• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos con 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente Vista a la Playa Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Club House con Restaurant, Beach Bar, Sala de Relax, Gym y Plazas. Allí se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 135.380

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-773)

USD 115.500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-763)

USD 79.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Monoambiente en Chic Village. 42 m2 cubiertos, 10 de balcón. Se acepta financiación de 50% al pago de la firma, y el resto en 12 cuotas fijas en dólares. chic village – Exclusivo complejo residencial en Pilarchic village es un distinguido desarrollo ubicado en una zona estratégica de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y rodeado de un entorno en pleno crecimiento. El complejo ofrece distintas tipologías de viviendas pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades. Se pueden encontrar casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín propio, además de cómodos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivir como para invertir. Uno de los grandes diferenciales del emprendimiento es su completa propuesta de amenities, diseñados para disfrutar del confort y la vida social dentro del mismo complejo: • Cancha de pádel profesional. • Piscina ubicada en el sector central del desarrollo. • Gimnasio equipado. • sum (Salón de Usos Múltiples) de amplias dimensiones, ideal para reuniones y eventos. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente ubicación en Pilar. --Ver datos apVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 128.580

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

LE BOIS - Mariano Acosta 1800

Pilar, Pilar

Le Bois, frente al Campus de la Universidad Austral a 1. 200 metros de la entrada del Shopping Palmas de Pilar, Easy y Jumbo. Fideicomiso a precio cerrado - 50% Anticipo y 50% a la posesión. Entrega primera etapa octubre 26 segunda etapa julio 27 El entorno es excelente, está rodeado de una frondosa y añosa arboleda. El conjunto que integran la Universidad Austral, el iae Business School, el parque empresarial Austral, y el Hospital Austral son el motor de crecimiento de la zona generando a su alrededor una activa demanda residencial para vivienda permanente y temporaria. Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes Diseño moderno con vistas abiertas, grandes y luminosos ventanales que integran el interior de las unidades con un excepcional entorno natural. Envolvente edilicia de alta eficiencia energética. Excelente nivel de terminaciones y equipamiento. Se entrega con aires acondicionados, heladera, lavadora cortinas y muebles exteriores Amplias terrazas y balcones ambientados con mobiliario incorporado. Unidades con certificado de eficiencia energética bajo normas iram 11. 900. Amenities: - Pileta adultos 25 mts con climatización con conectores solares. - Pileta de chicos con climatización con conectores solares. - Amplio solarium de 400 mts. - sum (Cocina, Parilla, barra y servicios sanitarios) - Juegos para chicos. - 2 Vestuarios - Gym equipado con maquinas de ultima generación. Seguridad 24 hs/ “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 92.986

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Lagomarsino, Pilar

San Gerónimo, Pilar

San Gerónimo | Departamentos Pila Bloque 1Departamento a estrenar ubicado en planta baja ¡¡san gerónimo es un proyecto imperdible!! Cuenta con un módulo terminado y otro en construcción, Además, contás con una propuesta de financiación única: 40% de anticipo en dólares y saldo financiado en hasta 60 cuotas fijas en dólares, permitiéndote acceder a tu departamento con mayor previsibilidad y sin esperar años para disfrutarlo. ¡No te lo podes perder, a partir del 15 de Marzo de 2024 se hace entrega del Módulo 1! Modulo 2 en obra entrega 24 mesesEl barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Posee muy buena accesibilidad, desde el punto de vista vehicular cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral, una de las grandes referencias urbanas en la zona. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, así como prestigiosas instituciones educativas y de salud de primer nivel. areas exteriores Y amenities generales Las áreas exteriores del complejo incluyen el perímetro de calles de acceso vehicular y cocherasdescubiertas, plaza central, pileta, adultos, pileta niños, sum, gimnasio, quincho, cancha de futbol /hockey y cancha de tenis, juegos para niños. _Calles: pavimento asfáltico_Cocheras y accesos a edificios: Pavimento articulado de hormigón. _Plaza central: piso de deck de hormigón premoldeado. _Pileta adultos de 22 m x 7 m profundidad promedio 1 m. _Pileta niños de 7m x 7m. _sum y gimnasio de 138 m2 cubiertos. _Cancha de fútbol/hockey de césped sintético 15m x 30 m. _Cancha de tenis de cemento de 10. 97 m x 23. 77 m_Quincho semicubierto con parrillaservicios Y amenities por edificios_Espacio para separación de residuos por piso separado. _Sala de tanques de bombeo bajo escalera en planta baja. _Azotea de servicio con tanques de provisión de agua sanitaria. _Dos parrillas y pérgolas en la terraza. _Toilettes, laundry depósito en nivel terraza. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor Publico InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 90.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderno monoambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, excelente distribución y salida a balcón con vista abierta. Cuenta con baño completo con bañera, aire acondicionado y espacios cómodos para vivir o invertir. Ubicado en Lagoon Pilar, un desarrollo único pensado para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Amenities destacados: • Laguna cristalina de gran tamaño. • Playa privada con arena. • Deportes náuticos sin motor. • Club House, restaurante y bar. • Canchas de tenis, fútbol y beach vóley. • Espacios verdes y circuito aeróbico. • Seguridad 24 hs. Un entorno que combina naturaleza, confort y vida social activa, a minutos de Panamericana. Consultame para visitarlo. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Ver mapa