• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.085 Departamentos con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Townhouse 3 Ambientes - Oliden Joven , Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Townhouse de 3 ambientes con jardín y galería en Oliden JovenDesarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo emprendimiento Oliden Joven. Planta baja: Amplia cocina, toilette de recepción y luminoso living-comedor con salida directa a galería techada y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta alta: Dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. La propiedad cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubiertaSobre el emprendimiento: Oliden Joven se desarrolla sobre un predio de 38. 000 m², con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 43, 5), próximo a barrios consolidados como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ofrece: Seguridad con control de acceso 24 hssum con parrilla, barra y cocina (ideal espacio social o coworking) Piscina de 20 metros con soláriumPlaza de juegos para niñosEspacio para bicicletasEstacionamiento de cortesíaTodos los servicios subterráneosUna propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad y entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.200

3 un.1 a 3 amb.48 a 67 m² tot.

Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas Pilar 171, Provincia de Buenos Aires

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas del Pilar combina diseño moderno, confort y ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Unidades ideales tanto para vivienda como para inversión. Tipologías disponibles: 1 | 2 | 3 ambientes > con cochera incluida. Las unidades cuentan con: Doble vidrio (dvh) | Calefacción por radiadores | Amplios balcones y terrazas | Cocinas integradas en la mayoría de las tipologías | Dormitorios en suite con vestidor en 3 ambientes grandesAmenities: sum | Pileta | Laundry | Espacios comunes amplios | Entorno verde, tranquilo y seguroUbicación estratégica: a minutos del Parque Industrial y Office Park | Acceso rápido desde Panamericana | Cercano a Paseo Champagnat, Plaza Central, Pilar Point Shopping y Ruta 8 > Zona en pleno crecimiento con alta proyección de valorización. Financiación Propia: Alton Desarrollos ofrece esquemas de financiación directa en hasta 10 años. Opciones de compraOpción 1 – Financiación a 10 añosIdeal para inversión a largo plazo o primera vivienda. Podés destinar la unidad a renta una vez entregada. Opción 2 – Pago contado 10% offmáxima rentabilidad para inversores con capital disponible. Consultanos para recibir valores actualizados y simular distintos escenarios de financiación según tu perfil. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi Village - Calle Saraví 2040 - Pilar

Saravi Village, Pilar

Departamento en Venta - 2 Ambientes planta alta (con Ascensor) en Saraví Village. Solicitar lista de precio para el resto de las unidades 2 amb. Pb y 3 amb. Pa y pb. Y Duplex. Corresponde a la unidad mas economica que es 2 ambientes planta alta. El edificio cuenta con ascensores. No es apto crédito. Saraví Village es un emprendimiento residencial ubicado a menos de 1 km de la Ruta Panamericana Km 47. 5, en una zona consolidada y de gran crecimiento. El entorno ofrece cercanía a los principales centros comerciales, universidades, colegios, restaurantes y servicios esenciales de Pilar. Cuenta con: Seguridad: Control de acceso 24 horas. Calles internas de hormigón intertrabado con cordón cuneta, garantizando accesibilidad y orden. Espacios Verdes: 2000 m² de áreas verdes con vegetación existente, incluyendo pinos, eucaliptus y un ombú centenario que aportan un entorno naturalPiscina semiolímpica para disfrutar en los días de verano, y espacio guardacoche asignado, con cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: Rodeado de barrios cerrados como Mapuche y La Pilarica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica, con la tranquilidad de un barrio cerrado y todas las comodidades al alcance. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.500

107 un.1 a 2 amb.47 a 89 m² tot.

Caamaño 1006

Lagoon Pilar, Villa Rosa

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Lagoon pilar -Condominio serena ii - Consultar Financiación. Consta de Edificios de Planta Baja y 3 Pisos estratégicamente ubicados con orientación y vistas a la crystal lagoon. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, Jardines en Planta Baja. Los ambientes principales y balcones poseen vista a la laguna o al sector de parques y espacios verdes. Las Unidades cuentan con parrillas individuales y Cocheras. Departamentos con increíbles vistas a la Laguna Central. Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Beneficios: Desde la Firma del Boleto, los compradores podrán acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización. Detalles de terminación: con materiales de primera marca, carpintería exterior en aluminio línea o pvc blanco, Calefacción por radiadores. Crystal lagoon es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar y Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. Entorno: el barrio está ubicado a la altura del 46 Km. Panamericana Ramal Pilar, a metros de calle Caamaño. Zona de mayor crecimiento en Pilar, rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. - edificios serena -Especificaciones Técnicas-: Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena o similar, con vidrios dvh. . Puertas interiores en mdf para pintar, tipo tablero con herrajes en bronce platil. . Provisión de agua caliente por caldera individual dual primera marca Caldaia o similar. . Calefacción por piso radiante. . Solados ambientes principales y balcones: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar, medidas a partir de 30x30 cm. . Solados y revestimientos locales sanitarios: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar. . Zócalos en mdf para pintar. . Revestimiento plástico tipo Tarquini, Quimtex o similar en exterior. . Revestimiento sectorizado en piedra. . Terminación interior en pintura al látex color blanco. . Mueble vanitory en baños. . Frente de placares integrales en mdf molduradas tipo tablero. . Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color blanco. . Mesada en granito con pileta bacha en acero inoxidable. . Artefacto cocina (Horno y hornallas) marca Orbis o similar. . Loza sanitaria marca Ferrum o similar. . Griferías monocomando Hidromet o similar. . Parrilla completa (no incluida en monoambientes del portal 3). . Espacio guardacoches con pérgola de madera. . Instalación sanitaria y pluvial, con sistema tipo Awaduct o similar. . Instalación de agua fría y caliente en sistema termofusión tipo Hidro3 o similar. . Instalación eléctrica según normas enre. . Tomas para tv, Tel y aa en ambientes ppales. . Instalación preparada para recibir tv por cable. . Instalación de cañerías de aa en ambientes principales

Super destacado

USD 635.000

$ 1.100.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Crisantemos 555 Complejo Bouquet 500

Bouquet, Pilar

Departamento 4 ambientes en 2 plantas. Flex. Con Balcón y Parrilla mas terraza privada. 1ra planta: hall de recepción Y toilette de recepción, living comedor con amplio balcón terraza con parrilla. Cocina integrada con barra equipada con alacenas Y cocina. Dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo, dormitorio secundario con placard Y baño en suite. Ambos dormitorios con balcón terraza corrido. 2da. Planta: amplio zoom O 3er dormitorio con vestidor Y baño en suite. Cuenta con 2 balcón terraza ubicados en polos opuestos. Uno equipado con parrilla. Cuenta con dos cocheras fijas, una cubierta Y otra descubierta. Expensas c/ Impuesto Municipal valor referencial mes 01/2025. Arba $ Ver datos. - solicitar en ambos casos actualización. Diferentes posibilidades de sumar una planta alta con ambientes que se adapten A la etapa de la vida que corresponda: cuarto de estudio – quincho – dormitorio en suite O sala de juegos. Excelente opción para adaptarlo A los diferentes intereses – además de contar con terraza A cielo abierto con contacto directo A las increíbles vistas del verde de bouquet. Bouquet es un exclusivo complejo residencial con inmejorable acceso desde la panamericana a solo 2’ de panamericana altura km42, 5. Desarrollado en más de dos hectáreas de terreno con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium, 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con ventanales y grandes galerías de esparcimiento que observan el parque central. El terreno: Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora siendo referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Los edificios: De categoría por excelencia. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Poseen cocheras fijas cubiertas y descubiertas, y cuentan con estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Los departamentos: Departamentos residenciales luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m2. De 1, 2, 3 y más dormitorios. También cuenta con Unidades en planta baja con galería, parrilla y jardín privado. Los amenities: Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad. El complejo posee detalles de categoría que lo destacan. Cuenta con 7000 mts2 de parque central con piscinas y solárium. Tiene Spa con pileta cubierta y vestuarios, 3 piletas en el parque central para adultos y niños, solárium, gimnasio con máquinas, microcine y living para eventos, business center. Sector de Lundry. Las unidades: Penthouse exclusivos con una vista increíble, con posibilidad de custom design. Cuenta con un innovador sistema de departamentos “Flex”. Seguridad:. Ingreso con seguridad permanente.

Super destacado

USD 550.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bouquet

Bouquet, Pilar

Lindisimo departamento de cuatro ambientes dentro de Bouquet, Pilar. El departamento tiene 179m2 cubiertos y 35m2 semicubiertos. Cuenta con living-comedor muy amplio y luminoso, toilette de recepcion, cocina separada y comedor diario. Cuenta con tres dormitorios, dos en semi-suite y uno en master-suite con vestidor. El departamento mira al frente y al contrafrente del complejo. Aire frio/calor en todos los ambientes. La calefaccion es por losa radiante. En el exterior tiene un blacon con parrilla. Cuenta con una cochera en exterior y otra en ss. Bouquet Pilar se destaca por la excelencia que te permite vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destinó a los espacios comunes. El complejo se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000m2 de Parque Central con piscinas, solarium y 2500m2 cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que dan al parque central. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en el Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playroom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 188.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Gran oportunidad de inversión en la zona más exclusiva Y solicitada de pilar. Alquiler mínimo 1 año. Totalmente equipado. (Posibilidad de venta del mobiliario como se puede apreciar en las imágenes). Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador. Dormitorio integrado. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cochera cubierta. Seguridad 24 hs. Studios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con una vista privilegiada y amenities pensados para vos: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Zonas de trabajo con hermosa vista. Consultanos: valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Work & live. / amenities. vos elegíS como vivirlo! En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry y cochera. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con jardin y parrilla en Bouquet. Cocina, living comedor con salida a la galeria y jardin. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con baño. Cuenta con 1 cochera subterranea. Los muebles mostrados en las fotografías han sido incorporados digitalmente mediante ia para representar el potencial del espacio. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.976

11 un.2 a 4 amb.76 a 157 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 1471

Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Elegí vivir libre. Descubri la experiencia de vivir en libertad en un bosque nativo de tortugas. Naturaleza, amenities Y mucha paz, en un entorno seguro, con todas las comodidades para disfrutar de una forma diferente. entrega agosto 26. Características Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1471. Tortugas, Partido de Pilar. Ubicada en el km 36 de la au Panamericana. Muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a sólo 2 minutos de la Panamericana. Cerca de los mejores colegios de la zona, supermercados, shoppings y otros emprendimientos importantes. Bosque Tortugas se encuentra en un bosque nativo de la región de Tortugas, en el Partido de Pilar. Es una superficie de 24. 050m2 (124 mts x 195 mts) inmerso en una naturaleza y fauna autóctona. Un bosque donde la seguridad y tranquilidad son sus principales atractivos. Cuenta con Piscina semi olímpica "in-out" climatizada, para utilizar en todas las estaciones del año y con vestuarios para cumplir con las comodidades necesarias. Gym, Sectores CoWorking y CoLiving para trabajar y entablar proyectos con la inspiración cotidiana de los árboles y plantas de bosque tortugas. Espacios de encuentro para reuniones y momentos de compartir. Terrazas multiespacio de 1. 500m2. Cada módulo con 180m2 de terraza con una cocina espaciosa y baño, además sectores Chill out para relajarse, leer y descansar. Un hogar con rincones de fuego donde disfrutar en los días más fríos. Terminaciones generales Planta BajaAmplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principalPisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. ServiciosEn locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionalesPiso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. BañosPiso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. CocinasPiso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. BalconesPiso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. GeneralesEstructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

USD 170.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi Village, Pilar 0

Saravi Village, Pilar

Consultar por tipologia Y disponibilidad! Excelente y hermoso departamento 3 ambientes en planta baja a estrenar en complejo Saravi Village. Consultar por financiación. Hall de entrada, living-comedor con salida a la galería. Moderna cocina con muebles de bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios y dos baños completos. Cochera semi cubierta. Amplia galeria y jardin. Info adicional: Calefacción por aire frío calor (pre instalacion hecha). Aberturas de pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Saraví Village se encuentra en una zona residencial consolidada, a unos metros de la ruta panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco) sobre la calle Saraví. Todas las unidades funcionales tendrán su espacio de cochera, y amplio estacionamiento para invitados. Todas las unidades tienen una sólida estructura de hormigón armado, aberturas de P. V. C., pisos de porcelanato y detalles en cocina y baños. Las cocinas se entregan completas con mesadas de granito o cuarzo, según especificación. Los edificios cuentan con ascensor y agua caliente central por piso. Cuenta con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, espacio verde con piscina de natación semi olímpica y piscina para niños, solárium y una plaza, S. U. M y vestuarios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 203.000

$ 320.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Loft Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en planta baja con jardin y parrilla en Ayres Loft. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados con salida al jardin. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Posee extensión en ambos ambientes. Incluye aires acondicionados, cortinas y blackouts. Cuenta con 1 espacio guarda cochesEstos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 289.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campus Vista I

Campus Vista, Pilar

Cuatro ambientes con terraza en Campus Vista I. Son 100 mts cubiertos, 24 de balcon y 84 de terraza que se accede por escaleraAmplio ingreso. Living y comedor con salida al balcon. Toilette de visitas. Cocina con conexion para lavavajillas y lavarroppas. Suite con vestidor. 2 dormitorio con muy buenos placares de piso a techo. Baño completo con bañera. Segundo Piso: gran terraza con parrilla y mesada con bacha. Espectacular vista panoramica. Valor de publicación incluye cochera subterránea de 16 m2. Las fotografias corresponden a una unidad a estrenar. Incluye Aires acondicionados, cortinas, iluminacion e interiores de placard y vestidor Campus Vista es un complejo de residencias especialmente diseñado para profesionales, empresarios, estudiantes de grado y posgrado y grupos académicos, con el fin de satisfacer la importante demanda inmobiliaria de este tipo de residencias en la zona. Esta alternativa inmobiliaria ofrece una renta superior al promedio del mercado actual. Una propuesta inteligente a la hora de proteger y potenciar su capital contra la inflación. ubicación estratégicauna zona en constante crecimiento económico y social debido a la alta concentración de actividad universitaria, cultural y de servicios. Frente al Campus de la Universidad y del Hospital Austral, muy cerca de otras Universidades y del núcleo comercial de la zona con Las Palmas del Pilar. diseñoel diseño se organiza alrededor de un área verde en donde se encuentran los amenities y los espacios recreacionales. Los bloques de viviendas rodean este espacio central que le da carácter al conjunto. Esto se logra mediante amplias galerías, que continúan en patios para las unidades de planta baja, y en terrazas individuales para las unidades del nivel superior. Siendo que este es un proyecto sustentable, el diseño fue fuertemente influenciado por este factor, y es por eso que se han incluido grandes superficies vidriadas y cerramientos de excelente calidad para el máximo aprovechamiento de la luz solar y la aislación térmica. sustentabilidadla sustentabilidad se tiene en cuenta desde la etapa del diseño del proyecto. Para una buena gestión ambiental, se tratarán tres aspectos fundamentales: La conservación de energía, un mayor aprovechamiento del agua, y el reciclado de residuos. Para ahorrar energía se instalaron paneles solares para precalentar el agua que será suministrada centralmente a todo el complejo, y así reducir el consumo de gas natural. También, en las áreas comunes se instalaron luminarias led de muy bajo consumo eléctrico. En cuanto a la conservación de agua, se recolecta el agua de lluvia en cisternas subterráneas para utilizarla en el sistema de riego. Para el reciclaje de residuos se disponen de gabinetes en cada pallier para poder clasificar los desechos entre orgánicos y reciclables. En Campus Vista tenemos en cuenta el cuidado del medio ambiente desde su concepción, en cuanto al diseño, la construcción y vida útil. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 93.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta EN Pozo - El Tala - Departamento de 2 y 3 Ambientes

Pilar, GBA Norte

Venta en pozo, departamento 3 ambientes. Se encuentra en primer piso por escalera. Cuenta con 68, 59 m2 cubiertos, 10, 50 m2 de balcón con parrilla y 14, 50 de cochera descubierta, son un total de 93, 57 m2. Las unidades se entregan con llave en mano. El departamento incluye: Aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de porcellanato, muebles de cocina en melamina blanco, muebles de baño en melamina simil madera y cuenta con interiores y frentes de placard en melamina. Posee caldera Dual Eléctrica (agua y calefacción), aires acondicionados (pre instalación) y artefactos de iluminación led bajo consumo (cocina eléctrica). Monitoreo privado en los ingresos y porto eléctrico para máxima seguridad. Cada departamento cuenta ya sea con Jardín, balcón o terraza dependiendo de la unidad. Contamos con unidades de 3 ambientes en Planta baja con cochera cubierta y jardín en Usd 119. 000 y 125. 000. También unidades en primer y segundo piso en Usd 95. 000 y 112. 000. Consultar por opciones. El desarrollo llevará entre 20 y 24 meses para la entrega de la posesión de las unidades funcionales. El predio tiene una excelente ubicación en la bajada del km 52, 5 de panamericana a 200 metros de colectora. Cerca de colegios, centros comerciales, transporte, etc. Con muy bajos gastos comunes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arcos del Pilar PB 0

Arcos del Pilar, Pilar

Oportunidad! Departamento 3 ambientes - apto credito- En venta y en alquiler sin muebles. Departamento con una construccion estilo Francés en planta baja. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina integrada con alacenas y mueble bajo mesada. Toilette. Baño completo con radiador. Dos amplias habitaciones. Jardín con parrilla propia con bajo mesada, bacha con agua fría y caliente. Cochera subterránea privada. Calefacción por radiadores, caldera dual. Sum, Pileta, Vestuarios, todos los servicios, seguridad 24hs. Zona de excelentes Barrios privados como Ayres de Pilar, Armenio y Highland Park. Zona de grandes desarrollos y crecimiento. Cercano a supermercados, paseos de compras, consultorios y shopping. Preinstalacion para aire acondicionado. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi

Saravi Village, Pilar

Muy lindo departamento de 85m2 totales 70m2 cubiertos. Hall de ingreso cocina con barra amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. 2 dormitorios + 2 baños completos uno es en suite con salida a la Galeria. Ámplia galeria de 15m2. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Espléndido departamento 3 ambientes con jardín y vista soñada a la laguna – Lagoon Pilar! Te presento esta excelente oportunidad en Lagoon Pilar: un departamento de 3 ambientes desarrollado en una sola planta, con un amplio jardín privado y una vista absolutamente privilegiada a la laguna central del complejo. La propiedad se compone de: • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Baño completo adicional. • Galería techada con parrilla y bacha con mesada de apoyo, ideal para disfrutar todo el año. • Jardín con vista abierta a la laguna, un espacio único para relajarte o compartir momentos especiales. Detalles destacados: • Black out en todos los ambientes. • Aires acondicionados en todos los espacios. • Excelente estado general. • Placares interiores ya instalados. • Cochera fija incluida. • Calefacción por losa radiante, • Caldera Baxi. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621 3. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa