• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

464 Departamentos con patio en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 179.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Apolo al 42

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso departamento en venta. En una excelente ubicación, a tan solo 400 mts de Av. Bunge y cerca de todos los servicios se encuentra este complejo de departamentos. Este departamento se ubica en planta baja y se desarrolla en una sola planta. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living con cocina y comedor totalmente integrados. Cuenta con dos habitaciones y dos baños (uno de ellos en suite) y un baño completo. En el exterior dispone de un patio y un balcón semicubierto con parrilla. Tiene cochera cubierta. Amenities: gran solárium con piscina al aire libre. Detalles de terminación: Revestimientos pisos: porcelanatos importados en color concreto pulido. Paredes en baños: porcelanatos símil madera. Baños: sanitarios marca Ferrum, griferías marca fv, bañera anatómica y box de ducha (según corresponda a cada unidad o ambas). Aberturas: puertas marca O Blak, aberturas en pvc con dvh (herrajes de industria alemana). Cocina: preinstalación para lavavajilla y lavarropas, cocina con horno, campana de acero marca tcl, mobiliario Euro-muebles de primera calidad con cierre suave. Pintura: revestimiento exterior pétreo, pintura interior con terminación final (doble película de masilla y doble mano de pintura). Instalaciones de servicio: preinstalación para internet y alarma, portero eléctrico. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Shaw al 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta departamento triplex 4 ambientes con cochera cubierta frente al nuevo golf. Bajas expensas! posibilidad de permuta con lote en pinamar. apto crédito! Av. Shaw 1449 uf 10 - Pinamar En primer piso. caracteristicas generales-Lote de 890m2-Sup. Cub. 67m2-Sup. Desc. 7m2- 4 ambientes en 3 plantas - 3 dormitorios - 2 baños completosplanta baja -Living con hogar a leña-Cocina con comedor diario -Baño completo-Patio con vista abierta aterrazado con parrilla, lavadero y espacio de guardado. Primer piso -Dormitorio principal con placard y aire acondicionado -Baño completo-Segundo dormitorio segundo piso -Dormitorio tipo playroomservicios -Gas natural-Agua corriente-Cloaca-Cochera cubierta en subsueloExpensas Febrero 2025 $30. 000. -Complejo en muy buen estado de conservación, ubicado sobre Av. Shaw frente al nuevo golf de Pinamar. En un primer piso por escalera al frente ingresamos a la unidad funcional 10 por living con hogar a leña. Cocina integrada con comedor diario y salida al patio aterrazado con parrilla, espacio para mesa y sillas de exterior, amplia bacha de lavado. El patio cuenta con vista abierta a la parte trasera del lote. Primer piso por escalera encontramos dos dormitorios amplias y baño completo. En tercer piso dormitorio tipo playroom. Cuanta con cochera cubierta en subsuelo. El complejo tiene mantenimiento, pero no personal fijo ni con vivienda en el mismo. Para mayor información sobre este Triplex no dudes en comunicarte! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 239.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zeus III 2° D

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento de 3 ambientes en el desarrollo Zeus iii, ubicado en Pinamar Norte. Fecha de entrega: Febrero 2027Zeus iii - 2° dcaracterísticas generales: - Sup. Cub. 69, 80m2- Sup. Semi Cub. 22, 80m2- Sup. Cochera cubierta xl (para un vehiculo + utv) 6, 7m X 3, 44m- Total 81, 20m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completoscomodidades: - Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Balcón con parillaamenities: - Recepción en doble altura- Parrilla- Pileta- Solarium- Garaje y baulerascalidades: - Instalación para aire frio-calor- Calefacción por piso radiante eléctrico por medio de wifi- Porcelanato y terminaciones de calidad- Aberturas de aluminio con dvh- Muebles de cocina, en melamina color a elección por el comprador- Mármol negro en cocina- En baños revestimiento en porcelanato pulido símil carrara- Artefactos de baños ferrum- Iluminación mediante spots de led- Termo tanque de alta recuperación primera marca. * La imagen amoblada fue diseñada digitalmente con ia. El mobiliario y la decoración son de carácter ilustrativo y no representan el estado actual de la propiedad. epic Real Estate te invita a conocer este departamento de 3 ambientes en el desarrollo Zeus iii, ubicado en Pinamar Norte, con entrega prevista para febrero de 2027. Una propuesta pensada para quienes buscan combinar uso personal y proyección de renta en una zona con crecimiento sostenido. La unidad se desarrolla con cocina integrada y living comedor conectado al balcón con parrilla, generando un espacio funcional para disfrutar todo el año. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un segundo baño completo y cochera cubierta xl con espacio para vehículo y utv. El edificio incorpora recepción en doble altura, pileta, solarium, parrillas, garaje y bauleras, acompañados por terminaciones y equipamiento que apuntan al confort diario: piso radiante eléctrico con control wifi, aberturas con dvh, instalación prevista para aire frío-calor y detalles de cocina y baños seleccionados para un uso práctico y actual. Una oportunidad para ingresar hoy en un desarrollo en construcción, asegurando valor de compra y potencial de revalorización en una de las zonas con mayor demanda de Pinamar Norte. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 75 m² tot.

Valle Fertil y Melgacho

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto as pinamareste nuevo desarrollo multifamiliar ofrece la combinación perfecta de comodidad, calidad y accesibilidad. Situado en una zona residencial de mediana densidad, a tan solo 1 km del mar y con acceso inmediato a las áreas comerciales, el proyecto se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan una vivienda con todos los servicios al alcance. El edificio contará con 9 unidades funcionales y 11 cocheras, distribuidas en tres niveles. En la planta baja, se ofrece una entrada peatonal con hall de ingreso, escalera y ascensor, y 3 unidades de 2 ambientes. Los pisos superiores (1º y 2º) contarán con una unidad de 3 ambientes y dos de 2 ambientes en cada nivel, ofreciendo opciones para distintas necesidades. Este proyecto prioriza materiales de alta calidad en cada rincón: ladrillos cerámicos Fanelli, cemento Loma Negra, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv, y mesadas de Silestone en la cocina. Los detalles en melamina de alta resistencia en los placares y bajomesadas, puertas Gromanti, y aberturas de aluminio con dvh aseguran durabilidad y elegancia en cada espacio. Además, la propiedad cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera dual peisa, garantizando confort en todas las estaciones del año. amenities- Pileta climatizada- Terraza social- Parrilla- Ascensor financiación: anticipo 60 % + 18 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

Principales barrios con departamentos con patio en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

82 departamentos disponibles con patio en venta

65 departamentos disponibles con patio en venta

17 departamentos disponibles con patio en venta

15 departamentos disponibles con patio en venta

10 departamentos disponibles con patio en venta

7 departamentos disponibles con patio en venta

4 departamentos disponibles con patio en venta

4 departamentos disponibles con patio en venta

4 departamentos disponibles con patio en venta

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Florentino Ameghino al 700 - Zeus II B C

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el edificio en Zeus ii en Pinamar Norte, a pocos metros del mar. Edificio zeus ii, Boulevard Ameghino 700, pb "C" - Pinamar Nortecaracterísticas generales- Sup. Cub. 76m2- Sup. Desc. 164m2- Sup. Total 240m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al patio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Parrilla- Cochera cubierta- Pileta privada- Minipisina Japonesa Hiroki- Pileta del edificiootras características- Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvhepic Real Estate te invita a conocer este departamento en el edificio Zeus ii, a solo 300 metros del mar. Esta unidad en planta baja ofrece un living comedor con cocina integrada. La propiedad incluye dos habitaciones, una en suite y la otra con acceso a un baño completo compartido con el área social. El patio privado, accesible desde las habitaciones y el living, cuenta con una parrilla, solarium y piscina. La orientación al norte asegura luz solar durante todo el día en las áreas sociales, habitaciones y patio. Las aberturas son de aluminio con dvh y la calefacción es por losa radiante. El departamento también tiene aire acondicionado. El edificio Zeus ii incluye sum, gimnasio, jacuzzi y piscina. Ubicado en Boulevard Ameghino 700, este departamento tiene una superficie cubierta de 76 m², descubierta de 164 m², sumando un total de 240 m², con tres ambientes cuidadosamente distribuidos. Viví la experiencia única de Pinamar Norte, donde el mar y la tranquilidad se fusionan en un entorno incomparable. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 110.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

Tu lugar frente al mar te espera!! Entrega inmediata!! Unidad funcional planta baja N°2 (lateral metz) Te presentamos una oportunidad única a pasos de la playa, perfecta para juegos y caminatas junto al mar. Departamento de dos ambientes en venta a estrenar, ubicado frente al mar, en Mar de Ostende partido de Pinamar. En una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de Pinamar y Valeria del Mar. Características: -Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). -Porcelanato en pisos y zócalos. -Pre Instalación de calefacción por piso radiante. -Cocina con horno eléctrico y muebles de melamina. -Cielorraso en hormigón visto y yeso. -Cochera descubierta. -Aire Acondicionado frío/calor. -Portero eléctrico. -Termotanque eléctrico. -Frente e interior de placard. -Baranda en aluminio y vidrio. -Vista lateral con Balcón. -Ascensor. -Cortinas Black Out. Superficie. Total 89 m2. Cubierta 43 m2. Semi cubierta 6. 5 m2. Jardín 27 m2. Cochera descubierta 12. 5 m2. venta exclusiva: Beneficios de comprar a estrenar: -Personalización de terminaciones. -Financiación adaptada a tus posibilidades. -Inversión con potencial de revalorización. No dejes pasar esta oportunidad única!! Te esperamos para que descubras todo lo que este lugar tiene para ofrecer!! Contactanos Y coordinamos una visita!! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 89.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Progreso al 252

Mar de Ostende, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Mar de Ostende, Partido de Pinamar. Progreso Ver datos uf 3 - Mar de Ostende, Pinamarcaracteristicas generales-Sup. Cub. 51, 44 m²-Sup. Semicub. 4, 82 m²-Cochera descubierta 15, 90 m²-3 ambientes-2 dormitorios-1 baño completodistribución-Living - Comedor-Cocina-2 Dormitorios-Baño completoplanta baja-Cochera descubierta asignadaprimer piso-Unidad funcional completa (living, cocina, dormitorios y baño) servicios-Gas natural-Agua corriente-Cloacaepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en Ostende, Partido de Pinamar, a solo 150 metros del mar, sobre la calle Progreso. La unidad se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera, y cochera descubierta asignada en planta baja. Cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y balcón. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado general. El edificio, de estilo tradicional, dispone de gas natural, agua corriente y cloacas, garantizando una experiencia cómoda tanto para uso permanente como temporario. Por su cercanía al mar, estado y características, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, vacacionar o vivir en Ostende. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 84.000

57 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Dorado al 800

Zona Duplex, Pinamar

Epic Real Estate presenta este duplex a la venta en PinamarDel Dorado 885 dto 1- Pinamar zona Iglesia caracteristicas generales-Sup. Cub. 51. 45 m2- Sup. Descubierta 30. 5 m2- 4 ambientes- Living - Comedor- Cocina- Toillet - 2 dormitorios con placar-1 dormitorio en entrepiso- Baño Completo- Patio propio- Espacio de cochera asignado descubierto- Planta Bajaservicios / amenities-Gas Envasado (con posibilidad de conectar gas natural) -Agua corriente-CloacaBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en el centro de Pinamar zona Iglesia, con 51. 45m2 cubiertos, patio propio de 30. 5 m2 y 4 ambientes, este hogar ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un living-comedor luminoso con ventanales y salida al patio con parrilla, una cocina y toilette. En planta alta dos dormitorios con placard y un 3er dormitorio en entrepiso y baño completo. Una espacio de cochera descubierto asignado. Además, posee todos los servicios esenciales, gas envasado con posibilidad de conectar gas natural, agua corriente y cloacas. Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir, disfrutar y relajarse. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 83.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA 590

Centro, Pinamar

Venta de Departamento 2 ambientes en centro, Pinamar. Edificio Aqcua Mare Planta Baja uf 3. Hermoso departamento, en una privilegiada ubicación a 2 cuadras del centro y a 7 de la playa. Distribuido en una planta, el mismo dispone del Living, cocina y comedor totalmente integrado con aire acondicionado frio calor. El Dormitorio con cama matrimonial con ventilador de techo. Y amplios placares de piso a techo. El baño completo. Posee cochera descubierta en el frente del edificio. Sistema monitoreado. Cuenta con un patio con parrilla con espacio para poder disfrutar de la hermosa vista. La luz natural es una de las características de este edificio, gracias a la cúpula que posee en su ultimo piso. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.190

3 un.2 a 3 amb.48 a 103 m² tot.

Del Pejerey 1259

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaTerrazaBalcón

Mao I – Pinamar | Desarrollo residencial de categoríamao I es un moderno desarrollo ubicado en Del Pejerrey 1259, Pinamar, pensado para disfrutar del confort, la funcionalidad y la vida al aire libre. El proyecto cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con espacios exteriores propios, parrilla privada y cochera exclusiva. Las unidades de 3 ambientes se desarrollan en dúplex y cuentan con patios propios con parrilla. Las unidades de 2 ambientes, ubicadas en primer y segundo piso, poseen balcón aterrazado con sector parrilla, mientras que las del último piso suman terraza propia con acceso por escalera. Distribución de las unidades: Al ingreso se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora, conectada al living comedor con preinstalación para aire acondicionado y baño completo. En las unidades de 3 ambientes: dormitorio en planta baja con baño completo y dormitorio en planta alta con baño en suite y vestidor. En las unidades de 2 ambientes: dormitorio con placard y salida al balcón aterrazado. Todas las unidades cuentan con cochera subterránea exclusiva bajo losa, con acceso peatonal y conexión interna mediante ascensor o escaleras. Características constructivas y terminaciones: -Estructura de hormigón armado-Sistema de calefacción por piso radiante con gas natural-Caldera dual a gas natural-Preinstalación de aire acondicionado-Pisos de porcelanato de gran formato, color gris muy claro-Cielorrasos interiores de Durlock y exteriores de hormigón visto-Carpinterías interiores con placas enchapadas y marco de madera-Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético (dvh) -Mobiliario fijo en melamina-Mesadas de granito tipo Gris MaraCada unidad ofrece patio, balcón o terraza propia, con parrilla privada, combinando diseño moderno y confort en una excelente ubicación de Pinamar. La entrega de las unidades es inmediata. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 299.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Florentino Ameghino al 4600 Piso 5 Dpto 654

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar Norte, a pocos metros del mar. Renata Norte - uf 654. Florentino Ameghino 4600 - Pinamar Nortecaracterísticas generales- Sup. Cub. 78m2- Sup. Desc. 38m2- 3 ambientes- 2 dormitorios - - 2 baños- Cochera doble- Storage (de superficie suficiente para guardar un utv) comodidades- Gas Natural- Losa radiante a gas. - Dormitorio matrimonial en suite con vestidor- Balcón con parrilla. - Terraza con parrilla e hidromasajeepic Real Estate te invita a conocer este departamento en Pinamar Norte, a solo unos pasos de la playa, te ofrece una experiencia de tranquilidad y confort. Al cruzar la puerta de entrada, un espacio luminoso te recibe, donde el living, el comedor y la cocina se integran en un ambiente práctico y acogedor, ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Los dos dormitorios son el espacio propicio para disfrutar de un buen descanso. Aquí, las noches se convierten en un momento de calma. Cuando el sol brilla, el balcón se convierte en un lugar perfecto para degustar un café mientras sientes la brisa marina. La propiedad destaca por su espacio interior y también ofrece una conexión con el exterior. La terraza privada, de uso exclusivo de este departamento, equipada con parrilla e hidromasaje, es perfecta para disfrutar de asados y momentos de relax. Cuenta con cochera doble y espacio de guardado, de superficie suficiente para guardar un utveste departamento es más que un conjunto de habitaciones; es un espacio que puede ser tu hogar y donde cada día puede ser una nueva experiencia. Te invitamos a conocerlo y a disfrutar de la vida en la costa. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

23 un.1 amb.36 a 106 m² tot.

Eneas & Jason, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ykonos del Mar - Pinamar, Costa AtlánticaEste moderno conjunto residencial está diseñado para ofrecerte la tranquilidad, las comodidades y servicios que necesitás. Características destacadas de Ykonos del Mar: - Financiación hasta en 120 cuotas con entrega inmediata. - Departamentos modernos: Diseñados para tu confort, con aterminaciones de alta calidad y un estilo sofisticado. - Espacios exteriores: Cada unidad cuenta con su balcón privado. - Confort en todas las estaciones: Instalación para aire acondicionado frío-calor y calefacción por piso radiante eléctrico. - Detalles de lujo: Porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y baños con revestimiento en porcelanato pulido símil carrara. - Cocinas modernas: Muebles en melamina a elección y encimeras de mármol negro, combinando funcionalidad y diseño. - Servicios y amenities completos: Ascensor automatizado, cocheras en subsuelo, bauleras, pileta con solárium, sauna, hidromasaje, ducha escocesa y servicios de hotel. Ubicación privilegiada: en el corazón de Pinamar, a solo una cuadra de Av. Bunge y a pocas cuadras del centro y de los principales puntos de interés de la ciudad. A una cuadra de la comisaría, del nuevo casino de Pinamar y frente al supermercado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contactanos para más información y para programar una visita. Seguinos en Instagram y enterate de todas las novedades: @ykonosdesarrollos

Super destacado

USD 287.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Le Mar - PB UF 31

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Mar, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Mar cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - pb uf 31 - Complejo “Le Mar”Barrio Sur Playa - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 92, 20m2- Sup Desc. 9, 90m2- Sup. Total. 102. 1m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos, 1 toilette- Cochera cubierta (usd 18. 000 adicional) comodidades- Living – comedor con ventanales con salida al patio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Patio con parrillaamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el complejo Le Mar, un desarrollo de categoría en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Diseñado para vivir o vacacionar durante todo el año, Le Mar combina la proximidad a la playa con amenities que elevan la experiencia, como piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel. La unidad se ubica en planta baja y ofrece un cómodo living–comedor con amplios ventanales que se abren hacia el patio con parrilla, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se integra de manera funcional, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado de un segundo dormitorio y un baño completo. El departamento dispone de cochera cubierta (usd 18. 000 adicional), garantizando practicidad y seguridad. Con una superficie total de 102 m², esta propuesta representa una excelente oportunidad en uno de los complejos más buscados de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 350.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Aime Bonpland - Serena Folk 4690

La Frontera, Pinamar

Serena folk – Invertí donde todos quieren estar. Descubrí Serena Folk, un desarrollo único en el corazón de Pinamar Norte, donde el bosque y el mar se combinan para ofrecer una experiencia de vida exclusiva. Ubicado a metros de la playa y rodeado de naturaleza, este proyecto integra diseño contemporáneo, privacidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más valoradas de la costa. Las unidades elevan el estándar: espacios amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto en el día a día como en escapadas de descanso. Características de la unidad: -Superficie total: 138, 5 m² -Superficie cubierta: 120 m² -Semi cubierta: 3 m² -Descubierta: 15, 5 m² -2 dormitorios en suite. -Vestidor. -Living independiente. -Cocina comedor. -Terraza privada. -Cochera cubierta. -Baulera. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cada ambiente fue diseñado para ofrecer comodidad, privacidad y una experiencia de hogar superior, con una clara conexión entre interior y exterior. El complejo cuenta con espacios comunes pensados para disfrutar todo el año: Amenities: -Piscina. -Solarium. -Fitness center. -Kids club. -Estacionamiento amplio. -Seguridad privada 24 hs. A pasos del futuro centro comercial, sumando valor y proyección a la inversión. Condiciones de inversión. Ingresá con un anticipo del 40% y financiá el saldo en hasta 18 meses. Serena Folk no es solo un departamento. Es una propuesta para quienes buscan amplitud, exclusividad y una forma distinta de vivir Pinamar. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 119.500

$ 125.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cul de Sac Pescadilla 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. dúplex en venta – complejo mardilvara | pinamar. Se ofrece a la venta un dúplex en ph ubicado en el complejo Mardilvara, en la intersección de Martín Pescador y Camino de los Pioneros, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en Pinamar. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: *Living comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *1 baño. *1 Toilette. En el exterior, dispone de una galería semicubierta, patio privado individualizado y parquizado, y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con espacio guardacoche, aportando comodidad y practicidad. La propiedad posee calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado tipo split, asegurando confort durante todo el año. Ubicado dentro de un entorno natural, el complejo Mardilvara se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 203.112

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nativa II - 1° k

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta al desarrollo nativa ii, ubicado en Pinamar Norte a metros del mar. Boulevard Humboldt y Cul de Sac Félix de Azara 1° kpinamar NorteEste proyecto se destaca por la integración de sus espacios y sus amenities: 1400 m2 de espacios compartidos donde, cada una de estas áreas, consigue un recorte único del bosque desde perspectivas y alturas disímiles. características generales- Sup. Cub. 65, 77m2- Sup. Semi Cub. 6, 77m2- Sup Total 69, 16m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completosambientes- Living comedor- Cocina- 2 dormitorios- 2 baños completos- Expansión con parrilla (balcón) amenities- Zona de Spa con piscina Indoor caliente- Segunda piscina Indoor- Pileta Outdoor para amantes de la natación- sum- Co Work- Wine Bar- Gimnasio con área de yoga- Kids Club- Microcine- Patio InglésValor cochera cubierta desde usd 21. 000Financiado al 100% sin adelanto en 24 cuotasFecha de entrega: 1er semestre 2027epic Real Estate presenta el desarrollo Nativa ii, ubicado en Pinamar Norte, a metros del mar, en Boulevard Humboldt y el cul de sac Félix de Azara. El proyecto propone una arquitectura integrada al entorno, con más de 1. 400 m² de espacios comunes que aprovechan distintas visuales del bosque y acompañan una forma de habitar funcional y contemporánea. La unidad cuenta con tres ambientes bien distribuidos, con living comedor y cocina integrados, dos dormitorios —uno en suite—, dos baños completos y un balcón con parrilla que amplía el área social. El edificio suma amenities pensados para el uso diario y el descanso, con piscinas cubiertas y al aire libre, spa, gimnasio, espacios de trabajo y recreación para todas las edades. Como oportunidad de inversión, nativa ii suma una financiación al 100% sin adelanto en 24 cuotas y la posibilidad de incorporar cochera cubierta. Un desarrollo que combina ubicación, proyecto y condiciones comerciales, pensado para quienes buscan resguardar valor y ganar calidad de vida en Pinamar Norte. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrasburgo Entre Niza y Biarritz al 100

Mar de Ostende, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Mar de Ostende. Estrasburgo al 100 — 1° piso — Mar de Ostende, Pinamarcaracterísticas generales: - Sup. Cub. 53 m²- Sup. Semi Cub. 7 m²- Sup. Total 60 m²- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completo- Orientación norte- Apto créditootras características- Aberturas pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Sistema totalmente eléctrico- Estructura de hormigón a la vista- Amenities: Pileta · sumbienvenido a este departamento a estrenar ubicado en Mar de Ostende, a tan solo 100 metros del mar. 2 ambientes en primer piso con frente al exterior, este moderno departamento combina diseño contemporáneo con una ubicación inmejorable sobre Estrasburgo al 100. Forma parte de un edificio de estilo moderno con estructura de hormigón a la vista, que aporta carácter y calidad constructiva. Al entrar encontrarás un living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada, conectado directamente con el balcón al frente. El dormitorio ofrece privacidad y buen aprovechamiento del espacio. El baño completo acompaña la distribución de manera práctica. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico durante todo el año. El edificio cuenta con pileta y sum, ideales para disfrutar del tiempo libre. A 100 metros del mar, en uno de los sectores más tranquilos y buscados de la Costa Atlántica. Ideal para uso personal o renta turística con muy buena proyección. Charlemos y te contamos más. epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa