciona. Living-comedor amplio, con salida al balcón lo que permite que este departamento tenga mucha luminosidad natural. Cocina independiente de muy buen tamaño. Lavadero separado. Tres dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Toilette. Un plus que suma: el complejo ofrece playa de estacionamiento descubierta en planta baja, de uso libre para residentes e invitados. También cuenta con baulera compartida. La ubicación acompaña: buena conectividad, con múltiples líneas de transporte cercanas que simplifican el día a día. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 56.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Saenz al 1100

Pompeya, Capital Federal

¿Estás buscando un hogar vibrante y lleno de energía en el corazón de Pompeya? Este departamento de 2 ambientes en Av. Saenz 1165, Piso 1, Departamento E, ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas con más tradición de Buenos Aires. Con una orientación al este, la propiedad goza de excelente luminosidad. El dormitorio, equipado con placard, permite mantener tus pertenencias organizadas. El baño, con bañera, es el lugar perfecto para relajarte tras un largo día. La cocina super comoda y lumisosa, es funcional y está conectada a un práctico lavadero. El living comedor es amplio y luminoso, gracias a las persianas regulables y el aire acondicionado frío-calor que asegura confort durante todo el año. Los pisos cerámicos aportan un toque moderno y son de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con un patio terraza, ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El edificio está equipado con dos ascensores para tu comodidad y ofrece seguridad digital, así como personal de vigilancia atento. Con expensas de aproximadamente $120. 000, esta propiedad es apta para todo tipo de compradores, y ofrece servicios esenciales como agua corrienteEste encantador departamento de 25 años de antigüedad está ubicado en un entorno con todas las necesidades al alcance, asegurando que tu nuevo hogar sea tan cómodo como funcional. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón de Pompeya y escribir la próxima página de tu vida en un lugar lleno de posibilidades!

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros 3776

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja al frente, apto crédito, ubicado sobre Av. Caseros esquina Av. Chiclana, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y su muy buena circulación de aire, gracias a su disposición al frente y a la ventilación cruzada entre los ambientes y el patio. Cuenta con living comedor amplio y luminoso con vista a la calle, habitación de cómodas dimensiones también al frente, baño completo y cocina independiente, espaciosa y funcional, con salida directa al patio donde se encuentra el sector de lavadero. Departamento en estado original y bien conservado, con excelente potencial de renta, dentro de un edificio en buen estado general. Ideal tanto para inversión como para vivienda propia. El edificio es tranquilo, de pocas unidades, desarrollado en planta baja y dos pisos, con terraza de uso común y bajas expensas. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad con gran potencial. Se escuchan propuestas. Escribinos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de la propiedad. Comunicarse al WhatsApp 11 Ver datos. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 134.900

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara al 3000

Pompeya, Capital Federal

Hermoso departamento en venta de 104 m² totales (100 m² cubiertos y 4 m² de balcón). Ubicado en un 9º piso sobre la calle Tilcara al 300, en el tradicional barrio de Nueva Pompeya. Con orientación noroeste, ofrece una excelente luminosidad natural y una vista abierta y despejada que aporta una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva. Al tratarse de una edificación de buena antigüedad, fue construida con materiales nobles y duraderos. No presenta humedad, los pisos están en excelente estado y las paredes mantienen su pintura original, sin marcas ni deterioro, lo que evidencia un mantenimiento cuidado y permanente. Cuenta con ambientes amplios y funcionales: gran living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con doble circulación, lavadero separado y dependencia de servicio con toilette. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad y practicidad en el uso diario. La ubicación es inmejorable: a metros de la estación Pompeya y de la Av. Sáenz, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo que conectan tanto con distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires como con la Provincia. Por su valor, estado general y dimensiones, esta propiedad representa una verdadera oportunidad en la zona. Ideal para quienes buscan amplitud, buena construcción y excelente conectividad en un entorno urbano.

USD 45.000

$ 29.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iguazú 1571

Pompeya, Capital Federal

Hermoso departamento tercer piso por escalera. consta de: cocina, baño completo, living comedor, dos dormitorios, lavadero. muy luminoso Y en muy buen estado. excelente accesibilidad, variadas lineas de colectivos. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 107.000

$ 260.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Liniers 2300

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta boedo capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Boedo, Capital Federal, con una superficie total de 61 m² estratégicamente distribuidos en el piso 3 de un edificio construido en 2010. La propiedad ofrece 56 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, con una distribución funcional y moderna. Emplazado sobre Virrey Liniers, el inmueble presenta una ubicación privilegiada a media cuadra del Parque de los Patricios, un amplio espacio verde que permite actividades recreativas y deportivas. La proximidad a la Sede del Gobierno de la Ciudad y al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba) representa una ventaja significativa para estudiantes y profesionales. La conectividad es uno de sus principales atractivos. La cercanía a las avenidas Caseros y Chiclana facilita el desplazamiento urbano, mientras que la estación Parque Patricios de la Línea H del subte garantiza una conexión ágil con los principales nodos de la ciudad. El entorno combina vitalidad y modernidad. La Avenida Caseros ofrece una propuesta gastronómica diversa con bares, restaurantes y comercios, mientras que la proximidad al Polo Tecnológico aporta un ambiente dinámico e innovador. Características principales: - Disposición en contrafrente. - 2 dormitorios: uno en suite. - Baño completo adicional. - Cocina independiente. - Living-comedor amplio. - Balcón. - Vestidor funcional. Amenities del edificio: - Sum. - Gimnasio. - Laundry. - Pileta. -Parrilla. El departamento se encuentra en estado excelente, con terminaciones de calidad y diseño funcional. Representa una oportunidad ideal para quienes buscan un inmueble moderno en una zona de alta plusvalía y conectividad estratégica. Características técnicas: - Superficie total: 61 m² - Superficie cubierta: 56 m² - Superficie semicubierta: 5 m² - Año de construcción: 2010. - Piso: 3° de un edificio de 6 pisos. Una propuesta inmobiliaria que combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y funcionalidad para un estilo de vida urbano y dinámico. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 325.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, Piso 4, este departamento se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelentes espacios al aire libre. La unidad se encuentra en disposición al frente, orientación oeste. La propiedad cuenta con una superficie 84, 76 m2 cubierta, 2, 12 m2 semi cubierta, 59, 44 m2, 146, 32 m2 totales. Distribuidos en 4 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcon, Gran Terraza Propia de 8, 00x7, 00 m2 con proyecto para cubrir 24 m2, con servicios y parrilla individual a gas. Cuenta con tres dormitorios con placard (uno de ellos en suite) y otro baño completo mas. Además, la unidad ofrece una combinación perfecta entre confort interior y expansión exterior. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3, 00x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio Suite 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 00x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Baño Suite 1, 80x2, 00; Cocina Comedor 5, 00x2, 60; Balcon 4, 00x2, 00;Terraza Propia 8, 00x7, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (2 equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes) garantizando confort durante todo el año, termotanque individual a gas El edificio, de solo 4 pisos, cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras y bauleras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, etc. Una excelente oportunidad. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, ofrece muy buenas terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

21 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado
Ver mapa