• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

741 Departamentos con gimnasio en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Renata 34 - 304 Pinamar Centro

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en PinamarRenata 34 – Av. Bunge esquina Tridente · Pinamar Centrocaracterísticas generales-Sup. Total: 89, 05 m²-Sup. Cubierta: 73, 12 m²-3 ambientes-Living – Comedor integrados-Cocina equipada-2 Dormitorios, uno de ellos en suite-1 Baño completo-Cochera cubierta-Piso 3°servicios / amenities-Spa con sauna y sala de masajes-Piscina climatizada-Gimnasio equipado-Ascensores de última generación-Gas natural-Agua corriente-Cocheras subterráneas opcionalesrenata 34 es un desarrollo moderno ubicado sobre Avenida Bunge, en pleno centro de Pinamar. Con diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad, ofrece unidades amplias y luminosas pensadas para vivir o invertir con proyección. Las unidades cuentan con aberturas pvc dvh, calefacción por losa radiante con caldera dual, pisos de porcelanato, muebles de cocina a medida, mesadas de silestone y griferías de primera línea, garantizando confort y calidad en cada detalle. Un proyecto con excelente ubicación, amenities premium y entrega prevista para Febrero 2027, ideal para quienes buscan combinar inversión, calidad constructiva y vida en Pinamar. Consúltame para conocer el plan de financiación y coordinar una visita al desarrollo! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.692

11 un.3 amb.89 a 123 m² tot.

Avenida Bunge 1829

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

The kalem iii Ubicado en en una de las zonas con mayor proyección y valorización de Pinamar, rodeado de naturaleza y a pasos del centro, the kalem iii se posiciona como una propuesta residencial de alto nivel que combina diseño arquitectónico de vanguardia, confort, amenities premium y una excelente relación entre calidad, precio e inversión. Este emprendimiento ha sido concebido para responder a las necesidades del residente moderno: quienes priorizan la comodidad, el diseño, la seguridad y la vida en contacto con el entorno natural sin resignar conectividad ni servicios. proyecto Con un diseño de líneas modernas, minimalistas y funcionales, the kalem iii propone una estética limpia, materiales nobles y soluciones espaciales pensadas para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort térmico. Cada unidad fue diseñada para ofrecer habitabilidad, eficiencia y privacidad, con distribución inteligente de ambientes, expansión hacia balcones semicubiertos y excelente calidad constructiva. Tipologías- Departamentos de 3 ambientes + balcones semicubiertos, ideales tanto para uso residencial como inversión. - Unidades de 4 ambientes en pisos superiores, con amplias superficies, vistas abiertas y excelente orientación. - Cocheras privadas y bauleras individuales opcionales para cada unidad. amenities- Hall de ingreso de doble altura con terminaciones premium, estar de cortesía y ascensores de última generación. - Salón de Usos Múltiples totalmente equipado: cocina, parrilla, sanitarios y depósito. - Piscina climatizada in & out con solárium, ducha exterior y área de descanso. - Gimnasio con equipamiento y toilette. - Áreas comunes parquizadas, diseñadas para el esparcimiento, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. - Conectividad asegurada: WiFi en espacios comunes. financiación: 50% anticipo + 24 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.943

2 un.3 a 4 amb.112 a 152 m² tot.

Av. Libertador 4704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, en una de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y una planificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado para potenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibrio la vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticada durante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, como calefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegian el confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entorno natural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 59.186

38 m² tot.1 amb.

De Las Náyades al 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este módulo/departamento Xuum a la venta en el barrio Náyades de Pinamar, a tan sólo 150 metros de Av. Bunge. venta depto/módulo pinamar centrode Las Náyades 1900 - uf 202 - Barrio Náyades, Pinamar. xuum es un nuevo concepto en Pinamar. El edificio tiene una estructura madre la cual se conforma por numerosos módulos de 35m2. Se puede adquirir 2, 3 o más módulos de acuerdo a sus necesidades, deseos, posibilidades, objetivos y destinos de uso posible. Formas de pago: Anticipo 20%, 15 cuotas y 20% entrega a la posesión. Plan 1: 20% Anticipo; Posesión 20% (Abril 2026) y 15 cuotas. Plan 2: 40% Anticipo; Posesión 10% (Abril 2026) y 12 cuotas. Contado: oportunidad! entrega marzo 2026consultá por otras opciones de módulos! Hay descuentos interesantes comprando determinadas unidades! características generales de esta unidad funcional: - Sup. Cub. 38m2- 1 ambientexuum es un proyecto diseñado para quienes buscan un espacio que se adapte a sus necesidades y objetivos. Este concepto propone una nueva forma de habitar y usar los espacios. Al momento de la entrega el edificio se encontrará absolutamente terminado exteriormente y en sus espacios comunes. Cada módulo es una hoja en blanco. El espacio interno podrá tomar forma en base a los gustos de cada propietario. Vas a poder elegir el color, el piso, el baño, la cocina, el mobiliario y las terminaciones. También vas a poder elegir el tamaño, cantidad de módulos y cuantos dormitorios va a tener tu lugar. Desarrollado en 5 plantas, cuenta con: cocheras, espacio guardacoches semicubiertos, escalera, ascensor, piscina, jardín, sum y laundry. xuum ofrece la oportunidad de decidir, desde la distribución hasta los materiales. Es un espacio donde lo importante es construir algo que sea completamente tuyo. Este es el momento de darle forma a ese lugar que imaginas. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.000

4 un.2 amb.51 a 69 m² tot.

Martin Pescador Nº 1485

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Open Art Pinamar es un exclusivo emprendimiento inmobiliario que ofrece 36 departamentos de dos ambientes, cada uno con cochera y opción de renta hotelera. Este proyecto se desarrolla en el terreno de la histórica galería de arte del renombrado artista Clorindo Testa, fusionando así arte y comodidad en un entorno único. Los residentes podrán disfrutar de la tranquilidad y belleza de Pinamar, con la ventaja de contar con servicios hoteleros que maximizarán su inversión y comodidad. La arquitectura y diseño del emprendimiento honran el legado artístico del lugar, ofreciendo una experiencia de vida cultural y moderna. memoria descriptivaestares y dormitorios- Pisos: Porcelanato- Zócalos: mdf pintado- Tabiques exteriores: Manpostería retak- Tabiques interiores: Bloque cerámico revocado o alternativa placa de roca de yeso terminación látex - Cielorrasos: Hormigón vistoBaños- Pisos: Porcelanato- Paredes: Cerámicos revoque plástico texturado- Cielorrasos: Placa de roca de yeso- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Moncomando primeras marcas- Inodoro/Bidet: Línea Ferrum BariCocinas- Pisos: Porcelanato- Revestimiento pared: Sobre mesada 60 cm cerámico- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Placa de roca de yeso- Bachas: Monocomando- Equipamiento: Anafe y horno eléctricoBalcones y terrazas- Pisos: Cerámicos- Barandas: Aluminio y vidrioCalefacción- Pisos: RadianteRefrigeración- Preinstalaciones para splitsLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 181.425

69 m² tot.1 amb.1 dorm.

Boulevard Florentino Ameghino N°600

Norte Playa, Pinamar

-Departamento 2 Ambientes en edificio Imareas iii, Pinamar. Imareas iii se encuentra estratégicamente ubicado en el nuevo centro jerárquico de La Frontera, rodeado de vegetación y a pocos pasos del mar. Son solo 28 unidades construidas con los más altos estándares de calidad, ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Entre ellas se encuentran unidades de 2, 3 y hasta 4 ambientes. El proyecto prioriza los amenities de primer nivel, que incluyen piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzi, sum, gimnasio, sauna y terraza. Además, se cuenta con amplios vestuarios para mayor comodidad de los residentes. Cada unidad cuenta con una espaciosa cochera. Las unidades se entregan totalmente terminadas, con una cuidada selección de materiales de alta gama y detalles técnicos de primer nivel. Desde carpintería de pvc Veka con vidrios dvh ambas caras laminadas, carpinterías interiores a medida, tanto de cocina como de placares, calefacción por piso radiante, mesadas de baños y cocina en granito y mármoles, hornos, anafes y campanas instaladas, pre instalación de aire acondicionado. Las griferías premium fv, sanitarios Ferrum y pisos de porcellanato, cada aspecto fue pensado para brindar el máximo confort y estilo de vida. Descubre una nueva forma de vivir en Pinamar, donde el lujo, la naturaleza y la comodidad se unen en perfecta armonía. Te invitamos a visitar Imáreas iii y enamorarte de su encanto único. Anticipo y 12 cuotasxintel(bml-bml-1304)

Super destacado

USD 190.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Imareas I - 2A

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento en pozo a la venta en Imareas I Pinamar Norte, ubicado en el segundo pisoImareas I – Segundo Piso – Departamento acaracteristicas generalesdepartamento de 2 ambientes- Estar – Comedor – Cocina integrados-Dormitorio principal en suite-Dormitorio secundario-Baño completo-Toilette de recepción-Balcón con parrillaotras características-Aire Acondicionado en todos los ambientes-Aberturas pvc dvh-Pisos de porcelanato-Piso radiante -Pileta Climatizada exterior-Mini Gym -Jacuzzi servicios / amenities-Gas natural- Internet-Agua corriente-CloacaBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en Imareas I Pinamar Norte, en un segundo piso con vista privilegiada.. Este departamento de 2 ambientes ofrece un espacio moderno y funcional para vivir, trabajar y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un estar–comedor–cocina integrado con ventanales y un práctico balcón con parrilla ideal para el disfrute diario. El sector privado cuenta con un dormitorio principal y un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, piso radiante, aberturas de pvc con dvh y pisos de porcelanato Además, posee todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente y cloacas. Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

25 un.1 amb.36 a 106 m² tot.

Eneas & Jason, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ykonos del Mar - Conjunto Residencial Exclusivo en Pinamar, Costa AtlánticaDescubrí Ykonos del Mar, el emprendimiento más exclusivo de Pinamar. Este moderno conjunto residencial está diseñado para ofrecerte una experiencia de vida única, con todas las comodidades y servicios que necesitás. Características destacadas de Ykonos del Mar: - Financiación flexible: Con un anticipo del 30% y cuotas ajustables al cac en Pesos, hasta 120 meses. - Departamentos modernos: Diseñados para tu confort, con acabados de alta calidad y un estilo sofisticado. - Espacios exteriores privados: Cada unidad cuenta con un balcón con parrilla, jardín privado y piscina exclusiva. - Confort en todas las estaciones: Instalación para aire acondicionado frío-calor y calefacción por piso radiante eléctrico. - Detalles de lujo: Porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, y baños con revestimiento en porcelanato pulido símil carrara. - Cocinas modernas: Muebles en melamina a elección y encimeras de mármol negro, combinando funcionalidad y diseño. - Servicios y amenities completos: Ascensor automatizado, cocheras, bauleras, espejo de agua, solárium, y servicio de hotel. -Fecha de entrega estimada: Mayo 2025. Ubicación privilegiada: Situado en Pinamar, cerca de la playa y de los principales puntos de interés de la Costa Atlántica, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el lujo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contactanos para más información y para programar una visita. Visita nuestro sitio web para más detalles: Síguenos en Instagram: @ykonosdesarrollosnota: Todas las medidas y renders son aproximadas y están sujetas a revisión.

Super destacado

USD 425.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa del Mar. Libertador al 4300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento en Villa de Mar – Pinamar Norte, FronteraPlanta baja, Módulo 3, con vista al marÚnico complejo con salida al mar de Pinamar. Departamento desarrollado en una sola planta. Al ingresar, amplio living–comedor con vista al mar y salida directa a patio–terraza con parrilla y jardín, con acceso directo a la playa. Cuenta con toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con salida al patio–terraza, cama matrimonial y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, cada uno con dos camas de una plaza, que comparten un baño completo con bañera. Amplia cocina totalmente equipada con anafe y horno empotrado. Cochera cubierta, doble y fija, con acceso a la entrada principal de la unidad mediante ascensor. Amenities del complejo: • Spa & Fitness Center• Piscina exterior• Piscina cubierta climatizada• Servicio de playa y bar• Sala de juegos infantiles• sum• Canchas de tenis• Quincho para reuniones• Conserjería• Servicio de limpieza• Lavandería• Seguridad 24 hsLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 145.000

$ 390.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Las Dunas 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Departamento en venta en Pinamar, sobre la calle Dunas al 700, complejo le petit. La unidad en venta es la número 24, ubicado en el piso 6 del edificio (uf424) y cochera (uf23). El depto de 3 ambientes consta de: . Living-comedor con cocina integrada.. 2 Habitaciones.. 2 Baños completos.. Cochera cubierta.. Unidad 100% eléctrica.. Vista al mar y a 15 mts de la playa. Además, el complejo tiene los siguientes amenities: Piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor, sum con parrilla y cancha de pádel. También comparte con le mar (complejo vecino) la piscina exterior descubierta climatizada. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Torre Building iii - Pinamar Centro. Piso 5 - Dpto. C. Departamento al frente con orientación sur. Y habitaciones con vistas laterales al este. 3 ambientes. Ingreso por living con vista abierta a Av. Bunge. Comedor. Cocina completa con barra desayunadora. Baño amplio completo con extractor. Habitación principal con placard. Habitación secundaria con placard. Balcón aterrazado con parrilla amplio. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera designada. Calefacción central del edificio regulable. Edificio con amenities en Planta Baja: Pileta cubierta climatizada. Gimnasio. Sauna. Pileta exterior. Para más información, no dudes en consiltarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Florentino Ameghino al 700 - Zeus II B C

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el edificio en Zeus ii en Pinamar Norte, a pocos metros del mar. Edificio zeus ii, Boulevard Ameghino 700, pb "C" - Pinamar Nortecaracterísticas generales- Sup. Cub. 76m2- Sup. Desc. 164m2- Sup. Total 240m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al patio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Parrilla- Cochera cubierta- Pileta privada- Minipisina Japonesa Hiroki- Pileta del edificiootras características- Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvhepic Real Estate te invita a conocer este departamento en el edificio Zeus ii, a solo 300 metros del mar. Esta unidad en planta baja ofrece un living comedor con cocina integrada. La propiedad incluye dos habitaciones, una en suite y la otra con acceso a un baño completo compartido con el área social. El patio privado, accesible desde las habitaciones y el living, cuenta con una parrilla, solarium y piscina. La orientación al norte asegura luz solar durante todo el día en las áreas sociales, habitaciones y patio. Las aberturas son de aluminio con dvh y la calefacción es por losa radiante. El departamento también tiene aire acondicionado. El edificio Zeus ii incluye sum, gimnasio, jacuzzi y piscina. Ubicado en Boulevard Ameghino 700, este departamento tiene una superficie cubierta de 76 m², descubierta de 164 m², sumando un total de 240 m², con tres ambientes cuidadosamente distribuidos. Viví la experiencia única de Pinamar Norte, donde el mar y la tranquilidad se fusionan en un entorno incomparable. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino - Zeus II 2B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento 2 ambientes con cochera cubierta en oportunidad en zeus ii, pinamar norte. Ubicado a pocos metros del mar y en medio del bosque. real oportunidad! El valor corresponde al departamento equipado Y amueblado con cochera cubierta. Se destaca por sus amplios ventanales al frente y costado con vistas al bosque y salida al balcón. características principales- 2 ambientes- 1 dormitorio- Living-comedor - Cocina integrada con isla y muebles hechos a medida para esta unidad- 1 baño completo- Balcón con orientación sur y vista al bosque -Cochera cubierta- Aberturas de aluminio A30 con dvh blancas - Aire acondicionado instalado en living y dormitorio- Calefacción por losa radiante eléctrica con posibilidad de activarla a distancia por wifiamenities - Piscina descubierta con solárium y jardín de uso común- sum- Gimnasio-HidromasajeEn Pinamar Norte, una zona en constante expansión, Epic Real Estate presenta este departamento 2 ambientes totalmente equipado y amueblado. El edificio Zeus ii, sólo con 1 año de antigüedad, está ubicado en una zona de bosque y a 300 metros del mar. Los amenities pileta en exterior con solarium, Jardin de uso común, sum y sector de Hidromasaje. Proximamente contará también con un espacio de gimnasio. El departamento cuenta con el diferencial en su cocina ya que todos los muebles fueron hechos a medida y diseñados especialmente para esta unidad. Living comedor con salida al balcón con parrilla y vista al bosque desde todo el departamento también cuenta con aire acondicionado. El dormitorio muy luminoso con placard y aire acondicionado. La calefacción es por losa radiante y se puede activar a distancia mediante wifi. Las aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) asegura una eficiencia de acustica y climatización. Muy buena rentabilidad de alquiler! Equipado y amueblado con todo lo necesario para poder alquilarlo inmediatamente! No dejes pasar esta oportunidad y contactános para brindarte más información! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 203.112

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nativa II - 1° k

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta al desarrollo nativa ii, ubicado en Pinamar Norte a metros del mar. Boulevard Humboldt y Cul de Sac Félix de Azara 1° kpinamar NorteEste proyecto se destaca por la integración de sus espacios y sus amenities: 1400 m2 de espacios compartidos donde, cada una de estas áreas, consigue un recorte único del bosque desde perspectivas y alturas disímiles. características generales- Sup. Cub. 65, 77m2- Sup. Semi Cub. 6, 77m2- Sup Total 69, 16m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completosambientes- Living comedor- Cocina- 2 dormitorios- 2 baños completos- Expansión con parrilla (balcón) amenities- Zona de Spa con piscina Indoor caliente- Segunda piscina Indoor- Pileta Outdoor para amantes de la natación- sum- Co Work- Wine Bar- Gimnasio con área de yoga- Kids Club- Microcine- Patio InglésValor cochera cubierta desde usd 21. 000Financiado al 100% sin adelanto en 24 cuotasFecha de entrega: 1er semestre 2027epic Real Estate presenta el desarrollo Nativa ii, ubicado en Pinamar Norte, a metros del mar, en Boulevard Humboldt y el cul de sac Félix de Azara. El proyecto propone una arquitectura integrada al entorno, con más de 1. 400 m² de espacios comunes que aprovechan distintas visuales del bosque y acompañan una forma de habitar funcional y contemporánea. La unidad cuenta con tres ambientes bien distribuidos, con living comedor y cocina integrados, dos dormitorios —uno en suite—, dos baños completos y un balcón con parrilla que amplía el área social. El edificio suma amenities pensados para el uso diario y el descanso, con piscinas cubiertas y al aire libre, spa, gimnasio, espacios de trabajo y recreación para todas las edades. Como oportunidad de inversión, nativa ii suma una financiación al 100% sin adelanto en 24 cuotas y la posibilidad de incorporar cochera cubierta. Un desarrollo que combina ubicación, proyecto y condiciones comerciales, pensado para quienes buscan resguardar valor y ganar calidad de vida en Pinamar Norte. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa