3 Departamentos con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 200.000
$ 7.000 Expensas
259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Fernandez De La Cruz 1064. Entre Gual y Las Palmas
Pompeya, Capital Federal
Venta de departamento en Pompeya. Quintanar Baquero te ofrece: Un hermoso departamento de 4 ambientes con cocina comedor con acceso a un patio, living comedor, 3 dormitorios, baño, jardin con parque y garaje con posibilidad de convertirlo en local de 90 M2. Hay posibilidad de venta por unidades separadas. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-183)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 125.000
9 un.2 a 3 amb.48 a 71 m² tot.
Carlos Calvo 3080
Boedo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Altos porteños. Carlos Calvo y Urquiza. Departamentos de 2 ambientes / 3 ambientes y 4 ambientes. - En el Hermoso Barrio de Boedo en pleno Crecimiento, por su cercania al Polo Tecnologico y por su Polo Gastronomico en pleno auge. Ultimas unidades en venta. - Hemos vendido el 90 % de la ultima Torre en exclusividad!! Muy buenas terminaciones. Listo para habitar. Posesión inmediata. Cocheras opcionales Amenities: 8500 mts de areas verdes. ; piscina de nado. Juegos para niños. Parrillas. Cada torre cuenta con Gym muy bien equipado. Laundry. Sum equipado. Cancha polideportiva. Edificio apto movilidad reducida. Asesor permanente Ver datos.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Unidades de 1 y 2 Ambientes
Departamentos desdeUSD 67.000
23 un.1 a 3 amb.31 a 96 m² tot.
San Pedrito 512
Flores, Capital Federal
Balcón
Av. San pedrito al 500 - edificio de 1, 2 Y 3 ambientes! El edificio contará 7 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes al frente y contrafrente, y una unidad de 3 ambientes al frente. . Este proyecto dinamiza el barrio, integrándose de forma funcional y accesible al entorno, mejorando la calidad de vida de quienes eligen vivir allí. Ubicado en Av. San Pedrito 512, este nuevo desarrollo en el barrio de Flores se destaca por su ubicación y conectividad. A tan solo 100 metros de Av. Directorio, a 500 metros de la Línea A del subte y a 600 metros de la Línea E, el emprendimiento ofrece acceso rápido y cómodo a distintos medios de transporte. Entrega enero 2028. Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Altos de Achala


















































