• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

586 Departamentos baratos con 3 ambientes a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 28.500

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EN Pozo Preventa Emprendimiento - Departamentos 3 Amb Las Terrazas - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar3 Ambientes (tipologia 2 Y 4) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 28. 500 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 500usd (150. 000usd financiado) Valor total de 178. 500 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 41.500

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb en Mura - Pilar | Financiación | Calle Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing & mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivaanticipo usd 41. 500 Y 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cac Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. mura park – Departamentos con terraza o jardínEn planta baja, 4 unidades disponibles, cuentan con jardín de 18 m2, En planta alta, 5 unidades de 72 m2 construidos y un balcón de 12 m2 y 3 unidades disponibles de 72 m2 construidos. Y un balcón de 8 m2. Amenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 72.000

12%

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Pilar, Pilar

¡A estrenar! Bajas expensasDepartamento de tres ambientes a estrenar, ubicado en el Barrio Los Olivos, en Carabassa. Con una superficie total de 82 m2, esta propiedad se destaca por su luminosidad y diseño moderno. El amplio living comedor se integra con una cocina americana, creando un espacio ideal, moderno y cómodo. Cuenta con dos amplios dormitorios equipados con placards y dos baños completos con ducha, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Climatizado con aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes y cuenta con excelentes terminaciones. Incluye un espacio de estacionamiento propio y acceso a amenities, tales como un salón de usos múltiples (sum), parrilla, pileta, y cancha de fútbol. Todo esto rodeado de espacios verdes que proporcionan un entorno apacible y natural. Ubicación: La ubicación estratégica del Barrio Los Olivos permite un rápido acceso a la Ruta Panamericana en solo 5 minutos y a 10 minutos del centro de Pilar. Además, se encuentra a 15 minutos del Hospital Austral y próximo a la prestigiosa zona de Estancias del Pilar, con sus exclusivos barrios cerrados y clubes de golf y polo, además de estar cerca de la Estación Pilará. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un entorno tranquilo pero bien conectado. Cualquier duda, no dejes en contactarnos. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento 3 ambientes en pozo A estrenar con aminities. los olivos, un condominio de 4 módulos, de los cuales el 1 y 2 ya terminados y habitados. En construcción el módulo 3 y próximamente el módulo 4. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 78 m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo, dos dormitorios y balcón. En cocina, espacio para lavarropas. Cochera descubierta. Los Olivos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Cuenta con cancha de fútbol. El acceso vehicular es con portón automático. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 3: Julio 2026. Módulo 4: Julio 2027. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casas del Pilar

Pilar, GBA Norte

Proyecto inmobiliario casas del pilar Se ofrece en venta casa pariada en medio, ubicada en el complejo Casas del Pilar, caracterizada por su diseño moderno y funcional. características del inmueble: - Dos plantas- Dos dormitorios 1 con placard en planta alta- Baño completo en planta alta- Living comedor en planta baja- Cocina con comedor diario en planta baja- Toilette en planta baja- Recepción en planta baja- Jardín de 18 metros cuadrados- No tiene cochera propia, pero tiene espacio para auto contiguo al patio traserocaracterísticas del complejo: - Complejo Casas del Pilar- No paga expensasEsta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de alta calidad en un entorno seguro y tranquilo. No dude en contactarnos para obtener más información y programar una visita. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Margaritas 894

Pilar, GBA Norte

¡Oportunidad única en Pilar! Excelente complejo de departamentos dúplex de 2 y 3 ambientes, diseñados para ofrecerte comodidad y estilo de vida. Cada unidad cuenta con espacio propio para estacionar, en un entorno seguro y cerrado, ideal para familias y quienes buscan tranquilidad. Características destacadas: Planta baja: toilette de recepción, cocina y comedor integrados, mesada de granito, espacio para lavarropas y caldera dual. Planta alta: dos dormitorios y un baño completo, perfectos para descansar y disfrutar. Ubicación privilegiada: Situado en un entorno de condominios y barrios cerrados, con acceso por la calle Champagnat o por el km 55 (Baja Electropelba). Muy cerca del Parque Industrial Pilar, Pilar Centro, Palmas de Pilar, Torres del Sol y Sheraton, lo que te brinda comodidad y conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Coordina una visita y descubre todos los detalles que hacen de este complejo tu próximo hogar. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 79.500

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Financiación - Departamento Planta Alta A Estrenar - Barrio Los Olivos - Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamento a estrenar en Pilar - Bayugar Propiedades Queda solo una unidad planta alta3 ambientes luminosos y bien distribuidos. - Habitaciones: Dos cómodas habitaciones. - Climatización: Pre instalaciones de Aire acondicionado en todos los ambientes. La unidad es completamente electrica. Posee termotanque para agua caliente. Estacionamiento: Incluye espacio de estacionamiento privado + estacionamiento de cortesía. Consultar por financiación. - Disponibilidad: Departamentos en planta altaUbicación y Acceso: - Zona Urbanizada en Crecimiento: El barrio se encuentra en una área con alto potencial de desarrollo. Excelente Acceso: A solo 5 minutos de laPanamericana y a 10 minutos de Pilar Centro. - Cercanía a Servicios: Próximo al centro comercial deEstación Pilará y a todos los barrios que componenEstancias del Pilar, así como a clubes de golf y cercano a supermercado y farmacia, como así también al Colegio Los Robles. Amenities del barrio: - Cancha de Fútbol. - House: Un espacio común para reuniones y eventos. - Piscina. Seguridad y Acceso. - Portón Automatizado: Acceso controlado para tu tranquilidad y seguridad. Este departamento es una excelente opción de inversión y para vivir cómodo y seguro, rodeado de naturaleza Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente departamento en la mejor ubicación del centro de pilar. A cuadras de la panamericana, ubicado en el monumento de los bomberos. Balcon aterrazado de 12 metros+ Espacio semi cubierto para el lavadero, al lado de la cocina. 4 \'\'C\'\'. Expensas bajas, no posee amenities el edificio. Excelente vista al vivero! Las fotos principales son como esta ahora mismo el departamento, y las fotos que vienen después, sin muebles es el mismo departamento vacío. Expensas 130. 000 incluyendo arba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uruguay 1367 1367

Pilar, Pilar

Departamento 3 ambientes a estrenar en Abbi Natura Pilar centro. Ubicacion estrategica! A pocas cuadras del centro de Pilar, cercano a estación de tren, comercios, colegios con rápido acceso a panamericana. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios uno de ellos en suite. Toilette. Todos ambientes cómodos y funcionales con muy buena entrada de luz natural. El dpto posee en los ambientes preinstalación para aire acondicionado y terminación de calidad. El complejo posee: Espacios comunes como sum, sectores verdes, plaza interna, parrillas, laundry y bicicleteros, brindando un entorno tranquilo y seguro. Consultar por cocheras disponibles en el lugar. Coordina tu visita! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 83.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Estancia Carabassa, Pilar

¡Bienvenido a su próximo hogar en Estancia Carabassa, Pilar! Este departamento en construcción, con entrega a fin de año, combina modernidad y confort en una ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado. Con una superficie total de 82 m2 y una orientación norte, este departamento ofrece espacios bien distribuidos que incluyen 3 habitaciones y 2 baños, ideales para familias o parejas que buscan comodidad y funcionalidad. La cocina integrada con el living comedor crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para el día a día. La propiedad destaca por su potencial alto para alquilar, siendo una inversión atractiva por su construcción reciente y la posibilidad de escritura inmediata. Además, cuenta con una cochera fija descubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y más, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. También se ofrecen amenities como aire acondicionado individual, sum, seguridad, piscina comunitaria, y la posibilidad de vivir con mascotas. La ubicación en Pilar, dentro de Estancia Carabassa, ofrece tranquilidad y acceso a todos los servicios, con una excelente conexión a la ciudad. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva. ¡Contáctenos para más información! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 85.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 100

Villa Morra, Pilar

Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes con disposición al frente en el corazón de Pilar. Esta propiedad de reciente construcción ofrece un espacio habitable de 120 m2, distribuido en tres plantas. En planta baja se encuentra: - 2 Cocheras cubiertas- Baulera individualEn la 2da planta, ya ingresando a la propiedad encontramos: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Baño completo- PatioEn la 3er planta se encuentran: - 2 amplias y luminosas habitaciones con salida balcón- 1 baño completoEl valor de las superficies es aproximado. La ubicación en Pilar es ideal, con acceso a servicios locales y una comunidad vibrante. Esta propiedad es perfecta para quien busca una inversión con alto potencial de alquiler o para aquellos que desean disfrutar de un hogar contemporáneo y bien equipado. Precio de oportunidad próximamente escriturable. ¡Contactanos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 84.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Pilar, Pilar

Departamento A estrenar de 3 ambientes con amenities en barrio los olivos, carabassaubicado en la prestigiosa zona de Carabassa, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de naturaleza y comodidad urbana. A tan solo 5 minutos de la Panamericana por camino completamente asfaltado, se sitúa estratégicamente cerca de centros comerciales y colegios de Pilar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina, equipada con lavarropas, ofreciendo un espacio luminoso y moderno. La suite principal, de generosas dimensiones, incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio, con placard de piso a techo, es perfecto para niños o como oficina en casa. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural complementa las áreas privadas. Se destacan los detalles de categoría y materiales de excelente calidad en toda la propiedad. El sistema de climatización, con aire acondicionado frío/calor, está instalado en todos los ambientes. El Barrio Los Olivos ofrece amenities de primer nivel: una piscina de diseño rodeada de vegetación, sum y parrilla techada, ideales para reuniones sociales. El entorno arbolado proporciona un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades urbanas. Servicios disponibles: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, el departamento cuenta con cochera fija y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o inversión en Pilar. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 85.000

$ 340.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pablo 900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Alejandra Demaestri. A estrenar. departamento duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cochera en del viso - pilar - buenos aires. barrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros del ramal pilar km 41. Características principales: - 3 ambientes. - Dos plantas. - 2 dormitorios. _ Cocina. -Living. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Baulera. - Lavadero. - Galeria. - Cochera. - Jardín privado. - Estado: a estrenar. - Año de construcción: 2026. La propiedad se estructura en dos niveles con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, toilette, cocina, galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, y estufa en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso el principla calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa