81 Departamentos baratos sin cocheras hasta 5 años en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 105.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
46 PLAZA - EDIFICIO AGORA II 0
46 Plaza, Pilar
Ofrecemos a la venta un lindísimo monoambiente destinado a oficina o vivienda en edificio Agora ii del complejo 46 plaza sito en calle Caamaño y autopista Panamericana ramal Pilar km. 46. Rodeado de centros comerciales y colegios. Edificio de categoria y detalles de calidad. Departamento super luminoso en primer piso con aire acondicionado frio calor de 40 m2 totales y baño completo. Cocina integrada completa.


USD 110.000
$ 170.000 Expensas
73 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Campus vista ,Mariano Acosta ,Pilar
Campus Vista, Pilar
Hermoso Studio plus, con balcón y cochera. En el encontramos cocina independiente ( otro espacio), living comedor, cuarto integrado con interior de placard, baño completo y balcón terraza con parrilla. Esta ubicado a pocos metros del Hospital y de la Universidad Austral. Ideal estudiantes residentes y profesionales. Características: Aberturas de pvc con mosquitero, aire acondicionado frió-calor y losa radiante. Ameneties: Piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry y seguridad las 24hs. El propietario ofrece financiación.


USD 120.000
$ 223.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento en VENTA Altos de la Cañada, La cañada Pilar 0
Los Tilos, Pilar
Departamento en Altos De La Cañada - 3 Ambientes con Balcón. Muy luminoso Con lindísima vista! El departamento esta listo para usar, no le hace falta nada. Ideal inversionistas. Parrilla. Bajo mesada exterior con cerramiento de madera y espacio para lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina moderna con extractor integrado. Calefón eléctrico. Placard completos. Detalles que marcan la diferencia: Reemplazo de ventanas dormitorios, son de pvc con vidrio dvh. Cerramiento de madera exterior en parrilla y bajo mesada. Cochera numerada con excelente ubicación. Comodidad y Acceso: Cochera numerada. Espacio de cortesía para visitas. Acceso directo a Panamericana Ramal Pilar. Piscina para disfrutar los días de verano. Estacionamiento amplio.

Super destacado

USD 135.000
$ 14.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Las Cañitas Pilar Km 0
Pilar, Pilar
Departamento en las cañitas para venta. 2 amb y medio. Excelente Condominio Las Cañitas en Colectora 12 de Octubre a 200 mts aproximadamente. De Champagnat, cerca de colegios, shopping Cuenta con 2 cocheras subterraneas, S. U. M. Pileta, laundry. Este depto cuenta con 12 m2 aproximadamente de Entrepiso. Se vende con 2 cocheras, el departamento esta escriturado. Consultanos para más consultas.


USD 142.000
$ 230.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Luis de OLiden 7600
Condominio La Jimena, Del Viso
Excelente departamento en Condominio las Jimenas de 3 ambientes con terraza propia, parrilla y cochera propia. Superficie Cubierta 80 metros, el complejo cuenta con dos piletas, sum, cancha de pádel, pérgola, juegos para niños y gran espacio verde de arboledas, el lugar es apto mascotas, a 800 metros de panamericana. Barrio con seguridad 24hs.













































