11 Departamentos con internet/wifi y iluminacion en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 48.000
$ 45.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 Amb c/ Balcón Corrido al Frente | Bajas Expensas | Rosetti 109
Piñeyro, Avellaneda
Oportunidad en piñeyro: 2 ambientes con balcón corrido Y luz total. ubicación: Rosetti 109, Piñeyro, Avellaneda. El departamento: Presentamos una unidad funcional y moderna, ideal para quienes buscan independencia y bajas expensas. Ubicado en un segundo piso por escalera, este departamento destaca por su luminosidad absoluta y un diseño que integra perfectamente cada rincón. Detalles que enamoran: Living-Comedor: Espacio integrado con cocina a gas y termotanque eléctrico, diseñado para aprovechar la luz natural que entra desde el frente. Balcón Corrido Único: El gran diferencial de la propiedad. Un balcón al frente de punta a punta, con doble acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, brindando una ventilación cruzada inmejorable. Dormitorio: Independiente, con salida directa al balcón. Superficie: 32 m2 optimizados al detalle. Datos clave para tu bolsillo: Bajas Expensas: Ideal para mantener un costo fijo mensual mínimo. Estado Legal: Documentación impecable, listo para escriturar de forma inmediata.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
$ 120.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Diaz Velez al 400
Avellaneda, Avellaneda
Unidad cuatro ambientes al frente ubicada en segundo piso por escalera. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por cocina, comedor diario, lavadero y toilette. En planta alta cuenta con tres dormitorios con ventanales con vista al parque del complejo y un baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 170.000
$ 220.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montes de Oca Manuel Av. al 100
Barracas, Capital Federal
Luminoso E impecable dúplex en altura con balcón terraza. Hermosa vista panorámica. Zona de expansión con desarrollos inmobiliarios. Cercano a varios lugares de esparcimiento y entretenimiento. Amenities. Distribuída en un hall de recepción, toilette de cortesía con espacio de guardado, living comedor con salida al balcón, cocina integrada y separada por una barra desayunadora, todo eléctrico. La 2° planta cuenta con baño completo y dormitorio con amplia vista abierta. -Cabe destacar los espacios de guardado que tiene en la escalera y habitación, resulta funcional y práctico. Dos espaciosas bauleras en planta sótano. -Fácil conexión a distintos puntos de la ciudad. - Sup. Cubierta: 67 m2 / Sup. Semicubierta: 5. 21 m2. (balcon)

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 103.000
$ 390.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Hipolito Yrigoyen 1800
Avellaneda, Avellaneda
Duplex 3 ambientes con 2 baños, vestidor y playroom. Pb living comedor, toilete, cocina separada, balcon. pa suite principal con acceso a baño y enorme vestidor, segundo dormitorio con placard, baño compartimentado y playroom (potencial 3er dormitorio) Espectacular vista, muy luminoso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado







































