245 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Cipreses 2
Pilará, Pilar
En Pilará, departamento en venta con 83 m² construidos. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio en suite y un baño completo. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación oeste. Dispone de living comedor, cocina y comedor diario. En el exterior, se encuentra un jardín y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con parrilla y 1 cochera descubierta. El departamento cuenta con aire acondicionado, interiores de placard, espejo y luces. Dispone de conexión a internet/wifi. Además, posee 9 m² de superficie semicubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Corredor responsable: Nicolás Fernández cmcpsi 7272

Destacado

USD 145.000
$ 450.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagoon Pilar
Villa Rosa, Pilar
Departamento dos ambientes A estrenar con vista A la laguna. Dueño directo, sin comision de inmobiliaria. Living super luminoso y amplio, habitación y Cocina integrada, balcón, parrilla. El barrio cuenta con una excelente laguna artificial, playa, rambla, muelle, miradores, actividades náuticas, deportes acuáticos, cancha de futbol, tenis, vóley beach, club house. Acceso por Caamaño y ruta 25. Tambien alquiler con opcion A compra. Podes comunicarte al Ver datos.
Destacado

USD 89.385
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta 2 Ambientes en Chic Village
La Lonja, Pilar
Venta Departamento 2 ambientes de 60m2!! Amplio y luminoso! amplia financiacióncuenta con todos los servicios! Apto mascota-Cocina funcional y moderna- Baño completo- Jardín con parrilla- Espacio guardacocheUbicado en condominio "Chic Village"Excelente ubicación en Pilar, La Lonja, A metros de Autopista Panamericana km 47Acceso por Calle Chile. No dudes en consultar!! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 75.000
$ 160.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Apto Credito! Departamento 2 AMB en Las Campanillas - Pilar
Las Campanillas, Pilar
Departamento en Venta/Alquiler con Cochera - en Complejo Las Campanillas - Ideal inversores apto credito! 2 ambientes, distribuido en 52 m2 con balcón que da a un hermoso fondo verdeMuy bien ubicado, frente al Highland ParkEl complejo con cuenta con Pileta y sumhall de IngresoLiving - ComedorDormitorioBaño completoTodo eléctricoBalcón con parrillaSeguridad© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.


USD 158.000
$ 40.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Vilhas Golf, Estancias Del Pilar, GBA Norte - 2 Ambientes
Estancias del Pilar, Pilar
En Estancias del Pilar, en el barrio Estancias Golf. Condominios Vilhas Golf. Condominio 1 dormitorios en suite. Cómodo living comedor con cocina americana. Suite en pb con placard. Galería con parrilla. Jardín propio. Cocina con isla desayunador. Horno eléctrico. Lavadero y cochera semicubierta con pérgola. Sistema de calefacción por aa F/C en todos los ambientes. Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios. Incluye la membresía al Estancias Golf Club.


USD 160.000
$ 68.300 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta de 2 Ambientes en Lagoon Pilar.
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Lindísimo departamento a estrenar con espectacular vista en Lagoon Pilar. El departamento cuenta con: - Living-comedor- Bacón con parrilla y vista a la cristal lagoon. - Cuarto con vestidor y vista a la laguna. - Baño completo. - Cochera semitechada. Infraestructura: - Playa. - Miradores. - Muelle. - Deportes Náuticos. - Beach bar. - Cancha de futbol. - Cancha de tenis. - Cancha de voley. - Club House. - Pileta. - sum. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.










































