102 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Playa Grande, Mar del Plata
Ordenar

USD 170.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Semipiso 2 Ambientes con Balcón a Estrenar - Matheu al 200
Playa Grande, Mar del Plata
Excelente semipiso de 2 Ambientes a estrenar, en Edificio "Vistas al Mar". Ubicado a 300 mts de la costa de Playa Grande, a su vez comparte cercanía con el Golf Club y el barrio Los Troncos. Al ingresar, estar comedor con cocina integrada. Acceso a balcón saliente al frente, sobre calle Matheu. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con piso porcelanato simil madera. Aberturas dvh con pvc. Calefacción por losa radiante. El departamento se encuentra en construcción, a entregar en 12 meses (Junio 2027). El edificio cuenta con quincho.


USD 119.900
$ 140.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 2 Amb en Venta Playa Grande Mar del Plata | Reciclado | Balcón | A Metros del Mar
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes en venta en Playa Grande, Mar del Plata | Reciclado | Balcón | A metros del mar. -Departamento de 2 ambientes al contrafrente en el exclusivo barrio Playa Grande, ubicado a tan solo media cuadra de la costa. -Cuenta con una superficie total de 49 m², con excelente distribución que brinda comodidad y funcionalidad en todos sus ambientes. Se destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día y su balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. -La propiedad se encuentra totalmente reciclada, en excelente estado, lista para habitar. -Características principales: 2 ambientes. -49 m² totales. -Balcón corrido. -Muy luminoso. -Disposición contrafrente (tranquilo y silencioso). -Estado: reciclado a nuevo. -Excelente ubicación. -Ubicación: A metros del mar, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con cercanía a playas, comercios, gastronomía y servicios. -Ideal para: Vivienda permanente. -Inversión. -Alquiler temporario (alta demanda en la zona). -? Precio: usd 119. 900? Expensas: $140. 000Las medidas son a simple modo orientativas. -

USD 170.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Matheu 274
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento de dos ambientes a estrenar con balcón al frente, ubicado en Matheu entre Bernardo de Irigoyen y Alem. Zona Playa Grande. Living comedor con cocina integrada y balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo. Quincho de uso común en el edificio. Fecha estimada de entrega; mediados de 2027. Consulte! matrícula Y colegio 2828


USD 163.000
$ 120.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle al 3500
Playa Grande, Mar del Plata
Dpto de 2 ambientes en edificio Neptuno 36 en el corazón de Playa GrandeEl mismo se desarrolla al Contrafrente y cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completoAmoblamiento de cocina a medidaCarpintería con dvhcalefacción por losa radianteEl edificio cuenta con Quincho, gimnasio y salariumCocheras disponiblesApto créditoLos valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 196.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo del Valle al 3300 Entre Roca y Rodriguez Peña
Playa Grande, Mar del Plata
Venta en exclusividad departamentos A estrenar excelente oportunidadedificio Berona I ubicado a metros del mar, Playa Grande. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Placares. Dormitorio en suite con vestidor al contrafrente con vista al mar. Balcón al frente. Cochera cubierta y bauleraAmenities. Sum con triple terraza con parrilla a leña y horno a gas. Baño completo cercano al quincho. Solarium/terraza con hidromasaje. Lavadero con salida a la terraza. Baulera para reposeras. Baño en planta baja de uso común. Calefacción por losa radiante. Excelente calidad de construcción y materiales. Carpintería de aluminio anonizado natural aluar - Linea A30 y A40. Dvh + laminado de seguridad. Pisos de porcelanato ilva. Cortinas de enrollar automatizadas. Portero digital. Instalación para ubicar circuito de alarma monitoreado


USD 220.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Aristobulo Del Valle 3800
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento a estrenar en Playa Grande con vista al mar* Moderno departamento ubicado en el corazón de Playa Grande, a pasos del mar, del Golf Club y del Yachting Club, rodeado de cafés, bares y comercios abiertos todo el año. La propiedad cuenta con living con balcón y vista al mar, espacio de comedor, cocina totalmente equipada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con balcón al contrafrente. Incluye además un sector de escritorio ideal para home office. Muy luminoso, con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión o renta turística. Superficie: 45 m² cubiertos + 7 m² semicubiertos. Cochera descubierta opcional en planta baja del edificio (sujeta a disponibilidad). Ubicación privilegiada a pocos metros de la playa y de la zona gastronómica de Playa Grande.














