296 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 82.000
$ 207.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pilar Garden 0
Pilar Garden, Pilar
Venta con renta hasta Marzo 2027. Apto crédito. Sin Cochera; Posibilidad de alquilar o comprar una en el complejo. Impecable departamento de 1 dormitorio con balcón. La mejor ubicación! Apto profesional. El complejo cerrado “Pilar Garden” sobre km 43. 5 altura panamericana, se destaca por su excelente ubicación frente a Kansas y Ayres del. Pilar. Centros comerciales muy cercanos y medios de transporte. Calefacción por aa frío/calor. Laundry, Pileta y solárium, sum equipado, vestuarios, parrillas, subsuelo de cocheras. Vigilancia 24 hs.


En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

USD 55.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta - Departamento 2 Ambientes en Pilar Centro
Pilar, Pilar
Departamento 2 ambientes ubicado en el centro de Pilar, a 3 cuadras de la plaza principal, sobre la calle Lorenzo López. Escritura inmediataUbicado en un 2do piso por ascensor. Cocina amplia con barra desayunadora, living comedor y un cómodo balcón. Dormitorio con placard y un baño completo. Distribución comoda, muy buena iluminación y ventilación. Conexión para lavarropas, preinstalación para aire acondicionado. Tiene gas natural y agua corriente. Expensas bajas(ViM) Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 145.000
$ 150.000 Expensas
84 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño
Departamento Venta 3 Ambientes Complejo Las Pircas 85 m2 Pilar, Zona Norte
Las Pircas, Pilar
* Departamento de 3 ambientes, apto credito, en excelente ubicación * Amplio departamento con balcón terraza con parrilla. Se compone de un gran espacio de living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios con buenos placares y un baño completo. Cochera fija. El Complejo las pircas se encuentra ubicado a solo 100 metros del Centro comercial Las Piedras, a la altura del Km. 38 de Panamericana Ramal Pilar. El complejo cuenta con cabina de vigilancia, y un sistema de monitoreo por cámaras wi-fi con acceso para cada propietario desde su celular. Además posee una hermosa pileta y jardín. Expensas bajas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 185.000
147 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Loft Ayres Studios, Ayres Vila
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Departamento tipo Loft en ayres vila Pilar con calidad premium de 73 m2 mas terrazas en Planta Baja con entrada vehicular individual directa desde la calla Las Amapolas. Excelente doble acceso de la Panamericana Ramal Pilar. Unidad Súper Luminosa con amplios ventanales, sus techos son de 4 metros de altura aprox. Cuenta con 2 baños, se entrega 1 completo y el otro sin sanitarios. El valor de las expensas es aprox. El edificio cuenta con 750 m2 de amenities en el 5to piso: Livings con fogones, hidromasajes, Sum Parrilla, laundry y sauna. Cocheras subterráneas y en pb. Unidades apto profesional. Seguridad 24 hrs. En construcción actualmente en la etapa de colocación de carpinterías y colocación de baños. Entrega estimada agosto 2021. Entrega de unidades a terminar. Consultar por otras unidades similares: Desde 73 hasta 88 mt2 cubiertos aprox. * Las fotos de producto terminado pertenecen al showroom.


USD 135.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento 2 Amb Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Julio Mallmanncmcpsi 5965










































