• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.180 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 230.440

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acosta 1376

Distrito Campus, La Lonja

Preventa financiada. 3 ambientes con balcón en Distrito Campus 2. Contado o Financiación: 40% anticipo y 60 cuotas en Pesos, actualizadas por cac., con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Para contado, la entrega pautada es Febrero 2027. Cochera opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Espléndido departamento 3 ambientes con jardín y vista soñada a la laguna – Lagoon Pilar! Te presento esta excelente oportunidad en Lagoon Pilar: un departamento de 3 ambientes desarrollado en una sola planta, con un amplio jardín privado y una vista absolutamente privilegiada a la laguna central del complejo. La propiedad se compone de: • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Baño completo adicional. • Galería techada con parrilla y bacha con mesada de apoyo, ideal para disfrutar todo el año. • Jardín con vista abierta a la laguna, un espacio único para relajarte o compartir momentos especiales. Detalles destacados: • Black out en todos los ambientes. • Aires acondicionados en todos los espacios. • Excelente estado general. • Placares interiores ya instalados. • Cochera fija incluida. • Calefacción por losa radiante, • Caldera Baxi. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621 3. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 41.500

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb en Mura - Pilar | Financiación | Calle Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing & mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivaanticipo usd 41. 500 Y 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cac Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. mura park – Departamentos con terraza o jardínEn planta baja, 4 unidades disponibles, cuentan con jardín de 18 m2, En planta alta, 5 unidades de 72 m2 construidos y un balcón de 12 m2 y 3 unidades disponibles de 72 m2 construidos. Y un balcón de 8 m2. Amenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 200.000

$ 420.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Golf Club Necochea al 3100 Square 39 Residence

Pilar, GBA Norte

Departamento de 3 ambientes en complejo Square 39, km 38 Panamericana ramal Pilar. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio actualmente incorporado al living-comedor, con posibilidad de dividir. Dispone de balcón terraza con parrilla, jardín y cochera subterránea. La calefacción es mediante equipos de aire acondicionado frío/calor y la cocina es eléctrica. Complejo Square 39: Terrazas privadas y de uso comúnEspacios de trabajo y relaxUnidades flexibles: estudios, dos o tres ambientesParrillas y jardinesLaundry en cada pisoEspacio de cortesíaPiscina, solárium y áreas verdesaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 237.875

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamentos 2 Ambientes en Pozo en Le Bois Loft & Residences - Pilar

La Lonja, Pilar

Departamentos de categoria de 1 dormitorio de 104 mts2 totalesLe Bois Lofts & Residences, un desarrollo inmobiliario único en Pilar, por su calidad constructiva y su certificación en eficiencia energetica. Ubicado estratégicamente en el kilómetro 50 de Panamericana, frente al Campus de la Universidad Austral y el iae Business School, Le Bois es un desarrollo diseñado para quienes valoran el consumo responsable y el ahorro energético sin resignar categoría. El proyecto destaca por su eficiencia energética, incluyendo: Generación de energía solar para agua caliente y paneles fotovoltaicos para iluminación de áreas comunes. Carpinterías de pvc Rehau (Alemania) con vidriado dvh para un aislamiento térmico y acústico superior. Climatización eficiente: Calefacción por piso radiante central y aires acondicionados Inverter instalados en todos los ambientes principales. Unidades equipadas con cortinas Roller (Blackout y Screen), mamparas de baño, interiores de placar y heladeras con tecnología Digital Inverter. El proyecto Le Bois tiene un total 204 unidades, amplias, luminosas y privadas, de gran categoria y calidad constructiva. Se ofrecen tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Amenities de Primer Nivel: Pileta de 25 metros para adultos y pileta para niños, ambas calefaccionadas mediante colectores solares. sum con cocina, parrilla y barra. Gimnasio de última generación con vestuarios. Espacio de Coworking con amplias terrazas, ideal para el entorno profesional de la zona. Seguridad: Control de acceso magnético, circuito de cámaras y grupo electrógeno para servicios esenciales. Ubicación Inmejorable: Ubicado frente al campus de la Universidad Austral y el iae. A solo 1. 200 metros de Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Su cercanía inmediata al Hospital Universitario Austral y al Parque Empresarial Austral garantiza una demanda activa y constante, asegurando una excelente rentabilidad tanto para vivienda permanente como temporaria. Fechas de Entrega: Etapa 1: Segunda mitad de 2026. Etapa 2: Segundo semestre de 2027. Detalles adicionales: Cocheras cubiertas con punto de recarga para vehículos eléctricos. Espacios destinados para motos y bicicletas. Bauleras disponibles. Precio de Cocheras: U$15. 000- 50% de anticipo en usd- 50% en 18 Cuotas en pesos + cacla venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 79.500

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Financiación - Departamento Planta Alta A Estrenar - Barrio Los Olivos - Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamento a estrenar en Pilar - Bayugar Propiedades Queda solo una unidad planta alta3 ambientes luminosos y bien distribuidos. - Habitaciones: Dos cómodas habitaciones. - Climatización: Pre instalaciones de Aire acondicionado en todos los ambientes. La unidad es completamente electrica. Posee termotanque para agua caliente. Estacionamiento: Incluye espacio de estacionamiento privado + estacionamiento de cortesía. Consultar por financiación. - Disponibilidad: Departamentos en planta altaUbicación y Acceso: - Zona Urbanizada en Crecimiento: El barrio se encuentra en una área con alto potencial de desarrollo. Excelente Acceso: A solo 5 minutos de laPanamericana y a 10 minutos de Pilar Centro. - Cercanía a Servicios: Próximo al centro comercial deEstación Pilará y a todos los barrios que componenEstancias del Pilar, así como a clubes de golf y cercano a supermercado y farmacia, como así también al Colegio Los Robles. Amenities del barrio: - Cancha de Fútbol. - House: Un espacio común para reuniones y eventos. - Piscina. Seguridad y Acceso. - Portón Automatizado: Acceso controlado para tu tranquilidad y seguridad. Este departamento es una excelente opción de inversión y para vivir cómodo y seguro, rodeado de naturaleza Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 450.000

$ 800.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes de 99 mts cubiertos en Bouquet2 dormitorios y 2 baños completos, cocina y living comedor con salida al balcón y parrilla. Cuenta con 1 cochera subterranea. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 145.000

$ 230.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi

Saravi Village, Pilar

Muy lindo departamento de 85m2 totales 71m2 cubiertos. Hall de ingreso cocina con barra amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. 2 dormitorios + 2 baños completos uno es en suite con salida al balcon 15m2. Ámplia galeria de 15m2. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. - Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 390.000

$ 512.169 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos 555 Complejo Bouquet 500

Bouquet, Pilar

Departamento c/ Vista a las Piscinas de 3 ambientes c/balcon Y parrilla. Departamento a Estrenar. Consta de living comedor incorporado, toilette, cocina integrada, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor Y baño completo, balcón terraza con parrilla. Incluye 1 Cochera Fija Cubierta. Expensas Valor referencial Febrero 2025, solicitar actualización. Municipalidad $Ver datos -Valor Referencial. bouquet es un exclusivo complejo residencial de categoría con inmejorable acceso desde la panamericana a solo 2’ de panamericana altura km 42, 5. Desarrollado sobre mas de dos hectáreas de terreno, extenso Parque Central con piscinas y solarium y Amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. De arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Los edificios: Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Los departamentos: Todos son luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m2. De 1, 2, 3 y más dormitorios. También cuenta con Unidades en planta baja con galería, parrilla y jardín privado. Los amenities: Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad. Cuenta con 7000 mts2 de parque central con piscinas y solárium. Tiene Spa con pileta cubierta y vestuarios, 3 piletas en el parque central para adultos y niños, solárium, gimnasio con máquinas, microcine y living para eventos, business center. Sector de Lundry. Las unidades: Penthouse exclusivos con una vista increíble, con posibilidad de custom design. Cuenta con un innovador sistema de departamentos “Flex”.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 109 m² tot.

Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónSolariumTerraza

Condominios de excelenciaubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort- Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad- Artefactos de baño Ferrum o similar- Griferias fv o similar- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30- Carpinterías de piso a techo en living comedor- Balcón terraza con parrilla individual- Mesadas de baño mármol- Mesada de cocina Siletone o similar- Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar- Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar- Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo- Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor- Vigilancia por cctv amenities- Jardines con más de 6000 m2 parquizados- Solarium y Pileta- Cocheras de cortesía en Planta Baja- Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas- Grupo electrógeno e iluminación de emregencia en sectores comunes club pilaráresidence se ubica en el country Pilara, Km. 56, 5 – Ramal Pilar – Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 300.000

$ 640.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 81 m2 cubiertos, con 25m2 de terraza de uso exclusivo, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina separada con salida al balcón/terraza. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Terraza con parrilla y vista abierta. Incluye 1 espacio guarda coches. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 285.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 4 ambientes de 112 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana PilarCuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsAldeana pilar es un emprendimiento que se desarrollara sobre un terreno de 9. 760 m2 sobre la calle Oliden en el km 43, 5 ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses de 3 y 4 ambientes en dúplex, todas con jardín propio, galería y parrilla. Es un barrio con acceso controlado, pensado para la seguridad y contara con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Detalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 105.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saravi

Saravi Village, Pilar

Muy lindo departamento de 70m2 totales 47m2 cubiertos. Hall de ingreso cocina con amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. Dormitorio + 1 baño completo. Balcon con muy linda vista de 10m2. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.428

11 un.2 a 4 amb.73 a 182 m² tot.

Bosque Tortugas 1471

Manuel Alberti, Pilar

PiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Terminaciones generalesplanta Baja: Amplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principal: Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. Servicios: En locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionales: Piso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. Baños: Piso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. Balcones: Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. Generales: Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Modulos Alerces y Nogales: Entrega Agosto del 2026. Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Mayo del 2027.

Super destacado

USD 380.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Calesa Pilara 0

La Calesa, Pilar

Hermosa casa tipo dúplex de 4 ambientes, ubicada en esquina, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad y una excelente distribución en dos plantas. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cochera, y un jardín amplio con galería y parrilla, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Planta baja: Hall de recepción y toilette. Cocina integrada al living-comedor, moderna y funcional, con espacio de guardado. Amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día y salida directa a la galería con parrilla. Gran jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta alta: Dos dormitorios con vista al frente, asistidos por un baño completo. Dormitorio principal en suite, con salida a un balcón con hermosa vista al interior del barrio. Una propiedad luminosa, cómoda y bien pensada, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un entorno tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir con confort y disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipamiento: Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Características constructivas. Estructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 190.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Calesa-Pilara 0

La Calesa, Pilar

Moderno departamento de 2 ambientes en Pilará, Barrio la Calesa, diseñado con materiales de primera calidad. El ambiente principal cuenta con una cocina-comedor integrada, toilette de recepción y un gran ventanal con salida hacia el balcón que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de un dormitorio con baño completo y un amplio balcón con parrilla y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar del exterior. La propiedad cuenta con cochera privada y de cortesia y con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características constructivas. Estructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Ascensor. Una propiedad moderna, eficiente y luminosa, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios funcionales en un entorno tranquilo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 122.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Narcisos al 500

Pilar, Pilar

Acepta financiación! (En pesos con ajuste por cac). Condominio de departamentos y duplex de muy buen calidad constructiva. Departamentos desde usd 105. 000. Barrio Esmeralda, a 2 cuadras de Palmas de Pilar y a 1 cuadra y media de Panamericana en el Km 50. Pb: Cocina con isla integrada, living comedor y toilette. Terraza con parrilla + horno de barro y lavadero. Pa: 1 habitación en suite con baño completo + 1 dormitorios con 1 baño completo y escritorio. Pisos de porcelanato, cocina con anafe vitrificado, sanitarios de baño Ferrum, griferías fv, aire acondicionado frio calor, instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes (incluye los equipos), placards o vestidores, muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina. Aberturas de aluminio anodizado Modena. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 270.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler con Muebles - 1 Piso - Carruajes -pilara- Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Alquiler con expensas incluidasdepartamento de 100 m2: 80 cubiertos y 20 semi cubiertos. Cuarto principal con baño en suite, segundo dormitorio y otro baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Terraza amplia con parrilla. Construcción de primera calidad. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados tipo split. Cocheras exclusivas para propietarios y cocheras de cortesía. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 135.000

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Manuel Alberti

Venta – Excelente departamento en La MagdalenaLindisimo departamento en edificio de categoría, ubicado en un primer piso con ascensor, con vista abierta al jardín. • Orientación norte, súper luminoso, con sol durante todo el día. • 55 m² cubiertos + 12 m² de balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: • Recepción con toilette de visitas. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina americana integrada y lavadero aparte. • Dormitorio en suite, también con salida y vista al verde. Detalles destacados: •Aire acondicionado en los principales ambientes. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Aberturas de doble vidrio (dvh) con mosquiteros. Amenities y seguridad: • Cochera fija descubierta. • sum en la terraza del edificio, ideal para reuniones. • Seguridad 24 hs. Una propiedad con diseño, confort y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan calidad de vida. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa