173 Departamentos con living comedor y 1 ambiente a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 80.000
59 m² tot.1 amb.
Zug Verdi al 3800
La Lonja, Pilar
Moderno, super luminoso, con una vista abierta increible a espacios verdes. Con excelente terraza con parrilla, entorno seguro y tranquilo. A pasos de Caamaño, una zona en constante crecimiento y gran calidad de vida. Una zona ideal para familias, cerca de colegios y de la mejor propuesta comercial.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
One Pilar

USD 70.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Venta - Apto Credito - Monoambiente en Jardines de Saravi - Pilar
Jardines de Saraví, Pilar
Venta - apto crédito - Departamento Monoambiente en Jardines de Saravi usd 70. 000 - PilarEl monoambiente se encuentra ubicado sobre calle Saravi a pocos metros de Panamericana y ruta 8, Pilar. Excelente ubicación cerca de los centros comerciales, barrios cerrados, countries de prestigio en la zona, muy cerca de Jumbo Pilar, Village Cinemas y Torres del Sol. Departamento muy lindo, luminoso, totalmente amoblado con balcón, localizado en 1er piso, cocina integrada, con amplio placard, baño completo, espacio de cochera y vista a importante arboleda. El complejo se encuentra ubicado a metros de panamericana, rápido acceso a Ruta 8, cuenta con Laundry, Pileta, Sum, Gimnasio y Vigilancia 24hsbayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 79.000
$ 1 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
CHIC VILLAGE 400
Chic Village, La Lonja
¡A estrenar! En venta. Espectacular monoambiente en planta baja en el Condominio Chic Village, Pilar. Cuenta con living-comedor muy luminoso con cocina integrada y baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 14, 83 metros. Información adicional: Aberturas pvc con dvh. Pisos porcelanato. Griferías primera marca. Pre-instalación completa de aire acondicionado. Ubicación: Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana km 48. El Complejo residencial que cuenta con: Cancha de pádel, gimnasio, pileta y salón de usos múltiples.

Super destacado

USD 80.000
58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Venta Monoambiente Complejo Zug Verdi 59 m2 Pilar
Distrito Zug, La Lonja
Espectacular Monoambiente con lindísima vista al verde! Ubicado en primer piso por ascensor. Cocina completa, con conexión para lavarropas. Baño con ducha. Y gran balcón terraza con parrilla. Es todo eléctrico, aires frio/calor y cocina y anafe eléctrico. El Complejo cuenta con Seguridad, Pileta con solárium y sum. Esta muy bien ubicado próximo a Supermercado y zona comercial, próximo a Caamano y a Panamericana. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado













































