• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con sum y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 220.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1300

Pilar, Pilar

Excelente departamento 3 amb en Venta! Con cochera subterranea, apto crédito, Se trata de una unidad que combina confort, la mejor ubicación y calidad premium, ideal para vivienda y a su vez acceso a las instalaciones de prestigioso hotel/spa de Pilar. El edificio cuenta con gran hall de recepción, con bellisima decoración y luminosidad. Seguridad las 24 hs, Se trata de un departamento, en primer piso, de 3 ambientes con vista al frente, Se accede con cerradura codificada, al ingresar cuenta, con linvig comedor muy luminoso, con salida a balcón, cocina separada por barra divisoria con anafe y horno eléctrico, mucho espacio de guardado, en alacenas, toilette de recepción, dos dormitorios con placares completos, grandes ventanales al frente, brindado luz natural, generando ambientes cálidos, y muy acogedores, un baño completo con mampara, Aire frio calor en todos los ambientes. Aberturas de excelente perfilería, dvh. Amenitis: Spa, gran terraza con piscina, hermosa vista abierta, extraordinario gym, sector de sauna húmedo, sala de masajes, hidromasaje, sector de convenciones, prestigioso restaurante a la carta. Estacionameinto para visitas, con seguridad las 24 hs. Combinación de calidad pemium Y vivenda con el mejor acceso, sobre panamerica Y calle caamaño. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades /. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Saravi al 2000

Saravi Village, Pilar

Departamento en venta 3 ambientes con jardín, pileta, parrilla Saravi Village PilarExcelente departamento 3 ambientes muy luminoso de 2 dormitorios con 2 baños. Living y comedor con cocina integrados con salida a la galería/balcón. 2 Cocheras descubierta. Pileta, parrilla, Zoom de gran tamaño para festejos de cumpleaños, fiestas. EtcSaraví Village Ubicación estratégica. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts). Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 135.000

$ 350.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Green Village, Caamaño al 500, Villa Rosa Pilar

Pilar, GBA Norte

Hermoso duplex de 95 m2 totales. Muy luminoso. En la planta baja encontramos la cocina con el living comedor integrado, y una cómda terraza balcón con parrilla y lavadero. En la planta alta se encuentra un dormitorio con placar y un espacio ideal para segundo dormitorio o escritorio y baño completo. La calefacción es por piso radiante. Posee cochera propia y baulera de 3m2. Se aceptan mascotas. Las expensas incluyen arba y Municipal. Terminaciones de excelente calidad. Medidas oreintativasEl complejo cuenta con una piscina climatizada in-out, gym, solarium y sum y cocheras de cortesía. Detalles de construcción: Las unidades están preparadas para la instalación sistema de domótica y artefactos inteligentes. Piso radiante con termostatos individuales para cada ambiente. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. El complejo tendrá wifi en toda su extensión. Las terminaciones se distinguen por su calidad. Con revestimiento en porcelanato simil madera marca Portinari. Grifería fv Dominic Lever para los baños y fv Swing extensible para la cocina en interiores de placard y vestidores. Artefactos Ferrum y bachas de acero johnson. Horno y Anafe vitrocerámico Longvie. Mesadas de cocina con barra integrada tipo tipo silestone en blanco sugar, muebles de cocina con guías telescópicas extensibles y cierra sola. Amplios ventanales elaborados en carpintería de aluminio anodizado natural, de perfilería Aluar, del sistema Modena, con vidrios laminados 3+3 que brindan seguridad, con herrajes de apertura corredizas, de abrir, o paños fijos, según corresponda. Todas las aberturas están montadas sobre premarcos del mismo material y selladas las uniones entre sí. Cierres de las puertas balcón con triple contacto, y con picaportes de apertura en maijas de pvc. Las barandas de amplias terrazas son de vidrio y aluminio anodizado. Piscina in-out climatizada de 17m x 4m, mediante un sistema de energía sustentable con área de hidromasajes, Estacionamiento de cortesía. Solarium y sum iluminación escénica de las áreas comunes mediante artefactos led y debajo consumo. Cerco perimetral en placas cementicias, Seguridad las 24 horas en todo el predio. Cámaras de Seguridad. Bajas expensas y costos de mantenimiento.

USD 113.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Villa Rosa, Pilar

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre la Av. Caamaño 1100, up pilar ofrecerá Unidad Dúplex de 3 Ambientes con jardín y cochera) amenities: sum, Parrilla y Terrazas. Al residir en una unidad familiar de up pilar, se te otorgará una Membresía que te permitirá ingresar a lagoon pilar (ubicado a metros de distancia). Dentro del predio podrás disfrutar de la Laguna Cristalina de 500 metros de largo en donde podes realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Características de la Unidad: • Cocina integrada al living comedor. • Toilette de recepción. • Jardín privado con orientación norte. • Dos amplios dormitorios en planta alta. • Baño completo en el nivel superior. Ideal para: • Vivir en un entorno natural y seguro. • Disfrutar de espacios amplios y luminosos. • Generar ingresos alquilándolo como inversión. Ubicación Estratégica: En el corazón de Pilar, Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre Av. Caamaño 1100, con acceso exclusivo a Lagoon Pilar. Amenities de Primer Nivel: • sum, parrillas y terrazas exclusivas. • Membresía exclusiva para Lagoon Pilar: disfrutá de una laguna cristalina de 500 metros, playas, muelles y actividades náuticas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 66Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2438

La Magdalena, Manuel Alberti

Dueño directo sin comisión! Divino 3 ambientes súper luminoso en Edificio La Magdalena, km 38 zona Tortugas (Manuel Alberti-Pilar) a 200mts panamericana. Living-comedor súper luminoso con 3 ventanales aluminio doble vidrio piso techo, salida al balcón con Parrilla, vista a la Piscina y parque central. Cocina completa cómoda y luminosa, con gas natural, ventana, zona lavadero. Suite: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañadera. Segundo cuarto muy luminoso con baño completo. Pisos de Porcelanato, calefacción por radiadores a gas, caldera dual. Aberturas de aluminio doble vidrio. Excelente calidad, detalles y terminación. Paredes anchas, súper silencioso! Cochera. seguridad 24hs. piscina. parque. sum con Parrilla. acceso facil Y muy seguro. edificio la magdalena. km 38. 5, a 200mts de panamericana ramal Pilar, del lado del Country Tortugas. Increíble zona, súper arbolada, espectacular entorno, muy tranquilo y seguro. En la bajada de todos los colegios, Disco y centros comerciales. Único edificio en la zona. La Magdalena tiene un lindísimo parque de añosa arboleda, piscina, solarium y espacios verdes comunes. En el techo, Parrilla y Sum. Edificio boutique, diseñado para disfrutar de los espacios comunes en un entorno exclusivo, con seguridad 24horas, cochera propia y de cortesía. Excelente calidad en construcción y terminaciones, gas natural, caldera dual individual para calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio, paredes anchas, Parrilla en la terraza de cada departamento. Seguridad 24hs. disponibilidad inmediata Junio 2026

Ver mapa