214 Departamentos a estrenar en venta en Playa Grande, Mar del Plata
Ordenar

USD 400.000
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alem al 4505
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento en Venta | 4 ambientes | 100 m² | Golf Playa GrandeDepartamento a estrenar de 4 ambientes con entrega estimada en aproximadamente 8 meses, ubicado en la zona del Golf con vista plena al mar. Cuenta con living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, anafe a gas y espacio para heladera, lavajilla y lavarropas. Lavadero independiente. Toilette de recepción, y dormitorio principal en suite con vestidor. Los dos dormitorios restantes comparten un baño completo. Balcón saliente. Calefacción por radiadores con caldera dual. Carpintería pvc con doble vidriado, pisos de porcelanato Portobelo y muebles Jonsson. Cochera semicubierta incluida. El edificio es de 8 pisos —un departamento por piso— Dispone de sum con parrilla y portero visor. Expensas bajas. Escucha ofertas y financia. Consultar por más unidades en el edificio.


USD 196.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo del Valle al 3300 Entre Roca y Rodriguez Peña
Playa Grande, Mar del Plata
Venta en exclusividad departamentos A estrenar excelente oportunidadedificio Berona I ubicado a metros del mar, Playa Grande. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Placares. Dormitorio en suite con vestidor al contrafrente con vista al mar. Balcón al frente. Cochera cubierta y bauleraAmenities. Sum con triple terraza con parrilla a leña y horno a gas. Baño completo cercano al quincho. Solarium/terraza con hidromasaje. Lavadero con salida a la terraza. Baulera para reposeras. Baño en planta baja de uso común. Calefacción por losa radiante. Excelente calidad de construcción y materiales. Carpintería de aluminio anonizado natural aluar - Linea A30 y A40. Dvh + laminado de seguridad. Pisos de porcelanato ilva. Cortinas de enrollar automatizadas. Portero digital. Instalación para ubicar circuito de alarma monitoreado


USD 55.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle al 3800
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente y exclusivo barrio de Playa Grande, a metros de sus balnearios, se encuentra este monoambiente de 32 m2 orientado al pulmón de manzana. Al ingresar a la unidad, cuenta con amplio ambiente principal utilizado como estar comedor, sector de dormitorio, cocina semintegrada y un baño con ducha. Por último, cabe destacar que se encuentra en buen estado de conservación.


USD 460.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 5600
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente entorno de Playa Grande, frente a las escalinatas y con inmejorables visuales, se encuentra este semipiso en el emblemático edificio Terraza Palace, proyecto del reconocido Arquitecto Antonio Bonet. Diseñado de forma en que las terrazas, dispuestas en cada piso y retrayéndose en cada nivel, le dan la reconocida forma de “máquina de escribir”, logrando el correcto asoleamiento en cada uno de los pisos, característica fundamental que le da a este proyecto su nombre, modernidad y trascendencia, se encuentra este semipiso de 140 m2 totales. La unidad cuenta con amplio y luminoso estar comedor con pisos de madera y salida a la terraza frente al mar, cocina con espacio de comedor diario, lavadero separado y dos dependencias de servicio con baño. Luego, en el área privada, se encuentran tres cómodos dormitorios, el principal en suite al frente con vista al mar, el segundo también en suite con salida a patio interno, y un baño más para servicio del tercer dormitorio, como así también de recepción. Por último, posee calefacción por radiadores y espacio de cochera en el edificio.


USD 355.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alem al 4600
Playa Grande, Mar del Plata
En el exclusivo entorno del Golf de Playa Grande, se ubica este piso, a estrenar, de 131 m2, con las mejores vistas al mar. Al ingresar la unidad posee, estar comedor, cocina integrada con barra desayunadora, toilette y lavadero. Luego, en el área privada, cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con balcón y uno de ellos con vestidor. Posee además, acceso a los amenities que el edificio ofrece, gimnasio y quincho. Por último, la unidad cuenta con detalles de estilo y confort tales como; carpinterías de aluminio con dvh, muebles de primera calidad, mesadas sirestone, pisos porcelanato símil madera y calefacción por piso radiante con caldera peisa dúo. Fecha aproximada de entrega julio 2023.































