• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con iluminacion sin cocheras en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 157.970

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 175.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento monoambiente en venta de 60 m² ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Con vista al parque central. Cocina. Baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 190.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Las Amapolas 300

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento en venta de 124 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Living comedor. Cocina. Un baño completo. Planta alta: Dormitorio. Baño completo. Exterior: Jardín. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 110.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Juan Domingo Perón al 2200

Derqui, Pilar

Departamento 3 ambientes con terraza y parrilla – Apartamentos del CampusExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Apartamentos del Campus, una de las zonas más buscadas de Presidente Derqui por su cercanía al Hospital Austral, Universidad Austral y rápidos accesos. La unidad cuenta con aprox. 100 m² totales, se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por sus espacios exteriores propios, un diferencial muy valorado dentro del complejo. *Características principales: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina funcional con barra desayunador• Dos dormitorios con placards• Dos baños completos• Balcón con parrilla y mesada con bacha. • Terraza propia• Aire acondicionado en habitaciones• Ventilador de techo en uno de los dormitorios• Calefacción tiro balanceado en todos los ambientes. • Piso flotante. • Muy buena ventilación y luz natural• Sin cocheraEl estado general del departamento es excelente - ideal para vivienda permanente o inversión, con una muy buena relación metros, ubicación y precio. Expensas a diciembre 2025: $230, 000. Si estás buscando un lugar especial, no dejes de ver esta propiedad. ¡Te va a encantar! - Será un placer coordinar una visita para que puedas apreciar personalmente cada detalle. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaOliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouses de 4 ambientesEn la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio y baño completo. Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 364.036

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1471

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Increíble departamento de 3 Ambientes en Venta en Bosque Tortugas, modulo Los Alercesen pozo - entrega fin de marzo 2027apto blanqueo - ind. Cac - 18 cuotas en pesos con 50% de anticipo. -Consultar por otras formas de financiación, descuentos al pago contado. Este departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño completo, además de un segundo baño completo y un toilette para invitados. La cocina es amplia y funcional, conectada a un luminoso salón-comedor, ideal para reuniones y momentos familiares. En suma, ofrece balcón un espacio adicional al aire libre con una parrilla propia, perfecto para disfrutar de comidas al exterior en total comodidad Descubre Bosque Tortugas, un desarrollo residencial que una naturaleza y comodidad en un equilibrio perfecto. Este proyecto exclusivo se ubica en un entorno rodeado por un impresionante bosque nativo de 24. 000 m², ofreciendo un refugio de tranquilidad a solo minutos del Tortugas Open Mall y el centro comercial de Pilar. También se encuentra cerca de prestigiosas instituciones educativas y del Village Golf & Tennis Country Club, además de contar con acceso directo a la Autopista Panamericana, lo cual facilita la conexión con la vibrante vida cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Bosque Tortugas se distingue por su planificación urbanística integral, respetuosa del entorno natural y diseñada para ofrecer vistas privilegiadas y abundante luz natural. El proyecto está compuesto por ocho módulos de cuatro pisos, sumando un total de 224 unidades residenciales de distintas tipologías, desde cómodos departamentos de dos ambientes hasta amplios de cuatro ambientes. Cada edificio cuenta con una terraza de 250 m², con áreas para reuniones sociales y privadas, fogones y espacios chill-out para el máximo disfrute. Las comodidades de Bosque Tortugas son excepcionales: incluye una piscina semiolímpica climatizada, tanto cubierta como al aire libre, y un gimnasio completamente equipado para el bienestar de sus residentes. Aquellos en búsqueda de serenidad pueden aprovechar el salón de yoga, un espacio ideal para la práctica personal. Además, el complejo cuenta con un área de coworking diseñada para quienes necesitan un entorno de trabajo inspirador y eficiente sin salir de casa. La oferta de comodidades se completa con zonas chill-out, áreas de fogón para reuniones al aire libre, una cocina gourmet para eventos gastronómicos y baños de calidad. Bosque Tortugas es el equilibrio perfecto entre un estilo de vida conectado con la naturaleza y la comodidad de tener a mano todos los servicios y comodidades modernas. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Altos La Cañada (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con galería semi cubierta y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lorenzo López e/ Alsina y 11 de Septiembre

Pilar, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lorenzo López entre Alsina y 11 de Septiembre (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 132.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos La Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el barrio privado Altos La Cañada (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con galería semi cubierta y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 284.900

$ 900.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Country El Carmel

Pilar, GBA Norte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Country El Carmel (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/02/2026 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Departamento 2 Ambientes en Aston Village - Pilar

Aston Village, Pilar

Departamento en Aston Village, ubicado Villa Rosa, Zona Norte, PilarExcelente acceso y orientación noreste. Esta propiedad se destaca por su luminosidad y un gran balcón terrazaCon un diseño práctico y moderno, cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio en suite con closet y 1 baño completo. La propiedad tiene 11 años de antigüedad y dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicado en un primer piso por ascensor y ameneties. Incluyen aire acondicionado individual. Perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de conocer este excelente departamento. Aston Village tiene 11 años de antigüedad, cuenta con una pileta común y quincho con parrillas. El edificio tiene ascensor y seguridad las 24 horas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y cable. Espacio apto para mascotas. EscriturableBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 123.750

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueblo Caamaño - Pilar

Pueblo Caamaño, Pilar

¡Viví o invertí en Pueblo Caamaño! Departamento mono ambiente y 2 ambientes dentro del centro comercial Pueblo Caamaño. Últimas 6 unidades disponiblesEntrega inmediata y unidades disponibles para fianciarDesde 60 m² con terraza propia 30% anticipo – 40% financiado – 30% contra entregaUbicación privilegiada en zona comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs – Pileta – Gimnasio – Parrillas – sumpueblo Camaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que tiene 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar. Está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, dispone de un amplio sector de estacionamiento. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 265.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sgto. Juan Bautista Cabral 517

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 3 Amb. En Venta con Terraza Privada en Bosque Pilar. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Bosque Pilar. Entrega estimada mediados 2026. Cuenta con gran living-comedor, cocina con doble mesada, comedor diario, baño completo, dormitorio principal en Suite con vestidor + baño completo y 2do dormitorio. Terraza privada con parrilla. Sistema de calefacción por losa radiante, todo eléctrico con termostato independiente por ambiente. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Se entrega con mosquiteros. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Amenities: - Spa y áreas de relajación. - Club house. - 2 canchas de paddle. - Cancha de fútbol 5 de césped. - Senderos fitness. - Espacios de yoga. - Solárium con deck. - Pileta in-out integrada. - Gimnasio con vestuarios. - Complejo de piscinas. - Deporte y recreación al aire libre. - Espacios de convivencia. - Parque arbolado. - Circuito peatonal. - Circuito aeróbico. Servicios: - Instalaciones generales. - Seguridad 24 hrs. - Riego de parques. - Ascensores. - Laundry. - Servicio de jardinería. - Servicio de limpieza. - Servicio de mantenimiento. - Cocheras de cortesía. - Cocheras individuales en nivel subsuelo. - Bauleras individuales en nivel subsuelo. - Parrilla propia en cada unidad. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 59.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saravi 2850

Del Viso, Pilar

Excelente propiedad 3 ambientes en la lonja country club -por el mismo importe que se consigue un departamento podés acceder A esta casa en una sola planta A bajo costo, en barrio cerrado Y lleno de amenities.. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor y cocina integrada. Aunque no posee patio interno privado, se beneficia de extensos espacios verdes comunes. #excelente ubicación con rápida salida A ruta 8 Y panamericana ramal pilar. #zona segura de fácil acceso A comercios de la zona. #seguridad las 24 hs. #amplia pileta de natación. #cancha de tenis. #cancha de futbol. #cancha de paddle. # amplio espacio verde común. #cocheras de cortesía. #juego para niños. El complejo residencial ofrece un conjunto completo de amenities que elevan la calidad de vida: Pileta, portón automático con seguridad presencial, estacionamiento, parrilla cubierta, salón de usos múltiples, área recreativa cerrada con gimnasio, ping pong y pool, y área deportiva exterior con canchas de fútbol, vóley, básquet y paddle. Punto destacado es la gran piscina con zona de descanso, baños de uso común y área de almuerzo, rodeada de espacios verdes con juegos infantiles. El desarrollo cuenta con 42 unidades funcionales, garantizando un ambiente familiar y controlado. Servicios de agua y electricidad disponibles, la instalación de gas llega hasta el ingreso de la propiedad, actualmente la casa tiene termo eléctrico para el agua caliente. Ideal para vivienda permanente, fin de semana o para sacar una renta! Valor de expensas: $250. 000. Documentación completa: escritura y planos. Es ideal para familias que buscan combinar comodidad, seguridad y espacios recreativos. Las medidas son aproximadas y no vinculantes, las mismas surgirán del plano

Destacado
Ver mapa